San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 25 de julio de 2014

Israel y la geopolítica del Nuevo Orden Mundial - Por Augusto TorchSon


  No hace falta ser grandes analistas políticos internacionales o profetas para advertir la proximidad de una guerra mundial a gran escala con consecuencias devastadoras; esto teniendo en cuenta el potencial destructivo de la industria armamentística actual. Pero para que se internacionalice el conflicto es necesario que se acomoden las piezas para ubicar de uno y otro lado a las naciones con cierto equilibrio militar, de lo contrario los países débiles serían fácilmente sofocados y no habría posibilidad de expansión global del conflicto. En este punto es fácilmente observable como los países de todo el mundo se están agrupando en dos bandos, el primero compuesto por EEUU, Europa y Japón; y el segundo representado por Rusia, China y Hispano América . Los países musulmanes están divididos en uno y otro bando según hayan establecido lazos comerciales con EEUU o Rusia y China. Pero para alinearse, los países asociados necesitan un argumento ideológico para poder arrastrar a sus poblaciones a apoyar sus alianzas (y esconder los verdaderos móviles), y en este caso, el mismo consiste en considerar a los aliados de EEUU como representantes de la derecha capitalista e imperialista y a los de Rusia y China y como la izquierda antiimperialista o socialistas.

  En este mundo irremediablemente globalizado, resulta más que absurdo considerar estas opciones ideológicas, ya que resulta claro que la interdependencia económica es la que rige las relaciones entre estos estados que se disfrazan de enemigos engañando a las masas democráticas para seguir en el poder. Y así por ejemplo, en medio de terribles amenazas y hasta acusaciones de intentos de homicidio hacia sus personas por parte del gobierno norteamericano, los presidentes Chavez y Maduro nunca dejaron de tener como uno de sus principales compradores de petróleo a sus supuestos victimarios. En igual sentido se puede mencionar el caso inglés cuyo gobierno, siguiendo a EEUU, sancionó a Rusia por su participación en el conflicto con Ucrania pero siguen comprando gas al país sancionado.

  En este juego dialéctico de “progresismos versus conservadurismos”, llegado el momento de una guerra mundial, y con el objeto de superar estas tesis y antítesis; la síntesis va a ser necesariamente el Nuevo Orden Mundial que va a abolir las patrias y las religiones a las que se van a acusar de generadoras de conflictos. Y ya con la aldea global institucionalizada de pleno derecho los gobernantes van a ser los mismos que hoy forman de hecho el gobierno plutocrático del mundo bajo apariencia de capitalismo y comunismo, aunque en realidad nunca estas posturas políticas fueron contrapuestas sino que se complementaron a la perfección. Por eso, aunque hoy todavía se mencione hasta el hartazgo la “guerra fría”, la verdad es que el comunismo soviético siempre fue financiado por el capitalismo angloamericano o más precisamente judaico. Y teniendo en cuenta que la mayoría de los jerarcas comunistas eran judíos en países donde éstos eran ínfimamente minoritarios, y los integrantes más poderosos de la banca internacional que manejan Wall Street y la Reserva Federal de EEUU son de igual origen racial y religioso; no resulta extraño deducir quien mueve los hilos de este Imperialismo Internacional del Dinero al que Su Santidad Pio XI señaló como “El funesto y detestable imperialismo económico para quienes consideran patria adonde se está bien, donde se tiene confort”

  De ahí que este pueblo al que los mismos Evangelios denunciaron como deicida (por mucho que le pese al Obispo de Roma, Francisco), invocando su código sagrado, el Talmud, se consideran los elegidos por Dios para gobernar el mundo, habitando en todos los países del mundo sin identificarse nunca con las naciones que les dieron asilo y hospitalidad, contra los que siempre conspiraron, por los que se los desterró en infinidad de oportunidades a través de la historia en todo el planeta. Resulta lógica esta judaica conducta ya que necesitan de sus títeres masones para abolir las patrias, porque ellos se consideran dueños del mundo y a los no judíos consideran como “bestias con forma humana” según el Talmud que agrega: “Cualquier cosa es permitida que esté en contra de ellos. El judío puede mentirles, trampearlos y robarlos. Puede violarlos y asesinarlos”; todo esto al señalar que “Solo el judío es humano” (para ampliar aquí). Se comprueba así como enseñaba Donoso Cortez, que detrás de grandes problemas políticos siempre hay grandes problemas teológicos.

