San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 1 de julio de 2015

Himno a la maldad: Un florilegio de locura bergogliana – Alejandro Sosa Laprida


                                 Miles Christi - 30/06/2015

                     
Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios.

Que Dios los bendiga y recen por mí, no se olviden. Y si alguno no puede rezar porque no cree o porque su conciencia no se lo permite, ¡mándeme buena onda!

Vivir y dejar vivir es el primer paso hacia la paz y la felicidad.

La juventud necesita tres pilares claves : educación, deporte y cultura.          

Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre.

¿Y con eso andaba la vieja?

Hubo un gran escritor ruso, Dostoievski, que había planteado la misma pregunta: ¿por qué sufren los niños? Sólo se puede elevar los ojos al cielo y esperar respuestas que no se encuentran. No hay respuestas para esto.

Algunos creen que, para ser buenos católicos, tenemos que ser -perdonen la expresión- como conejos. No. Paternidad responsable. https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2015/january/documents/papa-francesco_20150119_srilanka-filippine-conferenza-stampa.html

Es admirable ver cómo jóvenes y ancianos, mujeres y varones del Islam son capaces de dedicar tiempo diariamente a la oración y de participar fielmente de sus ritos religiosos.

Quiero tener un recuerdo para los queridos inmigrantes musulmanes que esta tarde comienzan el ayuno del Ramadán, con el deseo de abundantes frutos espirituales.

Compartir nuestra experiencia de cargar la cruz para arrancar de nuestros corazones la enfermedad que envenena muestras vidas: es importante que hagan eso en sus reuniones. Los que son cristianos, con la Biblia; los musulmanes, con el Corán. La fe que vuestros padres os han inculcado siempre os ayudará a avanzar.

Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío, cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada.

Dios sigue obrando en el pueblo de la primera Alianza y hace nacer tesoros de sabiduría que brotan de su encuentro con la Palabra divina. https://www.aciprensa.com/Docum/evangeliigaudium.pdf

Yo rezo todos los días el oficio divino con los salmos de David. Los 150 salmos los pasamos en una semana. Mi oración es judía, y luego tengo la eucaristía, que es cristiana. http://www.lavanguardia.com/internacional/20140612/54408951579/entrevista-papa-francisco.html

Mis felicitaciones más fervientes por la gran fiesta de Pesaj. El Omnipotente, que ha liberado a su pueblo de la esclavitud de Egipto para guiarlo a la tierra prometida, siga librándolos de todo mal y los acompañe con su bendición. Les pido que recen por mí. 

En el campo concreto de la exégesis, los cristianos pueden, sin embargo, aprender mucho de la exégesis judía practicada desde hace más de dos mil años; de hecho, han aprendido mucho de ella a lo largo de la historia. http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/pcb_documents/rc_con_cfaith_doc_20020212_popolo-ebraico_sp.html
 
El domingo, la participación en la Eucaristía tiene una importancia especial. Ese día, así como el sábado judío, se ofrece como día de la sanación de las relaciones del ser humano con Dios, consigo mismo, con los demás y con el mundo.  http://w2.vatican.va/content/francesco/es/encyclicals/documents/papa-francesco_20150524_enciclica-laudato-si.html

No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. (…) Las enseñanzas de la Iglesia, sean dogmáticas o morales, no son todas equivalentes. Una pastoral misionera no se obsesiona por transmitir de modo desestructurado un conjunto de doctrinas para imponerlas insistentemente.

Si una persona es gay y busca al Señor con buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?

Una vez una persona, para provocarme, me preguntó si yo aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: “Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena’’? 

La religión tiene derecho a expresar su opinión al servicio de las personas, pero Dios nos ha creado libres: la injerencia espiritual en la vida de la gente no es posible.

Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. http://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/communications/documents/papa-francesco_20140124_messaggio-comunicazioni-sociali.html

Soy respetuoso de nuevas propuestas espirituales pero deben ser auténticas y deben someterse al paso del tiempo, que dirá si su mensaje es coyuntural o perdurará a través de las generaciones. Sobrevivir al paso del tiempo es la mejor prueba de la pureza espiritual.


Después de esta prolongada reflexión, gozosa y dramática a la vez, propongo dos oraciones, una que podamos compartir todos los que creemos en un Dios creador omnipotente, y otra para que los cristianos sepamos asumir los compromisos con la creación que nos plantea el Evangelio de Jesús.

