San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 16 de diciembre de 2020

En Argentina reina la insensatez - Alejandro Sosa Laprida

 

Miles Christi - 11/12/2020



Éstas son tres preguntas que solo puede formular un insensato y a las que solo otro insensato puede responder afirmativamente:

1. ¿Pueden casarse y formar una familia dos personas del mismo sexo?

2. ¿Puede un hombre transformarse en mujer o viceversa?

3. ¿Tienen las mujeres el derecho de matar a sus hijos?

Las preguntas son del poder ejecutivo, las respuestas, del legislativo. Es decir, de aquellos que nos gobiernan y que tienen la augusta misión de perseguir el bien común de los argentinos.

Se podrían añadir muchísimas otras, pero con estas tres basta y sobra para comprender el estado de postración y descomposición espiritual, intelectual y moral en el que se halla sumida la sociedad argentina, que acepta todo tipo de transgresiones éticas, jurídicas, antropológicas y religiosas, presentadas falazmente por nuestros dirigentes como “derechos humanos” y “progreso social”, envileciéndose y degradándose cada día más, y lo que es peor, mayoritariamente indiferente ante su triste condición, y, en ciertos casos -precisamente, los de la “clase dirigente”-, orgullosa de sus torpezas y completamente ciega ante su vergonzosa desnudez… 

Para mayor información:

“El aborto legalizado de facto en Argentina”: https://gloria.tv/post/WMnUssXcinSP6dN4FnRgSgZC2

“La Rata”:                                                     https://gloria.tv/post/j89bbJeXH2sw4Sc4YNyHQvpEu

“Diez años de matrimonio igualitario en Argentina”: https://gloria.tv/post/CeMByZBbqMT41RwtPcxQ48BTS

Apéndice sobre el papel desempeñado por la jerarquía eclesiástica:

A alguien que se mostró sorprendido por la falta de visibilidad de Francisco, del Cardenal Poli y de los obispos, en relación al proyecto de ley del aborto, le respondí lo siguiente:

No le quepa duda de que Su Santidad Francisco I se está ocupando diligentemente del asunto, al que atribuye una importancia capital. No olvidemos sus rotundas declaraciones a pocos meses de su elección, en agosto de 2013: 

“No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible (…) Las enseñanzas de la Iglesia, sean dogmáticas o morales, no son todas equivalentes. Una pastoral misionera no se obsesiona por transmitir de modo desestructurado un conjunto de doctrinas para imponerlas insistentemente.” (Entrevista con el Padre Antonio Spadaro en agosto de 2013: https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf).

Con respecto a su Excelencia Reverendísima, el Arzobispo de Buenos Aires y Cardenal Primado de Argentina, Mario Poli, su firmeza en el tema queda de manifiesto en estas enérgicas declaraciones: 

“Todos valoramos la silenciosa mayoría religiosa de nuestro pueblo, que reconoce a Dios como fuente de toda razón y justicia, y no podemos sustraernos al compromiso de prestarles nuestra voz en sus causas, en especial a los más frágiles y vulnerables como son los inocentes por nacer, porque nadie tiene derecho a cercenar su participación en la fiesta de la vida.”

Sentencias vigorosas a las cuales se sumaron luego las del Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, quien no trepidó en lanzar otro contundente mensaje, que habría calado hondo entre los legisladores dubitativos:

Les pedimos a los legisladores antes de votar un segundo de reflexión frente a lo que significa el respeto a la vida. Y tantas personas que van a ser privadas de la luz y que pueden enriquecer nuestro mundo y llenarnos de esperanza”.

https://www.lanacion.com.ar/politica/aborto-iglesia-le-pide-diputados-un-segundo-nid2535188

Ante esta toma de posición viril y categórica por parte de nuestros heroicos prelados, que habría producido un profundo efecto en las filas del oficialismo, corren rumores de que estarían valorando la posibilidad de retirar su maligno proyecto...  



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación. Le paso enlace al PDF:

    https://drive.google.com/file/d/1WheEUkOqZQQl7LCrWUdUS7QXQw-ZKrad/view

    "Bill Gates se burla de nosotros": https://gloria.tv/post/2yQPemjp22ReDUiotFwkaeapb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=bHiJaZacIns
      Urgente: 1.95 Millones de Espías Chinos en Occidente? | Documentos Filtrados

      Borrar

  2. jose luiz esposito
    Hace 2 días (editado)
    Los Argentinos deben escribir los NOMBRES de los DIPUTADOS , con las Manos Ensangrentadas ! Un Saludo desde Brasil .

    7

    Víctor Cabral
    Víctor Cabral
    Hace 1 día (editado)
    Hola! estaría muy bueno, nombres y apellidos completos (y provincia y partido de representación / pertenencia) de los 131 diputados, si no me equivoco en la cantidad, que votaron a favor de esta aberración llamada «nueva ley de aborto», y con «reservas», de los 6 tibios diputados que «se abstuvieron». También, mención honorífica (al fin podría hacerse algo así con diputados) y en lista aparte con la misma información, separados de las otras lacras, para los 117 diputados que de manera excelente votaron en contra de esa vomitiva y abominable «ley»...

    QUE BUENA IDEA
    ALGUIEN QUE SEPA HACER UN AFICHE CON LOS NOMBRES DIRECCIONES Y DNI DE ESTOS DELINCUENTES ASI UNO PUEDE IMPRIMIRLOS Y ESCRACHARLOS...QUE SIENTAN EN SU SER EL REPUDIO GENERAL...ESPECIALMENTE EN SUS CASAS EN SUS BARRIOS DONDE ELLOS SALEN A HACER LAS COMPRAS ETC...

    ResponderBorrar
  3. No se puede esperar nada de la jerarquía de la Iglesia. Son cómplices de los delincuentes políticos y de otros estamentos que ensucian esta tierra. Son peores que Herodes y los fariseos. ¡Qué asco dan, desde el Nro. 1 de Roma para abajo!

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=ZJ8iz5HTijo
    🛑RESET GLOBAL y el NUEVO ORDEN MUNDIAL [AGENDA 2030]

    ResponderBorrar
  5. Que se puede esperar de la iglesia conciliar

    ResponderBorrar