San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 31 de agosto de 2013

Desintegración Social (Protocolos de los Sabios de Sión) - Por Ernesto Mendoza Gomez

  Los Protocolos de los Sabios de Sión son la reseña o acta de un Congreso Mundial Sionista o, Judío-masón, en apariencia secreto; es decir, para puros líderes sionistas, de 24 sesiones. Surgieron por el año de 1864 y después de ser traducidos del francés al ruso, su primera edición data del año de 1901, es decir, 37 años después. En ellos se plantea el ataque constante a la iglesia católica con el fin de destruirla, la dominación mundial y el control de todos los recursos. Además, dentro del mismo contexto, trata sobre la manera de esclavizar a los gentiles, programando la culminación del proyecto, con la llegada del anticristo o reino de Satanás; es decir, el líder judío que los congregará en uno, a todos ellos.

  La reseña consta de 24 sesiones, las que son retomadas en otro o quizás en muchos otros congresos secretos y modalidades de agrupación, pero particularmente se señala, el “Congreso Sionista de Basilia de 1987”. En los citados congresos se ajusta el plan para el dominio del mundo, el cual, ya es programado, señalado e iniciado desde los tiempos de la escritura de los libros que integran el Pentateuco de la Biblia con Moisés, el proceder de Abraham y retomado por los reyes judíos y todos los profetas del antiguo testamento, donde más sobresalieron David y Salomón, estableciendo indicaciones directivas y nuevas estrategias para poner en práctica los principios plasmados ahí, a través de las organizaciones masónicas y filiales; disimulando la existencia y el odio de los judíos, para con y, hacia los goim.

  Estos principios o protocolos donde se estatuye la base de la “alta política” de relativa actualidad, como ya se mencionó, se encuentran plasmados desde los tiempos bíblicos, en el antiguo testamento, entre otros libros sectarios, conocidos solo de nombre por los cristianos. De los escritos bíblicos sacan los masones (únicamente los gentiles iniciados), la mayoría de sus claves y palabras secretas para reconocerse como hermanos. En la hermandad masónica integran todas las razas, las más altas inteligencias de las personas y, a las de todas las religiones: Analice la siguiente afirmación:

“¿Qué son, pues, los Protocolos, sino un plan de envenenamiento de las naciones, tan sutil como Satánico, que consiste en excitar, hábilmente, es cierto, todas las pasiones humanas, para conseguir poner en oposición al hombre con Dios y por lo tanto al hombre consigo mismo?”

  Tome en cuenta y, observe que la mayor parte de referencias del presente, corresponde a esta publicación; la cual significa en la práctica un manual (conocido por pocos), judío-masónico de disolución social o, mejor dicho, es la puesta en acción de los principios de la “alta política”.

  Los formulismos satánicos, se plasman en el proyecto de los planes secretos de los masones, para posesionarse del poder del mundo, estos tomados en términos literales, no dejan de ser otra cosa que los principios de doctrina del designio judío. Se absorben por el pueblo a nivel subliminal y más tarde se introducen con descaro, a través de todos los medios masivos de comunicación y por todas las instituciones públicas y privadas de nuestro país. Se aceptan a ojos cerrados sin la menor duda por la sociedad, totalmente inconsciente y dormida a la política virtual; por lo tanto, no pueden detectar el logro de las metas judaicas alcanzadas.

  ¿Cómo es posible que suceda y se acepte esto? La respuesta es simple; es decir, porque viene siendo a través de los actos y acciones de las diversas formas o representaciones de la masonería. Estas organizaciones son el germen que va minando, debilitando y embruteciendo a los gentiles iniciados; lo grave, es que de alguna manera y por estar ellos, en contacto con la familia y la sociedad, las contaminan y corrompen con su forma de ser y actuar como masones, produciendo pseudo-ciudadanos o mejor dicho: deseosos, que no tienen mayor motivación en su vida que el dinero y las comodidades. Capaces de pasar sobre lo que sea para disfrutar de las mieles del bienestar que da el pequeñísimo nivel de “poder” que ejercen. Tan firme es esta condición, que se dan casos donde no necesariamente es así; es decir, podría ser el arribismo convenenciero del politicastro, como efecto de la inercia social, el que ansiosamente busca pertenecer a la masonería.

  En este apartado se abordan los modelos de organización gubernamental vigentes: capitalismo (súper), y socialismo (pro comunismo), porque ambos, permiten la concentración del poder, además del dinero; aspecto tan señalado en esta exposición, lo que necesariamente conduce a la desintegración de los pueblos.

  La promoción oficial del modelo es llevada a cabo por agentes inconsciente, que de alguna forma disfrutan de la libertad para pervertir públicamente los principios éticos y morales establecidos, en los pueblos de la humanidad por la doctrina cristiana.

  Se señala en el plan, el significado del símbolo de la estrella de cinco picos o, Estrella de Salomón, en el cual cada uno de los vértices señala un concepto como meta por alcanzar, para la culminación del control del poder totalitario por el judío internacional; el ícono no es más que, el preámbulo para la culminación de la obra, representada con la estrella de seis picos o, Estrella de David, ya para el control absoluto del mundo.




"INTRODUCCIÓN A LA POLÍTICA"
(La Organización Político Social Hebrea en la Política Mundial) - Ed. Consciencia 2007 - Pags.40-41.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario