San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 25 de julio de 2014

Defendiendo los Derechos de Dios - Por el R.P. Alfonso Gálvez Morillas (alfonsogalvez.com)


  Nota de NCSJB: recomendamos a nuestros lectores tomarse el tiempo para aprender, reflexionar y disfrutar de esta valiente y esperanzadora homilía, que no hace ninguna concesión con el error ni con el pecado en nombre de la obediencia.

  Pedimos asimismo oraciones por éste sacerdote, que nos enseña con su ejemplo, como la fidelidad se demuestra en el momento de la prueba. Y para que otros sacerdotes siguiendo los pasos del Padre Gálvez Morillas, no tengan miedo a ser fieles a Dios antes que a los hombres.

Homilía: «Sexto domingo después de Pentecostés»

R.P. Alfonso Gálvez Morillas






Nota de NCSJB: Las homilías del Padre Gálvez Morillas se reproducen con autorización expresa de los propietarios de las mismas


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


3 comentarios:

  1. Que Dios bendiga al P. Alfonso por defender la verdad de Cristo y de Su Iglesia. Esta lleno del Espíritu Santo . Tiene razón cuando dice que tenemos que estar alegres y llegado el caso, hasta dar la vida...porque Jesucristo nos dará la fortaleza. Le incluyo en mis oraciones y manifiesto mi profunda admiración por el. Gracias,

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartirlo.

    - V

    ResponderBorrar
  3. Excelente explicación, es gratificante como creyente escuchar y saber que existen aún muchos santos sacerdotes, que saben expresar con su palabra la verdad que parece a veces olvidada. Quiera Dios, que se enciendan muchos corazones alumbrados con la verdad y no deslumbrados por la "modernidad".

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar