San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 19 de septiembre de 2014

Gaymonio y Vaticano

  Para quienes aseguran que no se pretenden realizar cambios doctrinales por medio de la "praxis o pastoralidad" en el Sínodo ni a posteriori, a pesar de las contundentes declaraciones de los más cercanos allegados a Bergoglio en ese sentido y el apoyo incondicional a los mismos de su parte; les queremos recomendar el fragmento de la entrevista que le hicieran en Radio América y que reproduce el diario El Clarín, al amigo del Obispo de Roma y ceremoniero pontificio Mons. Karcher.

  Recomendamos escuchar el audio a partir del minuto 7,36. Sin embargo transcribimos lo dicho desde el minuto 9,06:


Periodista: ¿El “matrimonio igualitario” podría llegar en algún momento a recibir los sacramentos que le corresponden al resto de la Iglesia Católica?
Mons. Karcher: No sé, mira yo no me quiero pronunciar, está todo llamado a “reflexión” así que es la misma Iglesia la que tiene que ir reflexionando y pensando las actitudes pastorales.
Sin palabras


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

6 comentarios:

  1. ¿Este Karcher fue el mismo que hizo un papelón al hablar de la supuesta falsedad de la nota (auténtica) que había llegado a la Cancillería argentina de parte del Vaticano? Claramente, uno podría preguntarse si Mons. Karcher "llena el formulario" de requisitos para un vocero de cualquier entidad, pero de ahí a utilizar sus palabras o tomarlas como base para criticar al Papa o anticipar y criticar conclusiones del Sínodo (tácita pero muy evidentemente con el "sin palabras"), me parece, por lo menos, temerario y con una intencionalidad algo objetable.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo19/9/14 9:58 Ridículo acaso somos ciegos para no darnos cuenta de lo que esta pasando el mismo enlace dice que Francisco se va a reunir mañana con la Presidenta de Argentina para almorzar pero no tiene tiempo para defender la burla gay que hicieron los sodomitas en Argentina con la ayuda de su antiguo Obispo auxiliar que trabajo para Bergoglio por 3 años. Francisco es igual de culpable que esos apostatas igual que el sacerdote Eli que no corrigio a sus hijos por amarlos mas que a Dios. Sea Anatema todo el falso evangelio de Francisco y sus seguidores idolatras.

    ResponderBorrar
  3. Como no sé si publicó mi comentario, lo repito:


    Comentarista de las 9:58, después de 18 mese de destrucción y ataque sistemático contra de la Iglesia católica por parte de Bergoglio y sus secuaces a sueldo (incluido este bufón de su amo, el tal Karcher), no se haga ahora la damisela ofendida que aquí ya nos conocemos todos. Es lo que nos faltaba por ver, los mismos que apoyan al hereje dando clases de prudencia y catolicidad. Anda ya...

    ResponderBorrar
  4. http://www.clarin.com/politica/Gobierno-Congreso-fusionar-neutralizar-criticos_0_1215478558.html

    El Gobierno pidió al Congreso fusionar fueros para neutralizar a jueces críticos


    ahora si se viene la tiranía total

    ResponderBorrar
  5. Además, indicó que “esta misma autoridad puede aplicar multa, de hasta 10 millones de pesos y para apelar hay que pagar primero”, en ese sentido, explicó que “esto puede implicar un cercenamiento del derecho de defensa, lo que quiere decir que hay una autoridad administrativa que califica, verifica y juzga y el contralor judicial está sujeto a un condicionamiento”.

    Funes de Rioja, también, hizo defensa de la libertad de empresa, que a su criterio se vería restringida en caso de que el paquete de leyes se ejecute: “El Gobierno no solo puede fijar precios máximos y márgenes de utilidad, sino que puede decomisar, ordenar producir, distribuir, vender. Corre el riesgo de estatizar el mercado”.

    http://www.elmundoradio.com/notas/57550/funes-rioja-se-corre-riesgo-estatizar-mercado.html

    ResponderBorrar
  6. José Manuel Guerrero, entonces critiquen al Papa Francisco por lo que diga el Papa Francisco (que de todos modos lo hacen), en lugar de servirse de las palabras (pobres, hay que decirlo) de Monseñor Karcher, quien últimamente viene demostrando tanto talento y roce en su rol de vocero, como el gobierno argentino en materia de control de la inflación.

    ResponderBorrar