San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 26 de septiembre de 2015

Mafia para derrocar a Benedicto y poner a Bergoglio


¿UNO DE LOS “LOBOS” DE LOS QUE HABLA BENEDICTO XVI?
  
El cardenal Danneels admite ser parte de una 'mafia' contra el Papa

En la presentación de su biografía autorizada, el arzobispo emérito de Bruselas reconoce que él y otros cardenales unidos por el deseo de ‘modernizar' la Iglesia formaron una “mafia” para influir en las elecciones de los papas.

Viernes, 25. Septiembre 2015 - 20:40


Godfried Danneels (nacido en 1933) ha sido uno de los cardenales europeos más influyentes de los últimos años. Entre 1979 y 2010, fue presidente de la conferencia episcopal belga y arzobispo de Malinas-Bruselas. En 2010, Benedicto XVI le aceptó su renuncia.

Esta semana Danneels presentó en Bruselas una biografía suya autorizada y reconoció, como se explica en el libro, la existencia de un grupo de cardenales centroeuropeos que desde 1996 se confabularon para controlar la sucesión de Juan Pablo II e impedir que accediera a la silla de Pedro el cardenal Joseph Ratzinger.

Los miembros de lo que Danneels define en el vídeo como “mafia”, aunque también recibía el nombre piadoso de Grupo de Saint-Gall/Sankt Gallen por la abadía suiza en que celebraba sus reuniones, eran, aparte de él, que se incorporó en 1999, el cardenal arzobispo de Milán, Carlo Mario Martini (fallecido en 2012) y su compatriota Achille Silvestrini, los cardenales alemanes Walter Kaspers y Karl Lehman, el británico Basil Hume (fallecido en 1999) y el obispo holandés Adriaan Van Luyn.


En vida de San Juan Pablo II, a Roma llegaron los rumores de que algo maquinaban los cardenales que se reunían en Saint-Gall y se envió al cardenal Camillo Ruini a investigar, pero éste dijo no haber encontrado nada sospechoso.


Los acuerdos entre cardenales para elegir papa, prohibidos

Cuando Ratzinger fue elegido papa en 2005, la “mafia” no se deshizo, sino que decidió oponerse a él y preparar la sucesión del pontífice alemán, comportamiento prohibido por el Derecho Canónico. Para ello, no dudaron en criticar en público a Benedicto XVI y reclamar que la Iglesia debía ser más ‘alegre’ y menos ‘antipática’.

Las maquinaciones y acuerdos entre los cardenales para elegir papa están prohibidos por la constitución apostólica ‘Universi Dominici Gregis’, promulgada en 1996, y cuyo artículo 79 reza así:

“Confirmando también las prescripciones de mis Predecesores, prohíbo a quien sea, aunque tenga la dignidad de Cardenal, mientras viva el Pontífice, y sin haberlo consultado, hacer pactos sobre la elección de su Sucesor, prometer votos o tomar decisiones a este respecto en reuniones privadas”.

En el artículo 81, esos compromisos se castigan con la excomunión.


Alegría de Danneels por el matrimonio homosexual 


El objetivo de la “mafia” de Saint Gall era ‘modernizar’ la Iglesia católica para adaptarla a los tiempos de hoy, lo que implica modificar la doctrina sobre el aborto y la ideología de género.

En la biografía, que pondrá a la venta el 29 de septiembre, se desvela también que Danneels escribió en mayo de 2003 una carta al primer ministro belga Guy Verhofstad felicitándole por haber introducido en el país el matrimonio para los homosexuales y terminar, de esta manera, con la discriminación para las parejas formadas por personas del mismo sexo.

Esta actitud de Danneels contrasta con la que tuvo el actual papa cuando era arzobispo de Buenos Aires. Al discutirse en Argentina la aprobación del matrimonio para los homosexuales, el cardenal Jorge Bergoglio mandó a cuatro monasterios de su diócesis una carta en las que se pronunció así: “No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una ‘movida’ del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.

En abril de 2015, al cumplirse 25 años de la aprobación de la ley del aborto en Bélgica, dos políticos, Philippe Moureau (socialista valón) y Mark Eyskens (democristiano flamenco), afirmaron que el cardenal Danneels trató de convencer al rey Balduino de que, como católico y monarca, podía promulgar la ley. Cuando se le preguntó al religioso, éste contestó con un “No hay comentarios”.


