San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 17 de enero de 2015

¿Era necesario? Gestos de Bergoglio




  Titula el ultraoficialista e idólatra portal ACIPRENSA

"El Papa Francisco aprendió a decir “Yo te quiero” en lenguaje de señas"


  Sabiendo que ese gesto es usado tanto por la masonería como por el satanismo, nos pareció adecuado compartir un comentario de una lectora del mencionado portal neo-protestante que publica el gesto:
  


“Yo creo que no hay que hacer cosas que sean buenas y parezcan malas, ni malas que parezcan buenas”




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

24 comentarios:

  1. Este es el símbolo para decirle 'te amo al Diablo'; el mismo símbolo fue utilizado deliberadamente por Helen Keller como 'te amo' la que inventó el sistema de lenguaje para las personas sordas ; porque ella era un ocultista y teósofa. Ella era una comunista amiga de Margaret Sanger la fundadora de la eugenesia; la fundadora de Planificación de la Familia que se llama "Proyecto Negro". Helen Keller es alabada por la sociedad teosofica por su influencia ocultista. En su libro Luz en mi oscuridad ella declara que era una devota estudiante de Emanuel Swedenborg un hereje ocultista y espiritista, teósofista , ella dice que sus enseñanzas fueron su iluminación y un bastón para sus manos.

    ResponderBorrar
  2. "Aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo os predicase un Evangelio diferente del que nosotros os hemos anunciado, sea anatema"(Gal1: 8)

    ResponderBorrar
  3. y sí...es coherente con Bergoglio: NOS ESTÁ METIENDO LOS CUERNOS!! (andrea)

    ResponderBorrar
  4. La noticia dice que en “el encuentro con las familias en el Mall de Asia de esta capital, recibió el conmovedor testimonio de un padre de familia sordo.” Al que respondió con el gesto que ya conocemos. El contexto es claro y no equívoco.

    Aquí hay algunas explicaciones del significado del gesto en lenguaje de señas:

    http://lsa-argentina.blogspot.com.ar/

    http://aprendelenguadesignos.com

    Ilustraciones tomadas de diversas webs sobre el lenguaje de señas de los sordos:

    https://lh6.googleusercontent.com/--t7FPOZXAg0/T7iWktu_xwI/AAAAAAAAA4Y/JItiKCIGKHY/s500/582537_3730912318283_1440262579_3496971_2117374774_n.jpg

    http://aprendelenguadesignos.com/wp-content/uploads/2011/09/iloveyou_thumb.jpg

    http://rlv.zcache.es/corazon_del_lenguaje_de_signos_te_amo_mano_tarjeta_postal-r32cf92595968448a854930b2a503443c_vgbaq_8byvr_512.jpg

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Martín: reforzando la idea de tener cuidado con las "cosas que parezcan malas" vuelvo a asegurar el desaconsejable uso de tales señas que "efectivamente son usadas por satanistas y masones.

      Como mencionó un comentarista, efectivamente la creadora de dicho satánico símbolo, la anarco-comunsita Hellen Keller, se manifestó seguidora del "espiritista cristiano" Emanuel Swedenborg. Por lo que, no podríamos achacarle el uso de dicho gesto a un sordomudo, más sí a Bergoglio, que tiene muchos amigos en la masonería por lo que sabe bien que implica dicho símbolo. Esto sin desconocer que todos sabemos que además se utiliza a modo de "maldición" como lo señalaba el creador de la Biblia Negra Anton La Vey, y forma de invocar a Satanás.

      Las relaciones de bergoglio con la masonería, especialmente la B'nai B'rith, el ser miembro honorario del Rotary Club, el haber participado como miembro del URI del Parlamento para las religiones del mundo, esotérico y sincretista movimiento de la ONU es algo que hacen que estas acciones adquieran un claro significado. No aseguro que sea masón, ni satanista, NI LO NIEGO, simplemente no tengo los elementos para afirmarlo; pero lo que si queda claro, es que Bergoglio es un provocador, y su especialidad está en generar confusión. Es un anticristo de acuerdo a la definición bíblica. Si ser el único y personal anticristo, bien puede ser el falso profeta que le esté preparando el camino a través de la "gran impostura religiosa" que va a implicar este descomunal sincretismo que descaradamente promueve.

      Un abrazo en Cristo Rey y María reina.

