San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 12 de enero de 2017

Caleidoscopio bergogliano - Alejandro Sosa Laprida


Caleidoscopio bergogliano[1]

Miles Christi - 10/01/2017

Descargar en PDF

Francisco, disfrazado de chamán, se abraza con un jefe espiritual hindú en una reunión interreligiosa en Sri Lanka




Francisco besando la mano del sacerdote comunista y homosexualista Michele de Paolis, tras haber concelebrado con él en la Casa Santa Marta



Francisco caminando de la mano con el sacerdote anarquista y homosexualista Luigi Ciotti




Francisco en el Vaticano recibiendo la bendición del « arzobispo » anglicano Justin Welby




El cardenal Bergoglio recibiendo la bendición de « pastores » evangélicos en una reunión ecuménica en Buenos Aires




Oración ecuménica en la Iglesia San Jorge de Estambul, junto al « Patriarca » Bartolomé. Francisco: ‘‘Le pido un favor: bendígame a mí y a la Iglesia de Roma.’’ Y se inclinó ante Bartolomé…




El rabino Skorka recibiendo el doctorado Honoris Causa de la UCA (Universidad Católica Argentina) de manos  del cardenal Bergoglio, tras haber afirmado en su discurso que « estamos esperando al Mesías [2]» y tras haber sido aplaudido por todos los presentes, incluído el entonces arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina…




Los rabinos Bergoglio y Skorka « esperan al Mesías » juntos…




« Yo fui a Turquía como peregrino, no como turista. Cuando fui a la mezquita no podía decir: ‘‘¡Ahora soy un turista!’’. Vi aquella maravilla, el gran muftí me explicaba muy bien las cosas, con mucha humildad, me citaba el Corán, cuando habla de María y de Juan el Bautista[3]. »



 « En ese momento sentí la necesidad de rezar. Le pregunté: ‘‘¿Rezamos un poco?’’ Y él me respondió: ‘‘Sí, sí’’. Yo recé por toda Turquía, por la paz, por el muftí, por todos y por mí... Dije: ‘‘¡Señor, acabemos con estas guerras!’’ Fue un momento de oración sincera[4]. »




Sesión de tango junto al altar tras una misa celebrada por el cardenal Bergoglio[5]




Los rabinos Bergman, Avruj y Bergoglio celebran la fiesta de Hanukkah en una sinagoga Francisco en una audiencia pontificia exhibiendo orgulloso su nuevo regalo: el libro de las 95 tesis de Lutero[6]



 Francisco en una audiencia pontificia exhibiendo orgulloso su nuevo regalo:  el libro de las 95 tesis de Lutero[7] 



El cardenal Bergoglio en la catedral de Buenos Aires celebrando una liturgia elaborada por la logia masónica judía B’nai B’rith




Francisco en un templo budista de Sri Lanka, en el cual  se le expusieron las reliquias de unos « santos »




Francisco recibiendo a Antje Jackelen, la « arzobispa » luterana de Suecia, su « hermana en la fe »…




 Francisco en el Vaticano recibiendo la « efusión del Espíritu » de « pastores » pentecostales




Francisco y sus Scholas Occurrentes promocionan una colección de libros sobre « valores » dedicada a la juventud : « Con Francisco a mi lado »




Éste es uno de esos libros auspiciado por Francisco y sus « Escuelas para el encuentro », intitulado « Diversidad »…




Francisco se consagra en cuerpo y alma a la deformación espiritual y moral de los niños…




Francisco recibiendo el crucifijo comunista de manos de Evo Morales



Según Francisco, el crucifijo diseñado por el Padre Espinal es una obra de « genialidad humana »…





« ¿Por qué tienes dos madres? » Es el título del libro homosexualista de la italiana Francesca Pardi, quien recibió la Bendición Apostólica para ella y su « familia », a saber, su « esposa » y sus « hijos »…




Francisco iniciando a los niños al multiculturalismo, al inmigracionismo y al laicismo durante una reunión organizada por la ONG onusina La fábrica de la paz



Francisco instruye a niños inocentes e indefensos en la ideología naturalista y anticristiana de los Derechos Humanos y les transmite « valores » para que construyan una sociedad « laica e igualitaria »




Francisco siempre ha sido un servidor ejemplar de la Sinagoga



 François homenajeando servil e idolátricamente a los sobrevivientes de la Shoah


  

Francisco felicita a los judíos por haber « conservado la fe », aunque sigan rechazando a Jesucristo…



