San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 1 de octubre de 2015

Oración ecuménica de Francisco sin nombrar a Jesucristo ni a la Santísima Trinidad – Alejandro Sosa Laprida

 Miles Christi - 28/09/2015
Descargar en PDF


Francisco entreteniendo al laicista, abortista y homosexualista Obama

"¡Oh Dios de amor, compasión y salvación!
¡Míranos, gente de diferentes creencias y tradiciones,
reunidos hoy en este lugar,
escenario de violencia y dolor increíbles.
Te pedimos que por tu bondad
concedas la luz y la paz eternas
a todos los que murieron aquí,
a los que heroicamente acudieron los primeros,
nuestros bomberos, policías,
servicios de emergencia y las autoridades del puerto,
y a todos los hombres y mujeres inocentes
que fueron víctimas de esta tragedia
simplemente porque vinieron aquí para cumplir con su deber
el 11 de septiembre de 2001.
Te pedimos que tengas compasión
y alivies las penas de aquellos que,
por estar presentes aquí ese día,
hoy están heridos o enfermos.
Alivia también el dolor de las familias que todavía sufren
y de todos los que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia.
Dales fortaleza para seguir viviendo con valentía y esperanza.
También tenemos presentes
a cuantos murieron, resultaron heridos o sufrieron pérdidas
ese mismo día en el Pentágono y en Shanskville, Pennsylvania.
Nuestros corazones se unen a los suyos,
mientras nuestras oraciones abrazan su dolor y sufrimiento.
Dios de la paz, concede tu paz a nuestro violento mundo:
paz en los corazones de todos los hombres y mujeres
y paz entre las naciones de la tierra.
Lleva por tu senda del amor
a aquellos cuyas mentes y corazones
están nublados por el odio.
Dios de comprensión,
abrumados por la magnitud de esta tragedia,
buscamos tu luz y tu guía
cuando nos enfrentamos con hechos tan terribles como éste.
Haz que aquellos cuyas vidas fueron salvadas
vivan de manera que las vidas perdidas aquí
no lo hayan sido en vano.
Confórtanos y consuélanos,
fortalécenos en la esperanza,
y danos la sabiduría y el coraje
para trabajar incansablemente por un mundo
en el que la verdadera paz y el amor
reinen entre las naciones y en los corazones de todos."


"Esta es la quinta vez que un Papa visita las Naciones Unidas. Lo hicieron mis predecesores Pablo VI en 1965, Juan Pablo II en 1979 y 1995 y, mi más reciente predecesor, hoy el Papa emérito Benedicto XVI, en 2008. Todos ellos no ahorraron expresiones de reconocimiento para la Organización, considerándola la respuesta jurídica y política adecuada al momento histórico, caracterizado por la superación tecnológica de las distancias y fronteras y, aparentemente, de cualquier límite natural a la afirmación del poder. Una respuesta imprescindible ya que el poder tecnológico, en manos de ideologías nacionalistas o falsamente universalistas, es capaz de producir tremendas atrocidades. No puedo menos que asociarme al aprecio de mis predecesores, reafirmando la importancia que la Iglesia Católica [Léase la « Iglesia Ecuménica Conciliar por la Paz Mundial, la salvaguarda del Medio Ambiente y la promoción de los Derechos Humanos »] concede a esta institución y las esperanzas que pone en sus actividades.

La exclusión económica y social es una negación total de la fraternidad humana y un gravísimo atentado a los derechos humanos y al ambiente. Los más pobres son los que más sufren estos atentados por un triple grave motivo: son descartados por la sociedad, son al mismo tiempo obligados a vivir del descarte y deben injustamente sufrir las consecuencias del abuso del ambiente. Estos fenómenos conforman la hoy tan difundida e inconscientemente consolidada «cultura del descarte».

La loable construcción jurídica internacional de la Organización de las Naciones Unidas y de todas sus realizaciones, perfeccionable como cualquier otra obra humana y, al mismo tiempo, necesaria, puede ser prenda de un futuro seguro y feliz para las generaciones futuras."

Para Francisco y sus predecesores conciliares la felicidad de la humanidad depende del mundialismo laico y masónico de la ONU, no de Jesucristo, Hijo de Dios, nuestro adorable Salvador y único Príncipe de la Paz...

3851 palabras sin mencionar siquiera una vez a Nuestro Señor ni a la Santísima Trinidad...

Pero no hay problema, eso a quien le preocupa, lo importante es que haya citado el Martín Fierro...


Y como broche de oro, la escandalosa Shakira canta la famosa canción naturalista y atea Imagine, de John Lennon, suerte de himno oficioso del nuevo orden mundial onusino...