      Borrar
  5. El lenguaje simbólico es de suyo más equívoco que el escrito o hablado.

    ¿Qué color simboliza el luto? El negro, diríamos... Sí, pero sólo en nuestra cultura occidental y en la actualidad.

    El color del luto más riguroso entre las reinas europeas medievales era el blanco en lugar del negro. Esta tradición sobrevivió en España hasta finales del siglo XVI.

    Si en el Antiguo Egipto y en el Imperio Romano, el color que representaba la muerte y el luto era el rojo, símbolo de la sangre, en la actualidad el color más extendido en el mundo, junto con el negro de los occidentales, es el blanco. Representación de la palidez de la muerte, el blanco reviste los ritos fúnebres y la indumentaria en los paises asiáticos como China, Japón y muchas poblaciones budistas. El azul fue también el color del duelo en la antigua Bretaña, y el azul pálido lo es hoy en Siria. El lila y el gris se asociaban en Occidente con el "alivio de luto".

    Cuando los jesuitas llegaron a misionar a China y a Japón debieron cambiar el color negro de sus hábitos para no confundir a los habitantes locales.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Es coherente con bergoglio y con roncalli, Andrea.

    https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

    ResponderBorrar
  7. Estimado:

    Trate de comparar la posición de los pulgares y verá que son gestos distintos, uno del lenguaje para sordos, otro del rock and roll. Vuelvo a colocar un enlace:

    https://lh6.googleusercontent.com/--t7FPOZXAg0/T7iWktu_xwI/AAAAAAAAA4Y/JItiKCIGKHY/s500/582537_3730912318283_1440262579_3496971_2117374774_n.jpg

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me remito nuevamente a mi respuesta anterior. La mano "cornuda" es usada comunmente en la masonería, y como se pueden apreciar en fotos de Obama, o Hillary Clinton, entre muchos otros, este gesto se realiza con el pulgar abierto.

      Por lo demás vuelvo a mencionar el origen espiritista y teosófico de Hellen Keller, inventora de dicho lenguaje de señas.

      Saludos cordiales en Cristo y María.

      Borrar
  8. Muchos en su ceguera, sordera, idolatría, orgullo o ignorancia simplemente aceptan y hasta celebran que este impostor haga dicha señal (cuernos) so pretexto de decir que es una "inocente y muy afectuosa" forma de decirle "te amo" a los sordomudos.
    ¡Claro, este hombre tan amante de los hombres no podía excluir a los sordomudos para hacerles saber cuánto los ama!
    ¡Por favor, de quién cree que se burla este hombre!

    ¿De qué sirve a las almas saber que un impostor les ama si dicho impostor los lleva al infierno con su palabra herética, blasfema, torcida, ambigua ... MENTIROSA?

    ¿Qué no sabemos que el mayor signo que tenemos los Católicos es la CRUZ?...

    ¡Si, aquella CRUZ que este impostor aborrece y a cada paso trata de borrar!

    ¡Es de verdad increíble darse cuenta con cuánta facilidad son engañadas las almas!

    Los verdaderos Vicarios de Jesucristo BENDICEN CON LA SEÑAL DE LA CRUZ... EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

    Cosa que este impostor simplemente no hace, porque para él NO existe el DIOS CATOLICO, es decir, para él no existe LA SANTISIMA TRINIDAD.


    Despierten almas aletargadas y aprendan a escuchar solo la VOZ de JESUCRISTO, Buen Pastor, quien nos llama a no seguir a este falso pastor que solo busca llevar a las almas al mismo despeñadero.

    Bergoglio, falso profeta que no ama a nadie sino solo a si mismo y a su padre el diablo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los catolicos en su propia ignorancia siempre creen que tienen el derecho de juzgar el mundo por medio de la religión (la cual es MUY diferente a la espiritualidad), Creo que se tienen que relajar y hacer de sus propias vidas un ejemplo

      Borrar
  9. Martìn E. el fustificador podrìa explicarnos también algunas frases y actitudes de Su Humildez (la lista podrìa ser casi interminsble)

    Bergoglio se pone una pulserita gay para provocar, bendice hojas de coca de una india anticristiana, riñe a un niño por estar con las manos unidas en pocisión orante, besa las manos impuras de un cura prohomosexuslista, entra en una iglesia cogidito de la mano de otro cura defendosor de los sodomitas, da categoria de obispo católico en su funeral a su amigo anglicano y hereje Tony Palmer, fomenta el relativismo, es indiferente a la educación q reciben los niños,, llama "sabio" a un ex terrorista proabortista y pro homosexualista como es el presidente del Uruguay, Mùjica,, pide dialogar con los asesinos del Estado Islámico, roba el Rosario a un sacerdote muerto, convoca un Sìnodo de la familia para cargarse un par de sacramentos y declara que Dios no es católico y que él no tiene autoridad para juzgar el pecado de sodomìa.

