San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 21 de mayo de 2015

El gobierno mundial anticrístico proféticamente previsto por Orwell – Augusto TorchSon


  Determinadas obras de siglos XIX y XX, mostraron un increíble profetismo respecto al mundo en el cual hoy vivimos. El mismo podría ser atribuido a una agudísima percepción de una realidad actual proyectada al futuro, a un profundo conocimiento de las Sagradas Escrituras en lo referente a los postrimeros tiempos de la historia, a una inspiración divina, a un conocimiento cercano de la agenda globalista de la judeo-masonería, y por qué no, a una inspiración diabólica.

  Entre algunos ejemplos que podemos mencionar están la carta de Pike a Mazzini sobre las 3 guerras mundiales que iban a realizarse para imponer un gobierno global masónico,  libros como “El Señor del mundo” de Benson,  “Breve relato sobre el anticristo” de Soloviev, “Historia del anticristo” de Ezcurra Medrano, “Juana Tabor” de Wast, “El mundo feliz” de Huxley, “Fahrenheit 451” de Bradury, más de un libro de Castellani, el anónimo “Protocolo de los Sabios de Sion”, y entre muchos otros más, “1984” de George Orwell.

  Sin pretender en esta oportunidad categorizar a los mismos en las posibilidades antes mencionadas, vamos a señalar el libro de Orwell, “1984”, cuyas similitudes con lo que actualmente se vive y con lo que parecer ser el objetivo último para la imposición de una “aldea global”, no dejan de asombrarnos.

  Dicho trabajo escrito en 1948, relata el mundo en 1984 en el cual, éste estaba dividido en 3 superpotencias, Oceanía, Eurasia y Estasia; las cuales se mostraban en constante conflictos bélicos unas con otras, alternando alianzas con enfrentamientos, situaciones que más que reales, servían para generar enemigos imaginarios a quienes odiar. Dichas superpotencias compartían la misma característica de gobierno que tienen que ver con: un partido único, un líder omnipresente al cual se debe idolatrar, y una sociedad policíaca que persigue y tortura a quienes osen pensar de modo diverso al propuesto por el sistema. A pesar de vivir en supuestas constantes guerras, nunca generaban vencedores, de lo que resulta que dichos conflictos eran imaginarios o artificial y consensuadamente generados por los aparentes contendientes.

  Se podría objetar que no tenemos partido único, salvo en países comunistas; sin embargo, las democracias liberales, es decir, todas; en la práctica, tienen tal identidad de intereses y de objetivos, que en esencia, demuestran con claridad que la elección de una u otra opción propuesta por la partidocracia, en definitiva conlleva a los mismos resultados que son los impuestos por fuerzas supranacionales, ocultas o no.

  En la novela de Orwell, el protagonista, Winston vivía en Oceanía. En dicha región el líder estaba en carteles en todas partes y en telepantallas en las cuales aparecía diciendo: “El Gran Hermano te vigila”, y efectivamente, la población era constantemente monitoreada, para perseguir cualquier tipo de disidencia con el partido único a través de la “Policía del Pensamiento”. Cuando alguien era sospechado de alguna actitud que contradecía el pensamiento oficial, debía ser demandado hasta por los propios familiares a dicho órgano, que transportaba al criminal al “Ministerio del amor”  para ser torturado, hasta ser reeducado para ser útil al partido y al sistema o ser aniquilado pasando a ser una “no persona”, es decir, que nunca existió. La verdad era sólo la propuesta por el partido y no dejaba lugar a ningún tipo de objeciones, nisiquiera las racionales. Así se creó lo que se denominaba “el doblepensar” que era pensar contradictoriamente hasta usando la lógica en contra de la lógica misma. Dicha palabra, formaba parte de la denominada “neolengua” que era el lenguaje creado por el partido para limitar las palabras a fin de que no se pueda pensar aquello para lo cual no existían palabras. Herramienta fundamental del partido para la creación de esta nueva realidad era la manipulación de la historia, y así proponía el partido: 

“El que controla el pasado, controla también el futuro
 El que controla el presente, controla el pasado” 