"Esta certeza es la que me ha llevado, desde el principio de mi ministerio, a trabajar en diferentes niveles para solicitar la abolición mundial de la pena de muerte. Estoy convencido que este es el mejor camino, porque cada vida es sagrada, cada persona humana está dotada de una dignidad inalienable y la sociedad sólo puede beneficiarse en la rehabilitación de aquellos que han cometido algún delito. Recientemente, mis hermanos Obispos aquí, en los Estados Unidos, han renovado el llamamiento para la abolición de la pena capital. No sólo me uno con mi apoyo, sino que animo y aliento a cuantos están convencidos de que una pena justa y necesaria nunca debe excluir la dimensión de la esperanza y el objetivo de la rehabilitación."

3361 palabras, idéntico silencio sobre Nuestro Señor...

La pena de muerte es una medida perfectamente legítima a la que el poder público puede recurrir para proteger la sociedad de los criminales, en total conformidad con la Sagrada Escritura y con el Magisterio de la Iglesia...

Y por supuesto, ni una palabra sobre el « matrimonio » homosexual, impuesto recientemente por la Corte Suprema a todos los Estados que, en perfecta conformidad con las reglas « democráticas » en vigor, todavía resistían el totalitarismo sodomítico...



"I would like to send my greetings to the Hebrew community, to our Jewish brothers, for whom today is a sacred day, Yom Kippur," Pope Francis said.  "I hope the Lord brings down his blessing of peace and will keep in life and holiness, according to the Word of the Lord we have heard today: Be Holy, for I am Holy," he continued.

“Quisiera ante todo enviar un saludo a la comunidad judía, a nuestros hermanos judíos, que hoy celebran la fiesta del Yom Kippur. Que el Señor los bendiga con su paz y los mantenga en una vida de santidad, según la Palabra del Señor que hemos escuchado hoy : sed santos porque Yo soy Santo. »

¿Cómo puede concebirse una vida de santidad si se rechaza a Jesucristo?

Y además, pedir a Dios que « bendiga con su paz » y « mantenga en la santidad » a quienes lo rechazan, ¿no es acaso una blasfemia colosal?

The Shalom Center, a Philadelphia-based Jewish community, organized a Yom Kippur service at Washington’s Lincoln Memorial, to bring attention to the issue of the environment.  The service not only used passages from rabbinical literature, but also quoted Pope Francis' Encyclical Laudato Si'.

"The fact that the pope has spoken out so powerfully and so clearly [on climate change], and the fact that he is going to be speaking at the UN and Congress and meeting with the president, means that the work many of us have been doing for years is on the front page," said Rabbi Arthur Waskow, who founded The Shalom Center.  He told the Huffington Post the Pope's message on the environment "takes the work we're doing and gives it front and center place in people's consciousness."


El « magisterio » de Francisco es recibido con beneplácito por los izquierdistas y los judíos, por los laicistas y los homosexualistas : a todos los enemigos de la Iglesia les encanta y les parece estupendo su mensaje ecológico, ecuménico y mundialista…


 « Si el mundo los aborrece, tengan presente que antes que a ustedes, me aborreció a mí. Si fueran del mundo, el mundo los querría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece. Recuerden lo que les dije: “Ningún siervo es más que su amo.” Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán. Si han obedecido mis enseñanzas, también obedecerán las de ustedes. Los tratarán así por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió. » (Jn. 15, 18-21)

Mucho me temo que quienes no logren discernir el carácter anticrístico de los discursos bergoglianos terminen siendo arrastrados por este falso profeta y por su religión pervertida, parodia infernal del catolicismo, hacia los brazos del Anticristo, cuya manifestación pública se acerca a un ritmo vertiginoso…

« Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?  Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.  Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. » (Mt. 7, 15-29)
                                                                                        



« Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. » (Ap. 19, 19-20)


Alejandro Sosa Laprida


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


3 comentarios:

  1. Un discurso en NN.UU. masonista en estado puro, todo merda del Clero Demoledor bergogliano, a tope.

    Buenista y amiguista, como el Demonio guia y quiere a esta gentuzilla mundi con su negociete religiosista, ahora global pro el N.O.M.

    No quieren pena de muerte, para que haya kaos social, impunidad, Y ELLOS MISMOS genocidas sociales no se vieran en la tesitura de ser acusados, y sus amigos corruptos, degenerados y mafiosos (como los Castro, p.e.).

    Dios no perdone a los Demoledores. THE END .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesús como nuestro gran Papa fue perseguido y ultrajado porque amo al pacador, comio con el, estuvo con el. Quien eres tu para juzgar al representante de Dios en la tierra?. Nuestro adorable Papa no discrimina a nadie porque todos bajo el cielo somos pecadores. No juzgueis y no series juzgados. Deja a nuestra religion y a nuestro respetado y querido Pap tranquilos . Preocupate de tu alma y tus cosas espirituales y pide perdon a Dios por esa lengua tan biperina que tienes. Que Dios te perdone el mal que haces. offir

      Borrar
  2. ya empezó la locura con el nuevo código, a un bebé rosarino le pusieron el nombre del diablo...

    ResponderBorrar