San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 11 de agosto de 2019

Habla Genta


Para desmemoriados, traidores y oportunistas




     “Una política de la Verdad, de la Justicia y de la Caridad, realmente soberana para servir al Bien Común, no procederá jamás de una solución electoral fundada en la ficticia soberanía popular ejercida por el sufragio universal. Por el contrario, son los imperialismos que nos abruman, los verdaderos promotores de esa funesta solución, cuya consecuencia inevitable es la continuidad de la demagogia, de la entrega y de la servidumbre”

Opción política del cristiano, Buenos Aires, Cultura Argentina, 1973, p. 111.



     “No creemos en absoluto que se pueda resolver ninguna de las cuestiones candentes por el camino de la ficticia soberanía popular. No hay más política de la Verdad y de la realidad que la que se funda en la Soberanía de Dios y en el Sacrificio de la Cruz”.

El Nacionalismo Argentino, Buenos Aires, Cultura Argentina, 1972, p.110.



     “Ustedes se dan cuenta la falacia que representa por ejemplo este falso dogma de la soberanía popular. Esta cosa monstruosa, diabólica, inventada en la Revolución Francesa por los que desterraron la Soberanía de Dios[...]. Y la expresión concreta de esa soberanía del hombre que reniega de la soberanía de Dios, es la voluntad de las mayorías, la omnipotencia del vulgo[...].¡Qué espectáculo denigrante, viendo a soldados, sobre todo, dispuestos a ser sacrificados en el altar de la soberanía popular, y sin ninguna disposición para renovar el sacrificio ellos mismos de la Cruz, por ese soberano que es Cristo, Soberano real y verdadero[...]. Y al soberano popular, a ese monstruo, la expresión acabada de la servidumbre de las pasiones, y de los apetitos del voto de esas multitudes[...]. Si pusieran a un caballo de candidato, lo votan al caballo, no tengan dudas”.

 El asalto terrorista al poder, Buenos Aires,Santiago Apóstol, 1999,p. 63



     “No participamos de la opinión de los que pretenden bastardear el Nacionalismo poniéndolo en el plano de un simple partido político para entrar en la puja de menudos intereses electoralistas. No creemos que sean las de hoy las condiciones propicias para la resolución de los grandes problemas que afectan al país, por la vía electoral y menos pretender que esa sea hoy una salida honrosa para el ideal que sustentamos.  Mediatizar lo que es de Dios y de la Patria al juego a la baja de unas elecciones, a la decisión de una mayoría circunstancial que se deja arrastrar por el canto de sirena de quien demagógicamente más le promete, nos parece una verdadera aberración. Nos parece una aberración a la que siempre rechazó de plano el Nacionalismo [...].Sólo hay una cosa que hay que levantar fundamentalmente en Occidente como verdadera tabla de salvación: la Cruz. A ella nos aferramos” .


Jordán Bruno Genta, Hay un solo Nacionalismo, en Combate, Buenos Aires, Año II, n. 26, 1957, p. 1.


     “Lo que menos soporto son los nacionalistas y católicos <tácticos>, que pretenden copar los movimientos y terminan sirviendo a lo peor”.

Carta a Hiram Zamboni, 25-X-1974.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista




7 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=_UylOVSmbf4
    bergog contra el nacionaismo

    ResponderBorrar
  2. desdelashesperides15/8/19, 9:25 a.m.

    Pues justamente porque en las democracias burguesas no se busca la justicia de Dios por encima de todas las cosas (el Reinado Social de Cristo, la Realeza de Cristo), con la pareja defensa de la unidad de la patria, es por lo que estos brillantes pensamientos del pensador católico y mártir Jordán Bruno Genta, argentino de nacimiento, están completamente ausentes de nuestras sociedades sumidas en la apostasía.

    Y por esto mismo en España a diario ya nos estamos encontrando con hechos como este:

    "Los hechos ocurrieron el pasado jueves 8 de Agosto a las 11 de la mañana (pero no hemos tenido conocimiento hasta hoy); por supuesto, 'la prensa del sistema' no ha informado en los telediarios de esta agresión provocada por inmigrante, negro y musulmán.

    El agricultor agredido se llama Antonio Olivencia, y vive en El Parador de las Hortichuelas, en Roquetas de Mar (Almería). Este agricultor fue brutalmente agredido en su propio invernadero por un musulmán que se había colado en su propiedad para pedir trabajo, y ante la negativa del español, el inmigrante africano le golpeó salvajemente con una piedra, provocándole la rotura de varios dientes, del tabique nasal y de la mandíbula.