  En este marco se presenta la masacre israelí sobre el pueblo palestino, que hoy cobra una dimensión particularmente perversa al asesinar impunemente una inmensa mayoría de civiles, y esto con el fin de provocar la reacción en su contra de la opinión pública mundial. Este país al que nunca supervisó el Consejo de Seguridad de la ONU para revisar si tenía armas nucleares o químicas, y que no está sujeto a ninguna normativa internacional; hoy, alejándose de su redituable papel de víctimas, necesita posicionarse como el desencadenante del conflicto global. Cabe en este sentido recordar las profecías o más bien “agenda” de Albert Pike respecto a las 3 guerras mundiales que llevarían a la imposición de un gobierno mundial masónico (Aquí). Y así todos los gobernantes socialistas que hoy usando un subterfugio dicen repudiar a Israel, se los pudo ver en incontables oportunidades rindiendo honores a los representantes judíos en su carácter de tales y hasta usando kippa.


  Y en la consideración teológica y trascendente de los acontecimientos, no podemos dejar de advertir que el gobierno global que puede surgir tras la 3° Guerra Mundial, puede traer al mesías al que los judíos están preparando el camino, y que para los católicos no puede ser otro que el mismo Anticristo. Y en esa preparación, recordando las desafiantes palabras del rabino Skorka al ser “homenajeado” por el Cardenal Bergoglio en una Universidad católica, vemos como se necesita preparar el camino también con el sincretismo religioso, que, teniendo en cuenta sus principales promotores, no puede sino ser judaizante.


  Y consecuentemente, estas falsas opciones políticas, tanto comunistas como capitalistas, esconden la visión puramente materialista del mundo, que no puede ser de otra manera, ya que proviene de adoradores de becerros de oro.

  Sabemos no obstante, que esa misma tragedia, va a significar el principio del fin del triunfo del mal en este mundo; y hasta la redención para muchos judíos que se convertirán llegado el momento. Pero lejos de bajar los brazos, con la esperanza intacta y dispuestos a dar el “buen combate” por la Gloria de Dios, debemos recordar las palabras de Nuestro Señor “Cuando comiencen a suceder estas cosas, abrid los ojos y alzad la cabeza, porque vuestra redención se acerca”(Luc.21,28), porque nuestra victoria no es sobre este mundo.


Augusto TorchSon

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

14 comentarios:

  1. hola, quisiera saber si por estos lares estáis al tanto de la gran mentira que es el holocausto y de como el pueblo judío se ha servido de esta grandísima trola para avanzar en su agenda política de dominación mundial. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto. Todo es parte de un inmenso plan que ahora ya dio casi completamente sus perversos frutos. Para eso se creo la ADL de la logia B'nai B'rith los amigos de Bergoglio, para posicionarse como víctimas y así poder eliminar cualquier tipo de críticas o investigación al acusar a quienes lo hacen de antisemitas.

