San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 16 de febrero de 2016

Bergogliadas en Mexico


Pareja de Divorciados vueltos a casar no arrepentidos 
son enaltecidos en acto del Papa Francisco

Fuente: Adelante la Fe

  La evidencia merece pocos comentarios, la pareja de concubinos NO ARREPENTIDOS, que desean seguir viviendo en pecado [1], quieren que les llegue la misericordia SIN DEJAR SU PECADO. Las masas los aplauden animadamente mientras el Papa los abraza. ¿Qué se pretende organizando este show en el acto papal ante todas las cámaras? ¿Qué podrán pensar los fieles o qué conclusiones sacarán de este acto de exaltación y normalización del pecado público?

  El “vete y no peques más” (Juan 8, 11), expresión de la verdadera misericordia, ha sido reemplazado por los vítores y aplausos al pecador que se “va para pecar más”… sin que nadie le diga nada.



***

[1] Los divorciados vueltos a casar arrepentidos que vivan como “hermanos” sí pueden acceder a la Sagrada Comunión según la legislación canónica actual, por lo que cuando declaran que ellos no pueden comulgar es evidente que no viven de dicha forma, sino que siguen fornicando. Llama pues la atención que dicha persona diga que Dios es el centro de su familia, cuando explícita y públicamente reconoce que lo ofende gravemente pecando y, lo que es peor, que quiere seguir haciéndolo.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


6 comentarios:

  1. ¿Más pruebas necesita alguien de tal antipapa, anticrísto romano, cumpliendo las peores profecias del Tiempo Final?

    El que se condena con el tal, ha sido a pulso, quiere el pecado, el inferno, la Condenación eterna.

    ResponderBorrar
  2. ya dejen de llamarlo papa !

    ResponderBorrar
  3. Parece que se cayó en Mexico pero nadie lo comenta.

    ResponderBorrar
  4. http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2016/02/abominacion-de-la-desolacion-bergoglio.html

    Cupich profanó la Casa de Dios y materializó la abominación de la desolación en el Templo, desacralizando el altar con varios símbolos paganos y al lado del altar vemos un pequeño altar pagano con un quemador de incienso que es una práctica pagana espiritista y al otro lado un Resurrexifix que ha sido condenado por el Papa Pío XII.
    http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2016/03/siguiendo-bergoglio-cupich-rinde-culto.html

    El discípulo de Begoglio, Cupich, realizó un acto de apostasía pública, adorando dioses paganos chinos. Violando el primer mandamiento, al poner ídolos paganos delante de Dios, desacralizando el Templo.




    El 21 de febrero de 2016, el apóstata Arzobispo de Chicago Cupich, fue a Chinatown a la Iglesia católica china de Santa Teresa, para celebrar el Año Nuevo Chino. El Año Nuevo Lunar Chino, es una fiesta pagana, marcada por la superstición y el espiritismo.
    http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2016/03/siguiendo-bergoglio-cupich-rinde-culto.html


    https://2.bp.blogspot.com/-4aevgUo24UA/VtWydlLbgJI/AAAAAAAAE-Y/52QMJrAX7mw/s640/blase-cupich-chinatown3-.jpg

    https://4.bp.blogspot.com/-XvzVBk2BL5E/VtXGbue52fI/AAAAAAAAE_M/Gg-D1fXl0Lk/s320/year%2Bof%2Bthe%2Bmonkey.jpg

    https://3.bp.blogspot.com/-CYGyyublDhs/VtWyNNSXDrI/AAAAAAAAE-U/-wkmlYpGbkU/s640/blase-cupich.jpg


    https://4.bp.blogspot.com/-14y2cRrw2Gc/VtXGHA1yPQI/AAAAAAAAE_I/8Zr3j6vkvMI/s640/worshiping%2Bfalse%2Bgods.jpg


    https://3.bp.blogspot.com/-bPyG73gsEx0/VtXnTKAqbsI/AAAAAAAAE_w/d7eED-vPGlA/s640/blase-cupich%2Bblasfemia.jpg

    https://2.bp.blogspot.com/-z6Mfwh55adw/VtXxI-H_u_I/AAAAAAAAFAM/7SpV9X2bL5A/s640/FALSO%2BCRUCIFIJO.jpg

    ResponderBorrar
  5. Lo que yo comprendí es que el Papa quiso mostrarles amor y misericordia, y en base a ello impulsarlos a reflexionar y convertirse, él los escucho, PERO NUNCA DIJO QUE ESTABA BIEN LO QUE HACÍAN. Recuerdo un pasaje bíblico de María Magdalena, pecadora y quien lavo los pies de Jesus y la perdonó, dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Considero que cuando alguien a fuerza quiere desacreditar al Papa lo va a lograr, haga o deje de hacer, diga o deje de decir, pues el objetivo de esta página es esa, DESTRUIR AL PAPA, y retoman partes o cortos de lo que va viviendo o hablando y lo interpretan a su absoluto antojo, sin tener criterio sobre la circunstancia o el contexto, y así tal cual es como actúan los fundamentalistas y radicales, incluso matan en nombre de Dios, y ante ello considero que el Papa no toma nota, pues él sabe perfectamente el objetivo de esta página, ante ello tanto él como nosotros lo que nos queda es orar y orar y seguir orando, pedir porque la Iglesia Católica no se ponga el pie a ella misma, pues ante esta situación NADIE GANA Y TODOS PERDEMOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Miriam, la Biblia se la lee en contexto, lo contrario es protestantismo. El pasaje al que aludes concluye con Cristo diciéndole "Vete y no peques más", sin entrar en otros errores que surgen de tu cita.
      Cristo dijo a Pedro "sobre tí edificaré MI IGLESIA" y no TU iglesia que es lo que hace Bergoglio contradiciendo descaradamente las Sagradas Escrituras y el Magisterio Inmutable de la misma. Si no conoces el Catecismo te sugiero que empieces por él (tenemos obligación de conocerlo) incluso por uno simple y sin errores como el de San Pio X.
      Hablas de fundamentalistas y radicales que matan en nombre de DIos y Bergoglio defendió el Corán diciéndo que es un libro "profético y de paz", éste ordena matar a los infieles; pero además, para no caer en pacifismos anticatólicos, te sugiero que leas el Antiguo Testamento y después me digas si sigues pensando lo mismo.
      Hablas de destruir al Papa sin conocer la fe. En algo en ese sentido, ésta página te puede ayudar, y seguramente muchas otras lo harán aún mejor. Pero puedes empezar por la Biblia y un buen Catecismo, los cuales ningún hombre puede cambiar.
      Saludos en Cristo y María.

      Borrar