San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 2 de septiembre de 2014

Combatir al demonio con sus propias armas. ¿Estrategia de Bergoglio? – Por Augusto TorchSon


  Muchos de los que todavía no perdieron el sentido común, pudieron observar como el partido ecuménico organizado por el obispo de Roma, además de carecer de algún sentido conducente en pos de la supuesta paz que promueve, fue grotesco y terriblemente anticatólico en todas sus manifestaciones.

  Para entender bien de que estamos hablando, antes de pasar a analizar el nefasto espectáculo, es preciso tener en cuenta las palabras de Bergoglio que bien enmarcan el sentido de este y muchos de sus masónicos procederes en incontables oportunidades en tan sólo un año y medio de “gestión pontificia”.

  Al referirse Bergoglio al “Partido Interreligioso de Fútbol por la Paz”, señaló que desea que el deporte contribuya “a dar una aportación a la coexistencia pacífica de todos los pueblos, excluyendo cualquier discriminación de origen étnico, de lengua o de religión”. ”Sabéis que discriminar puede ser sinónimo de despreciar. La discriminación es un desprecio y vosotros, con el partido de hoy, diréis no a cualquier discriminación. Las religiones, en particular, están llamadas a hacerse vehículo de paz y nunca de odio, porque en nombre de Dios hay que llevar siempre y solamente el amor. Religión y deporte, entendidos de esta forma auténtica, pueden colaborar y ofrecer a toda la sociedad signos elocuentes de esa nueva era en que los pueblos no levantarán más la espada uno contra otro” (aquí)

  El uso del término “discriminación” en Bergoglio, es en clave masónica y marxista, en vez de darle su verdadero sentido: distinguir o diferenciar las cosas diferentes, el bien y el mal, el error de la verdad, la vida virtuosa de la viciosa. Pero Bergoglio que señala que la discriminación es un “desprecio”, en realidad deja bien en claro que lo único que parece despreciar, es la fe Católica Apostólica y Romana. Decir que “las religiones están llamadas a hacerse vehículos de paz”, poniendo a la misma altura la verdadera y única religión, a las falsas y que según nuestro dogma de fe, excluyen de la salvación eterna “Extra ecclesiam nullas salus”; implica un abandono de una de sus principales misiones; la de evangelizar. En esa oportunidad refirió hablar desde el corazón, y ciertamente de eso no tenemos dudas, y de la oscuridad de sus manifestaciones se puede deducir lo que hay en su corazón; por lo que le creemos sinceramente cuando dice buscar “una nueva era pacifista.

  Para poner un solo y contundente ejemplo de nuestra denuncia respecto del antropocentrismo del Obispo de Roma, nos remitimos a NEWS.VA del 12/07/14 cuando señaló: “…cuando el hombre no está en el centro, hay otra cosa en el centro y el hombre está al servicio de esta otra cosa. La idea es, por lo tanto, salvar al hombre, en el sentido de que vuelva al centro: al centro de la sociedad, al centro de los pensamientos, al centro de la reflexión. Conducir al hombre, nuevamente, al centro... Os agradezco la ayuda que ofrecéis con vuestro trabajo, con vuestra reflexión para recuperar esta situación desequilibrada y para recuperar al hombre y volver a llevarlo al centro de la reflexión y al centro de la vida. ¡Es el rey del universo! Y esto no es teología, no es filosofía, es realidad humana”.

  A pesar de los descabellados argumentos de los apologetas de los errores bergoglianos para hacer parecer católicas sus prédicas, lo cierto es que si la masonería intentó hace muchos años llegar a la cúspide de la Iglesia, o ya lo consiguieron, o es innecesario el esfuerzo por la identidad de objetivos.

  Volviendo al partido ecuménico, como ya se había anunciado una semana antes, el mismo tendría como apertura la canción “Imagine” de John Lennon. Esto, por lo tanto no fue una novedad, fue algo completamente planeado. (aquí)


  Sabemos con toda claridad que la canción del drogadicto y hippie John Lennon, es un himno del pacifismo ateo, así su letra propone una paz sin religión, sin Paraíso y sin Infierno. La paz sin Dios contra la que Nuestro Señor nos advirtiera con toda claridad. Y la adolescente cantante, impúdicamente vestida, llevaba a modo de cinturón, el satánico símbolo de la paz que no es otro que la Cruz invertida de Nerón usada en la edad media por satanistas.


