San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 27 de noviembre de 2020

El providismo y su afán de seguir cabeceando la pared - Augusto TorchSon


Mañana sábado 28 de noviembre del año de la encerrona global, se realizará una marcha más en contra de la legalización del aborto, que es oficial y oficiosamente practicado por diferentes medios, todos estos promovidos y apoyados por los últimos gobiernos hasta el día de la fecha ininterrumpidamente con o sin ley.

La respuesta una vez más, es mostrar que "somos muchos", "somos más", que la "verdadera Argentina" es provida, y con una descomunalmente grande muestra del poder del número y la "fuerza" de la masa, hacerle entender a los gobernantes, que tienen que cambiar de rumbo y que están equivocados. "!Qué hermoso poder manifestarse libremente en democracia¡".

Lo absolutamente claro y empíricamente demostrado hasta el hartazgo, es que los gobiernos del mundo entero, no promueven todas las perversiones habidas y por haber por ignorancia, por "estar equivocados", sino por seguir las eugenésicas y endemoniadas políticas impuestas por el verdadero poder detrás de los gobiernos del que tanto y tantas veces hablamos en este portal.

La experiencia también nos demostró claramente que nunca una manifestación, por más multitudinaria que sea en la Argentina, y ahora lo vemos en el mundo en contra de la Plandemia, cambiaron las políticas genocidas y orwellianas para someter o aniquilar la población, especialmente a la de verdadero riesgo, es decir, la que pone en peligro el bienestar o estabilidad del verdadero gobierno oculto (y ocultista) del mundo. La lógica también indica que es una necedad intentar convencer al necio, o lo que es peor, pretender hacer recapacitar o reflexionar al que tiene su voluntad absolutamente dirigida hacia el mal. 

Seguir confiando en la fuerza del número, mayormente embozalado y cuidadosamente distanciado como lo dicta las normas cívicas de "resistencia aborregada", es hacer cada vez más fuertes a los gobernantes que saben que pueden ir a fondo con cualquier plan genocida o de absoluto control de las mentes y las almas, porque comprobaron que nunca va a haber una resistencia proporcional y adecuada, así quieran esterilizarnos, lobotomizarnos, matarnos o pervertirnos (en especial a los niños).

En las marchas globeras lo que reina es el espíritu de alegría, jolgorio por la "celebración de la vida", cuando deberían ser concentraciones amenazantes, a cara de perro y vestidos de luto.

Con esto no solo no pretendo convencer a nadie (todavía no me pegó el providismo), sino que además no me caben dudas que más probablemente voy a aumentar la cantidad de los odiadores del "odiador" TorchSon, incluso perder algunos de los pocos seguidores de estos escritos. Menos mal que ni el número (ni los likes) me interesan, para que mis móviles sigan siendo los mismos que fueron desde el principio, a pesar de mis muchas flaquezas.

Una vez más cabe la pregunta retórica que tantas veces se hicieron muchos de los que mañana van a ir a la marcha: ¿Qué hubieran hechos nuestros héroes en esta situación? Sabiendo la respuesta, quienes en otro momento intentaron ser coherentes, hoy sin embargo, cuando casi inequívocamente estamos en el principio de fin de la Historia, de la inminente aparición de Hombre de Iniquidad; se deciden por convertirse en apóstoles del "algo hay que hacer", no importa qué, ni para qué, ni en compañía de quién. Lo importante es unir fuerzas, que como mencionamos precedentemente, nos hacen cada vez más débiles ante los cada vez más poderosos; todo esto gracias al pusilánime accionar de los "cruzados del amor". Mi pregunta sería ¿Qué pensarían Carlomagno, San Luis Rey de Francia o San Fernando de Castilla, al ver a estos "guerreros" con globos por estandartes y cartelitos de "salvemos las 2 vidas" por escudos?

Yo por lo pronto, prefiero quedarme en casa rezando un Rosario por los miles de niños que se abortan "sin ley" o con contraceptivos y por millares en fertilizaciones asistidas ante la indiferencia globera, los que perdieron el trabajo y están cada día más cerca de la desesperación, los que están aterrados hasta de su sombra cuidándose hasta de respirar, los que murieron sin ser atendidos de enfermedades comprobables en una autopsia, o los que fueron "protocoleados" sin atender a sus existentes patologías, y a los cada vez más acechados jóvenes y niños por las perversiones mediáticas, que hoy son la única alternativa que tienen de contacto con una "realidad" cada día más distópica. Pero por sobre todas las cosas, para pedir que se acorten los tiempos, y como bien aconseja un amigo, al mismo tiempo y no menos importante, voy afilando el cuchillo.

