San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 31 de diciembre de 2017

La imposición de la imbecilidad


 
  En la despedida de este terrible año, NCSJB quiere compartir el video titulado “Modern Educayshun”, escrito y dirigido por Neel Kolhatar.

  Si bien el video tiene un par de años y fue ampliamente difundido oportunamente, en estos tiempos padecemos más que nunca la promoción de la imbecilidad en manos de la dictadura global judeomasónica imperante. El gobierno mundial se empeña hoy más que nunca tratando de abolir el sentido común en nombre de los "derechos humanos" que son torcidos antes que derechos, y bestiales en vez de humanos; logrando de esa forma reducir y hasta anular el amor a Dios, a la Patria y a la familia, en pos de supuestas reivindicaciones igualitarias que pretenden despojar al hombre de su individualidad con la cual fue creado por Dios (a su imagen y semejanza) y en la cual fue dotado con los medios para alcanzar la verdadera libertad cuya plenitud consiste en ajustarse a los designios del Creador.



  En tiempos aciagos para la Iglesia, las Patrias y la humanidad toda, transmitimos el deseo a nuestros lectores para este año que comienza, de no dejarnos vencer por el desánimo y seguir luchando por nobles causas en contra de este inmenso desorden institucional mundial, buscando el verdadero orden al cual el Supremo Ordenador nos llamó, para así poder cumplir el destino de gloria para el cual fuimos creados, resistiendo el mal y combatiendo el error.

Feliz y aguerrido 2018

Augusto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

1 comentario:

  1. No hay ni tiempo ni gente ni fuerza para el orden cristiano terrenal, solo ya para el espiritual de la 2ª venida y el juicio Final. THE END.

    ResponderEliminar