San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 21 de junio de 2018

Carta a un Senador - Antonio Caponnetto




                  Mucha gente buena –tal vez la mejor que habite hoy en esta sociedad- inunda las redes sociales pidiéndonos que le escribamos alguna epístola a los senadores para convencerlos de que voten en contra del aborto. Otros más,incluso,nos encomiendan rezar por uno o varios de esos senadores. Nos apena desde el fondo del alma esta noble y confiada aunque recurrente confusión en la que están inmersos. La democracia no es la solución; es el problema. La lucha no es para revertir medias sanciones o cuatro votos robados. Es contra los demonios desatados y sueltos. La historia y la teología nos enseñan que en esa batalla sólo son efectivas dos armas:la Cruz y la Espada. Entonces,he aquí lo que diría nuestra carta, si creyéramos en la conveniencia de remitirla:


Senador:

                  -No sé si usted sabe que su autoridad es nula e ilegítima, como lo es la de todos sus pares y superiores, encaramados donde están mediante la tómbola nefanda de la democracia. El poder del que medra, por suculentos beneficios que le acarree, es nulo y completamente írrito, pues se sostiene en la mentira malévola del sufragio universal.

                  -No sé si usted sabe que existe un Quinto Mandamiento, inabolible y perenne como los restantes, cuyo enunciado dice así: “No matarás al inocente”(Éxodo 23,7). Violarlo a sabiendas y sin experimentar culpa o arrepentimiento alguno, lo convierte en un pecador contumaz, cuyo destino último es el infierno. ¿Se ríe,senador? ¿Qué infantilismo el mío, verdad? Me tiene sin cuidado la orgía de su boca. Carcajadas como las suyas pueblan de gritos horrísonos los círculos del averno.

                  -No sé si usted sabe que hay una clase de pecados que no se perdonan. Son aquellos que hacen injuria al Espíritu Santo, cerrando la mente y el corazón a su influjo(Ls.12,10). Los aborteros de toda laya –promotores, ejecutores, promulgadores-  pueden ser tales precisamente porque ultrajan al Paráclito. ¿Le hace gracia,verdad senador? “¡Estos anacrónicos medievalistas!”. Cante nomás victoria. “De Dios nadie se burla”(Gálatas 6,7). Ya no el abismo en el que no cree sino esta tierra que pisa, está repleta de infelices de su laya. Ya no los aquerónticos espacios ante los cuales se encoge de hombros con cinismo, le aguardan tras su muerte; sino esta misma atmósfera de filicidio horrendo en la que tendrá que respirar cada día, hasta que el hoyo se lo trague.

                  -No sé si usted sabe que vote lo que votare, la ley positiva injusta clama al cielo, y se hace añicos frente al poder irrefragable de la Ley Divina. ¡Sí, parásito enlodado del régimen, boñiga democrática, deyección de la mitad más uno! ¡Sí, macrista, peronista, radical o cómo se llame su tribu de hampones! La Revolución no prevalecerá sobre la Revelación, y el plebiscito de los mártires no se registra en el tablero trucado del Congreso sino en los campos victoriosos de la Vida Eterna. En esos campos no llegan las intrigas rentadas, ni los zorongos verdes, ni las maquinaciones torvas a cambio de una treintena de monedas.

                  -No sé si usted sabe que a pesar del nefastísimo Bergoglio y del haz de capados que aquí le sirven de Conferencia Episcopal, todavía quedamos católicos que sabemos y constatamos sobradamente cómo la Masonería y el Judaísmo están de modo activo detrás del crimen del aborto. No, senador; esta vez no podrán usar el sofisma de la reductio ad Hitlerum, ni llamarnos conspirativistas. A la vista están los muchos Daniel Lipovetsky  o Carlos Roma, para probar hasta la náusea lo que se mueren de miedo de decir Francisco y sus obispos:masones y judíos, por odio a Cristo, están detrás y por delante de esta campaña genocida. Conspiran, complotan, traman secretas conjuras que al final salen patéticamente a la luz. Fechoría tan turbia,eso sí, no sería posible sin la anuencia de los supuestos miembros de la Iglesia, políticamente correctísimos, que pueblan el parlamento y conviven en manso maridaje con los Herodes, Caifás y Pilatos. Para ellos nuestro  repudio es aún mayor. Mayor será asimismo para ellos la postrimera arcada divina que el Señor tiene reservado a los tibios(Apocalipsis 3,16).

