San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 25 de mayo de 2020

Big Brother nos quiere en casa - Alejandro Sosa Laprida

Miles Christi - 23/05/2020





Quédate en casa[1], que nosotros te dejamos sin trabajo y llevamos tu empresa a la quiebra, esa que tantos años te costó crear.
Quédate en casa, que nosotros decidimos por ti a qué hora puedes salir y en qué condiciones.
Quédate en casa, aunque no tengas dinero para comprar comida.
Quédate en casa, aunque a tu madre le queden pocos años de vida y te necesite.
Quédate en casa, y no veas a tus nietos, por las dudas que te puedan contagiar.
Quédate en casa, pero continúa pagando los impuestos, aunque no generes ingresos.
Quédate en casa, mientras nosotros ponemos a los presos en libertad.
Quédate en casa, mientras destruimos la economía.
Quédate en casa, porque si sales corres el riesgo de morir de una gripe con 0,0006 por ciento de mortalidad.
Quédate en casa, así podemos ejecutar nuestro plan sin escuchar protestas.
Quédate en casa, así te podemos controlar mejor con nuestros dispositivos aéreos y digitales.
Quédate en casa, así podemos continuar con nuestra agenda mundial sin interferencias.
Quédate en casa, que nosotros te brindamos entretenimiento virtual para que no te hagas preguntas sobre la “nueva normalidad”.
Quédate en casa, que nosotros estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada día estés más alejado de tus vínculos.
Quédate en casa, y ojo con lo que haces, porque tus vecinos también actúan como policías.
Quédate en casa, no te expongas a la luz solar ni a los gérmenes, así terminamos de debilitar tu sistema inmunitario.
Quédate en casa, hablando por teléfono, posteando en Facebook y navegando en internet, mientras nosotros escuchamos tus llamadas, analizamos tus opiniones y tomamos nota de tu comportamiento en línea.
Quédate en casa, sin acceso a médicos, odontólogos u hospitales, ya que hemos decretado que si no tienes coronavirus, no mereces recibir atención sanitaria. Y si te mueres, como tal vez seas portador asintomático, te utilizaremos para inflar un poquito nuestras estadísticas.
Quédate en casa, pero cuando salgas, tienes que llevar el “bozal” que te amordaza y que te impide respirar y hablar normalmente, pensado para generar separación, aislamiento y desconfianza, no inmunidad.
Quédate en casa, aléjate de todo lo que te hace humano, así te vuelves más frágil física, emocional y psíquicamente, y de ese modo será más fácil manipularte.
Quédate en casa, así vamos estudiando tu comportamiento cuando esto se vuelva la regla en la “nueva normalidad” que hemos decidido imponerte.
Quédate en casa y sé obediente. Cuando Stalin, Mao o Castro daban órdenes, la gente las cumplía sin chistar. Porque si no, era una bala en la nuca o el gulag. A nosotros, en cambio, nos basta con tu comportamiento pasivo y gregario, con tu falta de espíritu crítico y con el miedo que te inoculan a diario nuestros medios de desinformación masiva. Porque el miedo es el verdadero virus, por si todavía no te has dado cuenta.
Quédate en casa. Aprovecha para idiotizarte mirando la tele. No luches por ejercer tus derechos, ni por que se respeten tus libertades personales. Te queremos dócil y mentalmente formateado. Lo que necesitamos son ciudadanos autómatas, no autónomos, para que no se atrevan a cuestionar nuestras medidas coercitivas.
Quédate en casa, sin sueldo, sin vacaciones, sin viajes, sin futuro, sin escuela, pero con Netflix.
Quédate en casa, mientras seguimos implementando un régimen totalitario gracias a tu pasividad, a tu indiferencia y a tu ignorancia.
Quédate en casa. Repite este mensaje mil veces y pide a los tuyos que también lo repitan. Porque de tanto decirlo, te lo vas a terminar creyendo. No por dos meses o un año, sino por el resto de tu existencia.

Bienvenido a la “nueva normalidad” que Big Brother está diseñando para ti y tu familia por el resto de tu vida. Y desde ya, te agradecemos infinitamente tu colaboración, sin la cual esto no sería posible.



Me parece que ha llegado la hora de abrir los ojos y de comprender que desde hace más de dos meses somos objeto de una gigantesca manipulación mental y emocional, somos víctimas de una descomunal operación de ingeniería social, sin precedentes en la historia de la humanidad por su amplitud geográfica, efectuada con vistas a la instauración, a corto o a mediano plazo, de un gobierno totalitario a escala planetaria, y esta falsa pandemia[2] es el pretexto ideal para alcanzar dicho objetivo

Para mayor información:


[1] Texto cuyo autor desconozco y que me he decidido a publicar, tras haber efectuado algunas correcciones y modificaciones.
[2] No digo que el virus sea ficticio -de origen natural o no, lo ignoro-, o que no se haya cobrado víctimas, o que no haya que tomar recaudos sanitarios básicos, sino que no estamos ante cifras de pandemia, y además, esas cifras están distorsionadas, para apuntalar el discurso oficial. Se puede consultar al respecto el siguiente informe:    http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2020/05/libro-gratuito-la-construccion-del.html          




Nacionalismo Católico San Juan Bautista



11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  2. ahhh jaja yo imprimo noticias que desmienten la pandemia y panfleteo.... en una casa donde había un letrero que decía yo me quedo en casa TODO VA A ESTAR BIEN... les dejé sendo panfleto con una noticia donde la oms no había aconsejado el confinamiento y detrás le escribí
    que le dijera eso a los que habían sido arrestados por ir a sacar dinero del cajero a los que le habían confiscado injustamente el auto a los que le habían iniciado una causa penal arbitrariamente ....