Protegió a un obispo pederasta

Las revelaciones sobre el deseo por parte de este grupo de cardenales centroeuropeos de controlar los últimos cónclaves no son nuevas. En 2014, el periodista inglés Austen Ivereigh, que fue subdirector de la revista ‘The Tablet’, director de las relaciones públicas del cardenal Cormac Murphy-O’Connor, arzobispo emérito de Westminester, y doctorado con una tesis sobre la Iglesia en la política de Argentina, publicó una biografía del papa Francisco, ‘The Great Reformer. Francis and the Making of a Radical Pope’. En ella, su autor afirma que, en los días precedentes al cónclave de 2013, cuatro cardenales, Murphy O’Connor, Kasper, Daneels (quien ya no podía participar en el acto debido a su edad) y Lehmann, se aseguraron el consenso del cardenal Bergoglio para su eventual elección y después pusieron en marcha una campaña para conseguirla.

Entonces, los cardenales señalados respondieron que era mentira lo publicado. Según declaró el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, en teletipo recogido por Zenit el 1 de diciembre: “Puedo declarar que los cuatro cardenales arriba mencionados niegan explícitamente esta descripción de los hechos, tanto en lo relacionado con la petición de un consentimiento previo por parte del cardenal Bergoglio, como en lo relacionado con la conducción de una campaña para su elección, y desean que se sepa que están sorprendidos y decepcionados por lo publicado”.

Unos meses después, uno de los señalados en ese libro, el cardenal Danneels, reconoce que esa “mafia” o logia existía y, por tanto, que él mintió en 2014.
Pese a estar implicado en el encubrimiento de un caso de pederastia cometido por el obispo de Brujas (Danneels se negó a creer las primeras quejas y más tarde, en 2010, la víctima le grabó pidiéndole que retirase su denuncia), el papa Francisco le nombró por voluntad personal miembro del Sínodo sobre la Familia celebrado en 2014 y le ha vuelto a designar para el que se celebrará a finales de este año.

Fuente: La Gaceta


Agradecemos a Maite C por enviarnos el artículo



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

12 comentarios:

  1. No cabe duda de que estos falsos pastores ya no le temen a nada, según ellos los tiempos del santo temor de Dios han quedado muy atrás. Sea la cabeza o los que le siguen están infectados por el veneno del padre de la mentira. Quizás como pueblo este sea el justo castigo por nuestros graves desvaríos.
    Tal parece que ya no hay mucho que esperar, para el gran día de la ira del Señor.
    Aún as,í oremos por estos nuestros corruptos pastores, con la esperanza de que se conviertan a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judas Iscariote tenía gran fe al lado de estos tipos, se colgó como autocastigo. Para la bergoglianada Dios no castiga, Dios no juzga, Dios no te mal mira.... THE END . Dios no los perdone.

      Eliminar
  2. Rezamos porque Deus nos pede para rezarmos, mas esses homens não se convertem. Odeiam a Igreja visceralmente e permanecem em seus postos para destruí-la por dentro. Essa malta ascendeu ao poder desde os tempos de João XXIII e tem sido uma destruição quase completa até os dias de hoje. Como bem percebe Danneels, só falta mesmo alterar a doutrina contra o aborto e os homossexuais: será o fim de tudo que caracterizou a Igreja em todos os tempos. Que o Senhor apresse Sua segunda vinda!

    ResponderEliminar
  3. Católico sevillano26/9/15 19:02

    Y el papa ha nombrado al tipejo este para el Sínodo de octubre...
    ¿Cómo se explica esto?
    Tenemos por pastores algunos (¿muchos?) lobos disfrazados, y los restantes calladitos.
    ¡Vaya tropa!

    ResponderEliminar
  4. queda poco tiempo. Mañana luna de sangre, que sea una jornada de oración, silencio, contemplación, y penitencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/9/15 6:52

      Hace un rato la vi amarilla.

      Eliminar
  5. Las profecias bíblicas se han de cumplir todas. Ahora se está cumpliendo la 2ª de Tesalonicenses 2.
    El hombre inicuo no puede usurpar el trono sagrado hasta que no sea quitado de en medio aquel que se lo impide.
    El Papa Benedicto XVI es el famoso Katejon. El, fue presionado a renunciar por la masonería eclesiástica con el caso Vatileacks.
    Según cánones eclesiásticos, si un papa es presionado en su renuncia ésta no es válida y el papa saliente del cónclave es ilegítimo.
    Bergoglio es quien usurpa el trono sagrado para preparar la llegada del anticristo. (Profecía de S. Francisco de Asís).
    Dentro de un mes se quitará la careta definitivamente con la finalización del sínodo, dandole el visto bueno a las herejías introducidas por los mismos que el designó para conseguir los planes satánicos.
    La Iglesia tendrá un Cisma (Arzobispo Fulton Scheen).
    Habrá un enfrentamiento entre dos papas (Beata, Ana Catalina Enmerich).