Francisco invita la humanidad a efectuar una « conversión ecológica »



 Francisco aprueba públicamente la fornicación al manosear impúdicamente el vientre de una mujer recién casada, embarazada de varios meses, en la plaza San Pedro, en una parodia grotesca de « bendición »



Francisco tomando por la cintura a la « hot  model » Wanda Nara, acompañada por su nuevo « marido », el futbolista Mauro Icardi, ex amigo de su esposo, el futbolista Maxi López, y por el hijo de éste último




Francisco a las carcajadas con el impío homosexualista y abortista Barack Obama durante su visita a los USA




Francisco en el Vaticano divirtiéndose de lo lindo en compañía del insigne enemigo de Dios Barack Obama





Misa pontifical blasfema en La Habana con Jesucristo en compañía del asesino comunista Che Guevara 



Francisco brindando apoyo público al tirano sanguinario  y perseguidor de la Iglesia, el comunista Fidel Castro




Francisco recibió a un dúo sodomita en la única audiencia « privada » que concedió durante su visita a los USA 



Francisco fue elegido Hombre del Año 2013 por la principal revista LGBT estadounidense




Francisco recibió en audiencia « privada » a un dúo lésbico español, invitado telefónicamente por él mismo, a expensas del Vaticano…




Francisco rindió homenaje a Nuestra Señora en el día de su Inmaculada Concepción, haciendo proyectar un espectáculo ecologista en la fachada de la basílica de San Pedro, llamado Fiat Lux



 La « Santa Sede » auspició en abril pasado el primer Congreso Mundial de Estética Ginecológica, celebrado en el Vaticano…




Francisco durante el Mandatum del Jueves Santo lavando los pies de mujeres y de musulmanes



 Con Francisco, la « igualdad de género » no se limita al Mandatum del Jueves Santo: la mixidad se impone igualmente a los mismísimos Reyes Magos…



 Según Francisco, la « única certeza » es que todos somos « hijos de Dios »…



Francisco se inclina ante el laicista, abortista  y homosexualista Ban-Ki-Moon, secretario general de las Naciones Unidas



Según Francisco, la Iglesia debe adaptarse al mundo, dejar de lado los « dogmas » y abocarse a resolver la « cuestión social »…




Según Francisco, los católicos no tienen que procrear « como conejos »…




Francisco recibe en el Vaticano a Irja Askola, primera« obispa » luterana de Finlandia, promotora del feminismo, el multiculturalismo y el homosexualismo en su país



 Irja Askola en compañía de sus amigas, disfrazadas de « eclesiásticas » 



« Monseñora» Ascola promueve desembozadamente la causa de la secta LGBT




« El decálogo de Francisco para ser feliz » (sin Jesucristo)



« ¿Se te pegaron las manos? » Ésa es la pregunta brutal y sarcástica dirigida por Francisco a un monaguillo piadoso en la necrópolis papal de San Pedro, a la vez que le separa bruscamente las manos…




Francisco regala un cáliz a un « pastor » para que celebre la « cena luterana »



 « Que Dios los bendiga y recen por mi, no se olviden. Y si alguno no puede rezar porque no cree  o porque su conciencia no se lo permite, ¡mándeme buena onda![7] »



 « Algo que no se podía ni pensar... Si mañana llegara una expedición de marcianos, por ejemplo, y algunos de ellos vinieran donde nosotros, digo marcianos ¿no?... Verdes, con esa nariz larga y las orejas grandes, como los pintan los niños... Y uno dijera: ‘‘Pero, yo quiero el bautismo”. ¿Qué pasaría?[8] »



Francisco en Filipinas con el cardenal Tagle, saludando a su maestro…




¡Con Francisco a mi lado, infierno asegurado!



 El tradicional « gaudium magnum nuntio vobis: habemus papam » necesita ser actualizado…
« Que nadie se equivoque: de Dios nadie se burla » (Gal. 6, 7)



Blasfemoglio I, tal como es percibido por Dios y por sus santos ángeles




« The Devil’s Pope »



Nota preliminar del libro Tres años con Francisco: la impostura bergogliana[9]


La mayor desgracia para un siglo o para un país, es el abandono o la disminución de la verdad. Podemos recuperarnos de todo lo demás, pero jamás se recupera uno del sacrificio de los principios. (Monseñor Freppel)