Trabajando para que Cristo Reine y vuelva pronto

 

Augusto Espíndola

  

Nacionalismo Católico San Juan Bautista


40 comentarios:

  1. Nunca mejor expresado, dilecto Augusto. Al mal no hay que salirle con cara buena, ES CON MÁS FURIA QUE QUIENES LO PROPUGNAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y claro, HAY QUE SALIR CON FURIA A LA CALLE y no quedarse como muertos en sus casas como quieren aquí.

      Borrar
    2. Así que REZAR es quedarse como muerto... ¡Cuánta fe en ese comentario!...

      Borrar
    3. La voz de un pueblo es peligrosa cuando está cargada de ira. Esquilo

      Borrar
  2. Tiempos oscuros. Tiempos de confusión. Tiempos de prueba.
    Nunca más vigentes las palabras del Mártir Profesor Jordan Bruno Genta.


    “... Esta es la hora de la intransigencia, esta es la hora de hablar el lenguaje que Cristo nos recomienda en el Sermón de la Montaña: Sí, sí. No, no. Esta es la hora de la obstinación invencible, de la constancia persistente, de la fidelidad continuada. Es cierto, nosotros no tenemos la fuerza del número, no tenemos la fuerza del dinero, no tenemos la fuerza de las armas, no tenemos la fuerza de las logias ni de los poderes ocultos pero nosotros tenemos la fuerza de Cristo y en la manera en que esa fuerza irradie en nosotros y Cristo viva en nosotros más que nosotros mismos en esa misma medida seremos invencibles aún en la derrota porque después de todo este es un lugar de paso, de prueba y de testimonio y lo importante es que seamos capaces de ser hasta la muerte y sobre todo en la hora de la muerte testigos de la verdad.”

    Animo!!!
    Cristo Vence!!!
    Cristo Reina!!!!
    Cristo Impera!!!

    ResponderBorrar
  3. San Fernando de Castilla? Chúpate esa mandarina

    ResponderBorrar
  4. Alejandra Olmos
    ​La TV Y los grandes medios de comunicacion masiva son el ministerio de la verdad


    https://www.youtube.com/watch?v=rP5iPz6bUfA

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo con este artículo. Y sigo esperando que estas marchas se transformen en lo que deberían ser... o dejen de ser.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas marchas son mejor que nada, porque los politicos toman en cuenta la disconformidad de la gente, pensando en los votos claro.

      Borrar
    2. "mejor que nada"... Y la imposición de la idea de que si no vas a la marcha no hacés nada, es hartante. Y no digamos lo de "vamos todos" "seremos muchos" "somos mayoría", así ganamos. Ya sé, no estamos en tiempos ni de San Fernando ni de Santa Juana de Arco, pero que eso entonces nos haga entrar en el perverso juego del número es siniestro, además de una pérdida de tiempo.

      Borrar
    3. https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2020/11/por-que-fuimos-al-congreso-ayer.html

      Borrar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=3Zjmr54qgZY

      Arthur Schopenhauer (parte 1) - Friederich Nietzche - Ayn Rand - Charles Darwin - Francis Galton - Ernst Haeckel - Karl Marx - Auguste Comte - Judith Jarvis Thomson - Jean-Paul Sartre - Simone de Beauvoir - Sigmund Freud - Wilhelm Reich - Margaret Mead - Alfred Kinsey - Margaret Sanger - Clarence Gamble - Derek Humphry - Jack Kevorkian - Peter Singer



      ARQUITECTOS DE LA CULTURA DE LA MUERTE

      Autores: Donald de Marco - Benjamin D. Wiker

      Editorial Ciudadela

      Borrar
    5. El pueblo no es un número.

      Borrar
  6. El Papa Pío XII definió la doctrina tradicional y condenó explícitamente la inversión de los fines del matrimonio, tanto en De Finibus Matrimonii, de 1944, como en el ‘Discurso a las Matronas’, de 1951. En la primera, rechaza la teoría de que ‘el mutuo amor y la unión de los esposos deberían ser desarrollados y perfeccionados por la auto entrega corporal y espiritual’, en el segundo, agrega que ‘tales ideas y actitudes contradicen clara, profunda y seriamente el pensamiento cristiano’.

