San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 12 de mayo de 2014

Carta de un Terciario Franciscano a un Papa Jesuíta – Por Joseph Shaara, Ph.D.



Jorge,
 
  Aceptarlo a Ud. como papa supone una agónica crisis de conciencia. Ud. sigue sus emociones ignorantes y desordenadas a la manera autoritaria típicamente jesuítica, en vez de seguir los dogmas de Nuestro Señor Jesucristo. Se necesita ser extremadamente arrogante para actuar como lo hace Ud. con tanta “humildad”. Por supuesto, millones de personas ignorantes aceptan sus creencias no católicas, porque también se niegan a seguir los dogmas de Nuestro Señor.

  Ud. debería repasar los tres primeros mandamientos (Éxodo 20 y Deuteronomio 5). El debilitamiento constante, progresista y marxista de la Iglesia que Ud. lleva a cabo, traiciona todos los días estos mandamientos.

  Por emplear su terminología “New Age” y de la “Teologia de la liberación” Ud. se hace con ellos un “lío”. Lo s católicos han sido siempre educados en una conciencia formada, no en un continuo “lío” de sentimientos y confusos instintos. Antiguamente, las personas que estaban en desacuerdo con la Iglesia simplemente la abandonaban, y se pasaban a una religión falsa en la que se daban culto a sí mismos. Es a la vez sorprendente y descorazonador que Ud. se quede en la Iglesia simplemente para socavarla y destruirla. Por favor, deje en paz a nuestra hermosa Iglesia – la esposa inmaculada de Cristo, sin mancha y sin arruga – e invéntese su propia y desordenada “realidad eclesial” en otro lugar.

  Usted anima a la trágicamente desorientada juventud de todo el mundo a “hacer lío”. Ud. ha abandonado el magnífico fundamento teológico fundamentado en las palabras de Jesús y reforzado durante siglos por brillantes y devotos papas, por Santos y Doctores. Nuestro Señor le hará responsable de la pérdida de la fe de millones de almas católicas. Usted es un pagano que selecciona y escoge ideas heterogéneas que brotan de su narcisismo arrogante y desordenado. A aquellos que aman y siguen a Cristo Ud. les llama “ideológos.” ¡Qué declaración tan ignorante! Jesús dijo entre otras cosas:

- “Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora” (Mateo 25:13);
- “¡Qué estrecha es la puerta y dificultoso el camino que lleva a la vida! y pocos son los que lo hallan “(Mateo 07:14); 
- “Porque muchos son llamados, pero pocos los escogidos” (Mateo 22:14).

  Estas tres citas nos recuerdan que los católicos deben permanecer vigilantes en cada momento de sus vidas. Los verdaderos católicos deben buscar sin pausa su salvación eterna. Un católico debe odiar el pecado y amar al pecador. Ud. parece que lo ha olvidado. Póngase de rodillas e implore a Dios que le haga conocer su Voluntad, en vez de ignorarle siguiendo su propia ignorancia manifiesta.

  Los católicos meditamos todos los días en la presencia de Dios Todopoderoso sin saber cuándo vamos a llegar a encontrarnos con el Sumo Hacedor. Los verdaderos católicos reconocen el pecado en sí mismos y en los demás. Cristo no cesa de condenar la anticoncepción, el aborto, la sodomía, la fornicación y muchas otras abominaciones. Si el aborto continúa imbatible, nuestra respuesta contra esos crímenes debe ser también incesante. Los pecados anteriores desobedecen el sexto y noveno mandamientos. Tiemblo sólo de pensar cuál es su reacción a los pecados contra los otros ocho mandamientos.

  ¿Por qué nosotros hemos de ignorar nuestras obligaciones imperecederas para con Dios con el fin de complacerle a Ud. con su subjetividad desordenada? ¿Por qué Ud. no condena lo mismo que Cristo condena? ¿Por qué intenta pasar por alto nuestras obligaciones eternas para con Dios Todopoderoso? ¿Por qué quiere dejarnos vulnerables ante las fuerzas del infierno? Dios Todopoderoso sabe que Juan XXIII y Juan Pablo II no son santos. ¿Por qué darle una bofetada en la cara con ceremonias arrogantes y escandalosas? A mi me parece que es mejor ser un santo que pueda conseguir la eterna salvación que ser un “santo” salido del infierno.

Joseph Shaara, Ph.D.  - Tercera Orden de San Francisco


Fuente: http://traditioninaction.org

Visto en: http://moimunanblog.wordpress.com/ "AMOR A LA VERDAD"

Agradecemos a nuestro amigo Jorge Ortiz el acercarnos el artículo.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

6 comentarios:

  1. Cuando dice: "Los pecados anteriores desobedecen el sexto y noveno mandamientos", se le olvidó incluir también el Quinto: el aborto.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo.

    Pero no en aquello de seguir criticando a los Papas veraces como Juan XXIII y Juan Pablo II.

    No niego que hayan tenido pecados (como yo tengo los míos) pero ninguno de los dos cayo en la herejía como esta cayendo Bergoglio.

    Errores tenemos todos, ahí esta Nuestro Señor esperándonos para arrodillarnos y de corazón pedirle perdón.

    Pero criticar a Papas que enseñaron siempre la Verdad sin alterar los Dogmas, me parece un despropósito.

    Es lo que busca Bergoglio: seguir ensuciando al Papado.

    Bendiciones en Cristo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, gracias don Matías.


      Filomena de Pasamonte

      Borrar
  3. No fueron veraces pues mezclaron la verdad con MODERNISMO. Si usted no lo quiere ver no es nuestro problema. Estudie señor!

    ResponderBorrar
  4. JP II en la práctica nego varios dogmas no se preocupe don matias.

    ResponderBorrar
  5. http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/06/3-conferencias-prohibidas-de-caponnetto.html?showComment=1399910315248

    estudiá Gramuglio!

    ResponderBorrar