    ResponderBorrar

  3. Phoenix 7337
    Hace 2 horas
    Mejor mascarilla=FFP3=Filtra partículas(bacterias) mayores de 0.3 Micras
    Virus=50-100 Nanómetros
    Bacteria=2-5 micras
    1 Micra=milésima parte de un milímetro
    1 Nanómetro=milésima parte de micra
    La mejor mascarilla no filtra el sars-cov.2(covid)
    Es como cazar mosquitos con una red para atunes
    https://www.youtube.com/watch?v=olGCfzsXmWE

    ResponderBorrar
  4. Roxana Rudyk
    Hace 8 horas
    Listo. Ya lanzaron el Nuevo Certificado de Traslado Único Nacional. Token de seguridad. Código QR.
    Ya estamos CON-T-RO-LAD-OS

    Roxana Rudyk
    Roxana Rudyk
    Hace 8 horas
    Van muyyyy rápido los muchachos!!!!


    Roxana Rudyk
    Hace 19 horas
    BOLETIN OFICIAL ARGENTINA
    Ley 27491 Fecha de publicación 04/01/2019
    Control de enfermedades prev-enibles por vacu-nación.
    Art. 13.- La certificación del cumplimiento del Calendario Nacional de Vac-unación debe ser requerida en los trámites para:
    a) Ingreso y egreso del ciclo lectivo tanto obligatorio como optativo, formal o informal;
    b) Realización de los exámenes médicos de salud que se llevan a cabo en el marco de la ley 24.557 de riesgos del trabajo;
    c) Tramitación o renovación de DNI, pasaporte, residencia, certificado prenupc-ial y licencia de conducir;
    d) Tramitación de asignaciones familiares conforme la ley 24.714 y de asignaciones monetarias no retributivas, cualquiera sea su nombre estipuladas por normas vigentes.
    La difusión previa a la implem-entación del presente artículo, su ejecución y los plazos de la misma, serán especificados en la reglamentación, de modo tal de favorecer el acceso de la población a la vacuna-ción en todas las etapas de la vida sin impedir la concreción de estos trámites.

    Art. 14.- El incumplimiento de las obligaciones previstas en los artículos 7°, 8°, 10 y 13 de la presente ley generará acciones de la autoridad sanitaria jurisdiccional correspondiente, tendientes a efectiv-izar la vacu-nación, que irán desde la notificación hasta la vacuna-ción compulsiva.

    Art. 35.- Deró-gase la ley 22.909.

    DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DOCE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.
    REGISTRADA BAJO EL N° 27491
    MARTA G. MICHETTI – EMILIO MONZO- Eugenio Inchausti – Juan P. Tunessi
    e. 04/01/2019 N° 528/19 v. 04/01/2019 Fecha de publicación 04/01/2019
    https://www.youtube.com/watch?v=ApvrCGijepk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quieren matarnos con las vacunas de ese psicópata Bill Gates.

      Borrar
  5. Hace dos o tres años una señora denunció que en el nuevo código civil los edificios serían del Estado, pues en el que vivo han recibido una orden de "arriba" de no enviar las expensas en tikets de papel para pagar en los rapipagos con la excusa de que el papel contagia el virus pero en el fondo era para coaccionar a la gente para que use homebanking.

    ResponderBorrar
  6. Damián G. Estevez
    Hace 2 días
    esto recién está empezando. Yo soy uno de los bocones que en Enero decía: "No me fundí con De La Rua, ni con Duhalde, ni con Cristina ni con Macri, menos me voy a fundir con los Fernandez y los Kirchos en el poder. " Grueso error. Están generando la peor crisis de la historia Argentina y no se sabe que tan terrible puede ser.



    Diawl Bach
    Hace 8 horas
    @Fernando Trigo 65.000 en el período Macri. 95.000 en ESTE período.
    Fernández basura, vos sos la mishiadura.

    ResponderBorrar

  7. Los Ignorantes
    26,200 suscriptores
    El médico y veterano militar estadounidense, le aclara por primera vez a un medio de habla hispana, (después de que sus videos han alcanzado millones de vistas y han sido censurados y retirados de las redes), cómo la agenda globalista está usando el miedo, la ignorancia y la tecnología, con una "pandemia" como excusa, para manipularte y cumplir su agenda, la cual, sin ser metafórico, podría acabar con la raza humana en muy poco tiempo, con lo que ellos llaman "La solución", esto es: Una vacuna obligatoria para todo el planeta.

    Tu Miedo e Ignorancia son su mejor arma. (ESPAÑOL)
    https://www.youtube.com/watch?v=In3Uh31AK6M

    ResponderBorrar
  8. Buen día !!!
    Esto ya se desmadró.
    Es una mentira que no la ve el que no quiere o el que está muerto de miedo !
    Nos encerraron y hacen lo que quieren con nosotros !
    Debemos apoyar a la gente que se manifiesta, previa súplica súplica al Señor que es el único que nos va a sacar de este pandemonium !!!!

    ResponderBorrar
  9. GRAVÍSIMA DENUNCIA DE LILIA LEMOINE: ¡¡CENSURA DE FACEBOOK, COVID-19 Y POLICÍA EN SU CASA!


    https://www.youtube.com/watch?v=uGrVjRIVyXQ

    ResponderBorrar

  10. Paula Aguilar
    Hace 3 días
    Y, además, algo interesante, los satélites q reconocen las señales de los móviles necesitan que, al menos hay metro y medio de distancia entre unos y otros si no la señal se confunde, ¿es por esto que se insiste tanto en la "distancia social"? Ah...son cosas para pensar 🤔



    -
    https://www.youtube.com/watch?v=eOmXc3bm1S8

    ResponderBorrar