San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 13 de marzo de 2015

Bergoglio el irrespetuoso - Augusto TorchSon


  Si bien ya no nos sorprende, una vez más las bergogliadas del “obispo de Roma” no dejan de generar indignación en los verdaderos fieles católicos, aquellos que entienden sin mengua lo de: “El celo por tu casa me consume”

  Así en esta oportunidad, después de su audiencia general al presentársele el bastón usado por Santa Teresa de Ávila, no se le ocurrió mejor idea que decir: “y la vieja andaba con esto”. Todo esto con una cara que denota ningún respeto por una reliquia de la Santa y Doctora de la Iglesia, a pesar del desganado beso que le dio.


  Como es costumbre en sus rentados justificadores, al día siguiente, en el canal de videos oficial vaticano, el de los colores de la bandera gay, salió a aclarar que el término usado por Bergoglio es “una expresión argentina muy castiza”.

 



  Tal vez se pretenda hacernos creer que nosotros vivimos en otra Argentina, o que nuestro diccionario difiere del usado en el resto de los países de habla hispana, pero el uso de “vieja” significa exactamente lo mismo aquí que en todos lados, y el uso “coloquial” si se quiere, de dicho término, sobre todo para referirse a personas de la talla de la Santa, precisamente en Argentina, implican desprecio. Encima refiriéndose a la reliquia como “esto”.

  Podríamos considerar un acto fallido de “Jorgito el terrible”, pero cuando las torpezas son la norma y no la excepción, la estupidez pasa por considerar lo contrario.

  Sabemos que todo lo que huela a ortodoxo, a tradicional causa fobia al jefe vaticano. No es nuevo, ejemplos sobran de su época de cardenal. 



Hacer click en las imágenes para agrandarlas


  En cambio, cuando se trata de abusos litúrgicos, de juntarse con herejes, con curas de dudosa moral pública, masones, judíos, protestantes, musulmanes, panteístas, homosexuales activos, artistas y deportistas promiscuos y anticatólicos, marxistas y demás enemigos de Dios; su cara se ilumina y sus inmoderadas carcajadas no tardan en aflorar.




Cuando el mundo y la Iglesia están en llamas no hay nada que festejar



Augusto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

27 comentarios:

  1. ¿vieron ? que cuando digo la cosa esa no es por nada....

    ResponderBorrar
  2. realmente son mas intolerantes que cualquier secta, dan verguenza, yole decia vieja a mi mama, ustedes noson coservadores, son extremistasss, dios pader, hijo y espiritu santo es amor, no desprecio comolo que hacen ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aná salame! Por lo menos cuando escribás Padre, Hijo y Espíritu Santo escribilo así: con Mayúsculas.

      Borrar
    2. Ana??? no será la misma usuaria Ana Luisa M.R de Gloria tv que esta Hackeando las cuentas de los usuarios.

      Borrar
    3. Andá salame! andá, andá andá. y escribí Dios así: con Mayúscula.

      Borrar
    4. yo no soy salame , en ningún momento te ofendí,pero sé que Dios se escribe con mayúscula como tu INTOLERANCIA , GRACIAS A DIOS no existe mas la inquisición, si no me mandarías a la hoguera, DIOS ES AMOR NO LO OLVIDES.

      Borrar
    5. te gustaria explicarme la frase "Dios es amor"?

      Borrar
    6. Que atrevida es tu ignorancia anónimo. No es lo mismo llamarle "vieja" de cariño a la madre, que dicir "la vieja" refiriéndose a una Santa. Pero claro, hoy todo es "tolerancia" y que cada uno haga lo que quiero, asi está el mundo y después se quejan. Y lo de la inquisición podrías informarte mejor, la Iglesia católica fue la que menos tuvo que ver con esa historia mal contada.

      Borrar
    7. Si Dios es amor entonces empezá por respetarlo.

      Borrar
  3. El pez muere por la boca como dicen.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el articulo hermano eso es lo que los Bergoglianos nos quieren hacer creer ese cuento que se lo traguen los que no habla español. Bergoglio solo demuestra es uno mas del montón.

    ResponderBorrar
  5. Mateo 15:19 Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pecado es no indignarse por el error que transfunde este tránsfuga...

      Borrar
  6. Gloria a Dios por los hermanos de Argentina que defienden el honor de Santa Teresa de Avila. Levanten fuerte la voz y no permitan que el mundo los vea a ustedes como incivilizados que no saben como tratar a una Doctora de la Iglesia ni como darle el culto debido a su santa reliquia.

