San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 31 de julio de 2020

“El gobierno te cuida” - Alejandro Sosa Laprida

La dificultad de mirar la realidad de frente

Miles Christi - 31/07/2020

Descargar en PDF

     La inmensa mayoría de la gente no puede o no quiere comprender lo que está ocurriendo, a pesar de que todo muestra con claridad meridiana la flagrante anormalidad y el carácter arbitrario, surrealista y deshumanizante de la situación que atravesamos desde el mes de marzo. Seguramente se trata de un mecanismo de defensa psicológico, por el cual se prefiere desviar la mirada ante lo que podría resultar inquietante o perturbador. Pero la realidad debe mirarse de frente. Y esta realidad, por difícil que nos resulte aceptarla, es que, desde hace casi cinco meses, el totalitarismo sanitario impuesto por los poderes globales en cada país, secuestra nuestras vidas, destruye las economías, avasalla las libertades personales y arruina la salud de la gente. Y esto hay que proclamarlo a los cuatro vientos. Nuestro honor y nuestra libertad nos va en ello.


     El discurso practicado, de una arrogancia y un autoritarismo intolerables, y digno de una novela distópica terrorífica, es, a grandes rasgos, el siguiente:


     “Quedate en casa. Mantén la distancia social. Ponte la máscara. Haz fila para entrar al supermercado. Pide permiso al gobierno cada vez que debas alejarte de tu domicilio. No uses el transporte público si no eres un trabajador “esencial”. Si estás en Capital Federal, ni se te ocurra ir a la Provincia de Buenos Aires, y viceversa, aunque tus familiares y amigos vivan al otro lado de la autopista General Paz. Si no tienes covid -cuyo grado de letalidad es infinitesimal-, no acudas a hospitales -que están vacíos, cancelaron los turnos dados hace meses y no atienden nuevas consultas- y que Dios te ayude si formas parte del 99, 99 por ciento de los enfermos que sufren de otras dolencias. Pero no dudes en recurrir a sus servicios si lo que quieres es abortar, porque ese sí que es un servicio “esencial” -sobre todo en tiempos de “pandemia”- y un auténtico “derecho humano”.


     La libertad de culto, de trabajo y de movimiento, en cambio, ya no lo son: solo las ejercerás en la medida en que cuentes con el beneplácito del omnímodo poder estatal. No te reúnas con amigos ni visites a tus familiares. Que los ancianos se las arreglen como puedan -muchos morirán de tristeza, pero en el acta de defunción figurará “por coronavirus”-. Que los niños no vayan a la escuela, ni a los parques, ni vean a sus amiguitos. Que se pudran el cerebro con ingentes dosis de tele, internet y videojuegos. Y que se acostumbren a no salir nunca de entre cuatro paredes y a llevar una vida de encierro malsano y de total pasividad física y mental. Y tú, no trabajes, así se hunde tu empresa, tus finanzas y las del país; de ese modo, todos dependerán del subsidio estatal y no se atreverán a cuestionar las políticas del gobierno.


     No desarrolles tu espíritu crítico ni te dejes tentar por los cantos de sirena de la disidencia: tienes que creer a pies juntillas lo que digan los noticieros y los medios de prensa del sistema, y repetirlo como un loro a todo el mundo. Cuando oigas versiones alternativas, que se atrevan a poner en tela de juicio la veracidad del relato oficial, no debes caer en la trampa: se trata de despreciables fake news y de peligrosos delirios complotistas. Cuando llegue la vacuna de Bill Gates, para inmunizarte contra un virus artificial -que para entonces habrá mutado y que por ende no tendrá utilidad alguna (salvo para modificar tu ADN, con vistas a debilitar tu sistema inmunitario, así el “filántropo” multimillonario podrá continuar con su lucrativo negocio de vacunador universal)-, sé un buen ciudadano y confía en nosotros, que, como bien sabes, solamente perseguimos tu bienestar.


     Si cumples con las reglas del juego, te dejaremos tranquilo, y podrás seguir viviendo sin mayores sobresaltos en la prisión física y mental que te hemos asignado. Pero si te atreves a insubordinarte, haremos caer sobre ti todo el peso de la ley -en aras del bien común, por supuesto-, para neutralizar tu egoísmo asocial y debilitar tus reticencias conspiranoicas. No olvides que pronto deberás tener tu carnet digital de vacunación al día; de lo contrario, las represalias administrativas, judiciales y financieras te convertirán en un paria: padecerás incontables dificultades materiales, serás objeto del escarnio proferido por la masa conformista y tendrás que vivir en un aislamiento social creciente y extenuante.


