San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 24 de septiembre de 2020

Ruth Bader Guinsburg - Luis Alvarez Primo

 El espíritu revolucionario judío:  

Ruth Bader Guinsburg


     Ruth Bader Guinsburg, jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos desde 1993 por designación del pervertido ex Presidente Bill Clinton, murió a los 87 años de edad hace unos días.  Su obra jurídica es un legado de maldad y odio al Logos Encarnado. Promovió con pertinacia de manera sistemática la cultura de la muerte del Nuevo Orden Mundial judeo-masónico. Esa maldad de la jueza Guinsburg quedó impresa en su rostro y en su cuerpo retorcido.

     La prensa mundial ha exaltado su figura, pero nada ha comentado de ese legado de perversidad y contumacia demoníaco. Ahora ella deberá rendir cuentas ante el Juez Definitivo.

     Sigue a continuación un link en el cual se puede escuchar una síntesis del legado jurídico revolucionario de la jueza de marras.

 

Luis Alvarez Primo

23/9/20

Bella Vista

 

Quién fue la jueza feminista Ruth Bader Ginsburg, fallecida recientemente, responsable de la muerte de millones de bebés abortados, de la imposición de la agenda de género, etc. Un resumen de su legado de maldad


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

14 comentarios:

  1. Pobre mujer, no se si existe el infierno, pero en caso afirmativo ya debe estar allí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sí se que existe el infierno, pero no sé si está ahi

      Borrar
    2. Y la ayn rand otro tanto y Kinsey otro tanto y la simon veil -que se salvó del holocuento y fue a Francia a promover el aborto- otro tanto y una larga lista de etcéteras...

      Borrar
    3. Una pobre alma engañada que no recibió la verdadera misa porque también a nosotros nos privaron de ella una misa que SALVABA DE VERDAD.

      Borrar
    4. París bien vale una misa.

      Borrar
    5. Completo la nota con una información úril para los buenos católicos: el marido de la Bader Ginsburg, Martín D. Ginsburg, quien compartía totalmente sus ideales anticristianos y abortistas y era un conspicuo activista, se desempeñó desde el año 1980 hasta su muerte en 2010, como profesor en la jesuita Universidad de Georgetown, en su Georgeton Law Center ¿Quousque tandem Societate Iesu abutere patientia nostra?

      Borrar
    6. Nathanson, el rey del aborto en EEUU, también era judío médico y abortista y se convirtió en la época que estaba la verdadera misa. Romano Amerio comentaba que un judío que se había convertido antes del vaticano dos y luego con los cambios se alejó de la iglesia e incluso cuenta que a dijo ¿para esto me convertí?... y como el de Amerio he leído de varios.

      Borrar
    7. La teología de la liberación contaminó a todas las congregaciones luego del nefasto v2.
      Mire que los que odian a la iglesia también le echan de todo la culpa a los jesuitas. Los jesuitas de antes del vaticano no eran malos o por lo menos si estaban un poco contaminados quedaron peor igual que las otras congregaciones cuando se soltaron todos los demonios en el v2.

      Borrar
    8. http://catapulta.com.ar/?p=9892
      Andrea y Gustavo también son judes y dan clases de ¡¡reforma agraria!! en una uni católica...

      Borrar
    9. http://catapulta.com.ar/?p=7837


      Asimismo, el responsable del Partido Comunista de Santa Fe hizo énfasis en la importancia de una reforma agraria integral y que la educación en todos sus niveles articule los planteos de los movimientos campesinos con los claustros académicos.

      Por su parte, Raúl Galván, también integrante del MCL y secretario gremial de la CTA Chaco, destacó la realización del Foro Agrario en un contexto donde urge la organización popular para enfrentar al neoliberalismo. http://www.nuestrapropuesta.org.ar/index.php/sindicales/1196-por-un-programa-soberano-y-popular

      Livolti es el coordinador del MCL. http://movimientocampesinoliberacion.blogspot.com/2012/08/a-100-anos-del-nacimiento-de-la.html?q=livolti

      Para Resumen Latinoamericano, página apoyada por Cuba y dirigida por el montonero Carlos Aznárez:

      El desafío es hermosamente enorme: que el sector representado en el Foro entre en contradicción con el sistema capitalista mundial imperante, implica una tarea titánica.

      Borrar
    10. http://catapulta.com.ar/?p=9940

      Borrar
  2. Puede ser que no se haya cargado el link?

    ResponderBorrar
  3. https://www.facebook.com/abogadosporlaverdadAxlV/

    https://www.change.org/p/a-todos-los-ciudadanos-de-la-rep%C3%BAblica-argentina-adhesion-a-la-denuncia-penal

    https://citizengo.org/es-ar/182103-adhesion-denuncia-penal?utm_source=wa&utm_medium=social&utm_campaign&utm_content=typage

    ResponderBorrar
  4. Pobrecitos engañados que se creen judíos pero no lo son.

    ResponderBorrar