Quienquiera que ama la verdad aborrece el error y este aborrecimiento del error es la piedra de toque mediante la cual se reconoce el amor a la verdad. Si no amáis la verdad, podréis decir que la amáis e incluso hacerlo creer a los demás; pero estad seguros que, en ese caso, careceréis de horror a lo que es falso, y por esta señal se reconocerá que no amáis la verdad. (Ernest Hello)


¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! Porque por haber callado, el mundo está podrido. (Santa Catalina de Siena)


Mis centinelas son ciegos, no tienen inteligencia. Son perros mudos que no pueden ladrar. Se acuestan somnolientos, pues son amigos de dormir. (Isaías 56, 10)


Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar ‘‘¡al lobo!’’ cuando un lobo se ha introducido en medio del rebaño y aun en cualquier lugar en que se lo encuentre. (San Francisco de Sales)


Que un simple feligrés, completamente ignoto y carente de pergaminos, se decida a tomar la iniciativa de publicar una recopilación de artículos atacando a quien ocupa la sede petrina podrá sin dudas ser considerado como un gesto escandaloso por algunos, lisa y llanamente demencial por otros. Y con mucha razón.


Con la salvedad siguiente: ése sería el caso en circunstancias normales en la vida de la Iglesia, las que por cierto distan muchísimo de ser las actuales. Se trataría de un acto escandaloso, insensato y merecedor de una reprobación sin atenuantes si adoptara semejante actitud ante un auténtico pastor que condujese el rebaño de Cristo hacia el Cielo, guiado por la revelación divina y por el magisterio de la Iglesia. Este opúsculo sería evidentemente imperdonable si tuviese por blanco a un pastor que protegiera a las ovejas de los falsos doctores, si cargase contra un hombre de Dios que las resguardara de las jaurías de lobos rapaces que buscan seducirlas con sus falsas doctrinas y pervertirlas con sus malos ejemplos.


Pero resulta que ésa no es la situación en la que nos hallamos. Ni remotamente. No percatarse de ello es como no ver el sol en pleno mediodía. Es por ese motivo que, en las circunstancias presentes, este acto de denuncia es no solamente justificado sino particularmente necesario. La razón es muy simple: nos encontramos ante alguien que, en vez de confirmar a sus hermanos en la fe, se dedica a escandalizarlos sin solución de continuidad, con un frenesí diabólico y dando muestras de un atrevimiento sin límites. Los hechos a los que aludo, de público conocimiento, son tan numerosos y tan elocuentes que se podrían llenar bibliotecas enteras si se consignaran en los anales del actual « pontificado » y se llevara una  crónica meticulosa de su verborrágico e incontinente pseudo magisterio mediático.


Que « no existe un Dios católico », que « no me interesa » la religión en la que se eduque a los niños, que se puede « encontrar a Dios » en cualquier religión del « amplio abanico » existente, que Dios no hace « magia » sino que utiliza la « evolución », que Jesús no multiplicó los panes y los peces sino que enseñó a sus discípulos a « compartir », que María se rebeló contra Dios al pie de la Cruz y lo llamó « mentiroso », que lo que el mundo necesita hoy en día es una « conversión ecológica », que el proselitismo es una « solemne tontería », que la fe es incompatible con la « certeza », que la raíz de la felicidad reside en « vivir y dejar vivir » y un sinfín de otras declaraciones del mismo tenor, absolutamente inconcebibles no ya en boca de un papa, sino de cualquier cristiano…


Blasfemias escalofriantes que trasuntan una impiedad luciferina, todas ellas vomitadas por quien pasa por ser, a los ojos del mundo, nada menos que el « Vicario de Jesucristo » y el « Soberano Pontífice » de la Iglesia Católica. Ver para creer…


En estos tiempos de confusión generalizada hay que evitar caer en la trampa sutil, falso dilema y diabólica celada, de sentirse desgarrado entre una obediencia engañosa, descarriada de su fin último, y la defensa incondicional de la fe ultrajada. Desafiar y desacreditar a la autoridad legítima es sin lugar a duda una falta grave y eminentemente reprobable. Guardar silencio ante la manifestación desembozada del misterio de iniquidad en la persona de un falso profeta y de un pastor inicuo no lo es menos.



