San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 8 de febrero de 2016

Ultimas fechorías de « Papa Francisco », el Soberano Blasfemador del Vaticano – Alejandro Sosa Laprida


Miles Christi - 06/02/2016
 « Que nadie se equivoque : de Dios nadie se burla » (Gal. 6, 7)

1. Según Blasfemoglio I, se necesita una conversión « ecológica », sin distinción de « creencias », para liberarnos de la « esclavitud del consumismo » y ni una palabra acerca de Dios ni del pecado:

« Creyentes y no creyentes estamos de acuerdo en que la tierra es una herencia común cuyos frutos deben beneficiar a todos. Sin embargo, ¿qué pasa en el mundo donde vivimos? La relación entre la pobreza y la fragilidad del planeta requiere otro modo de ejercer la economía y el progreso, concibiendo un nuevo estilo de vida, porque necesitamos una conversión que nos una a todos, liberarnos de la esclavitud del consumismo. Y este mes te hago una petición especial: que cuidemos de la Creación recibida como un don que hay que cultivar y proteger para las generaciones futuras, cuidar la Casa Común. »


Este discurso mundialista, naturalista e indiferentista en materia religiosa podría ser el de cualquier « gurú » ecologista, pero de ninguna manera el del Sucesor de San Pedro y Vicario de Nuestro Señor. Bergoglio hace tabla rasa de las verdades fundamentales del cristianismo: la caída original, la necesidad de la redención, de la fe en Jesucristo y de la pertenencia a la Iglesia. Estamos ante un discurso naturalista acerca del bienestar inmanente y puramente temporal del hombre aquí en la tierra. La perspectiva sobrenatural brilla por su ausencia, así como la enseñanza sobre las postrimerías (muerte, juicio, infierno y gloria). Hay que rendirse ante la evidencia: Bergoglio predica un antievangelio que es lisa y llanamente diabólico…

2. El proyecto de Bergoglio es la construcción de una religión mundialista, ecuménica y sincretista,  la futura Religión de la Humanidad que profesará el Anticristo:



La « única certeza » para Francisco es que todos somos « Hijos de Dios »

« El vídeo del Papa es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad. »





Francisco prosigue imperturbable su plan luciferino de constituir la religión mundialista del Anticristo, sincretista y ecuménica, integrando en ella a todas las « tradiciones religiosas », sin distinción de credo, igualando a Jesucristo con Buda y Mahoma, asegurándonos que todos somos « Hijos de Dios »  y que en materia religiosa basta con creer en el « Amor », al margen de la revelación divina y del magisterio de la Iglesia, según la pseudo religión naturalista concebida por la masonería y profesada desvergonzadamente por este perverso individuo, tan impío como insensato:

« Muchos piensan distinto, sienten distinto, buscan a Dios o encuentran a Dios de diversa manera. En esta multitud, en este abanico de religiones hay una sola certeza que tenemos para todos: todos somos hijos de Dios . » (Francisco)

« A los suyos vino, y los suyos no lo recibieron. Mas a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. » (Jn. 1, 11-13)

3. Ber-GOG-lío el Devastador asevera que San Juan Bautista dudó de Jesucristo y temió haber « engañado a su pueblo »:

« Ha sufrido en la cárcel, incluso - digamos la palabra - la tortura interior de la duda: ‘‘¿Acaso me he equivocado? Este Mesías no es como yo imaginaba que tendría que haber sido el Mesías…’’. Y ha enviado a sus discípulos a preguntar a Jesús: ‘‘Pero, di, di la verdad: ¿eres tú el que debe venir?’’, porque aquella duda lo hacía sufrir. ‘‘¿Me he equivocado yo al anunciar a uno que no es? ¿He engañado al pueblo?’’».