  Podríamos identificar al “Gran Hermano”, tanto a un gobernante como al sistema mismo. Es de fácil verificación que los gobiernos del mundo entero, sin excepción, actúan en igual sentido en las políticas que sirven para la descomposición social que hacen a las personas vulnerables ante el sistema. Por ejemplo, EEUU y Venezuela se muestran ante el mundo como acérrimos enemigos, pero además de ser principales socios comerciales, estos representantes americanos de pseudo derechas e izquierdas, coinciden plenamente en la promoción del aborto, la homosexualidad, y la libertad religiosa con exclusión de dogmas (sincretismo), como “derechos humanos”. En éste último sentido, se considera que los dogmas religiosos deben ser “evolutivos”, por lo tanto mutables, con lo que se plantea la contradicción de que una verdad que por definición debe ser absoluta, termine siendo relativa. Esto con la excusa de adecuarlas a las circunstancias o necesidades de la modernidad, o para evitar conflictos en nombre de la religión. Y en nombre de esos “derechos humanos” se persigue a quienes pretendan manifestarse contrarios al pseudo-matrimonio aberrosexual (gay), o del genocidio producido con abortos, los cuales pueden ser pasibles de multas y hasta de cárcel por el crimen de pensamiento” de “intolerancia”; tolerancia que nos obligan a ejercitar aunque no se tenga para quienes defienden el orden natural, en una de las aplicaciones prácticas de lo que sería el actual “doblepensar”. 



  Más que contradictorio resulta ridículo por ejemplo, que las legislaciones del mundo entero, promuevan la “igualdad de género” equiparando a la mujer en todo (incluso en desigualdad de condiciones) al hombre, y sin embargo se sancionen leyes como las de “femicidio” o “violencia de género” en las cuales, el crimen contra un varón, niño, adulto o anciano, se reprime con menores penas que los cometidos contra mujeres (u homosexuales); lo que implica una real y verdadera desigualdad ante la ley.

  Otro caso emblemático del doblepensar, podemos hallarlo en nuestro país en la disparidad de derechos aplicados a las personas acusadas por crímenes en época del gobierno militar. Así a quienes lucharon contra la guerrilla marxista, hoy se los acusa, y condena por leyes “diferenciales” denominadas “de lesa humanidad” que suspenden las garantías constitucionales habituales, sacándolos de los jueces naturales, imponiéndoles cárcel efectiva aún para los casos en que en las leyes ordinarias prevén arresto domiciliario por mayoría de edad o por enfermedad grave, y en la práctica, suprimiendo el principio esencial de derecho penal “in dubio proreo” por el cual en caso de duda (o carencia probatoria) se beneficia al acusado, el cual entra directamente como culpable debiendo demostrar infructuosamente su inocencia en una inversión de la carga probatoria, también contraviniendo la garantía penal por la cual se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Lo groseramente contradictorio, es que, a los guerrilleros que asesinaron hasta a civiles en pos de la instauración de una dictadura comunista; no se los considera como asesinos siendo absueltos en su totalidad como “luchadores por la libertad” y hoy ocupan altos cargos en el gobierno. 



  A nivel mundial, lo mismo puede decirse con respecto a lo sucedido en la Segunda Guerra Mundial. Beatificando a los vencedores, se criminalizó a tal punto a los vencidos, llegando al extremo de considerar que todos y cada uno de los soldados que participaron en la lucha anticomunista como aliados de Alemania, eran posesos hechizados por los sortilegios de Hitler. Y en otro ejercicio del doblepensar, se condena y prohíbe al nacional socialismo y al fascismo por haber sido "responsables" de los 50 millones de muertos de esa guerra (es decir de ambos bandos) cuando se permite y se promueve el marxismo, responsable de la muerte de más de 100 millones de personas durante el siglo XX, hechos documentados ampliamente. Aquí observamos la aplicación estricta del Nuevo Orden Mundial hoy imperante de hecho, al respecto de que “El que controla el pasado, controla también el futuro. El que controla el presente, controla el pasado.”  Y esto es de empírica constatación ya que quienes se atreven a investigar la verdad histórica o a pensar racionalmente respecto de los hechos que nos proponen como axiomáticos, terminan siendo perseguidos, juzgados y encarcelados, por la nueva “policía del pensamiento” acusados de “crímenes de odio”. Podemos mencionar al respecto cómo los revisionistas históricos demostraron científicamente y de forma fehaciente que las instalaciones usadas como supuestas cámaras de gas para el “exterminio de la población” judía, no eran aptos para tales fines como lo demuestra el “informe Leuchter”. Es más, fue un judío, David Cole, quien demostró la falta de evidencias respecto a la existencia de dichas instalaciones de exterminio, por lo cual fue acusado, perseguido, amenazado y hasta agredido físicamente. El argumento más simple que se podría presentar a la hora de cuestionar el dogma del holocausto es que según los propios censos judíos, antes de la Segunda Guerra Mundial manifiestan que habían entre 8 y 9 millones de judíos en toda Europa, de los cuales según mencionan los mismos escritores promotores del “exterminio”, entre 1939 y 1941 escaparon de la zona de dominio nazi 1.5 millones de judíos y sumado a los más del millón de supervivientes del “holocausto” la cifra restante implicaría que hasta los países aliados tendrían que haber exportado judíos para que sean “shoaizados”. Esto sin contar que la versión oficial omite el referirse a las montañas de cuerpos que en estos pocos campos de trabajo se habrían generado para llegar a 6 millones, que según se nos dice, se cremaban en un par de hornos los que de acuerdo a estas mismas fuentes, realizaban este trabajo en 10 minutos y sin dejar cenizas, que según esas cifras deberían haber nublado media Europa con las mismas; todo esto cuando hoy, con la más avanzadas técnicas de cremación, las mismas necesitan 2 horas por cuerpo.