Contraportada

Cuando el 13 de marzo de 2013 Francisco se dirigió por primera vez a los fieles desprovisto de ornamentos litúrgicos pontificios, dio signos que anunciaban lo que luego habría de suceder. El primero de ellos fue su sorprendente « buona sera », saludo profano inaudito en boca de un Soberano Pontífice y que trasuntaba su voluntad de desacralizar el ministerio petrino. Esta impresión fue confirmada cuando se inclinó ante la multitud, pidiéndole que rezara por él antes de bendecirla, respaldando así implícitamente el principio revolucionario de la soberanía popular. Tres días más tarde renovó su profesión de fe humanista impartiendo una  « bendición silenciosa » a los representantes de los medios de prensa reunidos en la Sala Pablo VI, alegando que no todos los allí presentes eran católicos o creyentes y que él debía « respetar la conciencia de todos ». Para entonces, la orientación de su « pontificado » estaba suficientemente delineada. Los acontecimientos posteriores no hicieron más que confirmar el simbolismo de esos gestos precursores, efectuados a manera de manifiesto ideológico y anunciadores de todo un programa de acción. Esta modesta recopilación de artículos no pretende ser exhaustiva, dado el carácter  inagotable de su « magisterio mediático », que él utiliza para sembrar sistemáticamente la confusión por doquier, sirviéndose para ello del prestigio que le confiere su investidura pontificia. Porque, como es sabido, el ocupante de la Casa Santa Marta lleva « dos cuernos semejantes a los de un cordero » (Ap. 13, 11), pero su lengua, y eso lo comprobamos a diario, no es otra que la del dragón…




[2] « Si en este momento elevo un pedido a Dios, es que se multipliquen todos aquellos, que seamos muchos los que breguemos por la verdad, más allá de las disquisiciones y los puntos de vista teológicos, más allá de las diferencias teológicas. Tenemos que hacer una realidad humana, construir una realidad humana distinta. Estamos esperando al Mesías, pero para que El llegue, le tenemos que preparar el terreno, tenemos que dejarle un lugar. Yo creo que no es una cuestión pasiva, creo que El va a venir cuando Dios lo disponga, Dios se va a revelar a lo humano, cuando El lo va a disponer. Pero yo creo que Dios también nos está esperando a nosotros. Muchas gracias. » https://www.youtube.com/watch?v=57qlSC83vRI - Ver 14:20 a 15:20
[3] Conferencia de prensa en el avión de regreso de Turquía el 30 de noviembre de 2014.
[4] Ibidem.
[5] https://www.youtube.com/watch?v=ZiHQ2hnwwuM (Ver a partir de 26:36; de 29:01 a 29:07 se ve al cardenal Bergoglio detrás del altar, sentado junto a su clero, mirando el « espectáculo »). http://www.novusordowatch.org/wire/tango-mass-jorge-bergoglio.htm
[7] Dirigiéndose a un grupo de periodistas en el Vaticano el 7 de junio de 2015: https://www.youtube.com/watch?v=ooeDFIg4ZEI - Ver 03:45
[8] Homilía en Santa Marta el 12 de mayo de 2014.




Nacionalismo Católico San Juan Bautista


11 comentarios:

  1. Escalofriante resumen fotográfico querido Alejandro, con hechos constatados a la vez que repulsivos, y muchos claramente heretizantes, que demuestran sin lugar a dudas a quién tenemos gobernando la Iglesia.

    Creo firmemente que es un castigo Divino como colofón al Vaticano II. Han sido muchos años de cuesta abajo, y el remate lo debía realizar el "supuestamente elegido" en el último Cónclave.

    Aparte de rezar y oponernos firmemente ante tanta maldad, como hemos hecho todos estos años, empezamos a estar extenuados de tanta lucha sin resultados.

    Qué Dios se apiade de nosotros e intervenga, ya que esto sí no es por Intervención Divina no lo arregla nadie.

    ¡Señor, ayúdanos!
    Virgen Santísima atiende nuestras súplicas.

    ¿Quién hay mejor para interceder ante Dios nuestro Señor que Ella Su Madre y Abogada nuestra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un castigo es la gente como tu que no quiere ver quienes fueron los anteriores desde roncalli.

      Eliminar
    2. No acostumbro a responder a anónimos al uso, menos a los mal educados que tratan de tu sin más, y todavía menos a los que dicen sandeces como es el caso.


      Eliminar
    3. Coincido con Maite, se me pasó el comentario. No suelo publicar quienes sólo tienen ánimo de confrontación sin el más mínimo interés por el esclarecimiento de la verdad.
      Pido disculpas y en lo sucesivo tendré más cuidado con la moderación de los comentarios.
      Saludos en Cristo y María.

