San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 16 de mayo de 2015

Más efecto Bergoglio. Obispo pervertidor




  Dijo Mons. Cordoba, obipo de Colombia: Sobre los discípulos de Cristo: "No sabemos si alguno de los discípulos era mariconcito"

  Sobre Santa María Magdalena: "No sabemos si la Magdalena era lesbiana, no sabemos. Parece que no pues bastantes pasaron por sus piernas, pero no sabemos"

  Sobre las desviadas orientaciones sexuales: "Ninguna atracción es mala" 

  Consejo a los sodomitas: "Yo les digo hermanos homosexuales y lesbianas, cuando se casen, tengan hogares bonitos, tengan lo que llamamos nosotros, la fidelidad y formen a sus hijos con amor"


  El problema es:
 “¿Quién le pone el cascabel al gato?” 


Articulos relacionados:









Nacionalismo Católico San Juan Bautista



3 comentarios:

  1. DEMOLITIO CONSUMMATA EST . the end .

    Dios no perdone a la panda Demoledora .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano, hay que pedir todo lo contrario, que Dios les perdone porque no saben lo que hacen.
      Jesús nos dijo que el que no perdone no será perdonado y que hagamos lo que nos gustaría que nos hagan.
      Es un error muy grave pedir la condenación eterna de alguien por mucho daño que haga, porque Dios no quiere que el pecador muera, sino que viva y se arrepienta.

      Que Dios perdone a la panda demoledora, porque los que crucifican la Iglesia no saben lo que hacen al igual que no supieron lo que hacían los que crucificaron a Cristo.

      Borrar
  2. Es reconocido POR muchos,inclusive algunos sacerdotes que la agenda homosexual se ha infiltrado en la Iglesia aun mas en la Alta jerarquia y pretenden que todo el mundo acepte algo contrario a Las enseñanzas de Cristo y de la Sana doctrina.Monseñor Si usted tiene inclinacioned homosexuales,desafortunadamente,es un indicio de que no tiene vocacion para ser un sacerdote,lo que es negro nunca sera Blanco.Sigamos el consejo del cardenal Raymond Burke:No puedo aceptar sus enseñanzas,ys que Va en contra de lo que iglesia siempre ha enseñado."

    ResponderBorrar