San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 16 de mayo de 2014

Cuando la maldad se disfraza de obediencia – Por Augusto TorchSon


  Práctica esencial del Nuevo Orden Mundial es entrenar a las masas democráticas para aceptar falsos dogmas, y para hacerlos pasar como tales, contratan a científicos y profesionales para que transmitan el pseudo-conocimiento que se quiere implantar. Y es a través de la ONU, herramienta política por excelencia de la masonería mundial, que se busca implantar este gobierno mundial tecnocrático con una sola legislación proveniente mayormente de los pactos o tratados internacionales.


  Una de las técnicas que esta gobernanza utiliza para que la gente acepte estas imposiciones es hacernos sentir cómodos, esto a través del consumismo y las conductas rutinarias. De esa forma, se nos acostumbró al confort proveniente de las “bondades” de la tecnología actual, que al hacer “más fácil y menos esforzada” nuestra vida, nos lleva a la inacción ante las terribles injusticias y crímenes que hoy se viven, para no perder la “porción de felicidad que nos toca”. De ahí que una de las premisas fundamentales del hombre moderno es “no ser comedido” es decir, mejor no entrometerse aún cuando se trate de defender los Derechos de Dios.

    
  De la misma manera en el plano religioso, el modernismo promueve el sentimentalismo. Así con la misma premisa tecnocrática “confié, somos especialistas”, se promueven falsos dogmas que llevan al catolicismo ignorante de su fe a aceptar premisas tales como: “al Papa lo elige el Espíritu Santo y por lo tanto no puede equivocarse” o “prefiero equivocarme con el Papa a estar en la Verdad en su contra”, por lo que se convierte en el más terrible pecado para esta gente, el corregir o hacer observaciones a quienes incurren en transgresiones a las enseñanzas inmutables de la Iglesia, cuando estas provengan de sus autoridades. También se suple la falta de conocimiento de los saberes que estamos obligados a conocer para salvarnos, con obediencia ciega y de ese modo, la masa cristiana apela a la comodidad de omitir cualquier formación para simplemente dejarse dirigir por las autoridades eclesiásticas en quienes sienten, más que el deber, la comodidad de obedecer sin reparos.
  
Así en el video que presentamos hace unos días (aquí), el Padre Santiago Martín denuncia la posibilidad cierta de un cisma, señalando que “está en juego, posiblemente como nunca en 2000 años, el futuro de la Iglesia” a causa principalmente del uso demagógico del concepto de misericordia.
  
  Para ilustrar un poco lo que se quiere prohibir cuestionar, mencionamos la visita de delegación de la ONU el pasado 09/05/14 al Vaticano (aquí) en donde según se señala, Francisco “se ha congratulado por los resultados de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, especialmente en términos de educación y disminución de la pobreza extrema”, agregando más tarde que: “Los futuros Objetivos de Desarrollo Sostenible, por tanto  deben ser formulados y ejecutados con magnanimidad y valentía, de modo que efectivamente lleguen a incidir sobre las causas estructurales de la pobreza y del hambre, consigan mejoras sustanciales en materia de preservación del ambiente, garanticen un trabajo decente y útil para todos y den una protección adecuada a la familia, elemento esencial de cualquier desarrollo económico y social sostenibles”, y más adelante dijo “oponiéndose a la “economía de la exclusión”, a la “cultura del descarte” y a la “cultura de la muerte”.

  Debemos ahora preguntarnos si el Obispo de Roma ignora que los Objetivos de Desarrollo del Milenio, son precisamente el plan globalista para reducción de la población a través de la promoción de la homosexualidad, la anticoncepción, aborto y educación sexual en la promiscuidad desde los 4 años entre otras aberraciones. Todo esto por supuesto utilizando eufemismos como “necesidad de prevención del VIH, Salud sexual y reproductiva y planificación de la familia, Igualdad de género y Cuidado del medioambiente controlando el crecimiento de la población”. Entonces ¿no constituyen estas políticas la esencia de la “cultura de la muerte y del descarte”?
  