    ResponderEliminar
  6. El que era listo y era catolico, sabía todo esto cuando BXVI lo hicieron renunciar, y lo que es Bergoglio, a las dos semanas de presenciarlo.... LFPB o el cigoño siguen de adula clero Demolitio.

    ResponderEliminar
  7. LOS ATRONADORES SILENCIOS DE FRANCISCO EN EE.UU.

    Ni una mención a Nuestro Señor en el discurso de la ONU (en esto, reconozcamos, solo hizo lo mismo que el “beato” Paulo VI quien tampoco mencionó a Jesucristo en su discurso en la ONU del 4 de octubre de 1965).

    Ni una sola mención de la palabra “aborto” ni la palabra “homosexualidad” en el país del aborto industrial, del comercio de embriones (por correo privado) y el putimonio generalizado (ahora con obligatoria aceptación por acordada de Corte Suprema de EE.UU para todos los estados de la Unión).

    Ni una sola palabra de aliento para los provida y los que intentan atajar la ola homosexualista.

    Ni una sola definición clara de lo que es la familia, habiendo tenido varias oportunidades en la Fiesta de la Familia.

    Eso sí, habló varias veces de los abusos sexuales refiriéndose a “"la vergüenza provocada por tantos hermanos que han herido y escandalizado a la Iglesia en sus hijos más indefensos".

    ¿No es que eran solo “algunos”?

    En el mismo discurso apoyó a las monjas rebeldes a la doctrina.

    Mientras tanto nos empalagó con discursos humanitaristas llenos de lugares comunes, su insoportable “teología” tanguera y berreta, sus gestos de humildad estudiada, sus chupadasdemedias a los judíos y masones, sus acostumbrados errores doctrinales, sus comparancias “castellinianas” fallidas, sus risotadas desmesuradas, y hasta nos dio pena al verlo tratar de subir la escalerilla del avión, tropezándose varias veces ante la mirada entre impávida y sorprendida de quienes lo esperaban arriba del avión y que no hicieron nada para intentar ayudarlo. Y con su infaltable maletín negro en su mano izquierda más propio de un vendedor de peines que del Vicario de Cristo, lo que impidió que pudiera apoyarse más cómodamente con las dos manos y evitar ese penoso espectáculo.

    Todo muy lamentable.

    El mundo anticristiano lo aplaude a rabiar. Por algo será…

    ResponderEliminar
  8. Eu já sabia...desde 13.03.13...pressenti a presença
    de LOBO MAU no Vaticano...só em olhar "aquela"
    figura..na janela...e o raio na noite...PERCEBI!😄😃

    ResponderEliminar
  9. Aclaro un error que se me deslizó: el papa Paulo VI sí mencionó el nombre de “el Cristo” en su discurso del 4 de octubre de 1965. Esta es la cita completa:

    15. En una palabra: el edificio de la civilización moderna debe levantarse sobre principios espirituales, los únicos capaces no sólo de sostenerlo, sino también de iluminarlo. Y esos indispensables principios de sabiduría superior no pueden descansar —así lo creemos firmemente, como sabéis— más que en la fe de Dios. ¿El Dios desconocido de que hablaba San Pablo a los atenienses en el Areópago? (Hch 17, 23) . ¿Desconocido de aquellos que, sin embargo, sin sospecharlo, le buscaban y le tenían cerca, como ocurre a tantos hombres en nuestro siglo? Para nosotros, en todo caso, y para todos aquellos que aceptan la inefable revelación que el Cristo nos ha hecho de sí mismo, es el Dios vivo, el Padre de todos los hombres

    Los pueblos se vuelven a las Naciones Unidas como hacia la última esperanza de concordia y paz; nos atrevemos a traer aquí, con el nuestro, su tributo de honor y esperanza, y es por eso que este momento es también grandioso para vosotros.

    Por lo tanto, es cierto que el papa Francisco tiene el triste privilegio de ser el primer papa que en su discurso en la ONU no menciona a Nuestro Señor.

    Augusto del Río

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta! bergoglio NO ES PAPA!

      Eliminar