      Eliminar
    4. Anónimo15/1/17 7:28

      El común de los fieles suele leer muy poco y no anda muy avezado en la búsqueda de la verdad, por lo que desconoce el pensamiento de los que realmente hicieron el Concilio (y de todo el conjunto de sus padres en la fe, los filósofos idealistas alemanes). Tampoco es muy profundo su conocimiento acerca de la influencia que el pensamiento filosófico ejerce en la vida de la sociedad (en realidad es lo que la determina), por lo que no tiene constancia del papel decisivo que el pensamiento idealista--inmanentista de J. Ratzinger ha desempeñado como concausante de los presentes problemas que sufre la Iglesia. Nadie es más atrevido que quien ignora, y el Sistema lo sabe bien, como buen experto que es en el arte de manejar la mentira y de conducir a las masas.


      ....


      El hedonismo reinante en la sociedad occidental, junto al absoluto rechazo de todos los valores cristianos que ha desembocado en una general apostasía, ha conducido a la gran masa de católicos a pactar una opción ---más o menos consciente--- con la mentira y adoptar una actitud contraria a todo lo que suponga lo que ordinariamente se llama complicarse la vida. Así se ha dado lugar a que el mayor número de católicos haya pasado, sin plantearse problemas, a formar parte de una Nueva Iglesia regida por los principios de la teología progresista. La insignificante circunstancia de que tal Iglesia sea o no la fundada por Jesucristo les importa un bledo, si queremos hablar in roman paladino. Por otra parte, la actitud de no complicarse la vida conlleva necesariamente la pérdida de memoria, que es otra circunstancia que induce a que nadie recuerde para nada el desastre que supuso para la Iglesia el Pontificado del Papa Benedicto XVI. Un Pontificado que no fue sino la culminación del empezado por Juan XXIII, que fue luego continuado y amplificado en sus efectos por el de Pablo VI, superado después por el de Juan Pablo II, para ser por fin apuntillado por el Papa Francisco, según dicen los tradicionalistas al mismo tiempo que aseguran que están amparados por la contundencia de los hechos.

      http://www.alfonsogalvez.com/es/editoriales/2263-gloriaolivoii

      Eliminar
    5. jaja muy bueno el anónimo....

      Eliminar
  2. DEMOLITIO CONSUMMATA EST by paco1 JESUITAS chamán globalista NWO. the end.

    Dios no los perdone

    ResponderEliminar
  3. Alejandro
    Que fuerte ver esta degradación.
    Que el Obispo de Roma remate lo que tenga que rematar, ya nada nos sorprenderá, será dolor y soledad, con la Esperanza puesta en Nuestro Señor Jesucristo. Que avance el enemigo, que la batalla esta ganada.

    Estamos ya al borde de desfallecer, como ya inculcarles valores católicos a nuestros hijos ?

    Educar hoy a hijos pequeños en un mundo tan perverso y trastornado, la calle, el cine, la televisión, en las reuniones, en los colegios, en la misma Iglesia, el único refugio Sus Sagrado Corazones !!

    Ven Señor Jesús, Ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este benedictino, luego de contactos con anglicanos y con representantes de las iglesias orientales, propulsa un ecumenismo completamente desviado. Roma aún no se da cuenta del peligro y permite a Dom Beauduin fundar en Amay-sur-Meuse un “Monasterio de la Unión”, con dos comunidades paralelas, una católica y otra ortodoxa. Inspira a sus monjes tal amor al oriente que poco después muchos de ellos se pasan a la iglesia ortodoxa. Roma se alarma y Dom Beauduin debe abandonar su monasterio. Protegido por Mons. IZART, obispo de Bourges, organiza retiros (que él mismo llama “un poco canallas”) en los cuales insufla sus ideas reformistas y ecuménicas a los sacerdotes que participan, especialmente a capellanes de grupos scouts. Desde 1924, Dom Beauduin se conecta con Mons. RONCALLI, que siempre lo protegerá eficazmente y que adopta, al menos parcialmente, sus ideas.