  Sí visitamos la página del Fondo para las Naciones Unidas e ingresamos en Objetivos de Desarrollo del Milenio (aquí). Podemos informarnos de todas estas políticas sobre todo ingresando en las solapas situadas a la izquierda de la página. Recomendamos en este sentido el excelente libro de Mons. Juan Claudio Sanhauja “El Desarrollo Sustentable” donde explica detalladamente el objetivo criminal de estas políticas de la ONU. Igualmente recomendable su página web Noticias Globales.
  
  Esta misma ONU es la que le exigió a la Iglesia en Febrero de 2014 cambios en la doctrina católica que consideran un “escandaloso ataque a la libertad religiosa”. Leemos en dicho comunicado: “El comité de la ONU ha pedido a la Santa Sede que enmiende el Código de Derecho Canónico, el conjunto de leyes de la Iglesia Católica, incluyendo el canon 1398 que prescribe la excomunión automática para los que deliberadamente se involucran en la comisión de un aborto. El informe también critica la doctrina de la Iglesia sobre el aborto, la anticoncepción y la homosexualidad.” (Aquí) Y todo esto en nombre de los Objetivos de Desarrollo del Milenio que Bergoglio tanto elogió.
  
  Si la ONU pretende en contra la Iglesia promover la homosexualidad, poco favor le hace a esta Francisco con sus elocuentes gestos como el besar la mano del sacerdote promotor de la sodomía Don Michelle De Paolis con el que concelebró una misa en Santa Marta. Dicho sacerdote solicitó a Francisco una audiencia para su comunidad “Emaús” que promueve no solo la homosexualidad, sino también el fin del celibato sacerdotal y el sacerdocio femenino, al lo que Bergoglio respondió “Todo es posible” “Hable con el cardenal Maradiaga” (Aquí).


   Para conocer al salesiano De Paolis, dejamos algunas de sus frases (aquí):
  
“Estoy sorprendido por el hecho de que muchos hombres de la Iglesia (...) ignoran por completo el fenómeno de la homosexualidad, que hoy la ciencia nos ha aclarado de manera inequívoca: la orientación homosexual no es elegida libremente por la persona”

“Algunas personas de la iglesia dicen: "Está bien ser gay, pero no deben tener relaciones sexuales, no pueden amarse," Esta es la mayor hipocresía. Es como decirle a una planta que crece, "Usted no tiene que florecer, no hay que dar frutos! "”.

“Confieso que yo también tenía mis prejuicios. Luego estudié y entendí. Entonces traté de entrar en la lógica del Evangelio; Quería mirar las cosas del lado de Dios, entiendo que el Padre no excluye a nadie de su amor por sus hijos y no se evalúa a la persona sobre la base de sus impulsos sexuales, que son asignaciones de la naturaleza y no una elección voluntaria”.

“No es cierto que estés en pecado, porque Dios te ama y te ha puesto esa inclinación; es su regalo. Esta es tu “naturaleza”, que debe ser aceptada y respetada. No estás enfermo; no tienes que “curarte” de esta inclinación”(aquí).

  Ya documentamos el apoyo de Bergolio al comunista y pro-gay Don Ciotti en nuestro artículo ¿Vaticano Gay? por lo que difícilmente se puedan considerar estas actitudes como simplemente aisladas.


 A esto sumamos el apoyo del cardenal Schönborn al barbado travesti Conchita Wurst triunfante en un concurso televisivo de canto. El cardenal sostuvo del sodomita: “En el colorido jardín de Dios hay una variedad de colores. No todos que han nacido como seres masculinos se sienten como hombre, y lo mismo del lado femenino. Merecen como persona el mismo respeto al que todos tenemos derecho” (aquí).