  En otra de las perlitas del voluntarista encuentro ecumaníaco en pos del pacifismo; el drogadicto, marxista y promiscuo “ídolo” futbolístico, Maradona;  dijo que es un orgullo tener a Bergoglio porque “es humano, se lo puede abrazar en cambio al “otro” (Benedicto o Juan Pablo II), yo le tuve que besar el anillo…” “y este (Bergoglio) me pegó un abrazo como yo te lo doy a vos…”. A continuación dijo que Francisco lo iba a llamar para un proyecto "para que los chicos de África dejen de sufrir y coman” (aquí). Es oportuno mencionar que así como Bergoglio homenajeó a Hebe de Bonafinni después de que ésta defecó en la catedral cuando él mismo era cardenal (aquí) y dijera que Juan Pablo II arde en el Infierno, el también marxistoide futbolista dijo del mismo Papa que era un “hijo de puta” que besaba a los pobres pero vivía en la abundancia (aquí)


  Un detalle no menor que pueden verse en ambos videos del partido, es flamear la bandera del colectivo gay junto a la argentina y a la vaticana. Si nos objetan que es de la paz (PACE) les recomendamos nuestro artículo ¿Vaticano Gay?


  Claramente establecidas las prioridades de Bergoglio, en las cuales nunca figuró transmitir el mensaje evangélico, no sorprende que quiera servirse de tan oscuros personajes para sus filantrópicos emprendimientos.

  Volviendo a la cantante del himno masónico del partido, es interesante establecer algunas relaciones para las personas que no son de Argentina y desconocen las nuevas amistades de Bergoglio. La misma es hija del ex productor de uno de los programas del mayor pornógrafo de la televisión de nuestro país; Marcelo Tinelli, que dicho sea de paso, ya va reuniéndose tres veces con el Obispo de Roma, que cuando se trata de publicidad y de reunirse con comunistas, ateos, masones, homosexuales, herejes y pervertidores públicos, parece nunca tener la agenda ocupada. Ahora bien, sabemos que cuando se trata de católicos tradicionalistas o nacionalistas, no hay ningún problema a la hora de discriminar.

(no nos complace poner las imágenes del programa de Tinelli, pero es la manera de conocer de quién estamos hablando)

  Cuando nos salgan con el argumento falaz de que Jesús se reunía con pecadores, les recordamos que Nuestro Señor también los instó a ¡NO PECAR MÁS!, en vez de decirles ¿Quién soy yo para juzgar?

  Algunos manifestaron que la nueva orientación vaticana se debe a la vulgaridad de la persona hoy al mando. Lamentablemente no coincidimos y tenemos que sospechar que detrás de estas propuestas, vamos a pasos acelerados a la Religión Universal, presupuesto necesario para la imposición del Nuevo Orden Mundial que traerá al Anticristo como tirano absoluto. Ya mencionamos el discurso del Rabino Skorka al ser homenajeado en la Universidad Católica por Bergoglio donde dice que hay que prepararle el camino a su “Mesías”, esto ante los aplausos del Cardenal Bergoglio y el sacerdote Cantalamessa. (Aquí)


  Y como evidente signo de los tiempos, el obispo de Roma “pretende” usar las herramientas del demonio para "supuestamente" combatirlo. No creemos que recomendarle que lea “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien pueda ayudarlo, porque desconfiamos que su accionar se deba a ignorancia como ya mencionamos.


   Lo de las manías sincretistas de Bergoglio hasta llegar a coquetear con el mismo ateísmo, es algo que documentamos en demasía (solo un ejemplo aquí). Y teniendo en cuenta los antecedentes de ésta persona, como sorprendernos que hayan elegido el himno ateo de Lennon para apertura de su última aventura ecumaníaca. Y siguiendo la lógica de este vicioso referente hippie, que mostrándose desnudo en asquerosas y enfermizas poses con su pareja para promover la paz, sostenía que había que “hacer el amor y no la guerra”; ¿Que tendríamos que esperar para la nueva propuesta de evangelización sin Evangelio del NeoVaticano? ¿encuentros sexuales interreligiosos por la paz?


