San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 2 de noviembre de 2019

Shylocracia



     El flamante nuevo administrador argentino de las riquezas foráneas, el presidente marxista y abortista Alberto Fernandez, siendo agasajado con una “marcha militar”, acompañado por uno de sus principales aduladores, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. El detalle a destacar la presencia infaltable y festejo del rabinato que siempre resulta beneficiado con independencia del “elegido”.  

Alberto Fernandez preparándose en las asociaciones israelitas para su futuro puesto y su hijo (o hije) mostrando los nuevos valores para Argentina.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

8 comentarios:

  1. En el segundo 27 se ve a un obispo entre los moishes. ¿Quien será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo vi, pero no se que carajo pinta un obispo en una orgía política tan grotesca

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=Hw5XuFncqrY
    y miren lo que dice este mesiánico mejicano

    ResponderEliminar
  3. Es lo que dijeron en el canal amos del mundo, con una imagen de Elsztain que decía gane quien gane yo me quedo o algo asi por el estilo

    ResponderEliminar
  4. Macri también andaba con (((ellos))) hay fotos de antes de que ganara las elecciones quiere decir que ambos candidatos son de (((ellos)))

    ResponderEliminar
  5. ¿no se llama shylo la hija de la angelina jolie??

    ResponderEliminar
  6. ¿y cómo se entiende que Trump combata al deep state pero el yerno Kushner sionista tenga relación con el Estado de Israel justamente fundado por los roteshild de la fed que son a su vez los que manejan los hilos desde las sombras los ya mencionados deep state?? ahí me falta una pieza.

    ResponderEliminar
  7. Estos tipos no se sacan el sombrero ni para cag...

    ResponderEliminar