  Es dable recordar cuando Francisco sostuvo vehementemente: “No podemos insistir solo en las cuestiones relacionadas con el aborto, el matrimonio homosexual y el uso de los métodos anticonceptivos. Esto no es posible. ...y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es necesario hablar de ello constantemente” (aquí). Y en ese mismo sentido, ya abordado el tema de la sodomía, queda hacer mención al tema que corresponde al genocidio más terrible desde el principio de los tiempos, el aborto, producido también por las prácticas anticonceptivas. Y para completar el apoyo en la praxis a las amonestaciones de Francisco en este sentido, el designado por el mismísimo Bergoglio, Secretario General de la Conferencia Episcopal Italiana, Nunzio Galantino preguntado sobre los valores no negociables sostuvo: “Creemos en la sacralidad de la vida. En el pasado nos hemos centrado sólo sobre el aborto y la eutanasia. No puede ser así, en el medio hay la existencia que se desarrolla. Yo no me identifico con los rostros inexpresivos de los que recitan el rosario fuera de las clínicas que practican la interrupción del embarazo, sino con aquellos jóvenes que se oponen a esta práctica y se esfuerzan por la calidad de vida de la gente, por su derecho a la salud, para trabajar ”; y como broche de oro ante la pregunta sobre su deseo para la Iglesia italiana Galantino dijo: “Que podamos hablar de cualquier tema, como de los sacerdotes casados, de la Eucaristía a divorciados, de la homosexualidad, sin tabúes, partiendo del Evangelio y dando razones de nuestras posiciones.”(Aquí) .

      ¿Cómo negar un nexo causal entre tantas y tan coincidentes declaraciones y actitudes?

  Al abrir los ojos a la realidad se nos cuestiona la falta de “mirada católica” sobre estos acontecimientos. Dicha mirada consiste según estos censores precisamente en “no mirar” lo que no nos conviene. Y no nos conviene porque de hacerlo, no nos quedaría otra opción más que tomar postura, que combatir el error, el pecado, la herejía, la apostasía. Pero entonces tendríamos que afrontar las consecuencias, y la primera de ellas sería abandonar la comodidad.
  
  Por eso el haber sido educados para obedecer ciegamente cuenta con nuestra complicidad.
  
  Monseñor Lefebvre decía en su libro “El golpe maestro de Satanás”: “Satanás ha inventado palabras claves que han permitido que los errores modernos y modernistas penetraran en el Concilio: la libertad se ha introducido mediante la libertad religiosa o libertad de las religiones; la igualdad, mediante la Colegialidad, que introduce los principios del igualitarismo democrático en la Iglesia, y, finalmente, la fraternidad mediante el Ecumenismo que abraza todas la herejías y errores y tiende la mano a todos los enemigos de la Iglesia. El golpe maestro de Satanás será, por consiguiente, difundir los principios revolucionarios introducidos en la Iglesia por la autoridad de la misma Iglesia…” “La Iglesia va a destruirse a sí misma por vía de la obediencia…” 
  
  Recemos pidiendo por la perseverancia final porque es innegable la evidencia de la Gran Apostasía que coincide con la descrita en la 2da carta de Tesalonicenses, y solo es invisible para quienes judaizados, tienen miedo al retorno glorioso de Cristo, esperando en cambio un eterno y confortable paraíso terrenal.
  
  Trabajando para que Cristo reine.
  

 Augusto TorchSon

“Cuando entro en una Iglesia me quito el sombrero, no la cabeza”
G.K. Chesterton




Artículos relacionados:

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

30 comentarios:

  1. Como bien dices en el encabezamiento, “la maldad esta disfrazada”.
    Estos diablos aun sabiendo que están disfrazados, ya no intentan pasar desapercibidos, ya no se ocultan, ya proclaman a los cuatro puntos cardinales la mentira sin miedo, son sabedores de su impunidad, sacerdotes de la mentira, incluso achacan a Dios lo que es obra del Diablo! quede claro, que quien dice: “No es cierto que estés en pecado, porque Dios te ama y te ha puesto esa inclinación; es su regalo. Esta es tu “naturaleza”, que debe ser aceptada y respetada. No estás enfermo; no tienes que “curarte” de esta inclinación” ese, es hijo de Satanás, que no de Dios. Ya el templo dejo de serlo, ya no hay católicos en la ciudad de la siete colinas, pues como puede haberlos y estar tan silenciosos, tan ciegos he hipnotizados que no ven, que quien viste de blanco ya besa la mano del diablo!... Ya los tradicionalistas del mundo, debemos obrar unidos como una sola nación, con nuestro amor a Dios en la verdad, entregando nuestro corazón y nuestra inteligencia a la nación.

