San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 19 de enero de 2015

La ingenuidad provocada: arma judaica - Augusto TorchSon


  Es realmente increíble que una vez más, a la altura de los acontecimientos, nuestros victimarios se pongan en papel de víctimas, y nosotros, verdaderas víctimas, salgamos a defender al sionismo y encima en nombre de la judaica democracia liberal.

  Antes era ¿somos todos Charlie? solidarizándonos con los degenerados de la revista blasfema francesa y hoy ¿somos Nisman? apoyando a la judería que está destruyendo nuestra patria, nuestra Iglesia y el mundo entero.

  ¿Es que realmente el mundo está enfermo con el síndrome de Estocolmo y tan acostumbrado estamos a quienes están secuestrándolo en nombre de una supuesta "promesa divina" que los hace acreedores de todo lo que en él existe, incluyéndonos como sus esclavos, como para no reaccionar ante lo evidente?

  ¿Se puede pensar que la judía Cristina Fernandez Wilhelm está en contra de su raza, sus jefes y financistas?


 ¿Es que todos los que piden por verdadera democracia, no se dan cuenta que quienes la financian son la judería a la que tanto alaban y rinden culto tanto oficialismo como oposición?


  ¿Es que nadie puede atar dos cabos sueltos que están a la vista de todos?

  ¿Tan inseguros somos y necesitados de referentes que optamos por aceptar la polarización dialéctica que nos propone el Nuevo Orden Mundial y sólo creer que hay dos opciones en el plano terreno?

  En vez de buscar nuestra seguridad en Dios, en quien no pueden haber ni mentiras ni incoherencias, nos apoyamos en el judaizado obispo de Roma que promueve con todo su venenoso magisterio al Nuevo Orden Mundial Masónico y tergiversa las enseñanzas Divinas en nombre de una falsa misericordia; buscamos también apoyarnos en cada promiscuo artista que critica al gobierno, o en cada opositor abortista y promotor de cuanta degeneración propone la ONU por el solo hecho de estar en contra del oficialismo. ¿Creemos realmente que el antinacionalista y judaizado Putin, aliado de China y de todos los países marixstoides de América Latina es la opción a nivel global?


  Con sobradas pruebas que el jefe del Estado Islámico pertenece a la Mossad, como que este grupo islámico fue financiado por EEUU, resulta imposible no darse cuenta la ficción en la que los medios nos quieren sumergir.

  La muerte del Fiscal Nisman que acusó a la presidente de Argentina de complicidad con Irán, en el “atentado” contra la mutual judía AMIA y la embadajda de Israel, tiene que llevarnos a la increíblemente simple pregunta ¿a quién benefició esta situación? para darnos cuenta quien está detrás: LA JUDERÍA.

  En otra ridícula acusación en contra de Irán, se busca generar el conflicto que haga abarcativo al mundo entero: ISRAEL-IRÁN.

  Cómo mencionamos en nuestro artículo sobre Israel y la geopolítica del Nuevo Orden Mundial, éste enfrentamiento es el único que puede llevar a alinearse en fuerzas proporcionales a los países del mundo para un conflicto devastador, único posible para la imposición del gobierno mundial, sincrético y pacifista, que termine con las religiones a las que se las acusa de generar discordia mundial. Por eso se plantea la cuestión como enfrentamiento de religiones.

  No nos confundamos creyendo que Israel, EEUU y la masonería quieren desprestigiar al Islam para generar el conflicto; al contrario, si quieren musulmanes yihadistas, sólo necesitan fomentarles la lectura del Corán, y lo hacen, a pesar de que Bergoglio nos mienta diciendo que el Corán es "un libro profético y de paz".

  Aunque pasó inadvertido por falta de publicidad, no podemos dejar de recordar la brabuconada de Netanyahu en la ONU el pasado 29/09/2014 cuando acusó a Irán por las matanzas que ellos mismos realizaron sobre el pueblo palestino diciendo que estos aprovisionaban a Hamas (aquí); pero no sólo dijo eso, a pesar de los escuetos reportes periodísticos, sino que además, amenazó con destruir Irán como medida defensiva y preventiva ante la construcción en este país de una bomba nuclear.

  La dialéctica judaica, hoy más que nunca no necesita ser tan compleja, ya que cuenta como aliada principal con la puerilidad de un mundo estupidizado por sus noticieros.