     Para concluir, queremos que te quede bien en claro que, todo esto, lo hacemos por ti, para que puedas disfrutar plenamente de los beneficios de la “nueva normalidad” que hemos decidido instaurar, arrasando tu vida anterior, haciendo añicos tu pasado, trastornando tus hábitos y fragilizando tus vínculos, por seguir al pie de la letra las directivas recibidas de nuestros amos mundialistas, sin cuyos subsidios no podríamos ni en sueños mantenernos en el poder. Por último, hacemos votos para puedas disfrutar de este “mundo feliz” que hemos preparado para ti y los tuyos, sin consultarte, y del cual, tenlo por seguro, no podrás evadirte. Pero recuerda lo esencial de nuestro mensaje, para que sea éste la guía segura de tus pasos de ahora en adelante: todo lo que hemos hecho, desde el comienzo de esta “crisis sanitaria”, ha sido siempre mirando por tu bienestar. Firmado: Big Brother. (I am always watching you).”


     Conclusión: Considero indispensable comprender que nos hallamos ante una gigantesca operación de ingeniería social y de manipulación mental, sin precedentes en la historia de la humanidad. En primer lugar, por su extensión geográfica y, sobre todo, por las herramientas tecnológicas altamente sofisticadas de control de la población y de lavado cerebral de las masas de que disponen los autores de esta siniestra “plandemia”.


     Auténtica agresión contra la humanidad, minuciosa maniobra de inteligencia del poder global, criminal y totalitaria, planificada y disparada desde los organismos internacionales, que los gobiernos títere que padecemos, supuestamente “democráticos” y “soberanos”, acatan servilmente y sin ningún tipo de espíritu crítico. Tristes y dañinos lacayos de los señores del mundo, de los cuales esperan con avidez y deshonor recibir las retribuciones contantes y sonantes que usualmente los amos prodigan a sus esclavos diligentes.


     Somos testigos de una operación subversiva global, cuyo único objetivo es dar un paso más -quizás decisivo esta vez, vistos el sopor y la pasividad inaudita que exhibe el rebaño humano- hacia la unificación política y monetaria del planeta, en beneficio exclusivo de la élite financiera internacional, cuyo rostro visible se encarna en magnates falsamente “filántropos” y pretendidamente “humanistas”, como Bill Gates, cuya lucrativa fundación promueve por doquier el aborto, la teoría de género y la reducción de la población mundial.


Para mayor información:

https://gloria.tv/user/PsqnxVeozUAb11SRjPVhdKjWu




Boletín informativo sobre la situación actual - II

Miles Christi - 29/07/2020

Descargar en PDF



     Proemio: Considero indispensable comprender que nos hallamos ante una gigantesca operación de ingeniería social y de manipulación mental, sin precedentes en la historia de la humanidad. En primer lugar, por su extensión geográfica y, sobre todo, por las herramientas tecnológicas altamente sofisticadas de control de la población y de lavado cerebral de las masas de que disponen los autores de esta siniestra “plandemia”. Auténtica agresión contra la humanidad, minuciosa maniobra de inteligencia del poder global, criminal y totalitaria, planificada y disparada desde los organismos internacionales, que los gobiernos títere que padecemos, supuestamente “democráticos” y “soberanos”, acatan servilmente y sin ningún tipo de espíritu crítico. Tristes y dañinos lacayos de los señores del mundo, de los cuales esperan con avidez y deshonor recibir las retribuciones contantes y sonantes que usualmente los amos prodigan a sus esclavos diligentes. Somos testigos de una operación subversiva global, cuyo único objetivo es dar un paso más -quizás decisivo esta vez, vistos el sopor y la pasividad inaudita que exhibe el rebaño humano- hacia la unificación política y monetaria del planeta, en beneficio exclusivo de la élite financiera internacional, cuyo rostro visible se encarna en magnates falsamente “filántropos” y pretendidamente “humanistas”, como Bill Gates, cuya lucrativa fundación promueve por doquier el aborto, la teoría de género y la reducción de la población mundial.


1. https://gloria.tv/post/CeMByZBbqMT41RwtPcxQ48BTS - Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina: ¿Qué se le puede decir a una persona según la cual las leyes del “matrimonio” homosexual y de “identidad de género” nos hacen “mejorar como sociedad”? ¿Qué puede esperarse de un dirigente convencido de que cada cual es dueño de “hacer con su cuerpo lo que quiera”? ¿Qué futuro tiene un país cuya clase política avasalla la autoridad de los padres sobre sus hijos, priva a los niños por nacer del derecho a la vida y, a los ya nacidos, del derecho de tener un padre y una madre?