  No se pretende justificar con esto ningún exceso, ni adherir a alguna de las posturas antes mencionadas, sino hacer honor a la verdad.


  No resulta extraño que nada se informe sobre los atroces crímenes de los aliados y rusos en contra de los prisioneros alemanes y la población civil, incluyendo millones de mujeres y niñas violadas y asesinadas (Aquí, aquíaquí y aquí)



    Hoy la principal “policía del pensamiento” represora de la verdad histórica es la Anti Defamation League (recomendamos el documental Defamation: Dictadura global), creada por la logia masónica exclusivamente judía B’nai B’rith. Cualquier intento de investigación en la cual estén involucrados judíos, se censura y se persigue como lucha contra el “antisemitismo”. Misma logia anticrística que todos los años por obra del cardenal Bergoglio profana la principal catedral argentina, con un acto sincrético, mostrando su poderío y desfachatez al hacer que sus enemigos bimilenarios, rindan culto a su victimización. De ahí que los últimos papas adhieran y promuevan la mentira histórica de la “shoa”, sometiendo a toda la cristiandad a quienes hasta el Concilio Vaticano II eran enemigos esenciales de nuestra fe.


   En el mundo de Orwell, era la pantalla la que transmitía “la realidad”, y ya que la información estaba a cargo del partido, no había voces que planteen una alternativa informativa. Si bien hoy se puede decir que son varios los medios informativos; como mencionamos anteriormente respecto a las políticas disolventes de los gobiernos mundiales, en la aplicación de la dialéctica que corresponde al doblepensar, dichos multimedios se oponen solamente en cuestiones contingentes como son las referentes a las adhesiones a una u otra postura política, pero en cuanto a las cuestiones trascendentes para el destino de las naciones y del mundo entero, coinciden en la promoción de la destrucción del orden natural. Al igual que el mundo orwelliano, hoy en día se considera que lo que no sale en TV no existe, con lo que no sólo se nos esconde una inmensa cantidad de información realmente importante, sino que además la escueta y seleccionada información que se transmite, está cargada de un contenido ideológico, careciendo completamente de objetividad. Y no resulta casual que la inmensa mayoría de dichos multimedios sean de propietarios judíos. 



  El Nuevo Orden Mundial busca llegar a un mundo completamente orwelliano, para ejercer su dominio global. Así a través del Council of Foreign Relations (CFR) de Rockefeller se promueve:

-Destruir la soberanía de los Estados-Nación
-Establecer una estandarización sociocultural
-Imponer un sistema financiero globalizado usurario-especulativo
-Manipular la opinión pública mundial con acciones psicológicas masivas
-Mantener conflictos globales constantes creando guerras contra enemigos imaginarios o no a fin de asustar a las masas y mantenerlas unidas
-ESTABLECER UNA RELIGIÓN ÚNICA 



  Este verdadero gobierno mundial, que se oculta hoy tras máscaras como la ONU (creación del CFR) utiliza como herramienta de dominación a las altas finanzas, y fue oportunamente denunciado por el Papa Pio XI al cuando se refirió al “Imperialismo internacional del dinero” y acusarlo como “El funesto y detestable imperialismo económico para quienes consideran patria adonde se está bien, donde se tiene confort”. Tampoco resulta casual que la banca financiera mundial, esté casi exclusivamente en manos judías.