  Si detrás de cada cuestión política hay un trasfondo teológico, como enseñaba Donoso Cortez, estamos asistiendo al final y definitivo enfrentamiento a la luz de la Historia de la Salvación.

  Si Kissinger y Rockeffeler dijeron que para imponer el Nuevo Orden Mundial, sólo hacía falta un gran conflicto, la situación, no puede ser más propicia.

  Tengamos en cuenta, que la visión teológica es la única realmente trascendente, y si cotejamos los acontecimientos actuales con los profetizados en las Sagradas Escrituras para los últimos tiempos, difícilmente podamos equivocarnos al considerar que el único gobierno mundial que se pretende imponer, no puede ser otro sino el del único y personal Anticristo.

  Insistiendo en no tener miedo, ni ser optimistas, ni pesimistas, sino en ser realistas y tener fe, tenemos que prepararnos para el “acontecimiento de acontecimientos” en la Historia después de la Encarnación del Verbo Divino; éste es: su Regreso con todo Honor Y Gloria. Pero primero tenemos que pasar por los dolores de parto.

  Recemos por la perseverancia final y demos testimonio de la Verdad que es la única posibilidad que nos queda, pero sin dejar de considerar no sólo que Cristo nos anunció que: “Cuando comiencen a suceder estas cosas, abrid los ojos y alzad la cabeza, porque vuestra redención se acerca” (Lc21,28) sino que además nos prometió: “Estad ciertos que Yo estaré con vosotros todos los días hasta la consumación de los siglos” (Mt.28,20)

Adveniat Regnum Tuum


Augusto

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

18 comentarios:

  1. La masonería sionista, los falsos judíos, le podrían responder. No han dudado en cargarse a judíos verdaderos durante la Segunda Guerra Mundial. Le supongo enterado.


    Silvia L. de G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los verdaderos judíos, llameles hazaros o de sangre (casi imposibe que existan) son catalogados por nuestras Sagradas Escrituras como deicidas.

      A no confundirse.

      Lea lo que dice el Catecismo de San Pio X sobre los judíos, sin hacer distinciones sobre sus diversos orígenes.

      Borrar
    2. Al contrario, los jazaros o hazares eligieron la religión judía a finales del siglo siete. Se atribuyen ser descendientes de Jafet pero no está comprobado. Javier Ordoñez de TLV1 hizo un programa sobre el tema pero no lo encuentro.

      Borrar
    3. http://youtu.be/IUN6Rbiq8w0
      triple pactto

      Borrar
    4. Había leído la versión de que amia y la embajada habían sido provocadas por una implosión, ellos tenían arsenales en sus depósitos.

      Borrar
    5. amigo la embajada fue la implosion ante un error el manipuleo en el 2 subsuelo de la cabeza perdida del misil cóndor II, para tapar esa situación provocaron el auto atentado de la amia y ya no se hablo mas de la embajada.

      Borrar
    6. ¿y donde queda Nisman en todo esto? ¿Nisman era judío?

      Borrar
    7. Asi parece:


      DR. NISMAN, NATALIO ALBERTO Falleció el 18/1/15. Murió valientemente en Buenos Aires, a la joven edad de 51 años, para que las generaciones por venir puedan vivir en un país digno. Flia. de Hugo Mozzati acompaña a sus deudos y allegados con profunda congoja y ruega por el eterno descanso de su alma.

      http://www.ellitoral.com/index.php/servicios/necrologicas/index.php


      al lado de DR figura la estrella que ponen cuando son judíos en las necrológicas.

      Borrar
    8. http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/01/20/necrologicas/index.html

      Borrar
  2. Estimado, cuales son las pruebas de que Isis es financiado por eeuu y que los jefes son mossad? Me gustaría verlo.
    Muchas gracias!
    Dios lo bendiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://youtu.be/fpEqCoOm3nM

      http://youtu.be/nuQrGS6r8UM
      En la incesante lucha de Satanás por erradicar la verdad de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo en todo el mundo, su Sinagoga de siervos (Ap. 2,9 - 3,9) adopta históricamente las más variadas máscaras de cara a llevar a la misma Humanidad a solicitar la intervención del Anticristo para instaurar su falsa paz global. Esta falsa paz global requiere previamente de la existencia de un caos nunca antes registrado-

