San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 7 de junio de 2013

Cábala judía enemiga del cristianismo – P. Julio Meinvielle

  La Cábala es invención judía que se origina en la corrupción por los misterios paganos de la revelación dada por Dios al pueblo judío. Es la tradición divina pervertida por el hombre. No bien aparece el cristianismo, los judíos tratan de destruirlo. Destruirlo por fuera persiguiendo a Cristo y a los cristianos, destruirlo por fuera corrompiéndolo con la cábala. Y esta segunda destrucción produce el gnosticismo cristiano.


  ¿Porqué los judíos, y precisamente ellos, quieren destruir el cristianismo? Porque los judíos son los enemigos naturales del cristianismo. Y así como destruyeron el mensaje mosaico de la revelación divina, así también van a intentar destruir al cristianismo. 

  El gran pecado de los judíos ha sido envolver en las tradiciones de los hombres el mensaje evangélico. Jesús les echaba esto en cara: "Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana" Y les decía: "En verdad que anuláis el precepto de Dios para establecer vuestra tradición" Y la tradición de los judíos envolvía también un reino mesiánico terrestre y humano en lugar del reino de Dios, de la Iglesia sobre los pueblos. Un reino terrestre manejado por los judíos. Un reino terrestre de poder. Poder del dinero, poder político, poder religioso sobre las almas de los hombres. Poder totalitario de la misma calidad y dimensión que el poder del demonio sobre los pueblos. El poder de las tres tentaciones. El poder de los placeres. El poder del orgullo. El poder de la posesión de bienes.

De la Cábala al Progresismo. Segunda Edic. Editorial Epheta 1994.

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

1 comentario:

  1. Estás equivocado, la Kabbalah no es mala ni pervertida, sólo depende quien la use y para que.Y en eso del orgullo es una mentira porque los judíos son prósperos gracias a Elohim y no a sus propios méritos.Y los cabalistas bien lo saben.

    ResponderBorrar