    ResponderBorrar
  7. Pido por favor a los comentaristas que dirijan sus opiniones a rebatir o confirmar argumentos más no a atacarse mutuamente.
    No voy a publicar estas agresiones, aunque pueda estar de acuerdo con el punto en cuestión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están los ánimos crispados, no es para menos.

      Borrar
    2. Intentas moderar la participación de formas verbales no adecuadas, y en cambio te permites dilatación sin limites para atacar al santo padre. Menuda incongruencia!!!

      Borrar
  8. Claro, pero esos defensores de la mentira, seguro se escandalizarian si a Bergoglio le dijéramos "el viejo ese" que se la da de Papa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual!!!!! ....¡¡son unos cínicos!!!

      Borrar
  9. Vergüenza me da que sea argentino. Debe ser masón, pero por sobre todo estúpido. Dirigirse así a la primer Doctora de la iglesia, patrona de los escritores. Habrio más conventos que nadie.. Realmente indignante.. Y lo peor es como saluda levantando los bracitos como si fuera Peron.. Nunca bendice a nadie.

    ResponderBorrar
  10. Indignante que se refiera así a la primera Dra. De la Iglesia, patrona de los escritores.. Abrió más conventos que nadie y su obra perdura hoy día..

    ResponderBorrar
  11. Catecismo: 2120 El sacrilegio consiste en profanar o tratar indignamente los sacramentos y las otras acciones litúrgicas, así como las personas, las cosas y los lugares consagrados a Dios. El sacrilegio es un pecado grave sobre todo cuando es cometido contra la Eucaristía, pues en este sacramento el Cuerpo de Cristo se nos hace presente substancialmente (cf CIC can. 1367. 1376).

    ResponderBorrar
  12. https://youtu.be/raOfLcPfqI4
    El comunismo bergogliano llegó a Argentina.

    ResponderBorrar
  13. "En la cruz está la Vida y el consuelo" La Vieja

    ResponderBorrar
  14. "Vieja" es una palabra que puede tener varias acepciones. En algunos lugares se le llama "mi vieja" a la madre de forma cariñosa, coloquial, pero no es el caso por más que algunos quieran maquillar una vez más la metida de pata. Solo hay que ver su cara cuando le están explicando el resto de objetos que le muestran y dan. Pero hay que tomar la ofensa según de quién venga. Y como española quiero compartir aquí y dejar las palabras de Santa Teresa de Jesús de Ávila, Doctora de la Iglesia

    Nada te turbe,
    nada te espante,
    todo se pasa,
    Dios no se muda;
    la paciencia
    todo lo alcanza;
    quien a Dios tiene
    nada le falta:
    Sólo Dios basta.
    Eleva tu pensamiento,
    al cielo sube,
    por nada te acongojes,
    nada te turbe.
    A Jesucristo sigue
    con pecho grande,
    y, venga lo que venga,
    nada te espante.
    ¿Ves la gloria del mundo?
    Es gloria vana;
    nada tiene de estable,
    todo se pasa.
    Aspira a lo celeste,
    que siempre dura;
    fiel y rico en promesas,
    Dios no se muda.
    Ámala cual merece
    bondad inmensa;
    pero no hay amor fino
    sin la paciencia.
    Confianza y fe viva
    mantenga el alma,
    que quien cree y espera
    todo lo alcanza.
    Del infierno acosado
    aunque se viere,
    burlará sus furores
    quien a Dios tiene.
    Vénganle desamparos,
    cruces, desgracias;
    siendo Dios tu tesoro
    nada te falta.
    Id, pues, bienes del mundo;
    id dichas vanas;
    aunque todo lo pierda,
    sólo Dios basta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SEÑOR, NO EN ESTE CASO NO CABE SU FRACESITA DE TOMAR LA OFENSA COMO DE QUIEN VENGA.....

      Borrar
  15. SE HACE EL "CANCHERO" NO HAY DUDA, ES COMO UN ACTO NEUROTICO PARA TAPAR LO QUE EN REALIDAD TIENE GANAS DE DECIR: QUE NO LE IMPORTA, NI CREE EN LAS RELIQUIAS.
    QUE DARÍA YO POR TENER EN MIS MANOS UN RATITO ELBASTON DE LA SANTA. (QUE ADEMAS ERA MENOS "VIEJA" QUE EL, CREO QUE MURIO A LOS 67 AÑOS).

    ResponderBorrar