San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 25 de mayo de 2015

La Mariconización de la neo-iglesia


  Nota de NCSJB: El siguiente fragmento pertenece a un artículo de Steve Woods, publicado en Dads.org con el título “Family Synod lasting harm” con el cual disentimos en la mayoría de sus conclusiones; sin embargo, rescatamos un fragmento que nos parece contundente respecto a los efectos de la “mariconización de la neo-iglesia”.
 Traducción: Augusto TorchSon


  No puedo recordar donde me encontré con esta pregunta sobre la Guerra Civil, "¿Por qué los soldados de la Guerra Civil no retrocedían en la batalla cuando les tocaba enfrentar a los cañones cargados con municiones antipersonales con muchas bolitas de acero?" A menudo me preguntaba cómo los hombres se mantenían marchando hacia adelante para enfrentar una muerte casi segura y haciendo que despedacen sus cuerpos sin piedad. Seguramente tenían un  valor y una valentía poco comunes. Sin embargo, ¿Había otro movimiento dinámico impulsándolos a enfrentar una tan horrible muerte?

  Los soldados de la Guerra Civil marcharon a la batalla en unidades compuestas por hombres pertenecientes a sus propios pueblos natales y estados. Si un hombre retrocedía en batalla, su cobardía implicaba que no podía volver a casa como un hombre. Su reputación estaba en juego. La gran mayoría de los soldados que enfrentaban la munición de los cañones, preferían perder la vida en lugar de perder su virilidad.

  Muchos líderes de la Iglesia Católica necesitan desesperadamente aprender una lección de los soldados de la Guerra Civil. Los hombres tienen un profundo instinto divinamente incrustado de preservar su masculinidad y por lo que rechazan los ambientes feministas y pro-homosexuales.

  Leon Podles en su importante libro, "La Iglesia Impotente: La feminización del cristianismo", afirma:

  "Si la feminización de la Iglesia continúa, los hombres empezarán a buscar su sustento espiritual fuera de las iglesias, en las religiones falsas o inadecuadas, con consecuencias muy perjudiciales para la iglesia y la sociedad.

  Los intentos actuales en las distintas denominaciones cristianas por normalizar la homosexualidad, más que cualquier otra cosa, convencerán a los hombres heterosexuales que a la religión es mejor mantenerla a una gran distancia.

  Las iglesias católicas que cultivan un ambiente gay (Arquidiócesis con servicios a Gays y Lesbianas, coros gay, charlas de tolerancia hacia homosexuales en las escuelas) alejarán a los hombres heterosexuales. El miedo al afeminamiento es una de las mayores motivaciones en hombres que a veces prefieren morir a parecer afeminados".

  Millones de esposas católicas se preguntan por qué sus maridos no quieren ir a Misa con ellas. Del mismo modo, miles de brillantes y hermosas jóvenes se preguntan en voz alta: "¿Dónde están los jóvenes católicos con los cuales unirse en matrimonio?" Me temo que es el final para muchos de esos buenos hombres, debido a la afeminada atmósfera imperante en la Iglesia católica contemporánea. El homosexualizado ambiente eclesiástico contemporáneo es el penúltimo nivel de feminización, y es nauseabundo para el olfato de los hombres normales.
  



Agradecemos a nuestra amiga Empera Sol por acercarnos el artículo.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

14 comentarios:

  1. Más que masculinidad me parece que es que ofrendaron sus vidas.

    ResponderBorrar
  2. PECADO DE ABOMINACION.
    ABOMINACION DESOLADORA.
    Este pecado sodomita, está íntimamente relacionado con el reinado del anticristo.
    Tal vez el falso profeta y el anticristo sean homosexuales y ademas lo manifiesten con el ídolo que han de colocar en el templo de Dios. Un baphomet hemafrodita masónico de grandes proporciones, que todo el orbe sellado con el numero de la bestia (666), ha de idolatrar..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sea sodomita el Anticristo no te quepa duda pues: "Del Dios de sus padres no hará caso, NI DEL AMOR DE LAS MUJERES; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá." Daniel 11:37

      Borrar
  3. El Padre John O' Cannor nos advirtió de la infiltración de sodomitas, https://youtu.be/G0RREmvTcRM esta secta de curas gay son los que han causado los escándalos de abusos sexuales, es hora de denunciarlos y de huir de esos curas pedófilos que el apostata Bergoglio apoya.