2. https://gloria.tv/post/YBFaNNrm7v8G3RU1dynPijsAK - Encierro y control de la población: un análisis del proyecto globalista 

 3. https://gloria.tv/post/6Yg9gs6AS2vC2FVA6Zpv17Z3o - Periodista español denuncia el “plandemonium” 

4. https://adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/07/who-is-bill-gates.html - Who is Bill Gates?

 5. https://gloria.tv/post/3XjjCratP9oeDPuXNaje31VGp - Solicitud de veto al aborto en la ciudad de Buenos Aires 

 6. https://www.youtube.com/watch?v=CuPmIqPBFvA&feature=emb_title 

La manipulación de las noticias y el aborto 

 7. https://www.youtube.com/watch?v=H45moxYXOaw - No al protocolo de la muerte de Rodríguez Larreta 

 8. https://www.youtube.com/watch?v=ziGZVUw2_sg  

Anti-Racism Witch Trials & The Left destroys America 9. https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-argentina-grupo-especialistas-cuestionan-medidas-sanitarias-nid2398775 - Carta al Presidente sobre las medidas adoptadas:  https://drive.google.com/file/d/1KJFo1QFzoZxi4peAK2PY4LvWECzXh8yv/view

10. https://www.churchmilitant.com/news/article/vatican-on-pandemic-no-god-christ-or-church - Vatican on pandemic: God is dead 

11. https://www.lesalonbeige.fr/coronavirus-la-strategie-de-la-terreur/ - Coronavirus: La stratégie de la terreur 

12. https://gloria.tv/post/WMnUssXcinSP6dN4FnRgSgZC2 - El aborto legalizado de facto en Argentina: Tanto el oficialismo como la “oposición” son favorables al abominable crimen del aborto y a la aberración jurídica y moral que representa el “matrimonio igualitario”. Mientras el país se sumerge cada día más en una crisis económica y sanitaria sin precedentes, a causa del confinamiento irracional y totalitario que nos inflige el gobierno desde hace cuatro meses -secundado celosamente por la oposición-, bajo el pretexto de una pandemia imaginaria, nuestros dirigentes, de consuno, celebran insensatamente el “homomonio” y promueven la masacre de los niños inocentes e indefensos en el seno materno, mereciendo que se les aplique con total propiedad el adagio clásico: “Quos vult perdere Deus, dementat prius.”

13. https://gloria.tv/post/kGKngHx7CEWu1D1ZQXNxgNFi8 - Totalitarismo en España con la excusa del confinamiento 

14. https://gloria.tv/post/9PkMgWvKvjPR3sd9gj2geb6Rq - Es solo una mascarilla por el bien de todos 

15. https://www.lanacion.com.ar/sociedad/espacio-publico-ciudad-cuarentena-nid2397816 - El distanciamiento social en los parques: otra locura más

16. https://adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/07/video-pope-unplugged-return-of-old.html - Pope U.N. plugged: Return of the Old World Order 

17. https://www.youtube.com/watch?v=pdyWlCeFiZ0 - How Do We Reverse The Left's Long March in Britain? 

18. https://www.youtube.com/watch?v=EGA18p_XerE - The Hidden Agenda Behind The Planned Destruction of America 

19. https://www.youtube.com/watch?v=LnmyXet_N5M&t=12s - El nuevo negocio de Bill Gates: la alimentación de nuestros hijos 

20. https://www.youtube.com/watch?v=8l-dTer6LWM - Los planes de la élite para dominar el mundo 

21. https://adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/07/video-they-want-you-dead.html - They Want You Dead 

 22. https://www.youtube.com/watch?v=5n9wl1rwJ_g - La difícil situación de los médicos que cuestionan el relato 

 23. https://www.youtube.com/watch?v=F3zKaZlKaDY&t=1936s - Bill Gates, Elon Musk & Soros Are Frontmen For The Top of the Pyramid 

 24. https://lbry.tv/@elgranodelsistema:2/EL-GRANO-DEL-SISTEMA-341:2?r=EkvJZxkZD7KjR4yt7ztmVMC9Ut7xkAyA - Golpe de Estado mundial 

 25. https://gloria.tv/post/Dxmq19m8e8932EbEthaGRnhtC - Boletín informativo sobre la situación actual I

 

 Nacionalismo Católico San Juan Bautista


No hay comentarios.:

Publicar un comentario