  Dios nos agarre confesados.

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

10 comentarios:

  1. Como católica me siento impresionada, escandalizada, y hasta horrorizada con todo lo que está pasando.

    Bravo Augusto por ser valiente y decir lo que nadie quiere oir. La cobardía y la desgana impera en nuestro mundo, pero Dios sabe el momento en que pondrá a cada cual en su lugar.

    Se me está haciendo tremendamente largo este año y medio que llevamos arrastrando, es como sí hubiesen pasado diez años aguantando tantas y tantas cosas, luchando contra corriente, cosa harto difícil pero que considero casi como una obligación.

    ¿Por qué los que saben y ven lo mismo que nosotros, que somos muchos aunque pocos hablan, además de gran parte del clero, sean sacerdotes, obispos y pienso que algúnos cardenales callan cobardemente y aceptan lo que hay?

    ¿Cuál es el miedo final para tanto aguante? Dejo la pregunta en el aire, a ver quién coge el guante.

    Mientras, imploro a la Virgen María y a Cristo Nuestro Señor nos protejan, y perdonen a los que les ofenden tan gravemente. Pero que tengan en cuenta que el jucio final llegará para todos.


    ResponderBorrar
  2. http://catolicosyretrogrados.blogspot.com.ar/

    También la cantante sexy, con su novela apologética y catequista para menores de esta contra-iglesia, ha tenido el honor de conmoverse por haber cantado el trabajo de Jhohn Lennon, otro incomparable apóstol que ejerció con heroísmo las virtudes teologales y cardinales: "en su muy conocida canción Imagine (1971) Lennon canta: Imagina que no hay paraíso [...] Ningún infierno bajo nosotros, sobre nosotros solo el cielo [...]Y tampoco una religión [...] Podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que un día te unas a nosotros, y el mundo vivirá unido. Esta es una blasfema negación de Dios Omnipotente y la refutación de su dominio sobre el mundo.

    Lenon y Yoko Ono vivieron juntos por un año mientras el estaba todavía casado con Cynthia y Ono estaba aun casada con un director americano. Cuando Cynthia regreso de unas vacaciones en Grecia, encontró a Ono que vivía con el marido en su misma casa. Onu estaba aun casada con otro hombre cuando anuncio que esperaba un niño de Lennon. La portada, en el frente y detras del burlesco álbum Two Virgins (Apple Records/Rykodisc 1968) donde se mostraba a Lennon y Ono desnudos. Ono estaba casada mas veces y había tenido mas abortos antes de estar con Lennon. Este ultimo afirmo: "Intelectualmente sabemos que el matrimonio es una estúpida farsa, pero al mismo tiempo es romántica. vivimos juntos por un año antes de casarnos, porque estábamos ligados a otras personas por un pedazo de carta". Los dos se casan en marzo de 1969.
    En su canción de 1970 God, de su álbum Plastic One Band (Apple/EMI 1970), Lennon declaro que no creía en Dios, ni en la Biblia, ni en Jesucristo. En su libro publicado en 1964 de Simon & Schuster. A Spaniard in the Works (pg.14), Lennon definió a Jesucristo como "Jesús El Pifico, a garlic eating, stinking, little, yellow, greasy, fascist, bastard, catholic spaniard" ("Jesus El Pifico, tragador de ajo, pequeño, amarillo maloliente, grasoso, fascista, bastardo, católico español")