Este es el pasaje de la Escritura en cuestión:

Y habiendo oído Juan en la cárcel las obras de Cristo, envió a dos de sus discípulos, y le dijo: « ¿Eres Tú el que has de venir o esperamos a otro? » Y respondiendo Jesús, les dijo: « Id y anunciad a Juan lo que habéis oído y lo que habéis visto: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan y los pobres son evangelizados, y bienaventurado el que no fuere escandalizado en Mí ». (Mt. 11, 2-6)

La exégesis de Bergoglio es completamente impía y blasfematoria. Veamos lo que dicen al respecto algunos Padres de la Iglesia citados por Santo Tomás de Aquino en la Catena Aurea:

San Jerónimo: « No pregunta, pues, como si no lo supiera, sino de la manera con que preguntaba Jesús: "En dónde está Lázaro" (Jn 11), para que le indicaran el lugar del sepulcro, a fin de prepararlos a la fe y a que vieran la resurrección de un muerto; así Juan, en el momento en que había de perecer en manos de Herodes, envía a sus discípulos a Cristo, con el objeto de que, teniendo ocasión de ver los milagros y las virtudes de Cristo, creyesen en El y aprendiesen por las preguntas que le hiciesen. Que efectivamente los discípulos de Juan habían tenido cierta envidia contra Cristo, lo demuestra la pregunta siguiente, de que ya se ha hablado: "¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos con frecuencia y tus discípulos no ayunan?" »

San Hilario: « Miró, pues, en esto Juan, no a su propia ignorancia, sino a la de sus discípulos y los envía a ver sus obras y sus milagros, a fin de que comprendan que no era distinto de Aquel a quien él les había predicado y para que la autoridad de sus palabras fuese revelada con las obras de Cristo y para que no esperasen otro Cristo distinto de Aquel de quien dan testimonio sus propias obras. »

San Juan Crisóstomo: « Mientras Juan estuvo con los suyos les hablaba continuamente de todo lo relativo a Cristo, esto es, les recomendaba la fe en Cristo y cuando estuvo próximo a la muerte aumentaba su celo, porque no quería dejar a sus discípulos ni el más insignificante error y ni que estuvieran separados de Cristo, a quien procuró desde el principio llevar a los suyos. Y si les hubiese dicho: marchaos a Él porque es mejor que yo, ciertamente no los hubiera convencido, porque hubieran creído que lo decía por un sentimiento propio de su humildad y de esta manera se hubiesen adherido más a él. ¿Qué hizo, pues? Espera oír de ellos mismos los milagros que hizo Jesús. No manda a todos, sino solamente a los dos, que él creía eran los más a propósito para convencer a los demás, para evitar toda sospecha y para juzgar con los datos positivos la diferencia inmensa entre él y Jesús. »


4. El Soberano Papanatas del Vaticano II boicotea una multitudinaria manifestación italiana en contra de la ley homosexualista sobre las « uniones civiles »:



5. Panchito I, autoprofetizado papa « del fin del mundo » (sic), recibe a « obispa » luterana pro LGBT en la Vaticueva:


http://religionlavozlibre.blogspot.fr/2016/01/francisco-recibe-obispa-pro-lgbt.html


6. El Falso Profeta argentino, Decimejorge I, asegura que la Iglesia « no reclama privilegios » en las cuestiones de moral:

« Todos conocen la sensibilidad de la Iglesia en las cuestiones éticas - dijo Francisco en el discurso que les dirigió- pero tal vez no sea igualmente claro para todos que la Iglesia no reclama ningún espacio privilegiado en este campo; al contrario se siente satisfecha cuando la conciencia cívica, en varios niveles, puede reflexionar, discernir y operar sobre la base de la racionalidad libre y abierta y de los valores fundamentales de la persona y de la sociedad. Efectivamente esta madurez cívica responsable es una señal de que la siembra del Evangelio - esa sí, revelada y confiada a la Iglesia - ha dado sus frutos, logrando promover la búsqueda de lo verdadero, de lo bueno y de lo hermoso en las complejas cuestiones humanas y éticas ».



7. El antipapa argentino Jorge Mario Bergoglio (alias Francisco 0) regaló a un « pastor » un cáliz católico para que sea profanado en la « cena » luterana:



8. El « Santo Padre » Francisco I apoya el humanitarismo naturalista, laico y masónico de la ONU, según el cual la persona humana y su « inalienable dignidad » constituyen el centro y la medida del obrar:

« La Santa Sede espera que el Primer Vértice Humanitario Mundial, convocado por las Naciones Unidas para el próximo mes de mayo, pueda, en medio del actual y triste cuadro de conflictos y desastres, tener éxito en su intento de colocar a la persona humana y su dignidad en el centro de cualquier respuesta humanitaria. Se hace necesario un compromiso común que acabe decididamente con la cultura del descarte y de la ofensa a la vida humana, de modo que nadie se sienta descuidado u olvidado, y que no se sacrifiquen más vidas por falta de recursos y, sobre todo, de voluntad política ».