  Si intentamos escapar del doblepensar, sin forzar mucho la razón, podemos darnos cuenta que el sometimiento al que quiere llevar el sionismo a todos los gobiernos del mundo, así como a la neo-iglesia; responde con toda lógica a lo prescrito por su código sagrado, el Talmud, el cual dice con toda claridad “Sólo el judío es humano, todos los demás no judíos son animales. Son bestias con forma humana. Cualquier cosa es permitida que esté en contra de ellos. El judío puede mentirles, trampearlos y robarlos. Puede violarlos y asesinarlos”. Quien dude de la veracidad de esta cita, puede acudir al libro “El Talmud desenmascarado” de Monseñor Pranaitis, asesinado en Rusia por haberse atrevido a desenmascarar tales cuestiones. Y para quienes persistan en sus dudas al respecto, lean sobre las muchas condenas de los Papas hacia dicho escrito judaico.

  Y es que el enemigo esencial del judaísmo es el mismo Cristo, por eso es que a través de todos estos subterfugios se busca acabar con el catolicismo. Pero como enemigos taimados que son, no atacan directamente, sino que aplican técnicas de reingeniería social en busca de conseguir una humanidad-ganado sobre la cual trató de advertirnos Orwell; para así ir socavando las estructuras en las cuales se desarrolla y crece en el ámbito temporal la Iglesia; y estas son la familia, la patria y las sociedades en general, basadas en una tradición cultural y religiosa común.

  Por este motivo decimos con orgullo que somos nacionalistas porque somos católicos; porque amamos y defendemos nuestra patria, como nos lo enseña el Catecismo de la Iglesia siguiendo el 4° mandamiento (CIC 2199). Y cómo nacionalistas católicos tenemos un basamento Tomista el cual nos hace no desconocer la realidad. Por eso, a pesar de que como a Winston, se nos pretenda coaccionar para aceptar que 2+2 puedan ser 5, otras veces 4 y otras veces 3 de acuerdo a la imposición mediática y oficial; reafirmamos y defendemos la Verdad y el Orden Natural como realidades inmutables. Y por eso nos odian. Nos odian por amar a nuestras familias, nos odian por amar a nuestras patrias, nos odian por amar a Dios; nos odian por no poder ellos amar como lo hacemos nosotros. Manifiestan su odio como frustración del amor, como envidia por no poder amar. Tienen nostalgia de lo que no fue, de lo que rechazaron, de seguir perteneciendo al "pueblo elegido" al haber renegado de Dios. Y en vez de tratar recomponer su camino, de encontrar sus verdaderas raíces, y vivir en armonía con el resto del mundo y hacer las paces con el Dios que rechazaron; optan por la pertinaz actitud consistente en destruir lo bueno, lo noble, lo puro, lo heroico, lo nacional y patriótico, y consiguientemente, la única y verdadera Fe, para de esa manera sentirse justificados al no existir las conductas que los acusen. Y como el odio solo engendra odio y nunca colma su medida, por eso está gente no tiene límites, y por eso, nosotros combatimos no movidos por odio al enemigo, sino por amor a lo que ellos pretenden destruir.

  Mao, que estableció una dictadura como la prevista en “1984”, consideraba que más peligroso que un poderoso ejército, era una persona con una buena idea y con la capacidad para transmitirla.

  Si en estos finales tiempos de la Historia no nos toca vencer humanamente, sabiendo que nuestro objetivo es trascendente y no contingente e inmanente como el de nuestros enemigos; todavía nos queda la posibilidad de resistir y de defender la verdad, aunque esto implique que seamos considerados como los más peligrosos enemigos. Dios sabrá recompensarnos, ya que cómo Él mismo nos anticipó, “…el que persevere hasta el fin, ese se salvará” (Mt. 24,13)


  Trabajando para que Cristo reine y regrese pronto.

Augusto TorchSon




 Nacionalismo Católico San Juan Bautista

10 comentarios:

  1. Juan Hus (1369-1415), Sacerdote excomulgado por Herejía, fue el pregonero que pavimentó el camino para la posterior Revolución Protestante.
    Pero ... Bergoglio ha despachado a un enviado especial como su representante a la conmemoración del 600° aniversario de su muerte, y ha pedido perdón por la acción de la Iglesia contra ese hereje.

    El sacerdote Juan Hus (1369-1415) quizá sea desconocido para la mayoría de Católicos (y entre los conciliares, ni hablar), pero es muy conocido para los Protestantes. Él fue el pregonero que pavimentó para la posterior Revolución Protestante de principios del siglo XVI, liderada por el archiherético Martín Lutero. Sus seguidores vinieron a ser conocidos como Husitas. Él fue excomulgado en 1410 por herejía contra la Doctrina Católica sobre la naturaleza de la Iglesia, la Sagrada Eucaristía, y otros temas teológicos.

