San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 29 de septiembre de 2014

Blasfemias sin límites en la “primavera eclesial” – Josephmaryam (Lumen Mariae)


Una pareja de artistas argentinos, conocidos como Pool&Marianela, presentan a la Virgen como una Barbie y a Cristo como un Ken.
  

  En 11 de octubre, en la galería de arte contemporáneo POPA de Rosario (Argentina) exhibirán 33 figuras religiosas de una colección de arte titulada ‘Barbie, The Plastic Religion’.
  


  La exhibición también contará con un sin número de muñecas Barbie y Ken adaptadas a figuras inspiradas en el budismo, judaísmo, musulmán y otras representativas de en creencias populares argentinas.


 
  


  Esta es la explicación de su provocación:

  “Puede ser atrevido, pero el arte tiene estas cosas; quienes no lo entienden son cerrados (…)Frente a un mundo que nos enseña a pensar y sentir igual, nos rebelamos reafirmándonos distintos (…) Hay que rebelarse para revelar”

Ellos no van a representar a Mahoma:

  “Aclaramos que no vamos a representar a Mahoma. Eso ha sido una confusión y un malentendido ya que no sólo está prohibido sino que no hay imágenes de él. Respetamos a la comunidad musulmana tanto como a todas las demás y sus tradiciones. Nuestra obra trata de homenajear y no de causar ningún tipo de ofensas a ninguna de ellas”

Su última exposición fue de esta manera:

 



Tienen también un muñeco de Bergoglio:
  


  Es hacer de lo sagrado una profanación. Es dar a la gente el camino de una religión del hombre y sólo al gusto del hombre. Si el artista no es capaz de plasmar la fe en Cristo en lo que hace, se convierte en un falso profeta más en su trabajo, en su vida diaria.

Todo en la vida debe ser la obra divina de la fe. Si se obra humanamente, de manera profana, mundana, terrenal, es que no hay fe en el corazón, sino que la mente está llena de muchas ideas que impiden plasmar la fe en lo que se hace.

Ver fotos en su página de facebook:





Visto en: Lumen Mariae

Nacionalismo Católico San Juan Bautista


4 comentarios:

  1. Dignos hijos-engendro de juanpablito....

    ResponderBorrar
  2. si se portan mal les regalo la estatuita de bergy ja ja
    pensar que hay gente que va a decir que son lindas y hasta las puede llegar a comprar...

    ResponderBorrar
  3. Más allá de que este "arte" me parezca una supina estupidez intrascendente, aquellos que no reconocen a Francisco como Papa, en realidad no tienen tanto por qué ofenderse, verdad? Con la cantidad de barbaridades que se dicen sobre el Vicario de Cristo en la tierra, uno no puede sorprenderse tanto de que dos pelagatos fumados le falten el respeto a la Iglesia Católica...

    ResponderBorrar
  4. El "arte" este es de muy mal gusto.
    Supongo que no tendrá adictos, muchos adictos.
    Pero si la Iglesia está como está ¿no nos vamos a extrañar de estos disparates?


    ResponderBorrar