      El movimiento litúrgico de Alemania también se desvía rápidamente: Dom HERWEGEN, abad de Maria-Laach, quiere liberar a la liturgia de “Las escorias de la Edad Media”, Dom CASEL quiere hacerla “salir de las teorías post-tridentinas de Sacrificio”. Así, ya en 1920- 1925, se trata de atenuar el carácter sacrificial de la Misa. Romano GUARDINI (“maestro de la intuición psicológica”) impulsa la moda de la “experiencia religiosa personal”. Estas desviaciones fueron combatidas en Alemania por Mons. GROBER, arzobispo de Friburgo, pero se encontró aislado: todos los demás obispos alemanes sostenían al Movimiento.
      https://eccechristianus.wordpress.com/2011/02/15/delenda-est-liturgia-%C2%A1la-liturgia-ha-de-ser-destruida/

      Eliminar
  4. Perdón por el excursus siguiente. Les paso enlace a un episodio the Remnant TV, (http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2984-blessing-adultery-christ-the-judgmental-vs-francis-the-humble) en el que se explica con claridad el engaño que supone Amoris Laetitia. El punto débil, a mi entender, es que se soslayan varios otros puntos inaceptables de ese documento, y peor aún, que se erige a los cardenales que exponen sus "dudas" (las famosas dubia) en héroes de la ortodoxia, cuando en verdad se trata de eclesiásticos que, lamentablemente, aceptan íntegramente todos los errores conciliares (falso ecumenismo, "dialogo" interreligioso, colegialidad episcopal, "libertad" religiosa, laicidad del Estado, nueva eclesiología -el "subsistit in"-, etc.)

    La cuestión es capital, pues se podría pensar, ilusoriamente, que bastaría con que Francisco diese marcha atrás puntualmente en este tema para que la situación volviera a la normalidad. Voy más lejos: éste no sería el caso ni siquiera si Francisco diese marcha atrás en todo lo que ha hecho desde marzo de 2013. Y esa es la trampa (sin sugerir que lo hagan conscientemente), de estos cardenales (y de los "conservadores" que los sostienen): pretender resolver la crisis volviendo a la "hermenéutica de la continuidad" de Vaticano II preconizada por BXVI, rechazando la "ruptura" bergogliana, cuando la verdadera ruptura se produjo en el CVII. En definitiva, que la revolución siga su curso, pero con las "formas tradicionales" de Ratzinger (bonapartismo), dejando de lado los "chocantes excesos" bergoglianos (Robespierre y "la terreur"...)

    No hay nada nuevo bajo el sol, la revolución siempre ha operado utilizando esta estrategia, da dos pasos para adelante, la gente sensata se asusta, y luego da uno para atrás, gracias al "coraje" de algún "conservador" en las formas que "se opone" oportunamente a los "excesos repudiables", pero que deja intacto el fondo, a saber, los principios revolucionarios. El resultado es que la gente honesta respira aliviada, creyendo ingenuamente que se ha solucionado el problema, gracias a lo cual, lo único que se ha conseguido, en realidad, es neutralizar cualquier acción auténticamente contrarevolucionaria...

    ResponderEliminar
  5. (Continuación). Cuando JPII y BXVI invitaron a todas las religiones del mundo a Asís a rezar a sus "dioses" para obtener "la paz en el mundo" (lo que constituye un pecado formal contra el primer mandamiento, además de ser una acción eminentemente blasfematoria y apostática), los Burke, Schneider y compañía (quiero decir, los "conservadores" de entonces) ni se mosquearon. Es más, tampoco se les movió un pelo en septiembre ultimo cuando Francisco mismo convocó Asís V para que nuevamente el "panteón de las religiones" invocara al "Ser Supremo" para que "la paz y la unidad" entre los hombres se hiciera una realidad en el mundo. Estamos hablando de pecados contra la fe, que son de suyo más graves que los pecados contra la moral matrimonial y sacramental perpetrados por Bergoglio en Amoris Laetitia...

    Si estos cuatro cardenales lograsen "salirse con la suya" contra Francisco, la situación, paradójicamente, sería, a mi entender, peor que la actual, ya que un régimen bonapartista es mucho más nocivo que uno jacobino, porque, como ya dije, cuando esto sucede, la gente buena se tranquiliza y se dice aliviada que "la tormenta ya pasó". Pero en este caso, sería a la espera de que más tarde llegara Asís VI y luego, tarde o temprano (porque no es otra la lógica del proceso ecuménico e interreligioso iniciado por el CVII), la Religión Mundial de la Humanidad, cuyo jefe explicará con toda suerte de argumentos falaces que, para que haya por fin "paz y seguridad" en el mundo deberíamos aceptar de buena gana la instauración del Gobierno Mundial del Anticristo (el cual, obviamente, no será designado con ese nombre)...

    http://adelantelafe.com/dubias-sobre-el-concilio/

    https://akacatholic.com/dubia-de-concilium/

    ResponderEliminar