No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable.

Los males más graves que afligen al mundo hoy son el desempleo de los jóvenes y la soledad en la que son abandonados los ancianos. https://www.aciprensa.com/entrevistapapalarepubblica.pdf

Donde no hay trabajo, no hay dignidad. https://twitter.com/Pontifex_es/status/608909286266146816

Cuando no es posible ganarse el pan, se pierde la dignidad. Es un drama en nuestros días, especialmente para los jóvenes.

¡Cómo quisiera una Iglesia pobre y para los pobres!                                   http://www.lanacion.com.ar/1563898-francisco-como-me-gustaria-una-iglesia-pobre-y-para-los-pobres

¡Cuánto quisiera que las comunidades parroquiales en oración, al entrar un pobre en la iglesia, se arrodillaran en veneración, así como hacen cuando entra el Señor!

¿De qué cosas puede jactarse un cristiano? De dos cosas: de los propios pecados y de Cristo crucificado.



El proselitismo es una solemne necedad, no tiene sentido. Es necesario conocerse, escucharse y hacer que el conocimiento del mundo que nos rodea crezca.

Jesús vino al mundo para aprender a ser hombre y siendo hombre, caminar con los hombres.

Espero que la sangre derramada se convierta en semilla de esperanza para construir la auténtica fraternidad entre los pueblos.

Ella estaba silenciosa, pero en su corazón, ¡cuántas cosas le decía al Señor! ¡Tú, aquel día, me dijiste que sería grande; me dijiste que le darías el trono de David, su padre, que reinaría para siempre y ahora lo veo aquí! ¡La Virgen era humana! Y tal vez tenía ganas de decir: ¡Mentiras! ¡Me han engañado!

Muchas veces pienso en la Virgen, cuando le dieron el cuerpo muerto de su Hijo, tan destrozado, escupido, ensangrentado, sucio. ¿Qué hizo la Virgen? ¿Lleváoslo? No, lo abrazó, lo acarició. Tampoco la Virgen lo entendía. Porque, en aquel momento, se acordaría de lo que el Ángel le había dicho: Será Rey, será grande, será profeta, y dentro de sí, con aquel cuerpo- tan herido, que había sufrido tanto antes de morir- en sus brazos, por dentro seguramente tendría ganas de decir al Ángel: “¡Mentiroso! ¡Me has engañado!”

Como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia católica y otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/16/actualidad/1363432244_763114.html

Todo ser humano posee su propia visión del bien y del mal. Nuestra tarea reside en incitarlo a seguir el camino que él considere bueno. https://www.aciprensa.com/entrevistapapalarepubblica.pdf

Los animo a que sigan trabajando para crear esta aldea humana, cada vez más humana que ofrezca a los niños un presente de paz y un futuro de esperanza.

La cultura del diálogo es el único camino para la paz.

Pido la colaboración a las personas de buena voluntad a crear una cultura del encuentro, de la solidaridad y de la paz.

El único modo de que una persona, una familia, una sociedad, crezca; la única manera de que la vida de los pueblos avance, es la cultura del encuentro.

Vi el Rosario que tenía en sus manos e inmediatamente salió el ladrón que todos llevamos dentro y, mientras arreglaba las flores, tomé la cruz y, haciendo un poco de fuerza, la saqué.

Dios es luz que ilumina las tinieblas y que aunque no las disuelva hay una chispa de esa luz divina dentro de nosotros. En la carta que le escribí recuerdo haberle dicho que aunque nuestra especie termine no terminará la luz de Dios que en ese punto invadirá todas las almas y será todo en todos.

El universo se desarrolla en Dios, que lo llena todo. Entonces hay mística en una hoja, en un camino, en el rocío, en el rostro del pobre. http://w2.vatican.va/content/francesco/es/encyclicals/documents/papa-francesco_20150524_enciclica-laudato-si.html

El futuro está en tu mente, en tus manos y en tu corazón. Para que todos sean uno ya no existen los muros, solo el valor del encuentro que es el puente hacia la paz.

El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. ¡A todos! ‘‘Padre, ¿y los ateos?’’. A ellos también. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de Dios de primera clase! ¡Hemos sido creados hijos a imagen de Dios y la sangre de Cristo nos ha redimido a todos! 