    Tras dejarle inconsciente, según consta en denuncia formulada por un familiar ante la Guardia Civil, el musulmán le sustrajo, también, el teléfono móvil."


    Y es que los de la "religión de la Paz" -tan caros al corazón misericordioso del nefasto Bergoglio, vaya desgracia para la Iglesia, Dios mío- se las gastan así. Y lo que nos queda: cuatro años más de Gobierno de Pedro Falconetti Sánchez, de la PSOEZ, supondrán más podredumbremoral, más laicismo, más invasión migratoria, más Plan Kalergi, más islamización, más feminismo supremacista, menos Reinado Social de Cristo, más aborto, más ideología de género...

    Mas entretanto los obispos, salvo alguna muy muy rara avis, callan, otorgan, consienten. Y justifican al innombrable (¿cómo se pueden justificar seis años y medio de blasfemias, herejías, impiedades, mundanismos?).

    Ergo, el mundo es lo más parecido al Antirreino de Cristo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. L'unica chiave per ottenere la pace nel mondo
      https://www.youtube.com/watch?v=valBkDqUG58

      Borrar

  3. El Facho Conservador
    Hace 1 día (editado)
    Me encantó esa definición del sionismo como un judaísmo secularizado. Para ponerla en un cuadro. Respecto de lo que decía Di Marco, los ortodoxos se dividen en distintas corrientes: jaredím ("los que tiemblan", ultraortodoxos), jasidím ("piadosos"), litaím (lituanos), mitnagdím ("opositores", no jasídicos), kipá srugá (sionistas religiosos), etc. Casi que están más divididos que los protestantes. Algunos son sionistas y otros no. En realidad todos los religiosos y sionistas no religiosos creen de una manera u otra que los gentiles deben servir a los judíos. El problema es cuándo, no cómo. Los "ultraortodoxos" (jaredím en hebreo) se oponen a hacer el servicio militar y a pagar impuestos en Israel porque están esperando a la llegada de su Mesías. Los sionistas seculares no creen que haya que esperarlo y se ponen manos a la obra.
    Dentro de los jasídicos mismos hay varias sectas, basadas en el liderazgo carismático de rabinos que vienen de familias dinásticas, llamados "Rebbe" ("rabino" en yiddish). La más grande es la de Jabad-Lubavitch. Para que tengan una idea, Eduardo Elsztain es de Jabad. Ellos tienen un libro que se llama Tanya que plantea que los judíos y los gentiles tenemos almas diferentes. Las de los gentiles vienen de un reino de oscuridad. Hablando una vez con uno de Jabad, me confesó abiertamente que los gentiles tenemos néfesh y rúaj pero no neshamá. En buen castellano, tenemos alma vegetativa y sensitiva, pero no intelectiva.
    Es interesante rescatar que el Gaón de Vilna excomulgó dos veces a los jasídicos durante el siglo XVIII, a través de un "jérem" (la sanción religiosa más grave que puede sufrir un judío, y es el mismo tipo de decreto de excomunión que se expidió contra Spinoza).
    EDIT: Y me olvidaba un dato importantísimo. El Rebbe de Jabad murió en 1994 y muchos creen que es el Mesías judío y que va a revivir en algún momento. Tienen "enviados" que van de casa en casa a reclutar nuevos judíos a su secta. A mi juicio es en la actualidad una suerte de parodia judía de cristianismo.
    https://www.youtube.com/watch?v=PCTiL1lVCJ0

    los hermanitos mayores del puto wojtyla como me recontrac..de risa del idiota caponeto que lo vive defendiendo y reinvindicando usando sus heréticos escritos manga de traidores imbéciles.

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=ZL8Xb318Bcc
    ¡Iris Speroni Presidente!

    ResponderBorrar
  5. Luiz Eduardo Refinetti Marsi
    Hace 22 horas
    Hombre, saludos.
    Acá en Brasil está pasando algo curioso, el gobierno de Bolsonaro, que fue elegido en el partido PSL17 de los masones, ya vendió case tudo, Petrobras, minería, seguridad social pasó a privado, etc., Pero, pero con la bandera de apoyar a Trump y a Netanyahu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el pueblo brasilero no sabe votar, eso dijo un general brasilero del último gobierno militar.

      Borrar