    Dios, padre de nuestro señor Jesucristo obra de infinitas maneras, y por ello no se ha de perder la esperanza, la nación como España, volverán a sus orígenes, volverán a Dios en Cristo, con la cruz por bandera y la Fe por vanguardia!.

    Imanol

    DIOS, PATRIA Y REY!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos que perseverar en la fe y por consiguiente en la Verdad. Es la tarea de siempre pero en estos momentos adquieren una relevancia particular.
      Comparto tus opiniones.
      Saludos en Cristo y María

      Borrar
  2. Es una pena que una artículo tan bien fundamentado, al final recurra a una cita de un sacerdote excomulgado por desobediencia a un Papa. Señalar una vez más que los lefebrianos y tradicionalistas que tienen a Lefebvre por bandera ,héroe y ejemplo, a la hora de la verdad en que nos encontramos, están sumisos al poder de la Falsa Iglesia encabezada por Bergoglio, otro excomulgado por hereje y masón. No lo señalo con otra intención que manifestar la verdad sobre esto.


    Filomena de Pasamonte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Filomena, Monseñor Lefebvre cuando lo de las ordenaciones episcopales, manifestó el estado de necesidad que lo movía a tomar dicha acción. Ese estado de necesidad en la Iglesia es evidente para todos los que quieran ver; el Papa no tenía derecho a juzgar el fuero interno de Mons. Lefebvre, eso sólo corresponde a Dios y por tanto la excomunión es inválida.

      Borrar
    2. Estimada Filomena, Ya tuve la oportunidad de ver en alguno de tus comentarios en otros sitios un ataque a lo que denominas tradicionalistas y lefebrianos. Creo que ambos términos requieren de precisiones porque los estas usando inadecuadamente. Los tradicionalistas fueron señalados por San Pio X como los únicos amigos de la Iglesia.
      Con respecto a Mons. Lefebvre, si el argumento es la excomunión, no sería este suficiente. Recordemos los casos de San Atanasio y Santa Juana de Arco. De hecho te invito a leer un poco sobre su vida y sus obras y así poder tener un juicio adecuado teniendo los elementos que corresponden. Si hablamos de falsa Iglesia como mencionas, entonces qué sacerdotes no son sumisos a esta que así mencionas. Solamente los sedevacantistas, los cuales muchos admiran a Mons. Lefebvre.
      Es importante formarnos en nuestra fe, y para amar a nuestra Iglesia debemos conocerla y para amar a los Papas también hay que tener una clara perspectiva considerando luces y sombras.
      De cualquier modo, en algún momento, prometo contactarte en privado para así poder ahondar en estas cuestiones que no son menores.
      Mons. Lefebvre combatía todos los errores que mencionas en Bergoglio.
      Cordiales saludos en Cristo y María

      Borrar
    3. Augusto, tradicionalista lo utilizo en el sentido de la ideología actual, no en el que se refiere San Pio X. Una ideología que divide la Iglesia en conceptos humanos como post -conciliar, pre-conciliar, y que es altamente sectaria, política, y equivocada, creadora de categorías hipernecias como "neocon", o el uso y abuso del término "tradicionalista" que se aplican ellos mismos. Lefebvriano sería el perteneciente o seguidor de la FSSPX, es muy sencillo.
      Lo siento pero no tengo el menor interés en leer a Lefebvre, más de lo poco que he leído. Seguro que algunas verdades decía, pero no estaba en la Verdad. Comparar a Lefebvre con Santa Juana de Arco, es básicamente un error. Desobedeció a un Papa, las razones- o excusas, mejor-, que diera son simplemente eso, autoexculpaciones.