      Borrar
  2. El odio religioso es profundamente anticatólico, y sacar de contexto los dichos del Talmud para criticar gratuitamente a los judíos es tan mentiroso como seguir llamándolos "deicidas", o sacar de contexto a Jesús llamando a los fariseos "hijos del Diablo", o "raza de víboras". Deberíamos haber aprendido ya como humanos (mucho más si nos decimos católicos, pero al menos como humanos) que detrás de todo chivo expiatorio (como los judíos, en este caso) hay pura mentira y odio. La tercera guerra mundial es un lamentable riesgo que como católicos debemos trabajar para evitar, pero ver manos siniestras (y judías, por supuesto) detrás de todo es una mentira tan vieja como evidente. Por último, al hablar del comunismo y el judaísmo, el artículo se aferra al prejuicio de los supuestos apellidos judíos de los dirigentes comunistas, cuando es evidente que esos dirigentes, más allá de cualquier origen genealógico, eran ateos, y no judíos, y cuando es más evidente aún que los judíos sufrieron también persecuciones bajo el régimen soviético (antes, durante y después de la Segunda Guerra), de hecho Stalin fue uno de los primeros negadores del Holocausto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento que nos llame mentirosos sin conocer bien lo que replica.
      Le recomiendo el libro del Padre Prainaits "El Talmud desenmascarado" y lo invito a que me informe como se puede contextualizar el decir que N.S. Jesucristo está en el Infierno en semen ardiente, o a Nuestra Santísima Madre acusándola de fornicar con demonios para concebir al Hijo de Dios. También podría contextualizar todas las frases de la Biblia que sostiene que mal usamos, agregándole el pedir que caiga sobre ellos y su descendencia la sangre del Redentor de la humanidad. Pero más interesante sería que busque el video del rabino Spagental al referirse a los católicos y de como somos el enemigo más peligroso entre los goyim a vencer y sus palabras sobre Cristo.
      Ahora, sosteniendo no solo estas descontextualizaciones, sino también las mentiras de las que no acusa respecto al comunismo y al marrano Stalin, le recomiendo que lea el libro del Padre Julio Meinvielle, "El judío en el misterio de la historia" y después lo acuse a él y a tantos sacerdotes católicos que escribieron sobre estas cuestiones siguiendo el Magisterio de siempre de la Iglesia y sostenga que también son mentirosos, NSJC llama a los judíos, en lo que ud. sostendría una vez como otra descontextualización.
      También sería interesante que me diga como le llamaría a los 9 Papas que condenaron el Talmud.
      Lo que es indiscutible, es que si aprendió su fe de los Kikos e historia en History Channel o wikipedia, cualquier discusión es inútil.

      Borrar
  3. Hola Augusto! Te hago una consulta: Dices que el posicionamiento geo político se da en dos bloques: EEUU, ISRAEL, EUROPA por un lado, y los paises musulmanes con CHINA Y RUSIA por otro, verdad? MI DUDA ES: Será que Europa se alineara contra los países musulmanes? Pues es sabido que Europa está siendo víctima de una CONQUISTA DEMOGRÁFICA por parte de los mahometanos. Pienso que este factor será de peso a la hora de definirse y tomar posición, en caso de que sw desencadene un conflicto bélico. Por todo esto, QUE IMPORTANCIA HAY QUE DARLE A ESTE DATO OBJETIVO?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema de la islamización de Europa es una realidad innegable, pero no deja de ser una estrategia judaica de exterminio de la raza blanca, como bien lo sostiene Gerd Honsik en su libor "Adios Europa". Pero como dije en el artículo, hay que entender que los estados musulmanes, algunos son aliados de EEUU e Israel y otros los consideran enemigos. De ahí los trabajos de contrainteligencia de la CIA en la creación de Al QAEDA o los rebeldes sirios por ejemplo. Las luchas entre chiitas y sunitas también muestran que no hay cohesión en el sentir y pensar religioso y político entre musulmanes y en esto no es difícil adivinar cuales manos que están aprovechando esas diferencias para generar mayores confrontaciones. La táctica mejor usada por los judíos es "divide y reinarás" por lo que no creo en una reacción del mundo árabe en conjunto más sí, una fragmentada que puede ser igualmente poderosa.
      Si la a agenda Illuminati delineada por Pike y sus hermanos diabólicos hermanos masones se cumple (y yo creo que se cumplirá) el conflicto tiene que tener un tinte casi exclusivamente religioso, y por consiguiente tiene que manifestarse entre judíos y musulmanes extendiendo el conflicto a todo el planeta. Y los católicos cada vez más pacifistas y liberales, van a terminar siendo carne de cañón de ambos enemigos esenciales de nuestra fe.

      Borrar
  4. Muchas gracias por el artículo y la respuesta Augusto! Han sido muy esclarecedoras. Saludos!
    Viva Cristo Rey!!!

    ResponderBorrar
  5. Al conflicto palestino-israelí lo resuelve la Iglesia desde Roma: se disuelve el Estado de Israel, se disuelve la Autoridad Palestina, y se forma en su lugar un lugar llamado "Felicidonia", con el Papa Francisco y la Compañía Coca Cola como regentes.