Los Padres reunidos en el Concilio habían percibido intensamente, como un verdadero soplo del Espíritu, la exigencia de hablar de Dios a los hombres de su tiempo en un modo más comprensible. Derrumbadas las murallas que por mucho tiempo habían recluido la Iglesia en una ciudadela privilegiada, había llegado el tiempo de anunciar el Evangelio de un modo nuevo.
                                                           
La misericordia posee un valor que sobrepasa los confines de la Iglesia. Ella nos relaciona con el judaísmo y el Islam, que la consideran uno de los atributos más calificativos de Dios. Israel primero que todo recibió esta revelación, que permanece en la historia como el comienzo de una riqueza inconmensurable de ofrecer a la entera humanidad. (…) Este Año Jubilar vivido en la misericordia pueda favorecer el encuentro con estas religiones y con las otras nobles tradiciones religiosas; nos haga más abiertos al diálogo para conocerlas y comprendernos mejor; elimine toda forma de cerrazón y desprecio, y aleje cualquier forma de violencia y de discriminación.

He escrito, en la encíclica Laudato si, que la educación ecológica es esencial para cambiar la mentalidad y los hábitos, a fin de superar los preocupantes desafíos que la cuestión del medio ambiente plantea a la humanidad. Pienso que el scoutismo, que en su pedagogía da un lugar importante al contacto con la naturaleza, está muy bien armado para eso. Deseo que las exploradoras sigan siendo sensibilizadas a la presencia y a la bondad del Creador en la belleza del mundo que las rodea. Este hábito de contemplación las llevará a vivir en armonía consigo mismas, con los otros y con Dios. Es un nuevo estilo de vida, más conforme al Evangelio, que luego podrán transmitir en donde vivan. http://w2.vatican.va/content/francesco/fr/speeches/2015/june/documents/papa-francesco_20150626_guidisme.html

Este buscar y encontrar a Dios en todas las cosas deja siempre un margen a la incertidumbre. Debe dejarlo. Si una persona dice que ha encontrado a Dios con certeza total y ni le roza un margen de incertidumbre, algo no va bien. Yo tengo esto por una clave importante. Si uno tiene respuestas a todas las preguntas, estamos ante una prueba de que Dios no está con él. Quiere decir que es un falso profeta que usa la religión en beneficio propio.

No, « Francisco », el falso profeta sos vos, de ninguna manera los verdaderos cristianos que creemos en la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo con una « certeza total » y sin dejar ningún « margen de incertidumbre », como lo pretendés vos de un modo totalmente herético, impío y blasfematorio, esbirro de Satanás y precursor del Anticristo, lobo voraz disfrazado con piel de oveja…

« Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,
 pero por dentro son lobos rapaces. » (Mt. 7, 15)
  


« Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, 
y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, 
si fuera posible, aún a los elegidos. »  (Mt. 24, 24)



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


9 comentarios:

  1. Impresionante la recopilación de "sus perlas". Gracias Alejandro, !! Que El Señor nos siga inspirando para saber discernir y nos de la perseverancia final para mantenernos firmes en la fe en esta dura prueba.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y los bergoglianos han crecido como setas tras lluvias, y a la mayoría los demonios los penetrarán que sólo Dios mismo los podría salvar de milagro E.S.

      Borrar
  2. Lo único que puedo decir es que esta recopilación demuestra que Bergoglio tiene una boca de dragón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene cuernos como de cordero (mitra) pero habla como dragón.. ¡TAL CUAL!

      Borrar
    2. https://youtu.be/oUfgdM20cEk

      Borrar
  3. https://youtu.be/eUZZGMp_M6U
    EL VIDEO QUE EL LOBBY GAY NO QUIERE QUE SE VEA

    ResponderBorrar
  4. http://catolicosyretrogrados.blogspot.it/2014/08/documentos-masonicos-la-corrupcion-de.html

    ResponderBorrar
  5. https://youtu.be/GJGqv6Kljkw
    (2° TEMPORADA)- PROGRAMA ESPECIAL-DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA- PARTE I

    ResponderBorrar
  6. Republica Indefensa N°10 - Lic. María Zaldívar: "De Mao a Zannini"

    https://youtu.be/FRFnwgjwVew

    ResponderBorrar