¡Che, Panchito!, a ver cuándo aparece tu imagen en las estampillas de la ONU haciendo la promoción de los « derechos » de los LGBT…




9. « Su Santidad » hace un elogio encendido de la militante abortista Emma Bonino:

« Papa Francisco » se regocija en la presencia de los enemigos de Dios

Según Bergoglio, la Bonino, « pasionaria » italiana laicista, feminista y ferviente partidaria del « derecho » al aborto, formaría parte de los « grandes de Italia », nada menos que esta harpía criminal que practicó miles de abortos clandestinos a lo largo de su escandalosa vida en su propio domicilio…
  


Papa Francesco ammette che «tra i grandi dell’Italia di oggi» ci sono Giorgio Napolitano ed Emma Bonino, in pratica un comunista duro e puro e un’abortista convinta. Ma evidentemente, per il pontefice, questi sono aspetti trascurabili. Napolitano piuttosto va celebrato come “grande” perché «quando ha accettato per la seconda volta, a quell’età, di assumersi l’incarico di capo dello Stato, ha compiuto un gesto di “eroicità” patriottica». Addirittura. Mentre la Bonino è da osannare nell’alto dei cieli, in quanto «è la persona che conosce meglio l’Africa» e, anche se «la pensa in modo molto diverso da noi, pazienza. Bisogna guardare alle persone, a quello che fanno».





Enlaces a artículos diversos acerca de Jorge Mario Bergoglio:

François, les martiens et la patience de Dieu.                                                                                                                                                                                                               


« Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?  Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.  Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. » (Mt. 7, 15-29)


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

36 comentarios:

  1. Si conoces lo profundo de la teología y la ecología, entonces no lloraras como lo haces en el escrito. Denotas desconocimiento de la teología católica y por eso haces lo que hacen los protestantes, una interpretación fundamentalista donde hasta sacas de contexto las palabras del Santo Padre y le haces decir lo que te conviene a tus intereses personales.
    Puede ser también porque quieras control y no puedes tenerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser más específico? Si es que usted conoce bien la teología católica, exponga con argumentos.

      Borrar
    2. Bergoglio ¿santo?,... pero si es un hereje, cismático y apóstata. Se equivocó de fecha, ya pasó el día de los inocentes.

      Borrar
    3. ¿Llorar? ¿Fundamentalismo? ¿Intereses personales? ¿Querer controlar? Pero, ¿de qué habla? Lea algunos de los artículos cuyos enlaces coloqué al final,y podrá comprobar que este hombre sencillamente no es católico, sino un enemigo de Dios, un destructor de la fe y un grave peligro para la salvación de las almas... O bien, si no tiene tiempo, échele al menos un vistazo al "video del papa" de enero, con sus "intenciones de oraciones", que dura menos de dos minutos, y observe como el impío pone a Jesucristo en el mismo plano que a Buda, al islam y al judaísmo talmúdico, y comprenderá lo que le digo. A menos que para Usted lo importante sea que estemos "unidos en el amor", en detrimento de la verdad, de la revelación divina y del magisterio de la Iglesia: porque no es otra cosa la religión humanista, naturalista y del puro "sentimiento" que predica el falso profeta Bergoglio...

      https://www.youtube.com/watch?v=OlElPFJPmeY

      http://adelantelafe.com/descubierto-lo-mas-grave-del-video-del-papa/

      Borrar
    4. Típico de todos los adoradores de J.B.: "Lo sacan de contexto" es lo único que se escucha.

      Borrar
    5. En lo profundo de su teología dígame ¿dónde encuentra que muchas personas buscan y ENCUENTRAN A DIOS entre el abanico de "RELIGIONES"? Ilústreme por favor.

      Yo hasta ahora solo había encontrado que nuestro Señor nos vino a decir estas cosas: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie va al Padre, sino por Mí” (Juan 14, 6).
      “El que no está conmigo está contra mí, y el que conmigo no recoge, desparrama” (Mt 12, 30).
      “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, se salvará, más el que no creyere se condenará” (Mc 16, 15-16).
      “Si no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado” (Jn 15, 22).
      “El que es de Dios oye las palabras de Dios; por eso vosotros no las oís, porque no sois de Dios” (Jn 8, 47).
      “No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos” (Mt 7, 21).