    ResponderBorrar
  6. ¿Saben uds. de la presencia de militares israelíes armados ,en distintos lugares de la Patagonia ,tanto argentina como chilena).Éste domingo pxmo. pasado durante un programa del mediodía en el canal oficial, una una oyente o espectadora televisiva, comentó que vió soldados isralíes armados caminando con total impunidad por Bariloche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad. Nosotros somos los loquitos pero las cosas están pasando y cuando ya los hechos no se pueden ocultar, no sólo no se nos pide disculpas sino que se nos señala como los exaltadores que no supimos mostrar "misericordiosamente" los hechos.
      El Plan Andinia no es conspiranoia.
      Saludos

      Borrar
  7. Desde hace dos o tres años se tienen noticias de movimientos de militares israelíes ARMADOS,en la Patagonia tanto agentina como chilena.El domingo pasado,en un programa dedicado a política internacional en el medio día ,en el canal oficial una oyente mensajeó que había visto soldados armados israelíes,caminando con total tranquilidad en Bariloche.

    ResponderBorrar
  8. PARA CAMBIAR, TAL VEZ UN DIA, LOS PLANES SIONISTAS ,HARÁN FALTA VALIENTES HASTA EL MARTIRIO.
    SIN EL COMPROMISO GENERAL DE LOS HONESTOS Y VÍCTIMAS DEL PELIGRO QUE NOS AVECINA,NO HAREMOS NADA HISTÓRICO. LA VICTORIA FINAL SERÁ DE CRISTO REY.
    PERO SI QUEREMOS INTALAR SU REINO EN LA TIERRA,DEBEMOS FORMARNOS SANTAMENTE E INFORMARNOS DE LOS PLANES DEL ENEMIGO EN COMÚN: EL SIONISMO DEMONÍACO DEFENDIDO POR BERGOGLIO Y LOS PODERES DEL MUNDO.
    HOY VAN POR LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS,POR ESO LOS PEDÓFILOS TIENEN CONDENAS CORTAS.
    QUIEREN HACERLOS HOMOSEXUALES,DROGADOS Y PERVERTIRLOS PARA MANEJARLOS MÁS FÁCILMENTE.
    PORQUE EN EL VATICANO HAY MONAGUILLOS VIVIENDO ALLÍ ?
    PORQUE LA CATEQUESIS O CATECISMO ESTÁ ORIENTADA PERFECTAMENTE A LOS NIÑOS Y NIÑAS?
    PORQUE PERVIRTIÉNDOLOS HABRÁ MENOS GENTE NACIENDO,LOS HOMOSEXUALES NO TIENEN HIJOS.
    CON LAS GUERRAS, LAS PESTES Y CONTAMINACIÓN(MONSANTO) MUEREN MUCHÍSIMOS,MÁS FÁCIL CONTROLAR TODO CON MENOS GENTE.
    VENDEN ARMAS(PIETRO BERETTA) Y MEDICAMENTOS (ROEMMERS) E ILUCIONES IRREALES (NUEVO ORDEN MUNDIAL ) ETC...
    PERO LA VERDAD DUELE Y NO QUEREMOS VERLA.NOS HACE FALTA UNA ESPIRITUALIDAD CONCRETA Y FUERTE QUE NOS PERMITA VER.
    CRISTO PAGÓ CON SU SANGRE NUESTRO DESTINO DE GLORIA.
    VIVAMOS DIGNAMENTE LA GRACIA SANTIFICANTE COMO UNA HERMANDAD SANTA.
    ENTENDAMOS QUE PARA ESO ESTAMOS VIVOS,PARA QUE SU REINO VENGA A NOSOTROS.
    LAS CAUSAS NOBLES ENNOBLECEN. CRISTO ES LA ÚNICA CAUSA ETERNA Y MÁS NOBLE.
    NO COMAMOS COMO PAGANOS,NO VIVAMOS COMO PAGANOS.
    SANTO ROSARIO EN MANO Y CON FE NO AFLOJEMOS.MARÍA SIEMPRE VIRGEN NOS ACOMPAÑA.

    ResponderBorrar
  9. Odio el catolicismo...

    ResponderBorrar