                  Vote lo que se le antoje, criminal de paz. Aunque “todos sí (al homicidio de niños por nacer) yo y los míos no” (I Macabeos,2,19-22). Yo y los míos no le concedemos licitud alguna a la democracia, no la refrendamos ni convalidamos ni avalamos. La señalamos con el dedo acusador con que se señala a los degenerados para alertar a los honestos. Nos importa tres belines su perorata en los escaños legislativos. No nos representa ni nos interpreta ni nos expresa.

                  -No sé si usted sabe, senador,que existió un guerrero indoblegable en la romanitas clásica, llamado Coriolano. Beethoven le dedicó una Obertura (Op.62), y  Shakespeare, en su obra homónima, recogió sus filosas y veraces palabras que hago propias, pues iban dirigidas, precisamente, hacia los corruptos miembros del Senado de su época: “¡Oh Dios!Vosotros, insensatos e imprudentes senadores, habéis concedido vuestros votos a la Hidra, el pueblo, el monstruo de mil cabezas; sin ser vosotros más que el cuerno y el ruido del monstruo[...].En cuanto a la muchedumbre veleidosa y hedionda, yo no adulo[...]. A mí dadme la guerra; es mejor que esta paz,que es una verdadera apoplejía, una letargia; insípida, sorda,soñolienta, insensible;engendradora de hijos bastardos”.De modo que no le escribo para suplicarle que cambie su voto,o que lo mezcle en la quiniela electoral modificándole alguna jota. Le escribo para advertirle que está en guerra con el Orden Sobrenatural; y que esa batalla ya tiene un Vencedor. El mismo que ustedes han desterrado de la política y de sus miserables vidas.

                  -Por último, no sé si usted sabe, senador, que a los católicos se nos enseña que la oración debe ser segura,recta,ordenada,devota y humilde. Porque según predica San Juan Damasceno, la plegaria es “la petición a Dios de las cosas que nos convienen y son decorosas”(Expositio fidei,68). He aquí entonces que elevo en la ocasión este rezo,que contiene el Salterio: "¿De veras, jueces, administráis justicia, juzgáis según derecho a los hombres? ¡No! Conscientemente cometéis injusticias, abrís camino a la violencia en el país. Los criminales [...],los embaucadores[...]están envenenados con veneno de víbora, sordos como el áspid que se tapa el oído para no oír la voz de los encantadores, del mago experto en el encanto. Oh Dios, rompe los dientes de su boca, a estos leones, rómpeles las muelas;que se disuelvan como agua derramada, que se sequen como hierba que se pisa; pasen como la babosa que se deshace en baba, como el abortado que nunca vio la luz. Antes que vuestras ollas sientan la llama de la zarza, sea verde o quemada, las barra el huracán. El justo se alegrará [...]. La gente dirá: <Sí, hay premio para el justo. Sí, hay un Dios que hace justicia en la tierra>”(Salmo 58, 2-12).

                  Si nada de esto sabía, Senador, ahora ya lo sabe. Vivan ustedes en Cartago, en Moloch y en Sodoma. Nosotros nacimos y queremos vivir y morir en La Argentina.

                  No lo saludo atentamente, ni espero que se encuentre usted bien al recibir la presente.

                          Ciudad dela Santísima Trinidad, junio 21, 2018.

Antonio Caponnetto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


26 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Roberto Oscar González21/6/18, 11:07 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Por un problema en el gestor de la página se desactivaron algunos comentarios. Pedimos disculpas mientras intentamos solucionar el inconveniente.

    ResponderBorrar
  15. Por un error en el gestor de la página, se borraron los 50 últimos comentarios. Pedimos disculpas e invitamos a quienes quisieran volver a publicarlos, a hacerlo.
    Saludos en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  16. Y vamos por más
    https://www.youtube.com/watch?v=-z4fgdPv620
    "Les diputades indecises": polémica por el uso de la "e" en el lenguaje inclusivo - Café de la Tarde
    La Nación Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abajo en los comentarios dejaron este muy curioso no sé si será verdad.

      Bojack HorsemanHace 22 horas
      Es niño
      Responder
      ROCKET B. 131327
      ROCKET B. 131327Hace 16 horas
      Sebastian Gomez
      Es un niño que fue criado por un par de lesbianas feministas que lo obligan a dejarse crecer el cabello y hablar como retrasado por que supuestamente lo quieren volver transexual.