      Y lo que digo también es claro, la "viril" defensa de la desobediencia a un Papa por parte de Lefebvre que hacen tantos tradicionalistas y todos los lefebvrianos, les pone muy en evidencia ahora respecto a la obediencia que rinden al excomulgado latae sententiae por sus herejías y pertenencia a la masonería, Bergoglio, No tienen lo que hay que tener. Y sí todo el desprecio a los verdaderos Papas escudado en su amor a la "Tradición". Si lo aceptan como Papa al argentino, que se dejen de rasgar las vestiduras.

      Terminaré diciendo que hay que ser fiel a las Gracias que se reciben, en tu caso has sido el primer y único bloggero argentino que se dio cuenta de quién es Bergoglio. Estar picoteando entre tantas tesis de tradicionalistas, puede hacer perder a uno esa primera Gracia. No es que te lo desee, sólo advierto del peligro.
      Pertenezco al Movimiento Sacerdotal Mariano -hoy en manos del demonio en su cúpula en España-, el amor y la defensa al Papa, la apostasía, la desacralización,el conocimiento de todas las traiciones a las que han sido sometidos los últimos Papas, el cisma subterráneo, las desobediencias, la debilitación de su poder, las intrigas y obras de la masonería eclesiástica, el proyecto de la misma de llegar a la cúpula del Vaticano, el Aviso, el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, han formado parte de mi vida estos años recientes. De verdad, me sobran ideologías tradicionalistas o cismáticas. De verdad, me sobran.

      Para amar a la Iglesia ,hay que saber qué es la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo.Para amar a un Papa, hay que saber qué es un Papa , "el dulce Cristo en la Tierra".


      Saludos en los Corazones.



      Filomena de Pasamonte

      Borrar
    4. ¿saludos en los corazones? sos una falsa
      sos una terca por no profundizar bien el tema
      se les dice tradicionalistas porque defienden la enseñanza de la Tradición Apostólica, ideológica sos vos sin dudas.

      Borrar
    5. Lo que no os dais cuenta algunos es que el termino tradicionalista es el término utilizado para diferenciar a los que obedecen a hombres en la mentira y los que obedecen en la verdad a Dios en Cristo, un papa es un hombre que puede ser Vicario, o no, y si este hombre está en el error, pues no es vicario, ya que no está en la verdad, y si no está en la verdad, descarría por ser un guía ciego! Sabrás que un ciego no guía a otro ciego, y si el que ve se deja guiar por tal, este puede descarriar… pues bien, monseñor Lefebvre veía, y tan clara era su vista que no quiso descarriar.
      Monseñor Lefebvre también es un hombre, pero un hombre que se aparto del error que se estaba esparciendo, y del que no quería ser participe. Pues si malo es creer en el error, peor es descarriar al rebaño que se te encomendó como guía.
      Cefas por tres veces negó conocer al hijo, pero después de la negación, se arrepintió y nunca más lo negó. Hoy en día, se niega la verdad con total impunidad resguardado en la misericordia, y el error se lleva por bandera.
      Tal es tu caso, que no ves la negación ( y por ello siento pena), atacas a quienes te la muestran, defendiendo a quienes la esparcen entre el rebaño que debiera guiar en la verdad que Cristo es.
      Acaso no ves en estas palabras que te muestra Augusto torchson: “No es cierto que estés en pecado, porque Dios te ama y te ha puesto esa inclinación; es su regalo. Esta es tu “naturaleza”, que debe ser aceptada y respetada. No estás enfermo; no tienes que “curarte” de esta inclinación”
      Acaso no ves que en estas palabras esta la negación de Dios mismo, piensa que si Dios fuere el que da tal inclinación homoxesual, también estaría dando la inclinación al homicida, al violador etc… Dios no inclina a pecar! Ese es el trabajo del que descarría (Satanás) mira que hay muchos anticristos en el mundo, que nadie te engañe, examina todo para ver si coincide con la verdad, que está escrito, incluido la homosexualidad(sodomía).
      Para amar a Cristo no se le ha de negar! Para ser papa se ha de guiar en la verdad! Para amar a la iglesia ama lo primero en la verdad!.

      Imanol

      DIOS, PATRIA Y REY!