    ResponderBorrar

  10. ¿Martín no leyó la primera explicación que dejó anónimo?

    Este es el símbolo para decirle 'te amo al Diablo'

    ResponderBorrar
  11. El cuestionamiento de Martín no pretende ser una justificación de muchas espantosas acciones de Bergoglio, sino que apunta exclusivamente al significado del gesto.
    Si bien, como manifesté en mis comentarios, disiento con la interpretación del mismo, creo que el campo de la discusión tiene que ver con la exposición de argumentos y no a ataques personales, más cuando los mismos son infundados. Digo esto especialmente por comentarios que no publiqué.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay Augusto.. usted es ahora el que justifica a Martín.... Martín SI está justificando a bergoglio y eso es lo más preocupante...no preocupa tanto los desmanes de bergoglio como la defensa de Martín sobre todo porque el es un chiquillo con preparación académica que debería advertir la realidad sin negar el contexto.
      De todas maneras ud es dueño del blog y no tiene que dar explicaciones si no quiere publicar algo.

      Borrar
  12. Seguro? De momento está justificando que Bergoglio use ese signo satánico. Porque no debemos olvidar que ese signo significa lo que significa antes que se lo apropiasen los sordos filipinos. Se imaginan a un rabino en una sinagoga levantando el brazo al modo nazi porque en el signo de los sordo mudos significa "solidaridad"?. Lo correrian a gorrazos. Pues nada, aqui en la Iglesia del buen rollito siempre encontraremos un justificador para justificar lo injustificable de Bergoglio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La nueva iglesia mundial bergogliana es lo que tiene. La justificación de lo injustificable, y de muy variadas maneras. Todos son bienvenidos, y la inmensa mayoría quiere entrar. Para ello lo primordial es la renuncia a la Verdad, aunque se tape esto de muy diversas maneras.

      Silvia L. de G.

      Borrar
  13. Las gesticulaciones de Bergoglio, a la caldera del humor:

    http://opportuneimportune.blogspot.com.ar/2015/01/descendat-super-vos-et-maneat-semper.html

    ResponderBorrar
  14. El argumento sobre la génesis del lenguaje de señas para sordos no me parece consistente. Lo explico por analogía y con un diálogo imaginario:

    - ¿Quién inventó la penicilina?
    - Un judío.
    - Entonces, un católico no puede usar la penicilina, porque el judaísmo es una religión falsa con la cual un católico no puede solidarizarse.
    - Los actos se especifican por su objeto. La penicilina es un medicamento (bien útil) que se puede ordenar a la conservación de la salud (bien honesto) sin afectar la virtud de la fe. El uso de la penicilina no significa adhesión al judaísmo; el pecado está siempre en lo que quiere la voluntad.

    El lenguaje de señas para sordos es un bien útil, analogable, por tanto, a la penicilina. Los gestos son de suyo polisémicos, dependiendo de las circunstancias de tiempo y lugar. En este caso, no en otros, las circunstancias dan significado claro a este gesto (y no a otros) de Bergoglio: responde a un sordo con un signo tomado del lenguaje de señas para sordos.

    Decía Castellani comentando el escándalo de algunos porque Pablo VI visitó la O.N.U. que San Pablo fue al Areópago…

    Resistir y criticar a un Papa es algo legítimo, si hace bajo ciertas condiciones. La primera, que se haga por medios honestos. No lo digo para hacer moralina; ni para señalar con dedo acusador a nadie más que a mí, pecador. Otra condición importante, es que la resistencia sea seria, bien fundamentada. De lo contrario, resulta contraproducente.

    Por último, algún comentarista responde con un típico sofisma de internet: cambiar de tema. No vale la pena perder tiempo en responderle.