    ResponderBorrar
  3. Decir que "las religiones están llamadas a ser vehículos de paz" no significa ponerlas todas a la misma altura, ni asignarles igual validez, sino que significa afirmar y establecer claramente que no es válido agredir ni despreciar, en nombre de ninguna de esas religiones, a quien profese una religión diferente por el simple hecho de hacerlo. Me parece que hay que escandalizarse menos y no andar buscándole tanto el pelo al huevo a quienes por lo menos logran convencer a todas esas figuras mediáticas, tan polémicas como populares, de que destinen un par de horas de su tiempo a pedir que la gente deje de matarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decir que los cultos idolátricos (herramientas del demonio), pueden ser vehículos de paz, y encima nada menos que las que tienen como base al Corán y al Talmud, demuestra no solo un desconocimiento esencial de las mismos, sino también, el más grande de los indiferentismos religiosos.
      Convencer que figuras que son ejemplo de lo que no se debe hacer, promiscuidad, hedonismo y hasta pornografía; sean referentes, definitivamente es algo demoníaco que, si usted señala que no hay que escandalizarse, es porque definitivamente está abierto a aceptar cualquier ultraje a la Santa Madre Iglesia con tal que no lo consideren puritano o anticuado. Le recomiendo que recupere su capacidad de asombro

      A fuerza de verlo todo, se termina por soportarlo todo…
      A fuerza de soportarlo todo, se termina por tolerarlo todo…
      A fuerza de tolerarlo todo, terminas aceptándolo todo…
      A fuerza de aceptarlo todo, finalmente lo aprobamos todo
      San Agustín

      Borrar
    2. No se preocupe entonces Augusto, porque como ve, también "veo" su blog, así que, siguiendo la palabra de San Agustín, finalmente terminaré por aprobarlo... No hay que confundir indiferentismo religioso con las necesidades que derivan de la convivencia humana. Y por último, le repito, si por obra y gracia de lo que sea, los jugadores de futbol son referentes sociales en nuestro mundo, prefiero que, al menos por 90 minutos, lo sean para que haya menos gente asesinada.

      Borrar
    3. Shimon Peres propone a Francisco una “ONU de las religiones”

      http://noticiaaldia.com/2014/09/shimon-peres-propone-al-papa-francisco-una-onu-de-las-religiones/

      Borrar
  4. Que triste Sr. anónimo que crea o sienta en su corazón que tiene algo de verdad en sus palabras. Quiera Dios Nuestro Señor que no se usted Católico, para no ser juzgado mas duramente.
    Jamás podemos aceptar que cualquier religión es buena, Jesús fundó una sola y es a la única a la que debemos servir con valor y honestidad, equipararlas por el solo hecho de que se pretenda verlas como instrumento de paz es un engaño diabólico que ha tomado fuerza desde el seno de Nuestra Santa Iglesia en los últimos 50 años, error grave que ha derribado las murallas que defienden nuestra Fe.
    Estamos viviendo la cúspide de la disolución de la Iglesia y es el momento de tomar partido, o somos radicalmente defensores de la palabra. tradición y verdad o nos convertimos en peleles de la herejía del anticristo.
    No hay nada que agradecer a los "artistas" que participan en un evento, pero sí mucho que señalar a quienes los contrataron, ya que el fondo es perverso, el de contaminar aún mas a la juventud católica, engañándola con la falsa bandera de la paz, su intensión real es disolver todo lo que queda de religiosidad católica.
    En cuanto a la pregunta que elaboró amablemente la srita. Maite, solo puedo decir nuevamente que estamos en el momento de la definición, es la oportunidad que se nos da a los miembros de la Iglesia de elegir callar como perros mudos o defender la verdad de Jesucristo, quizás mas allá de la jerarquía, la salvación de la Iglesia no es ésta, sino los Santos, por pequeños o ignorantes a los ojos del mundo, pero con el corazón encendido a la sabiduría de Dios.
    Hoy nos toca luchar con la palabra y el discernimiento, mañana quizás en la cárcel y pasado mañana tal vez con el martirio, pero la clave es, no claudicar jamás, continuar con oración y trabajando por la verdad, hasta que llegue el momento señalado del triunfo del Señor, ¡levantemos la cabeza, nuestra liberación se acerca!
    Mientras plácidamente peca la jerarquía, se condena el pueblo, si tenemos duda de esta señal, observemos el resurgimiento sangriento de persecución contra los Cristianos en varias partes del mundo. Solo estamos viendo la punta del "iceberg".

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad, nadie dice que "cualquier religión es buena", una cosa es el indiferentismo religioso, pariente del relativismo y otra el respeto, aún desde el claro e indudable lugar de la única Fe Verdadera. Y algo más, el que habló de las necesidades derivadas de la convivencia humana fue el Papa Benedicto XVI, no fue ningún modernista.