      En este nuevo vídeo si usted tiene la amabilidad de indicar en qué minuto "Su Santidad" nombra a Dios, al Creador, o en qué minuto se le ve su cruz pectoral, o algún indicativo que muestre que estamos delante del representante del Señor en la tierra, entonces puedo empezar a pensar que soy muy radical como usted nos indica con toda su misericordia.

      Decía Chesterton, "dentro de la Iglesia uno tiene que quitarse el sombrero, pero no la cabeza".

      ¿Conoce el significado de la palabra papolatra?

      "¡Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres!" (Hechos 2:29) No sé si en su profunda teología figura esta cita. Sobre todo y especialmente cuando lo que dice y hacen va en contra de lo que nos enseña el Evangelio.


      Borrar
    6. ¿pero que le pasa a este hombre? Héctor escuche esto:
      https://youtu.be/cQAOjhlNRz4

      Borrar
  2. "Se hace necesario un compromiso común que acabe decididamente con la cultura del descarte y de la ofensa a la vida humana, de modo que nadie se sienta descuidado u olvidado, y que no se sacrifiquen más vidas por falta de recursos y, sobre todo, de voluntad política".

    Obvio que para éste engendro, el aborto no entra en la cultura del descarte (de una vida humana) ni constituye una "ofensa a la vida humana". Y el engendro sigue diciendo que "no se sacrifiquen más vidas por falta de recursos". ¡El dichoso dinero! Nunca falta el dinero en las ideas de éste engendro. Antes había dicho que el dinero era el popó del diablo, pero no hace más que alabarlo y pedirlo para sus dichoso pobres.

    cuando digo "engendro" quiero decir, engendro del demonio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok entonces pagame las expensas bergoglio y ya que estamos los impuestos confiscatorios de tu afip soviet...

      Borrar
  3. Se lo merecen la mayoria del rebaño borregón clerical de ego mundi, camelados por los Demoledores ha ya mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  4. Muy buen artículo. Quien no vea que el sujeto este que se hace llamar Papa Francisco es un antiPapa apóstata hereje, es que no tiene ojos ni conoce la fe católica. Felicidades a quien ha escrito el artículo: has dado de pleno en la verdad. Y muy bueno ese juego de plabras: BerGOGlio, resaltando el GOG dios satánico masónico. De hecho esto ya como curiosidad: la palabra BERGOGLIO sumadas todas sus letras en el código ASCII de ordenador, suma exactamente 666. (hasta en eso es satánico el mamarracho este de Bergoglio)

    ResponderBorrar
  5. Más blasfemia es seguir llamándole papa.

    ResponderBorrar

  6. La misma papolatría vemos.ahora a 3 días de que el blasfemo este llegue a México a él a engañar a millones. Lo peor es que la partida de ANTICRISTOS que nos gobiernan lo van a recibir y a caravanear como emisario de su patrón infernal. Ven pronto, Señor Jesús!!!

    ResponderBorrar
  7. No sirve de nada arrodillarse y rezar todo el día, sin actuar, mientras tu hermano sufre, la tierra regalada por Dios es destruida y el ser humano insiste en buscar diferenciarse de su prójimo, en vez de unirse. La Fé sin obras es Fé muerta. Francisco acerca esa fe a los hechos cotidianos y al hermano sencillo. Una manera de hacerse el más pequeño entre los pequeños, tal como pide el mensaje evangélico. Si Francisco dice una verdad y esta coincide con palabras de "cualquier gurú ecologista" no hay nada de malo en ello. Alegrémonos porque el "gurú ecologista" tiene una visión cristiana del mundo. Realmente termina siendo vomitivo ver el trato que se le dispensa al Papa que más ha acercado a los fieles en las últimas décadas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos.

      Borrar
    2. ¿Y usted con ese discursito bergogliano como sabe si no tenemos obras? que ridículo, pero nada se puede esperar de los seguidores de bergoglio. Son tan elementales que pretenden trabajarte la moral y obturar nuestras percepciones de la realidad, amedrentarnos y ponernos torniquetes para que nos callemos ... pobrecito. Como no pueden callarnos de un sopapo los muy tiranuelos con aspecto de tolerantes buscan la opción que mencioné antes. jajaja que elementales watson.....!