      Borrar

    2. y este hahahJAJJA


      El FührerHace 19 horas
      Pendejos pelotudos ni de jabon sirven
      Responder 3
      Nato Salguero
      Nato SalgueroHace 15 horas
      Estes pendejes sen unes boludes!!!

      Borrar
  17. https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/06/carta-un-senador.html
    ah jaja acá se armó un tole tole.....

    ResponderBorrar
  18. http://www.catolicidad.com/2018/06/el-discurso-que-desenmascaro-al.html

    ResponderBorrar
  19. https://elcruzado-cor.blogspot.com/2018/06/el-gnosticismo-don-rafael-gambra-ciudad.html
    minuto 39+o-
    Un párrafos de Lamennais
    "las prerogativas que los católicos creen patrimonio de la iglesia sobrenatural pertenecen a la humanidad toda ella es la verdadera iglesia instituída por Dios en su creación y esas altas prerogativas forman lo que se ha llamado la soberanía del pueblo ..."


    el famoso vox populi vos dei

    ResponderBorrar
  20. CONSERVACIÓN DE LOS TEJIDOS

    En los casos en que la ILE se haya realizado por
    causal de violación es conveniente conservar el
    material para un eventual estudio de ADN.
    El material deberá preservarse, tomando todos
    los recaudos necesarios para evitar su con
    taminación, en un frasco preferentemente de
    plástico y si fuera posible estéril, sin agregar
    ninguna solución. Utilizar guantes estériles. Si
    no se dispone de un frasco, se puede recurrir a
    una bolsa plástica o un envoltorio de tela u otro
    elemento que se tenga al alcance.
    En los casos en que sea posible, separar en
    recipientes diferentes los tejidos fetales (feto y
    cordón) de los maternos o de aquellos en que
    haya mezcla de tejidos (decidua y placenta); si
    no, poner todo el material en el mismo recipiente.
    Rotular el frasco y precintarlo, con firma
    y sello del profesional que realiza la práctica. Constatar
    en la HC todo lo realizado. El o los frascos con
    teniendo el material deben conservarse conge
    lados o, si ello no fuera posible, en una heladera
    a 4 °C. En caso de traslado del material deberá
    garantizarse la cadena de frío mediante un con
    tenedor de telgopor con bolsas de freezer.
    Debido a que el material se encuentra en cade
    na de custodia, solo podrá ser retirado de la ins
    titución mediante una orden judicial. En ese caso
    deben registrarse los datos de quien lo retira en
    la Historia Clínica.

    http://www.diariofemenino.com.ar/documentos/0000000875cnt-Protocolo_ILE_sl.pdf

    ESTE ES EL PROTOCOLO DE ABORTO DE LA KIRCHNER, FECHA JUNIO 2015

    EN ÉL TE PIDE QUE LE GUARDES TODOS LOS RESTOS DEL NIÑO ASESINADO

    BIEN REFRIGERADOS EN CONTENEDORES APROPIADOS

    PARA ” REALIZAR ESTUDIOS DE ADN”

    NO SERÁ MUCHO? SI QUIERE ESTUDIAR EL ADN ¿NO SERÍA SUFICIENTE

    UNA PEQUEÑA MUESTRA?