      Borrar
    6. Muy difíciles tiempos vivimos. Mi esposa me dice que no sufra tanto. Soy pecador como todos, pero lo que más me duele es que los derechos de Dios, la salvación de las almas, bienes supremos de la iglesia no sean custodiados por quienes tienen el deber de hacerlo.
      Gracias Don Augusto y a todos ustedes. Ya no me siento tan solo, veo que hay personas que piensan como yo.

      Borrar
    7. Gracias, también me anima saber que el trabajo que se hace, aunque a pocos, pero los ayude a ver algunas cosas que deberían ser evidentes.
      Saludos en Cristo Rey

      Borrar
  3. Muy buen artículo. Podrían subir el libro de Mons. Lefebre EL GOLPE MAESTRO DE SATANÁS? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy pensando de que manera agregar un canal de libros al blog. Cuando pueda hacerlo voy a subirlo.
      Bendiciones

      Borrar
  4. Terrible momento el que vivimos, no solo porque vemos a nuestros "pastores" no solo ya no defender al rebaño sino porque ese mismo rebaño no hace más que balar; todo está bien, no pasa nada, tengamos esperanza dicen, con lo que quieren decir, "cerremos los ojos, no veamos".
    Vamos directo al precipicio, pero aún así, el análisis realista de lo que está pasando, es rechazado en aras de esa cobarde esperanza y una no menos cobarde obediencia.
    Mi duda no es ya sobre la apostasía de los líderes en la Iglesia, sino a lo que viene; el gobierno mundialista? Cuánto durará? Dos son las armas del anticristo, la seducción de las almas y la persecución de los elegidos. Cómo será? Quiera Dios que nosotros seamos de ellos y que resistamos, al precio que sea.
    Gracias Augusto, por sus excelentes y valientes artículos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Cesar, sin lugar a dudas sabemos tanto del gobierno mundial del Anticristo y de la persecución a los cristianos. Con respecto a como será, eso si que no podemos preverlo, lo que si sabemos es que nunca nuestras solas fuerzas van a ser suficientes, por eso es importante recordar lo de "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
      Hay que confiar, que Nuestro Señor permite las tribulaciones pero nos da las herramientas para enfrentarlas.
      Muchas gracias por tu apoyo y por seguir este humilde trabajo.
      Saludos en Cristo Rey y María Santísima, Capitana delas milicias celestiales.

      Borrar

  5. Mons Lefebvre , no fué excolmulgado por lo que piensa ( fuero interno ) sino por lo que hizo . No hay ningún juicio de Jp II sobre el fuero interno ..


    PB

    ResponderBorrar
  6. " Mons. Lefebvre combatía todos los errores que mencionas en Bergoglio. "

    ¿...Como pudo , Mons. Lefebvre , condenar errores , sobre hechos que iban a occurir 40 o 50 años después...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque los errores de bergoglio son los mismos de los modernistas que tomaron las riendas con roncalli
      MO-DER-NIS-MO
      ¿te suena?

      Borrar
  7. Monseñor Lefebvre trató por todos los medios de permanecer en plena comunión , pero la iglesia conciliar deseaba que muriera , para que su obra muriera con él. Dios tenía otros planes, y con el apoyo de mos. De Castro-Mayer, consagró a los cuatro obispos. Un frente más entre muchos, pero dada la estatura moral de Lefebvre, causó pánico en la Roma apóstata. BENDITO SEA DIOS POR LA FRATERNIDAD SAN PIO X.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alabar a Dios por la obra de un cismático, es perverso.


      Filomena de Pasamonte

      Borrar
    2. Mons.Marcel Lefebvre junto con el cardenal Alfredo Ottaviani, entonces Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Bacci y otros, defendieron la Fe, La Doctrina y la Tradición de la Santa Madre Iglesia en el Concilio Vaticano II.

      Despues del Concilio Mons.Lefebvre fundo la Franternidad San Pío X sin problemas de ninguna clase. Otra cosa es cuando no hizo caso al Papa y consagró a cuatro obispos para que la Hermandad siguiera adelante, lo que le valió la excomunión. Creo que quizás en aquel momento se equivocó, o realmente no pensó que el Papa lo llegase a excomulgar a pesar de la advertencia.

