San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 4 de marzo de 2014

Fátima y la nueva y ruinosa orientación de la Iglesia


  ...la situación actual de la Iglesia Católica es el resultado de la invasión, sin precedentes, del Liberalismo en la Iglesia.

  Recordemos una vez más las proféticas palabras de Monseñor Pacelli (el que vendría a ser Papa Pío XII), proferidas a la luz del Mensaje de Fátima:

  Me preocupan los mensajes de la Santísima Virgen a Lucía de Fátima. Esa persistencia de María sobre los peligros que amenazan a la Iglesia es un aviso del Cielo contra el suicidio que significa alterar la Fe en Su liturgia, en Su teología y en Su espíritu. (...) Oigo a mi alrededor innovadores que desean desmantelar el Santuario, apagar la llama universal de la Iglesia, rechazar Sus ornamentos y hacer que sienta remordimientos por Su pasado histórico.

  Llegará un día en que el mundo civilizado negará a su Dios, en que la Iglesia dudará, como dudó Pedro. Ella será tentada a creer que el hombre se tornó Dios. En nuestras iglesias, los cristianos buscarán inútilmente la lamparilla roja en donde Dios los espera.

  Como María Magdalena llorando ante el túmulo vacío, se preguntarán: “¿Adónde Lo han llevado?”

 ...este gran cambio de orientación en la Iglesia — “en Su liturgia, en Su teología y en Su espíritu”, como puntualizó Pío XII — era el objetivo, por largo tiempo acariciado, de las fuerzas organizadas que hace siglos vienen conspirando contra la Iglesia; las mismas fuerzas que detentaban el poder en Portugal en 1917, y que fueron repudiadas por la Consagración de aquel país al Corazón Inmaculado de María en 1931. Fue precisamente para rechazar en todo el mundo esas fuerzas, para lo que el Cielo envió a Fátima a la Madre de Dios, a fin de exhortar que se llevara a cabo la Consagración de Rusia. Dichas fuerzas se tornarían, desde bien temprano, el arma principal en la prolongada guerra de Satanás contra la Iglesia. Y ciertamente, el resultado de esa guerra en nuestros tiempos depende de la lucha por el cumplimiento del Mensaje de Fátima.


“LA ÚLTIMA BATALLA DEL DIABLO” Editado y compilado por el Padre Paul Kramer


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

8 comentarios:

  1. " Oigo a mi alrededor innovadores que desean desmantelar el Santuario, apagar la llama universal de la Iglesia, rechazar Sus ornamentos y hacer que sienta remordimientos por Su pasado histórico."

    Pio XII lo clavó. Bergoglio se tira todo el dia vociferando rabiosamente contra el pasado de la Iglesia. Ese parece ser su ùnico y diabólico entretenimiento.

    ResponderBorrar
  2. Perdone que me salga del tema, querido amigo, ¿ha visto usted ya la entrevista a Bergoglio que publica La Nación?. Me gustaría pedirle que comentase breve o extendidamente sobre ella. Personalmente creo que se confirma una vez mas que este sujeto no es papa, ni siquiera católico. Moralmente, opino que este hombre es un mal nacido. Lea..

    - La ciencia evoluciona y redibuja los confines de la vida. ¿Tiene sentido prolongar la vida en estado vegetativo? ¿El testamento biológico podría ser una solución?

    - No soy un especialista en argumentos bioéticos, y temo equivocarme en mis palabras. La doctrina tradicional de la Iglesia dice que nadie está obligado a usar métodos extraordinarios cuando alguien está en su fase terminal. Pastoralmente, en estos casos, yo siempre he aconsejado los cuidados paliativos. En casos más específicos, de ser necesario, conviene recurrir al consejo de los especialistas


    Aunque parezca mentira (todo en este fanfarrón lo es) está dando alas, justificando y acogiendo la eutanasia como forma legitima de pasaportar a un ser humano al otro barrio.