    ResponderBorrar
  21. Por Emilio Nazar Kasbo
    ¡Tantas herejías se pueden aprender en los institutos donde se enseña Filosofía y Teología!
    ¡Algunas herejías de las que se enseñan requieren una inteligencia muy aguda y una espiritualidad muy elevada para encontrarlas, distinguirlas y refutarlas! ¡Y con qué precisión se enseñan las herejías!
    Al que le gusta la apologética, seguramente tiene que ir a estudiar en esos Institutos y Seminarios, donde se aprenderá algo de ortodoxia, y el resto dependerá de que el Espiritu Santo lo ilumine para hallar los errores!
    Por supuesto que no lo digo en tono de ofensa! Si una persona va a conocer la Verdad, y no tiene espíritu apologético de distinguir el error ¿qué verdad -con minúsculas- defenderá?
    ¿Acaso estudiar a Kant o a Descartes, no es estudiar una herejía?
    ¡Hay docentes que saben transmitirlos a la perfección en sus enseñanzas! (eso es señal de que son muy buenos transmisores)
    Estoy dando solamente un ejemplo. Por supuesto que la verdad de Descartes, de Kant o de Marx es tan bien enseñada como Santo Tomás o San Agustín (a eso me refiero con aprender “algo de ortodoxia”)
    Entonces, el que estudia en esos lugares católicos, tales como en los Seminarios, Institutos terciarios, Universidades Católicas de diversas ciudades, etc) aprende “todas las verdades” de los autores por igual ¿Quedó claro, o necesito aclarar más? ¡Por supuesto que no hablo solamente del Instituto de Teología! Hay toda una corriente en instituciones católicas en el mismo sentido.
    Y no quiero decirlo en forma reduccionista, para nada. Freud, Marx, Darwin, materialismo histórico, materialismo dialéctico, corriente histórica revisionista marxista, Kierkegaard, Deconstruccionismo, postdeconstruccionismo, conductismo, Escuela de Frankfurt, y una interminable lista es abarcada en los planes de estudio, debiendo estudiar hasta la última novedad (porque de lo contrario se queda desactualizado). Así que por eso, todo se transmite con total fidelidad a tales autores, hasta las últimas novedades, porque de ese modo el que termina la carrera conocerá todo esto como el mejor.
    Si ha estudiado en un Seminario, tras toda la deformación filosófica que implican las desviaciones de lo racional (pero fielmente enseñadas tal como el autor ha expuesto sus desviaciones, eso sí), tendrá ahora toda la Teología para poder estudiarla del mismo modo en todas las desviaciones heréticas. Claro que algo de ortodoxia conocerán también, pero lo interesante es el nivel de conocimiento del razonamiento herético, transmitido con total fidelidad, tal como se hace en la Filosofía previamente estudiada.
    Con toda esta mochila, el diácono ya está listo para ser sacerdote… obispo y hasta llegar a Papa.
    Así, se podrá transmitir con total fidelidad a San Agustín, a Santo Tomás y a Kant y Sartre por igual.
    https://diariopregon.blogspot.com/2011/12/la-ensenanza-filosofico-teologica.html

    ResponderBorrar



  22. Buenos Aires
    22 de Junio del año 2018 - 5832


    EL PRO, UNA CRIATURA DE LA MASONERÍA, carta de Juan Carlos Gonzalez Costa y contestación

    21/6/2018

    Sr. Cosme Beccar Varela

    Nro. 1562. "Aborto: conspiración..."

    Sé muy bien por haber sido invitado a la fundación del PRO que este partido es de la Masonería, al igual que el Partido de LaCiudad que preside Giorno, la reunión de su nacimiento se realizó en el Club del Progreso, de la masoneria, donde fuí invitado por error junto a mi amigo y compañero de correrías politicas, del que llevé mas de 30 años la investigación Periodística, Carlos Manuel Acuña (F) el pobre de Carlos no quiso asistir, pero me pidió que yo si lo haga y así lo fui mas con el afán de conocer esa vieja cueva Masónica y me retiré antes de que terminara, pero afirmo por conocimiento que Macri como Rodriguez Larreta y Pinedo son de estirpe masónica familiar, para acceder a los puestos de decisión del PRO se debe ser MASÓN, me cansé en la campaña presidencial de advertir de esto y también me cansé de que me insultaran o descalificaran.

    Atte.

    Juan Carlos Gonzalez Costa

    CONTESTACIÓN

    22/6/2018

    Estimado amigo:

    Muy importante su testimonio y quien no lo tenga en cuenta es porque él mismo es masón o tonto. Es obvio que este gobierno tiene un apoyo internacional y de la prensa que aguanta todas las vicisitudes y frsacasos, es decir, una solidaridad que va más allá de las conveniencias políticas. Es la famosa "fraternidad" masónica sin fronteras que sostiene a sus "hermanos" para realizar su impía labor de destruir la Iglesia católica y la Moral cristiana. Además, roban con entusiasmo. El criterio de selección de los favorecidos por ese apoyo no es la capacidad ni la honradez sino la incondicional solidaridad con los objetivos perversos de la masonería. Por eso inventaron la carrera política de un inútil como Macri, quien está "haciendo sus deberes" masónicos sin importarle si arruina el país y destruye el Estado de Derecho en el intento.

    Cordiales saludos

    Cosme Beccar Varela
    http://www.labotellaalmar.com/

    ResponderBorrar
  23. https://www.youtube.com/watch?v=Phygw44guZM
    Johannes Paul II. und andere Religionen Vortrag von Heinz-Lothar Barth
    INTROIBO AD ALTARE DEI

    ResponderBorrar