      Borrar
    3. jajaja..... unkwoun y Fernando R A son la misma persona, el mismo habla y se contesta a sí mismo, que quiere ¿aparentar que varios piensan igual que usted?

      Borrar
  8. Muchachos, somos grandes, ser católico significa ser universal y por esto aceptar lo plural orientando a los que no lo son para que algún día acepten la Palabra que se hizo carne. Ser católico no es ser sectarios como lo son ustedes. Gracias a Dios despotrican su veneno en ciertos lugares chicos. El odio que ustedes practican frente a nuestro Papa, también el suyo, es propio de los hijos del Dragón. Entonces frente a ustedes, yo con Amor me pongo en el ejército de los hijos de la Mujer, tal como dice el Apocalipsis. Paz y bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja....
      contate otra, vos no estás con la Virgen María ni por asomo. Se nota en tu mentalidad "abierta", al error of course.

      Borrar
  9. Satanás en los sucesivos exorcismos que estudié aborrece la figura del Papa con toda su alma e inteligencia. Ya lo dijo San Pablo, que no es la lucha contra la carne sino con las potencias del aire. Sí quieren hablar con luz y prudencia salgan en público y hagan su mensaje bien público.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto de un verdadero Papa, no de un falsario.

      Borrar
    2. hagan su mensaje bien público.......

      ¿porque usted lo diga lo voy a tener que hacer?
      pues NO, sencillamente porque NO LO CREO NECESARIO.
      Mientras el sistema ofrezca la opción anónimo lo voy a seguir utilizando y punto.
      No se rompe ninguna regla con ser anónimo en este sistema.

      Borrar
    3. No aborrecemos a los Papas verdaderos anteriores al vaticano dos, ellos defendían el Depósitum Fidei, algo que usted no creo que entienda. Algo que roncalli y los que le siguieron TAMPOCO HICIERON.

      Borrar
    4. Y eso es cierto, fíjese si odia al Papa que lo ha querido sacar de en medio; al Papa Benedicto XVI. ¿Conoce las visiones de la beata Ana Catalina Emmerich? Habla de unos demoledores infiltrados en la Iglesia, de una Falsa Iglesia que construirán estos demoledores, de una traición a un Papa... "

      Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

      Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

      ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡No lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡No hacéis nada! ¡Cómo lloraréis por eso un día! (AA.III.184)"

      ¿Conocerá también lo declarado por el cardenal Daneels? Pues se ajusta como un guante.

      Y la profecía de san Francisco de Asís, en la que dice: "Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte."

      "Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”

      Catecismo de la Iglesia Católica 675-677; revelaciones de la Santísima Virgen en La Salette, Akita, Fátima, etc. El vídeo de monseñor Fulton Sheen y tantos avisos que nos ha dado el cielo que es difícil tapar el sol con un dedo. Claro que dijo nuestro Señor que mirando no verían, y no hay más ciego que el que no quiere ver.

      https://www.youtube.com/watch?v=5bKH6buo_m8

      Y si usted puede justificar lo injustificable, que Dios se apiade de su alma. Dijo nuestro Señor que nuestra palabra fuera sí sí, o no no, que todo lo que va más allá de esto viene del maligno. Y Bergoglio es el primer "Papa" en muchas cosas, entre ellas en necesitar un traductor para explicar lo que ha querido decir, pero lo que realmente quiere decir se le entiende a la perfección.

      "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo". (1ª de Gálatas 6-10)

      Borrar
    5. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte."

      ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos!

      uh ..esto me parece que le cabe a un tal roncalli y a sus sucesores.

      Borrar
  10. Más vale que me acepten porque yo sí pongo mi identidad y mi correo, y me permito discernir y diferir con ustedes de una manera razonable y respetuosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cualquier parecido entre lo que ustedes+bergy predican y esto, es puuuura casualidad... jejeje....

      https://youtu.be/fGucRkBbFrU

      Borrar
  11. Vaya, otro tipo que de catolico y de la Revelación no tiene ni la punta de las sucias uñas. Borregón buenista de egos camelado por los demonios progres y masoniles de la Demolición de Roma.

