San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 7 de abril de 2017

Horrorosa blasfemia de Bergoglio: “Jesucristo se convirtió a sí mismo en el Diablo por nosotros”



  Nos anoticiamos por el sitio web Novus Ordo Watch de las recientes blasfemias de Bergoglio que ya parece no cuidarse a la hora de mostrar toda su perversidad.

  Según reporta el sitio, en una homilía realizada el 4 de abril en la Casa de Santa Marta, dijo Bergoglio: “Como recuerdo de aquel que se convirtió en pecado, que se convirtió en Diablo, en serpiente, por nosotros”.

  Aclara el sitio que no se trata de una mala interpretación, ni error de traducción y de hecho está publicado en la página Vatican.va bajo el título “Nel segno della croce” para su consulta.

  Novus Ordo Watch informa que un resumen de dicha homilía fue publicada en inglés (aquí), omitiendo la frase en cuestión, y lo mismo podemos agregar con respecto a la publicada en español en News. va. Sin embargo en el audio efectivamente publicado en italiano, se puede apreciar la espantosa blasfemia.

  Esto fue noticia de primera plana en el periódico Libero, escrita por el vaticanista Antonio Socci, como nos muestra Novus Ordo Watch.



  Continua reportando el sitio que en dicha homilía, Bergoglio repite 7 veces que Cristo “se hizo pecado”, exagerando su significado ortodoxo y llevando a una confusa interpretación del texto bíblico.

  Novus Ordo Watch realiza un análisis muy detallado de la correcta interpretación de los pasajes tergiversados por Bergoglio, los cuales reproducimos resumidos.

  En referencia a la cita bíblica correspondientes a “Números 21: 6-9”, la misma se refiere a la serpiente de bronce usada por Moisés, que fue levantada como señal, para quienes la miraran no murieran por las picaduras de las serpientes que fueron enviadas como castigo Divino por los pecados del pueblo. La serpiente de bronce como figura de Cristo crucificado, se refiere a la eficacia de una fe viva contra las mordeduras de la serpiente infernal. Así, mientras la Antigua Serpiente infectó a la humanidad, Jesucristo da vida a quienes lo miran con confianza. Por lo que de ninguna manera, se sugiere del texto bíblico que Jesucristo fuera una serpiente o un diablo, y la serpiente de bronce era una imagen de Cristo en el sentido de que Él asumió nuestra naturaleza humana, pero sin pecado, y fue levantado en el árbol de la cruz. Así la serpiente de bronce de Moises, sin veneno, se colocaba en un poste. “Al modo que Moisés en el desierto levantó en alto la serpiente, así también es menester que el Hijo del Hombre sea levantado en alto” (Jn. 3:14).

  Respecto de la cita “Por nosotros hizo Él pecado, a Aquel que no conocía pecado” (2 Cor.5:21), Cristo quiso poner sobre Él todas nuestras iniquidades; el ser pecado por nosotros, lo que implica hacerse víctima por el pecado.

  Recalca Novus Ordo Watch la ironía de Bergoglio al predicar en su homilía sobre la señal de la cruz, cuando se esfuerza por evitar mostrar la cruz cada vez que tiene ocasión. A continuación ante los judíos:


Y Ahora en sus videos “papales”:



  Coincidimos finalmente con el sitio web en su consideración final respecto a que, quien habla de la forma que lo hace Bergoglio, es un verdadero diablo.

Augusto








Nacionalismo Católico San Juan Bautista


9 comentarios:

  1. El Papa de la falsa Iglesia del Vaticano II.

    ResponderBorrar
  2. Cada vez más impresionada e indignada con quien rige la Iglesia.
    Clama al cielo todo cuando dice o hace Bergoglio desde el minuto uno de su "pontificado".

    Querido Augusto, haces muy bien en denunciar lo que está ocurriendo.

    Con mi afectuoso abrazo y gracias por tu valentia.

    ResponderBorrar
  3. Epa!! No le basta a Frankie otra metida de pata?

    ResponderBorrar
  4. Por más que conspiren contra la Iglesia católica está seguirá de pie y las sombras del mal no podrán por que con Cristo se toparan

    ResponderBorrar
  5. Ojo estos grupos pecan de soberbia el diablo sre convirtio en diablo por la soberbia q Dios la aborrece. Hay q tener mucho ojo. En fatima dijo yo estare al lado del "santo padre" hasta el final de los tiempos nuestra madre reconoce la figura del santo padre. Hay q manejarse c cautela. La soberbia y estar acefalo son contraproducentes

    ResponderBorrar
  6. Ridícula minoría de locos apóstatas, que deberíais de haceros testigos de Jehova o algo así, ya que sois más herejes que ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cual sería la herejía? Dios lo bendiga y espero su respuesta.

      Borrar