    La visión condenada por el Papa Pío XII, así como tantas posturas heterodoxas, posteriormente fueron contrabandeadas en el Magisterio, de modo oblicuo, mediante el Concilio Vaticano II. Después entró en el Código de Derecho Canónico, en el Nuevo Catecismo y en varias encíclicas, encontrando su forma más burda, a la fecha, en Amoris Lætitia. Esta visión ha sido promovida y popularizada ampliamente por la TDC
    https://adelantelafe.com/que-esta-mal-en-el-personalismo-y-en-la-teologia-del-cuerpo/

    ResponderBorrar
  7. Si el amor entre los esposos es considerado el único fin del matrimonio y de la sexualidad y se ignora el fin procreativo, entonces ambos cónyuges deben ser puestos al mismo nivel, en pie de igualdad, en el matrimonio. Vemos que el Papa mantiene esta posición, por ejemplo, en Familiaris Consortio. Esto contradice la perenne doctrina de la Iglesia, de que el marido es la cabeza de su mujer y de la familia.
    Otra característica de la TDC (y del sistema marital al que pertenece), que se opone a la tradición católica es el tipo de amor que es; es decir, el amor personalista de la ‘auto donación total’.
    La Tradición católica no ve el amor marital y sexual de ese modo. Por el contrario, ve al amor marital como un amor de la voluntad, más particularmente como un amor de amistad y de compañía, que implica la mutua asistencia al punto del sacrificio personal que característica pero no esencialmente abarca el amor sexual. La Tradición católica ve este último amor como un amor de los sentidos, desordenado por el Pecado Original, que, en consecuencia, debe ser moderado por, y en cuanto sea posible, el amor de la voluntad. Ambas formas de amor deben ser elevadas por los cristianos, con la ayuda de la gracia, al amor sobrenatural de la caridad.

    Hay dos razones por las que la tradición no puede considerar el amor marital o sexual como una total auto entrega, en el sentido propio del término. La primera es metafísica y reside en la incomunicabilidad de la persona humana: es imposible que la persona humana se dé a sí misma a otra; la segunda razón es moral y reside en el Mandamiento de amar a Dios en un sentido total, o sea, con todo el corazón, con toda el alma, etc., pero al prójimo sólo en un grado menor, vale decir, como a uno mismo.

    ResponderBorrar
  8. Alguien podría, por supuesto, replicar (al menos en el caso del amor marital, en general) que los esposos deberían amarse entre sí con un amor totalmente sacrificado, según la sentencia de Nuestro Señor: ‘Amaos unos a otros, como Yo os he amado’, y que esto, por cierto, está en concordancia tanto con la Tradición, como con la teología del Papa. No obstante, no se puede decir que un amor tan completamente sacrificado encuentre su expresión en un acto radicalmente sensual como lo es el acto de la unión conyugal. La clase de acto que es ‘señal y fruto’ de un amor completamente sacrificado, de una vida de auto entrega total, debe ser algo del orden del martirio.

    Hay otra razón por la cual la Tradición no puede considerar al amor sexual, en particular, como una total entrega de sí y esa es que el amor sexual implica no sólo dar, sino también tomar: tomar la posesión del otro y el recibir el placer- sin el cual el acto del amor sería indudablemente imposible.

    ResponderBorrar
  9. Y que ganamos con quedarnos en nuestras casas, seguir haciéndole el juego al fraude del covid.

    ResponderBorrar
  10. ¿Y si les mandamos una carta a Carlomagno, a San Luis Rey de Francia y a San Fernando de Castilla, y les preguntamos?

    ResponderBorrar
  11. Uhh...

    https://www.youtube.com/watch?v=OiCdYDceNqc

    Bergoglio recibió la orden de suprimir la Santa Misa y presentar al Anticristo al mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uhh ya lo sacaron de circulación....

      Borrar
  12. Hoy he visto a conspicuos nacionalistas católicos línea dura en la marcha. Cosa que ciertamente me alegró. Por otra parte, cuando disponga de 3 cuerpos de ejército me avisa para iniciar las operaciones de recuperación de la Patria o en su defecto, si logra clonar al Cid, San Luis o Jeromín, que no solo se quedaron rezando ante lo aparentemente inevitable, me avisa así afilo el mandoble, tenso el arco y busco corcel.
    Saludos desde Banana Republic a todos los imprescindibles de sacristía.
    Sein Nel Deen

