San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 13 de noviembre de 2016

Noticias de la anti-iglesia - Call me Jorge...


El monaguillo musulmán y violador de Francisco


  El Jubileo de Fco Novus Ordo para prisioneros en la Basílica de San Pedro (6 de noviembre de 2016) fue un lío con comunión en la mano.

  Participó  Issam, !un monaguillo musulmán, condenado por agresión sexual!
Issam está en el centro y mira la cámara.
  
  Issam, prisionero de la cárcel de Busto Arsizio, tenía un papel especial que desempeñar. Antes de que comenzara la Misa Novus Ordo, solo él lavó las manos de Francisco en la sacristía. Issam realizó solo una petición en el viaje a su alcalde: llevar su alfombra de oración musulmana y decir sus oraciones. ¡Lo hizo una vez en el camino de la prisión al Vaticano y una vez en alguna parte en las instalaciones del Vaticano! Issam, un “refugiado” de 34 años proveniente de Marruecos, fue traído ilegalmente hace 20 años a Italia desde Libia.

   Una vez que llegó a Europa, entró en la escuela y se graduó, entonces se convirtió en un alcohólico y drogadicto que cometió una serie de crímenes para alimentar sus adicciones. Issam dijo: “Parece extraño decir que estar en prisión me ha salvado. Fui arrestado hace seis años por muchos crímenes y todavía me quedan cuatro años más. Detrás de las rejas me fortalecí en la fe del Islam que tuve desde la niñez y esto me ha cambiado: ahora estudio (el Corán), no me drogo, no bebo y he encontrado paz interior”.

  Agradecemos a Jorge Rondón Santos que nos envió ésta información. El nombre completo es Issam El Jyad. Está cumpliendo una condena en prisión por ataque sexual, violación de domicilio, lesiones agravadas y acoso agravado. Isaam trató  repetidamente de violar a una camarera rumana que vivía en su departamento en Cardano al Campo en el año 2007 porqué pensó que era un blanco fácil. (aquí)

  Cuando los prisioneros se encontraron con Francisco, Issam fue elegido por sus compañeros para presentarse a Francisco con el regalo que le habían hecho en la panadería de la prisión, una llave de chocolate de San Pedro. Consultado sobre por qué quería ser un monaguillo, Issam respondió: “Para que la gente entienda que los musulmanes somos diferentes de lo que algunos quieren que crean: estamos para la paz”, y continuó más tarde: “Si los papas oran en las mezquitas, por qué no deberíamos nosotros hacerlo en el Vaticano? Yo sigo siendo musulmán pero juntos podemos orar unos por otros, por la paz, por el mundo. Y este domingo, hice esto”. De Francisco él dijo animadamente, “sus palabras me quitaron el aliento. Él oró por nosotros prisioneros. Le oímos decir que ya no somos los últimos, los excluidos”. No esperen que Issam abandone su falsa religión y se convierta pronto, “Yo sigo siendo musulmán pero creo en el diálogo y el respeto”.


 - - - o - - -

¿Qué estaba haciendo Francisco el día de la elección de los EE.UU.?

¡...reuniéndose con la pro-aborto, pro-divorcio, y lacaya de George Soros, Emma Bonino, para trazar aún más la islamización de Europa!

(ANSA) Ciudad del Vaticano, 8 de Noviembre - El Papa Francisco tuvo una audiencia con la ex.-Ministro de Relaciones Exteriores, Emma Bonino, el jueves para hablar sobre los solicitantes de asilo y la integración de los migrantes, dijo el Vaticano.
  Bonino, de 68 años, es una ex lider del Partido Radical y estuvo involucrada en campañas domesticas a favor del divorcio y del aborto en los años '70. Fue Comisionada Europea en lo relacionado a la salud y a los consumidores desde 1995 hasta 1999 y Ministra de relaciones exteriores durante el gobierno de centro-izquierda de Enrico Letta en los años 2013-2014.
  El año pasado dijo que estaba en remisión después de un tratamiento por cáncer de pulmón.
  Fuente: Ansa - Vaticano

Emma con su jefe György Schwartz en el 2015
(también conocido como George Soros)
  
George Soros: “Cuando conocí a Emma Bonino, ella quería que me uniera al Partido Radical Transnacional. Me negué a unirme pensando que era demasiado utópico. Pero hace dos años me uní al Partido. Esto demuestra que ella es una pensadora visionaria quien está a menudo adelantada a su tiempo”. (aquí)
  

Fuente: Call Me Jorge
Traducción: A.T.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

1 comentario:

  1. Se arregló el sistema, no se podía postear mensajes porque aparecían propagandas.

    ResponderBorrar