    Saludos.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es comprensible la justificación del injustificable gesto satánico del usurpador Bergoglio, si se leen otros comentarios suyos :

      César Uribarri (sobre el próximo "Sínodo")



      (...) "– escenario A, no se toca la doctrina porque no se admite pastoralmente nada que vaya en contra de la misma (por ejemplo, se reafirma la solución Wojtyla-Ratzinger de vivir “como hermano y hermana”). En ese caso, Viva el Papa.

      – escenario B, lo pastoral abre un hueco a lo doctrinal, porque por mucho que se reafirme con palabras la permanencia de la doctrina matrimonial y eucarística, se acaba permitiendo de hecho la comunión de los divorciados vueltos a casar. " (...)


      Martin Ellingham

      17 enero, 2015 a las 2:47 pm

      En el escenario B habría que resistir el error magisterial sin romper la comunión con el Romano Pontífice, lo que sólo sería lícito si hubiera certeza jurídico-moral de que ha perdido el pontificado, para lo cual se requiere un juicio de la Iglesia, según los dominicos en su casi totalidad.

      Saludos."

      Aceptar como cabeza de la propia iglesia a Bergoglio -de momento, un cismático desobediente y en contra del verdadero Papa, Benedicto XVI-, ni es casualidad, ni sale gratis.

      P.S. Bergoglio tiene éxito, su gesto satánico de adoración y maldición, se pone al mismo nivel de un antibiótico. Bergoglio no sería nadie (es menos que nadie, es una forma de hablar), si no fuera por sus justificadores, defensores y aupadores.


      http://infovaticana.com/blog/cesar-uribarri/2015/01/16/del-sinodo-al-exodo-ante-la-revolucion-de-francisco/


      Silvia L. de G.

      Borrar
  15. P.S.: el gesto no es de los sordos "filipinos"; ni es exclusivo del satanismo; es del lenguaje de señas para sordos de uso casi universal, como puede verse en las imágenes y demás enlaces que puse más arriba.

    ResponderBorrar
  16. Bergoglio se suma -lleva desde el minuto uno- a esta nueva moda que caracteriza a nuestra posmodernidad de poner subnormales e incapaces en puestos de liderazgo y cuyo ejemplo más representativo en España fue José Luis R. Zapatero. Aunque realmente creo que la posmodernidad la dejamos atrás hace tiempo, estamos en plena era de la estupidez y la maldad, la era en la que un líder puede contradecir los preceptos y LOS GESTOS más elementales y sagrados de la religión que se supone representa y hacerlo con la prepotencia infantil de un adolescente grillado. Y que la peña, encima, le saque la cara y lo justifique.

    Penicilina? Tócate los cataplines....

    ResponderBorrar
  17. Aca aclaran bien el tema, en EEUU utilizan un sistema de señas ideado por un sacerdote francés, asi que no es universal como dice el jusrtificador serial de Martín.


    https://josephmaryam.wordpress.com/2015/01/16/hablemos-claro-bergoglio-no-ensena-ninguna-verdad/#comments



    Empera
    18 ENERO, 2015 EN 2:34 PM

    Los idolatras de Bergoglio firman falsamente que Bergoglio uso el gesto “Yo te amo para los sordomudos” y personas afines al satanismo lo malinterpretan. Lo cual es falso porque existen 137 sistemas de lenguajes para los sordomudos asi que ese símbolo no es un símbolo universal que utilizan todos los sordomudos para decir “te amo” este es un gesto satánico universaal que introdujo Helen Keller dentro de su propio lenguaje que inventó. Ya que existen 137 sistemas de lenguajes para los sordomudos. Ella introdujo maliciosamente este símbolo satánico , que utilizan los satanistas para decir “te amo al Diablo” y por eso es reconocida y alabada por la sociedad teosofica por su influencia ocultista. El sistema de lenguaje para los sordomudos que se utiliza en los Estados Unidos es el que fue creado por un sacerdote Frances que junto a un profesor mudo ambos se enseñaron a comunicarse . Asi que Bergoglio no utilizó un gesto mundial para los sordomudos sino un signo satánico mundial para maldecir

    ResponderBorrar
  18. No entiendo porque los católicos siempre tienen a juzgar el mundo mediante a religión (la cual es muy diferente a la espiritualidad que es la verdadera esencia en la relación del hombre con Dios). En mi opinión, en lugar de estar "intentando" justificar sus criticas egocéntricas deberían hacer de sus propias vidas un ejemplo.

    ResponderBorrar