      Esto ayudó que la Tradición en la Iglesia sufriera un bajón importantísimo, y bien que lo estamos pagando con tanto progresismo y modernismo.

      Borrar
  8. Muy bien escrito, gracias por su trabajo.
    En estos tiempos la verdad se grita solo en los blogs, resulta que las parroquias son un megáfono del error, casi todas. Es grave la situación.
    Dios le pague Sr.Augusto TorchSon
    Alejandro

    ResponderBorrar
  9. Saludos Augusto TorchSon, ya te he dicho que me gustan mucho tus artículos, y este es muy bueno, sería excelente, si no hubieras citado a Lefebvre al final, por las razones que explicó Filomena de Pasamonte, y que señaló con una buena intención y explicó claramente por qué lo decía.

    Muchas bendiciones Augusto TorchSon.
    Lydia Huerta Ascencio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Monseñor Lefebvre señora fue un PRINCIPE DE LA IGLESIA con todas las letras. Si usted no lo quiere entender no visite los blogs donde se animan a decir toda la verdad.

      Borrar
  10. Obediencia virtuosa y obediencia viciosa
    (Algunas puntualizaciones sobre la obediencia)
    http://www.meramo.net/AmigosdeMeramo/Opusculos_files/obvirobvic.pdf

    ResponderBorrar
  11. Estimada Filomena, la Verdad diga quien la diga, del Espíritu Santo procede.
    Inclusive los lobos pueden decir la verdad.

    "No encuentro en Él crimen alguno".dijo Pilatos de Cristo. Y era la verdad mas verdad que decian sus asesinos.
    Era un chanta, un cobarde, un asco. Pero dijo la verdad.

    Si no tenes ganas de leer la vida de Lefevbre, está bien. Nada le agrega a tu Fe.
    Pero si le agrega a tu sensatez a la hora de juzgarlo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hijo mío, aprenda a leer y a entender , y no se escuche tanto: le irá mejor.


    Filomena de Pasamonte


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es lo que ud tiene que hacer urgentemente, aprender a leer
      y leer cosas sensatas asi puede razonar coherentemente.

      Borrar
  13. El Katejon (Benedicto), ya fue quitado de en medio. Se cumplió la profecía de S. Francisco de Asís (un papa elegido NO canónicamente). Ahora es el falso profeta quien controla a los que no tienen el don del discernimiento. El Espiritu Santo lo da Dios, solo a los que le obedecen Hechos 5,32.
    Cuando se cometa la primera herejía oficialmente en el sínodo de octubre, se provocará el CISMA. Se cumplirá entonces la profecía de Ana Catalina Enmerick (dos papas enfrentados).
    Seguirán otras herejías hasta preparar el terreno al anticristo, que liderará la falsa iglesia, surgida de la verdadera Iglesia, como indican la profecía de (Fulton Sheen).
    A continuación el falso profeta nos presentará al anticristo como el mesías que habia de venir, y con los falsos milagros que van a realizar embaucarán a la mayoría de los necios que se han de condenar por haber rechazado a Cristo y a su Iglesia que los habria salvado 2 Tesalonicenses 2.
    Apocalipsis 14: quien se deje sellar con el numero de la bestia (666), se condenará.
    El secretario de Benedicto tiene un dragón en su escudo, atravesado por una lanza.
    Apocalipsis 12: el dragón o serpiente antigua es Satanás.
    Apocalipsis 13: la otra bestia fue herida mortalmente y su herida fue curada.
    La primera fotografía de este articulo lo dice todo, por eso una imagen vale mas que mil palabras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Katejon es Cristo mismo, o sea LA SANTA EUCARISTÍA, EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, por tanto aún no ha sido quitado "de en medio"
      Ésto lo han fundamentado teólogos, no tengo en este momento las referencias, pero me pareció importante anotarlo, ya que intentar acomodar las profecías a nuestro criterio personal, nos conduce al error. Actuar en base a una interpretación errónea, sólo lleva a más errores y contribuye a acrecentar el cisma y formar parte de él.

      Borrar