    DE NADA .

    ResponderBorrar
  12. http://innovissimisdiebus.blogspot.com.ar/2016/01/mujeres-sed-sumisas.html
    examinen este artículo y verán que todo lo que hace y deshace bergoglio NO ES NUEVO.

    ResponderBorrar
  13. Así el Espíritu Santo fue prometido a los sucesores de Pedro, no de manera que ellos pudieran, por revelación suya, dar a conocer alguna nueva doctrina, sino que, por asistencia suya, ellos pudieran guardar santamente y exponer fielmente la revelación transmitida por los Apóstoles, es decir, el depósito de la fe.

    Pastor Aeternus, cap. 4
    UNA VERDADERA ENCÍCLICA DE UN VERDADERO PASTOR

    ResponderBorrar
  14. “Mil cabecitas empolvadas se embriagaban con las teorías que las harían rodar al cesto del verdugo”. [Pierre Gaxotte, Historia de la Revolución francesa]. El historiador católico Paul Johnson cuenta como algunos de los aristocráticos protectores del demonio relativista Rousseau, lo eran a pesar de que éste les insultaba denigrándoles y tratándoles como perros. ¿A qué les suena esto? Cambien el cesto del verdugo por el fuego eterno de Infierno, el desprecio de Jean-Jacques Rousseau a sus afines por los escupitajos diarios de Bergoglio a sus seguidores, y tendrán claro que la condición humana, aparte de pecadora, es sumamente imbécil (….y masoquista). Produce bastante extrañeza que después de tres años de observar diariamente las mamonadas de ese lobo sediento de almas, aún queden sinvergüenzas dispuestos a defender lo indefendible desde un punto de vista católico.

    @Colgunter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a rouseau lo tenemos dentro de la iglesia desde el vaticano dos con roncalli y cia,
      creo que fue el periti congar o de lubac o uno de esos que dijeron que el vaticnao dos era la revolución francesa dentro de la IGLESIA!
      http://www.statveritas.com.ar/Libros/Precursores_y_peritos_del_Concilio.pdf

      De Lubac formó pareja en el Concilio con Monseñor Karol Wojtyla en la preparación de la constitución
      dogmática Gaudium et Spes, toda embebida de teilhardismo (cf. su nº 22: «El Hijo de Dios con su encarnación
      se ha unido en cierto modo con todo hombre») y de confusión entre el orden natural y el sobrenatural
      (al estar unido todo hombre a Cristo por el mero hecho de la encarnación, tiene de por sí la gracia
      santificante, que lo eleva al orden sobrenatural), una confusión propia de De Lubac y que Juan Pablo II
      asumió en sus tres primeras encíclicas (citadas más arriba). El Papa Wojtyla lo creó cardenal en 1983, dos
      años después de haber rehabilitado a Teilhard pública y oficialmente. Ya Pablo VI, por su parte, había insistido
      en que De Lubac hablara de Teilhard de Chardin en la clausura del congreso tomista de 196311, mientras
      que cuando era arzobispo de Milán, en 1962, le había dado las gracias por su obra sobre Teilhard (El
      pensamiento religioso del padre Teilhard de Chardin, 1961), y antes aún, cuando no pasaba de ser un mero
      monseñor de la curia romana, lo había sostenido después de la condena de la Humani Generis en 195012




