San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 30 de septiembre de 2013

Rev. P. Alfredo Saenz - "Las dos mujeres del Apocalipsis" (VIDEO)

Concluímos con la Segunda conferencia brindada
el 14 de Septiembre de 2013 por el
Rev. Padre Alfredo Saenz S.J.
en San Miguel de Tucumán, auspiciada por:


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


Primera conferencia Mons. Dr. Juan Claudio Sanahuja Aquí



  Queremos agradecer el desinteresado trabajo de estos valientes soldados de Cristo al hacer un gran esfuerzo para traer un poco de luz a la gente de nuestra provincia, y a todas la personas que colaboraron para hacer posible este evento.




6 comentarios:

  1. ¿el presentador es Augusto Torchson?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. ah jajaj Augustito ahora si, si te veo por la calle te voy a saludar ajjajajjjaja...

      Borrar
    2. jeje, a veces internet hace parecer las cosas más importantes de lo que en realidad son.
      Espero ese saludo entonces.

      Borrar
  3. Bueno, don Augusto, por fin hice los deberes como Dios manda. Y, además, con buen provecho intelectual y espiritual, por mi parte, como lo supongo, lo fue para las personas que allí asistieron.
    Antes de nada, he de agradecerles el esfuerzo que llevan a cabo para que la Verdad se difunda, sobre todo porque, como muchas veces me ha comentado, las condiciones no son propicias ni favorables. Lo cual, lejos de aminorar los ánimos, le invita a uno a caminar, más a propósito, contra la corriente que pretende arrastrarnos.

    Además, la conferencia ha sido interesantísima. Sólo sentía que el pobre Padre estaba pasando un mal momento por si estado de afonía, pero, por lo demás, fabulosa por el contenido tan clarificador y preciso sobre un tema harto complejo y, a la vez, tan cercano. Un estudio muy bien estructurado, desde los inicios hasta la actualidad, que nos ha servido para poner al día conocimientos pasados y datos que, ni todos ni siempre, tenemos presentes en nuestra mente.

    Por supuesto, el maestro de ceremonias, perfecto. Pero perfecto, perfecto, perfecto. Déle la enhorabuena, jejeje...y a su señora también, faltaría más, jeje!

    Sólo espero que se pueda continuar con estos trabajos tan gratamente recibidos por quienes no nos conformamos con cualquier cosa salida de las entendederas y boca del que nos avergüenza, casi a diario, con sus barbaridades.

    Mi enhorabuena para todos los que lo han hecho posble y gracias, siempre.

    Saludos afectuosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Quiero destacar que algunas personas (pocas) hicieron un esfuerzo económico completamente desinteresado para que esto se lleve a cabo. Ni que decir de los sacerdotes que vienen a trabajar gratis y a aguantar gente pesada como nosotros que durante 2 días los cocinamos a preguntas (la mayoría políticamente incorrectas) .
      Esta gente que colaboró precisamente no es gente adinerada y no aparece en las fotos ni en las filmaciones y sin embargo sin sus aportes estas conferencias no se hubieran realizado.
      Siempre agradecido por tus reconfortantes comentarios y por visitarnos asiduamente, quería aprovechar la oportunidad para homenajear a quienes anónimamente trabajan por la gloria de Dios.
      Una vez más muchas gracias por seguirnos.
      Oremos los unos por los otros.
      Cordiales saludos

      Borrar