San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 12 de noviembre de 2020

Bill Gates: criminal psicópata y diabólico - Alejandro Sosa Laprida

 Miles Christi - 11/11/2020  

Descargar en PDF


“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”

Ver el video: Aquí

Eso fue lo que dijo este abyecto personaje el 2 de abril en una entrevista con el Financial Times, apenas tres semanas después del inicio de la supuesta “pandemia”, declarada por su “ONG” favorita -de la cual él es el principal contribuyente: ver aquí-, la OMS, dirigida por Tedros Adhanom, militante comunista etíope pro chino y marioneta del fundador de Microsoft. Cabe aclarar que ninguno de los dos es médico, a pesar de lo cual sus decisiones de confinamiento global y de vacunación universal se imponen a todos los habitantes del mundo como si sus dichos fuesen palabra santa…

La mayoría de los gobiernos han seguido servilmente las instrucciones de estos iluminados, destruyendo la economía y la salud de esa población mundial a la que aseguran querer cuidar y “proteger del virus”. Virus cuya tasa de letalidad es ínfima, y cuyas víctimas son prácticamente solo personas ancianas afectadas por enfermedades concomitantes, la inmensa mayoría de las cuales no mueren “por” covid sino “con” covid.

(“Directora de Salud Pública de Illinois reconoce la manipulación de las cifras de decesos por Covid”: ver aquí)

Estos megalómanos genocidas han decretado que no podremos volver a vivir normalmente hasta que los siete billones de habitantes del mundo hayamos recibido la vacuna totalmente innecesaria que ellos fabricarán y comercializarán en un tiempo record, la que por ende no podrá bajo ningún concepto ser considerada segura. Decretada, fabricada y comercializada por el mismo hombre que afirmó en reiteradas ocasiones querer reducir la población mundial mediante la “salud reproductiva” -léase: aborto, esterilización y contracepción- que él financia “generosamente” en los cinco continentes, y también a través de... ¡sus campañas de vacunación!

(“Bill Gates, enemigo del género humano”:  ver aquí)

Y todo lo que suceda será meticulosamente consignado en un carnet de vacunación digital controlado por el poder público, que tomará represalias financieras y administrativas contra quienes hayan rehusado recibir una vacuna cuyos componentes permanecerán confidenciales, cuyos efectos secundarios son desconocidos e imprevisibles, y cuyos laboratorios de fabricación gozarán de inmunidad jurídica.

(“Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna”: ver aquí - “Dra. Roxana Bruno: La empresa criminal de las vacunas covid”: ver aquí)

A quien no lograra percibir que todo esto, de principio a fin, en su conjunto, sin matices ni circunstancias atenuantes de ningún tipo, es una locura absoluta, un descomunal atropello a la razón, un engendro jurídico de una perversidad a toda prueba, una aberración moral que clama al cielo, un acto de totalitarismo estatal tan brutal como hipócrita, una manifestación inequívoca de una tiranía sanitaria sin precedentes en los anales de la historia y un auténtico crimen contra la humanidad, lamentablemente, solo tengo una cosa para decirle: con gente como tú, la humanidad está perdida…

Fuente: aquí

Video original: aquí - 19:20 a 19:40

Texto de la entrevista: aquí

 

Para mayor información visitar los siguientes enlaces

“Proyecto vacuna covid: crimen contra la humanidad”

“Vacuna covid: engaño criminal del Estado y los laboratorios”                                   

“Bill Gates anuncia nueva pandemia con una sonrisa”     

“Certificado Digital de Hechos Vitales: el totalitarismo sanitario no se detiene”          

“Cuestionamiento del relato oficial”                 

“¿A cuánta gente dañará o matará la vacuna del COVID-19?”  

“Doctor explica el engaño sobre el virus y la vacuna”      

“Carta abierta a los senadores”                        

“Brevísima explicación sobre la vacuna covid”

“La verdad sobre el dióxido de cloro y la vacuna criminal que quieren imponernos”

 

Suplemento: importante documental sobre la situación actual

A quienes comprendan el francés aconsejo vivamente la visión integral de este video sobre la farsa global que constituye esta supuesta pandemia -las cifras no la avalan: son del orden de cualquier gripe estacional, además de que la mayoría de los decesos son de gente anciana con afecciones concomitantes y que se hacen figurar “por covid” cualquiera sea la causa del fallecimiento-, la consiguiente “crisis sanitaria mundial” y sus múltiples y nefastos derivados: ver aquí

1. Confinamientos brutales, irracionales y generalizados que destruyen las economías nacionales y la salud de la gente.

2. Dependencia de la población de los subsidios estatales para subsistir.

3. Implementación del muy orwelliano “Certificado Digital de Hechos Vitales” que no es sino una herramienta de control totalitario sobre cada uno de los aspectos de nuestras vidas y que se utilizará para extorsionarnos con represalias financieras y administrativas en caso de rehusar ser vacunados por los genocidas Bill Gates y sus esbirros de la OMS y BIG PHARMA.

4. La absurda e indefendible vacunación obligatoria, totalmente innecesaria vistos el bajísimo índice de letalidad del virus y su permanente mutabilidad genética.

5. El marco legal de la misma, que escandalosamente incluye confidencialidad de los componentes y exención jurídica acordada a los laboratorios farmacéuticos en caso de efectos secundarios nocivos.

6. El desconocimiento absoluto de los efectos secundarios, puesto que para ello se requerirían varios años de testeos -en animales primeramente, en seres humanos luego-, extendidos ampliamente en el tiempo, para poder identificarlos debidamente: el tiempo promedio del proceso de elaboración de una vacuna que presente las garantías mínimas de seguridad es de diez años. Y un larguísimo etcétera...

 

Nacionalismo Católico San Juan Bautista


7 comentarios:

  1. Si existiera la santa inquisición, bill gates sería quemado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "No problem", recibirá una dósis ignea extra en el infierno...

      Borrar
  2. Por favor, corregir dato de población mundial, son 7.700 millones, no 7 billones. Un error de éste tipo puede quitar toda la veracidad al resto del artículo.Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://countrymeters.info/es/World

      Borrar
    2. En efecto, es un anglicismo. Pero creo que por el contexto se entiende sin dificultad...

      Borrar
  3. Excelente como siempre Alejandro.

    Muy importantes son tus textos.

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=NrfsVrtRnhY

    Comienza la Economía del Anticristo y su Falso Profeta instaurado en la Roma Pagana






    juan juan
    Hace 2 días
    La Iglesia es una,Santa,católica,apostólica y romana.La Iglesia está en obscuridad.Sus falsos líderes consideran que otras religiones salvan.Krsnah,suprema divinidad hindú,ordena al Príncipe Arjuna,matar a su propio Padre y a su Propia Madre,a sus tíos y primos,,en la Batalla de Kuruksetra,hace cuatro mil años.Krsnah era su conductor o auriga de carro de combate se transforma en demonio y lo "Convence",DEJÁNDOLO HORRORIZADO y con las manos juntas,poniendo la cabeza hasta el suelo,adorando a Satanás.
    Se subió al carro de combate y con su carcaj,arco,flechas,fue a matar a sus padres y parientes,a toda su familia(Véase capítulo once llamado "LA FORMA UNIVERSAL" del libro supremo hundú,el Bahavad Gita,texto 26 y siguientes.)
    Un hombre que mata a sus hijos y a sus padres es un maldito pero en la India es un "BENDITO" si lo hace obedeciendo a Satanás,su Dios.
    Zaratustra,650 años antes de Jesucristo,del pueblo persa que honraba a los ángeles como la Recta Intención o la Constancia en el Bien y sobre todo,ordenaba culto de adoración al Dios Supremo o el Bien,Ahura Mazdah junto a Asa,la Veracidad y al Espíritu Benéfico.La Santísima Trinidad.
    Digo que Zaratustra advierte que en la India adoran desde hace milenios a los Daevas o daimoines como Shiva,al cual adora el Papa Francisco I.Shiva es el demonio de la Destrucción.
    EL ACTUAL anti Papa sostiene que los hindúes,que honran como máximo santo a Arjuna,asesino de sus hijos,suegros,padres y bien querientes,tienen RELIGION por que ha durado muchos años.
    Dios nos ampare de esta plaga infernal de Progresistas.

    ResponderBorrar