      Borrar
    2. El “viraje antropológico”
      Dice asimismo el cardenal Siri que De Lubac abre paso «al antropocentrismo fundamental (...) A
      una especie de monismo cósmico, a un idealismo antropocéntrico»19. Con todo, mientras Siri condena, con
      razón, el pensamiento de De Lubac como antropocentrismo panteísta, Juan Pablo II lo exalta diciendo que
      acaso sea el punto más importante del Vaticano II, el cual logró hacer coincidir teocentrismo y antropocentrismo
      (Dives in Misericordia, nº 1), lo que equivale a decir que Dios y el hombre son la misma cosa, el
      mismo punto central en torno al cual gira el mundo, igual que la circunferencia da vueltas en derredor de su
      centro: es el panteísmo o pancristismo de derivación teilhardiana.
      Así, pues, el viraje antropológico no es cosa sólo de Karl Rahner, Congar, Metz, Küng y Schillebeeckx20,
      es decir, de la corriente “progresista” de los peritos con ciliares -tributaria de la nouvelle théologie y
      cuyo órgano de expresión era la revista Concilium, sino, además, de los denominados teólogos “conservadores”
      de dicha nouvelle théologie (De Lubac, Daniélou, Balthasar, Chenu y Joseph Ratzinger) cuyo órgano de
      expresión ha sido la revista Communio. Esta corriente “conservadora” se halla representada hoy en Italia
      por el cardenal Angelo Scola, Monseñor Rino Fisichella y Monseñor Luigi Negri, cercanos al movimiento
      Comunión y Liberación, fundado por el sacerdote Luigi Giussani.
      De hecho, no se dan diferencias esenciales entre estas dos corrientes: su sustancia es el pancristismo,
      el antropocentrismo y la confusión entre la naturaleza y la gracia; mas, tocante al modo de expresar
      tales errores, hay una diferencia accidental entre ellas: un modo más radical en la primera, más pacato en la
      segunda.
      http://www.statveritas.com.ar/Libros/Precursores_y_peritos_del_Concilio.pdf

      Borrar
  15. JOSEFINA FRAILE HABLA DE LOS CHEMTRAILS Y MORGELLONS
    https://youtu.be/GUVrD5pkZ_4
    geoingeniería...manipulación del clima a escala global
    las emisiones de co2 son un verso


    Publicado el 19 nov. 2013
    JOSEFINA FRAILE:

    "Está teniendo lugar una fumigación de óxidos de metales (de aluminio, entre otros) que supone un atentado contra la naturaleza y el ser humano, que intoxica toda nuestra cadena de vida, y no tenemos opción".

    "Esto es un atentado de consecuencias genocidas, del que no se puede salvar nadie".

    "Existen programas de manipulación climática que están contaminando nuestro medio ambiente y nuestra tierra".

    "Para poder seguir con sus aplicaciones de control de clima, lo han disfrazado de geoingeniería para paliar el calentamiento global, pero es un arma climática".

    "En el momento que esta tecnología de guerra fue prohibida por la ONU, EE.UU. inventó el problema del cambio climático para ofrecer una solución global, que le permitiría seguir con su tecnología de control climático".

    "Empezó en los EE.UU. en la década de los 90, pero a nosotros nos llegó de la mano de la OTAN en 1999".

    "Lo que se ve caer en este vídeo son fibras, algunas de hasta 5 metros de largo, que son causantes de nuevas enfermedades como los morgellons".

    "Hago un llamamiento a la clase médica y judicial, la salud pública es un bien jurídico que hay que defender a ultranza, y sólo ellos actuando en derecho pueden hacerlo".

    ResponderBorrar
  16. Espero no pecar de ingenuo, pero una duda me asalta a tenor de la lectura de esta excelente entrada. ¿Podrían responder a la siguiente pregunta?: ¿es realmente el actual Papa el Anticristo o, al menos, un trasunto de él? Si es así, y dados los indicios que lo manifiestan, ¿cómo es posible que las altas jerarquías, en su manifiesta totalidad (o así lo parece, le deban o no obediencia al Pontifex Maximus), permanecen impasibles al gran viraje hacia la heterodoxia que supone el actual Papa con respecto al anterior, Benedicto XVI? ¿Es por miedo? ¿Tal vez por indiferencia al Dogma? ¿O meramente por un sentimiento de mala fe que escapa al alcance de las masas tibias y mediocres de católicos sin auténtica fe? ¿No se trataría tal vez de un pacto de la Iglesia en los actuales tiempos al nuevo curso del mundo, narcotizado en el satanismo importado de las filosofías posmodernas en detrimento de la Tradición, harto maltratada desde el Concilio Vaticano II?

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un anticristo ya que niega a Cristo reiteradamente más no el único y personal Anticristo. Podría ser el vicario del Anticristo que está mencionado en el Apocalipsis como la Bestia de la Tierra; el precursor que le abriría el camino. Pero es temerario sostenerlo, aunque no presumirlo.
      Tenemos que ser pacientes y mantenernos firmes en la fe ya que en poco tiempo se irán desvelando muchas de las revelaciones bíblicas que claramente ya comenzaron a manifestarse.
      Saludos cordiales en Cristo y María.

      Borrar