    Es una verdadera locura lo que está pasando en la Iglesia, Y todavía es más locura, aparte de una vergüenza, contemplar dolorosamente como cardenales, obispos y el resto de la Iglesia callan ante las mamonadas que suelta este cafre diariamente. Le pregunto, usted que por argentino lo conoce mejor que yo: ¿siempre fue así este tipo? Es decir, ¿siempre fue un déspota sin escrúpulos?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Bate, si bien no tuve la oportunidad de leer esa entrevista, confío en tu palabra y es un típico discurso bergogliano.
      Esto que es de una gravedad extrema, sin embargo, no deja de constituir una nimiedad a la luz de su masónica, protestante, comunista y judaizante predica.
      No me interesa entrar en discusiones que no tienen sentido, sino más bien tratar de mostrar hechos concretos y el deber ser, de los que surge con claridad que esta persona no es católica. De ahí que saque cada uno sus conclusiones.
      Esta es la gran apostasía, de 2° de Tesalonicenses y como publiqué hace unos días, los tiempos profetizados por La Salette.
      El clero en su casi totalidad no tiene fe, adecuándose a la espiritualidad del mundo.
      Yo rezo y espero por el gran aviso que profetizó la Virgen en Garabandal (en la cual creo firmemente), ya que sería una inmensa muestra de misericorida divina el mostrarnos a cada uno como está nuestra alma ante Dios en tiempos donde el sentido común está adormecido cuando no muerto en las masas democráticas y revolucionarias.
      Tenemos que decir Kyrie Eleison y esperar que se apiade de nosotros acortando estos tiempos.
      Un abrazo grande y gracias por el asiduo apoyo a este humilde apostolado.

      Borrar
  3. Y por último, Don Augusto, Castellani, en su EL APOKALYPSIS DE SAN JUAN escribe, haciendo referencia a las alegorías, que:

    San Basilio el Grande, en el año 330, estando en un ambiente propenso al alegorismo – como su propio hermano, San Gregorio de Nisa, el Teólogo –, reacciona contra él – en el único libro de exégesis que compuso, In Hexameron – en esta forma: "Conozco las reglas de la alegoría, no por haberlas yo inventado, sino por haberlas topado en libros de otros. Los que no siguen el sentido literal de la Escritura no llaman al agua, agua, sino cualquier otra cosa. Interpretan "planta" o "pez" como se les antoja. Explican la naturaleza de los reptiles o de las fieras, no de acuerdo a lo que son, sino a lo que cuadra a sus alegorismos; tal como los intérpretes de los sueños [...] Yo en cambio, cuando veo la palabra "hierba", no entiendo otro sino hierba. Planta, pez, fiera, animal doméstico... tomo todos estos términos en sentido literal; porque «no me avergüenzo del Evangelio».

    Pues bien, uno llega a la conclusión que el problema, el gravísimo problema de Bergoglio y todo la tropa de herejes, vividores y lapidadores de nuestra herencia cristiana que le siguen hacia el abismo no es otro que el que se avergüenzan de los evangelios. Por eso, esa diabólica pretensión que tienen por cambiar la Palabra de Dios. Se avergüenzan de los Evangelios, se avergüenzan de Nuestro Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esto me permito disentir. NO TIENEN VERGUENZA. Y saben muy bien lo que hacen.

      Borrar
    2. Es triste pero cierto, hay una ceguera extrema de parte de los sacerdotes. Un día hablando con el párroco de la iglesia a la que concurro, le comenté del "papa anticristo" y se rió, me dijo sí, dicen que es satánico pero Jesús dijo en su palabra (no recuerdo la cita bíblica que me dijo) que "donde se juntaran los cuervos allí estaría el anticristo". Yo creo que esa profecía se ha cumplido, pues a los "hinchas de San Lorenzo" les llaman cuervos y allí se juntaron para festejar. Será que "tienen ojos pero no ven, tienen oídos pero no escuchan?" Serán todos masones satánicos? Ya no sé qué pensar!

      Borrar
  4. Yo tampoco se que pensar acerca de esto. Solo se que debo rezar, frecuentar la comunión, la confesión, visitas al Sagrario, rezo del Santo Rosario. Y jamás soltarme de María, que es Ella quien me lleva a su Hijo muy amado, y de Jesús, quien ha conquistado mi corazón. Y espero ansiosamente el encuentro de mi alma con su Amado. y como aun permanezco en esta tierra, no descanso por conquistar almas para Jesús, que todos los que cruce en mi camino puedan conocer a Jesús y lo amen y se salven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente, especialmente lo de no soltarse de la mano de María.
      Nuestra Madre Celestial cumple un rol especial y central en estos últimos tiempos. Esto sin disminuir su importancia a lo largo de toda la historia de la Salvación.
      En Cristo y María, saludos fraternos.

      Borrar