    ResponderBorrar

  13. Muy de acuerdo con el artículo, pero para defender gallardamente la postura como esos grandes reyes al menos deberíamos juntar un importante número de personas que creo no existen lamentablemente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://pbs.twimg.com/media/Eqh8aU5XMAYX42X?format=jpg&name=small

      Borrar
  14. Grandes reyes de otros tiempos y con ideas de otros tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo fui a la marcha y me pareció un horror en varios sentidos. Para empezar, el 95 % con bozal. Hasta me miraban raro por ver mi rostro completo, pero nadie me dijo nada. Las consignas pobrísimas, los ... como decir ... dueños de las voces que conducían la marcha, un desastre. Hablaban de militancia celeste y no sé cuantas cosas más. Hasta uno de ellos en un determinado momento arengó moviendo a la concurrencia para que cantara el himno como lo hacen en la cancha, con una suerte de guauguauguauguauguau en la introducción instrumental. Pero igualmente fui, y volveré a ir, porque al tiempo que con mi presencia, y no por ser un número más, por mi presencia; les digo a esa manga de delincuentes, okupas de las instituciones de mi Patria, que lo peor que pueden hacer es hacerme sentir un animal acorralado como lo están haciendo. Fui sin bozal y con mi rosario. E iré a todas las marchas simplemente para gritar a la cara de esas ratas lo que son: ratas. Mientras tanto, tampoco creo en la fuerza del número y saco brillo a mi afilador nuevecito.

      Borrar
  15. Puro sectarismo y criticismo lo suyo

    ResponderBorrar
  16. Ciertamente no dan los "números" para un ejercito ni tenemos armas y demás excusas que ponen algunos faltos de fe (anonimos, obviamente), para justificar su asistencia a la marcha encubriendo la excesiva y poco varonil sumisión a sus señoras.
    Sera momento de vivir cristianamente, defendiendo la fe, cuidando a los nuestros y rogándole al Señor que vuelva pronto y no tarde. Y si tanto miedo le tienen a Su venida, tienen otra opción, y es callar ente lo inminente, CRISTO VUELVE!!! Y SE ESCUCHAN LOS CASCOS DE SU CABALLO ACERCANDOSE!! QUE NOS ENCUENTRE CON ACEITE EN NUESTRAS LAMPARAS! No sea que vuelva y nos encuentre inflando globos y vivando a las creaturas como le paso al pueblo de Israel con el becerro de oro (y ahora no tenemos a Moises para que ruegue por nosotros) Tenemos Al Rey del universo que viene con Gloria y Majestad sobre las nubes del cielo a recoger el trigo, y para saber que suerte corre la cizaña, basta leer el Evangelio... Excelente articulo. ¡VIVA CRISTO REY Y MARIA REINA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo pronto el SEÑOR está en los Sagrarios. Si vuelve va a ser después de un gran desastre al estilo walking dead no se preocupe. Algún que otro cinófilo despieto cuenta que el cine no es porque si, sino que es programación predictiva, te avisan - los muy perversos de la elite- lo que te van a hacer, al estilo revista de los rote shild THE ECONOMIST.

      .

      -

      Borrar
    2. ¿sabe ud a lo que hace referencia el aceite de las lámparas?

      Borrar
    3. Y que nos pille "confesaos"

      Borrar
    4. Te pille confesado o no, el juicio será en base a Mateo 25:31-46.

      Borrar
  17. https://www.quenotelacuenten.org/2020/12/01/9-de-diciembre-ayuno-y-oracion-para-evitar-el-aborto-en-argentina/

    shhh no le cuenten a Josefina porque le da un síncope...jejejej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? No entendí. En todo caso me da hambre. Pero de eso se trata el ayuno, ¿no? De tener hambre.

      Borrar
    2. Me parece que es sólo con ánimo de generar polémica. Me pareció muy acertado tu comentario Josefina

      Borrar
  18. De una vez por todas hay que tomar por asalto los palacios de gobierno y echar a la dirigencia globalista y genuflexa a Baphomet, a quien adora la masonería que mueve los hilos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mejor sería un franco tiraitor con corchazos selectivos...

      Borrar
    2. " De una vez por todas hay que tomar por asalto los palacios de gobierno y echar a la dirigencia globalista...", Si les molesta tanto la manifestación de los provida, eso que propone el forista tampoco lo harían.

      Borrar
    3. La razón subyacente de esta nota es que la gente de ncsanjuanbautista ve en esta manifestación provida y en toda manifestación popular, los fantasmas de la revolución francesa y el juicio a Cristo hace 2000 años.








      Borrar