      Borrar
  5. .HomeColaboreContactoCruzada del Santo Rosario
    Intenciones para la Cruzada del Santo RosarioInscripción Cruzada del RosarioQuiénes somos
    ¿Qué se ha dicho de Acción Familia?Plinio Corrêa de Oliveira – Un hombre de Fe, de pensamiento, lucha y acciónLa Revolución Cultural en ChileCartas de autoridadesQué ha dicho la prensa sobre Acción FamiliaQué puede hacer Ud..Una guerra en Europa no es una idea histérica

    Stalin cumplió sus amenazas porque nadie lo detuvo. En estos momentos, nadie es capaz de detener a Putin tampoco.


    Anne Applebaum The Washington Post *
    Una y otra vez ‒durante toda mi vida adulta, o al menos eso siento‒ me han mostrado fotografías polacas del hermoso verano de 1939: niños jugando bajo el sol, mujeres elegantes en las calles de Cracovia. Incluso vi una foto de un matrimonio que se realizó en junio de 1939 en los jardines de una casa de campo polaca que ahora es de mi propiedad. Todas estas fotos transmiten una sensación de fatalidad, porque sabemos lo que sucedió después.

    En septiembre de 1939 se produjo la invasión tanto del Este como de Occidente, la ocupación, el caos, la destrucción, el genocidio. La mayoría de las personas que asistieron a ese matrimonio en junio muy pronto estaba muerta o en el exilio. Ninguno de ellos volvió alguna vez a la casa.

    En retrospectiva, todos ellos ahora se ven ingenuos. En vez de celebrar matrimonios, deberían haber abandonado todo, haberse movilizado, haberse preparado para una guerra total mientras todavía era posible. Y ahora tengo que preguntar: ¿Los ucranianos deberían hacer lo mismo en septiembre de 2014? ¿Los centroeuropeos se les deberían unir?

    Comprendo que estas preguntas suenen histéricas, y ridículamente apocalípticas, para los lectores estadounidenses o europeos occidentales. Pero permítanme extenderme, aunque solo sea porque esta es una conversación que están teniendo muchas personas en la mitad este de Europa en estos momentos. En los últimos días, tropas rusas portando la bandera de un país antes desconocido, Novorossiya, han cruzado la frontera suroriental de Ucrania.

    La Academia Rusa de Ciencias anunció que publicará una historia de Novorossiya en los próximos meses, la que presumiblemente va a rastrear sus orígenes hasta Catalina la Grande. Se dice que diversos mapas de Novorossiya están circulando en Moscú. Algunos incluyen Jarkov y Dnipropetrovsk, ciudades que aún están a cientos de kilómetros de donde se están librando los combates. Algunos de los mapas sitúan a Novorossiya a lo largo de la costa, de modo que conecta a Rusia con Crimea y finalmente con Transnistria, la provincia de Moldavia que está ocupada por los rusos. Aun cuando parta como un resto de un estado, no reconocido ‒Abjazia y Osetia del Sur, “estados” que Rusia arrebató a Georgia, son los modelos aquí‒ Novorossiya puede crecer con el tiempo.
    http://www.accionfamilia.org/situacion-internacional/una-guerra-en-europa-no-es-una-idea-histerica/

    ResponderBorrar
  6. Comparto totalmente todo lo que se dice en contra de Bergoglio, pero no comprendo la diferencia que se hace entre este heresiarca y sus antecesores a partir del siniestro y pseudo Concilio Vaticano II.
    En otro términos, la Iglesia Conciliar comprende a todos ellos sin excepción, y cada uno de ellos ha aportado su cuota satánica al proyecto de la instalación del Anticristo en la sede pontificia. ¿Por qué, entonces, atribuir sólo a Bergoglio la apostasía presente?
    Por supuesto que hay infinidad de cosas que podría agregar a este mensaje, fundamentando lo antedicho, pero -por razones obvias- prefiero llegar nada más que hasta aquí, pues todo lo que yo pueda saber, estoy seguro que Uds. también lo saben, y de ahí mi gran interrogante.
    Lo saludo atte.

    ResponderBorrar