      Borrar
  3. y miren como avanzan los tipos en todos los ámbitos...
    -------
    En este sentido, el titular de Daia Santa Fe hizo mención a la capacitación que se brinda a docentes sobre la Shoá, y destacó que “un docente santafesino que fue capacitado en estos cursos ganó un premio otorgado por la Fundación del Banco Galicia en Buenos Aires, y ese no es un dato menor, sino algo que hay que resaltar”.
    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/108972-bonfatti-recibio-al-nuevo-rabino-de-la-comunidad-judia-de-santa-fe

    ResponderBorrar
  4. El supuesto de base sigue siendo que el judaísmo es "enemigo" del cristianismo, y eso, por suerte, es falso. Es distinto, claro está. No es la Fe Verdadera, clarísimo está, pero "enemigo" es otra cosa... Es muy preocupante que, como católicos y como miembros de la sociedad, parece que "convivencia armónica y respetuosa" fuese lo mismo que "sincretismo", "nuevo orden mundial" o "aguamiento de la Fe". Parece que se predicara una auténtica demonización de la convivencia pacífica. Parece que la lucha esencial que configura la vida del cristiano no fuese tanto una lucha contra el pecado, o contra el verdadero Enemigo (el Padre de la Mentira), sino contra quienes creen en algo diferente de lo que cree uno, justificando cualquier cosa en nombre de esa supuesta lucha. Reflexionemos hermanos, no nos equivoquemos, si predicamos esa "lucha falsa" le hacemos el juego al Padre de la Mentira...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La armonía que usted propone es sincrética. La paz es tranquilidad en el orden según San Agustín, y las falsas religiones no pueden sino generar desorden en algo tan esencial como lo es la conciencia de Dios.
      Sin lugar a dudas que al promover la mentira, la más esencial, la que tiene que ver con Dios, es hacerle el juego al padre de la mentira.

      Borrar
  5. Augusto, le ruego me disculpe, pero no es sincrética, porque sincretismo es mezclar las religiones y la convivencia no implica nada de eso. Por supuesto que nuestro deber como católicos es evangelizar, pero mientras evangelizamos, nada obsta a que podamos (y debamos) convivir armónica y respetuosamente con quienes no creen en lo mismo que nosotros, sin que ello implique que nosotros dejemos de creer en lo que creemos (la misma Fe Verdadera de siempre), por lo que no veo dónde está el "desorden" al que Ud. hace referencia. Lo que a Ud. le impide la armonía no es el sincretismo, sino el supuesto básico de que Ud. estaría "conviviendo armónicamente con el enemigo", pero esa es la mentira que el verdadero Enemigo usa como tierra fértil para sembrar el odio en nuestros corazones. Se disfraza de "odio al error" pero germina como "odio al que creemos enemigo por no creer en lo mismo que nosotros". Sobran ejemplos en la realidad, tristemente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ud es un idiota pacifista que no ve más allá de sus narices, lea, señor lea, hay trabajos muy buenos de obispos preconciliares y encíclicas que explican muy bien el tema que ud tiene muy oscurecido.

      Borrar
    2. Le agradezco la respuesta, más allá del insulto, pero permítame repreguntarle: si mi vecino es budista, ¿a mí me cambia en algo mi "conciencia de Dios", o se me enjuaga la Fe Verdadera de algún modo? Entiendo que no. Por otro lado, recalco: respeto no es lo mismo que pasividad. El deber de evangelizar lo tenemos siempre los católicos, debemos arrojar la red, aunque solo pescaremos con la ayuda del Señor. No obstante eso, el vecino budista sigue siendo el vecino, y mis hijos (católicos) se seguirán cruzando y saludando con los suyos (probablemente budistas) y si quieren ir juntos a jugar al futbol al parque, lo podrán hacer sin problema alguno, más allá de la fe que profesen. ¿Acaso hay algún obispo, preconciliar o postconciliar, que haya dicho que mis hijos no pueden saludarse y jugar al futbol con los de mi vecino?

      Borrar
  6. http://youtu.be/MS6SEf7tLdU

    TLV1 - La sospechosa muerte del Fiscal Nisman.

    ResponderBorrar