    https://josephmaryam.wordpress.com/2015/05/21/la-iglesia-de-los-maricones-comunistas-y-herejes/#comment-6469

    ResponderBorrar
  4. Que se critique el enfoque de la Iglesia respecto de la homosexualidad, vaya y pase. Pero echarle la culpa a eso de que los hombres no quieran ir con sus mujeres a misa, me parece que no se corresponde con la realidad ni con la tradición de nuestro país y de nuestra región. Desde siempre, las que iban y siguen yendo a la Iglesia a rezar el Rosario son las viejas. Desde siempre, a la Iglesia se va "a llorar" (viejo y superarraigado refrán vernáculo). Desde siempre, la religión es "cosa de mujeres" para la perspectiva del estereotipo del "macho" rioplatense. Es pseudo-cultural el problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resulta sin embargo que el planteo "pseudomachista" no lo realiza un exponente rioplatense, sino muy por el contrario un yanqui.
      El mencionado extracto no menciona por cierto el ir a rezar Rosarios ni el ir a llorar a la Iglesia, sino el ir a Misa, que es algo que hace a la salvación y no a una postura machista propia de nuestra región.
      No obstante, dejando de lado el párrafo final, sin lugar a dudas que los bailes, globitos y canciones afeminadas del posconcilio, lejos de acercar a los hombres heterosexuales, viriles o si se quiere "bien machos", ciertamente los alejan; y si como dice dicho extracto, encima se le agrega el ambiente "Gay Friendly" con mucha más razón producirá ese efecto.
      Saludos en Cristo y María

      Borrar
    2. Es que ya se quitan las ganas de ir a Misa sólo con ver que lo que se hace generalmente que es: dar palmadas, oir un coro cantar canciones que parece pop del malo, darse las manos fraternalmente y de paso reir y hablar, etc.
      O sea, para hacer el tonto y escuchar canciones malas pues me quedo en casa, porque las Misas Novus Ordo parecen de todo menos Misa, parece una reunión de amigos en vez de un Sacrificio, y por eso muchos pasan de ir.
      Yo he ido a muchas Misas Novus Ordo, de colegios y parroquias diferentes y daba vergüenza ajena ver a un sacerdote intentar hablar "modernamente", ver a la gente reír o ver un coro dando palmas cual ritual africano.

      Borrar
    3. Pero en las cosas de Dios importa ser viril de vir varón... (alguien probado en la virtud), más que acentuar el tema en lo machista. ESTO VIR.

      Borrar
    4. O sea que el tema tiene una raíz muy anterior al tema gay y es la misa protestantizada, muy bien, eso es lo que les digo siempre a los que se enfocan demasiado en bergoglio, el mal empezó o se cristalizó con el vedos.

      Borrar
    5. Justamente, Augusto. El hecho de que el que lo diga sea un yanqui explica esa fundamentación que, desde los ojos de un rioplatense, no parece tener sentido alguno. En nuestra cultura, los hombres "bien machos" podían/pueden ser muy conservadores en muchos aspectos, pero de vivencia religiosa, ni hablar. Recuerde aquel tango que cantaba Goyeneche, en el cual el protagonista (un malevo de los más tradicionales) se sentía totalmente perdido, cambiado y alienado por haberse enamorado de una mujer, y terminaba diciendo: "ya no me falta pa' completar, más que ir a misa, e hincarme a rezar"...

      Por otro lado, vale dejar a salvo la virilidad de la inmensa mayoría de los hombres que van todos los domingos a misa (novus ordo), cantan las canciones como corresponde ("el que canta bien, reza dos veces"), y no son homosexuales ni tienen pensado serlo.

      Borrar
  5. http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/05/oir-y-descargar-tradicion-y-accion.html

    ResponderBorrar
  6. https://youtu.be/Au1x2YytIps
    los cabecillas de bergy

    ResponderBorrar
  7. Si tienen la Biblia Straubinger, por favor, no dejen de leer las cartas de San Juan y San Judas, con sus respectivas notas al pie de página.

    ResponderBorrar
  8. http://www.periodistadigital.com/religion/educacion/2015/05/28/alejandro-roemmers-huesped-de-honor-de-la-universidad-pontificia-de-salamanca-religion-iglesia-upsa-argentina-bergoglio-educacion.shtml


    ¡ Le cantaron el 'Gaudeamus igitur".!

    ResponderBorrar