    ..... Bergoglio ha nombrado al Neocardenal Miloslav Vlk como enviado especial papal para la conmemoración del 600° aniversario de la muerte de dicho hereje, que se realizará en Praga (Chequia), los días 5 y 6 de Julio de 2015. Bergoglio también ha pedido perdón por la acción de la Iglesia contra Hus, como lo hiciera el "non sancto" Wojtyla en 1999 por su "coraje moral". [Alguna información para este Comentario fue contribuida por Catholic World News]

    Verdaderos Católicos, considerad: Esos Neopapas aman alabar a los herejes y condenar a los Católicos tradicionales. Casos como este proveen más evidencia de por qué la iglesia del Novus Ordo no es Católica, sino esencialmente un ala de la secta Protestante.
    http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2015/05/francisco-rehabilitara-juan-hus.html

    ResponderBorrar
  2. «Prefiero morir tomando el cuerpo de Cristo que quedarme en casa» (Mireille Al Farah)
    https://youtu.be/HXGJ92o5EZA

    ResponderBorrar
  3. Excelente artículo. Creo que independientemente de la jerarquía, la verdadera Iglesia puede trascender y lo hará, porque la verdad ya no está en esa jerarquía traidora de Jesús, que vende una y otra vez a semejanza del mismo Judas Iscariote. Solo el Nacionalismo Católico puede solucionar los problemas que hoy enfrenta el mundo, por eso le teme el judío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero eso no era lo que Dios quería. Pensar como lo hace ud es cosa de protestantes.

      Borrar
    2. Con la consagración de Rusia sólo se hubieran podido alcanzar esas AÑADIDURAS.

      Borrar
  4. https://i2.wp.com/jornalggn.com.br/sites/default/files/u1188/bergoglio-comunista-286579.jpg

    ResponderBorrar
  5. Casualmente hoy me viene bien este artículo, ya que me estaba preguntando si era el único que sentía que vivimos en un sistema opresor y malo. O sea yo me siento fatal porque me siento bombardeado con publicidad para gastar y gastar dinero, me siento obligado a seguir unas pautas sociales basadas en el consumismo (o sea las modas que si no llevas te tachan de bicho raro, todo con tal de que las empresas se lleven su dinero), me veo con necesidades impuestas como estar conectado a la red o internet. Etc.
    En fin, que me dan ganas de irme a una isla desierta y dejar todo el sistema que sirve al dinero y alejarme de la sociedad corrupta y fría que causa tanto mal y escándalo. Pero eso no puedo hacer, porque como descubran que alguien identificado en sus bases de datos se está evadiendo de dar dinero al sistema.....y espero que esto no suene muy loco, pero es verdad, o sea a los del "primer" mundo con el carné de identificación que te obligan a tener ya te tienen metido en sus datos y estás obligado a seguir una vida que se resume en: estudiar para trabajar para tener dinero para pagar impuestos, necesidades básicas y necesidades impuestas (como la tecnología o las modas) y todo para dar así dinero a la Élite.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo eso se "evade" con la vida de la gracia. Vive los sacramentos, ve al Sagrario y a alguna adoración y podrás saltar esos obstáculos. Las cosas, en general, no son malas en sí, sino como lo usas. Aquí se te advierte de que estés atento a todo lo que esto se trae en un futuro no muy lejano, especialmente con la marca del anticristo.

      Borrar

  6. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

    La doctrina Kabalista.
    La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

    Por Henry Makow Ph.D
    Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)
    Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
    Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
    Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
    Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
    Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales

    http://naturaboni.blogspot.com.ar/2014/07/la-doctrina-kabalista.html

    ResponderBorrar
  7. https://youtu.be/JNNG6XQbEZc
    ESCUCHEN CON atención este video, cómo nos han hecho creer que los supuestos judíos son buenas gentes y se salvan con su "religión", la cábala es lo que Jesucristo les endilgaba a los fariseos de ser doctrinas de hombres y que los protestantes nos enrostran hoy en día a los católicos refiriéndose a la misa. No tengan en cuenta lo que dice de la iglesia católica pues lo enfocan desde el error de sola scriptura de lutero.
    Otro dato interesante es que nos han hecho creer que la palabra ruáh (especialmente ese dato corre entre los carismaniáticos) se refiere al Espíritu Santo, observen lo que dice al respecto!

    ResponderBorrar