San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 20 de enero de 2017

Sincericidios bergoglianos: El Concilio Vaticano II protestantizador



El Papa felicita a Koch por un artículo en el que afirma que Lutero
 “habría visto en el Vaticano II su Concilio”


Gabriel Ariza 20 enero, 2017


El Cardenal Koch, publicó un artículo en el periódico del Papa sobre la conmemoración del cisma protestante que contiene elementos contrarios a lo que él mismo afirmaba hace cinco años, durante el Pontificado de Benedicto XVI.


“Quién te ha visto y quién te ve” es la frase más repetida sobre el cardenal Koch. El mismo que en 2012 aseguraba que “no celebraría un pecado”, firma ahora un artículo en el periódico del Papa en el que conmemora “un aniversario en comunión”, y señala que 1517 no es el año de la ruptura, sino de las tesis de Wittenberg.


En concreto, sostiene una tesis muy preocupante, insinuando que el Concilio Vaticano II habría sido la “luteranización” de la Iglesia Católica:


“En este sentido, el Concilio Vaticano II, que ha legado, inseparablemente, el compromiso ecuménico, para restaurar la unidad de los cristianos y la renovación de la Iglesia Católica, ha hecho una contribución vital, por lo que podríamos decir, también a este respecto, que en el concilio Vaticano II Martín Lutero “habría encontrado su concilio”, el concilio al cual habría invitado en el tiempo en el que vivía.”


Sin embargo, más sorprendente resulta este video de Rome Reports, en el que se ve al Papa Francisco felicitando al cardenal Koch “por su artículo en L’Osservatore”.


El Cardenal Koch, en 2012, tenía otro concepto de la reforma protestante: “no podemos celebrar un pecado”, decía en aquel momento. “Los acontecimientos que dividen a la Iglesia no pueden ser llamados un día de fiesta”, recordó.



Fuente: Infovaticana


Nota de NCSJB: Hace algunos años adelantábamos lo que estaba sucediendo, específicamente refiriéndonos al Cardenal Koch y esta cuestión y las contradicciones y confusión que generaba la página Infocatólica al respecto. Esto en nuestro artículo: Vaticano de Francisco se protestantiza y celebra el pecado.

Ahora esta página se manifiesta estupefacta por el giro copernicano que está dando el Vaticano (parece que recién se enteran). Si su estupor es sincero, corresponde pedir perdón por la confusión que generaron y a las personas a las que atacaron llamandolas cismáticas. Vaya esta apreciación para todos lo que en su momento se dedicaron a despotricar contra quienes alertábamos sobre la gravedad de lo que estaba sucediendo y hoy al chocarse con la terrible e innegable realidad, reconocen la misma pero sin tener la humildad de disculparse y retractarse admitiendo su error, cuando no su pecado.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista



7 comentarios:

  1. Quien escribe esto no sabe nada de Ecumenismo. Eso es lo que promueve el Papa Francisco. Nada tiene que ver con aceptar ni el Luterismo ni el protestantismo.

    ResponderBorrar
  2. Ni de coña, el Lutero jamás se habría atrevido a decir ni hacer lo que ha hecho paco1 JESUITAS redondeando la Demolición postconciliar.

    ResponderBorrar
  3. Fue Koch y Müller que participaron de la elaboración del documento "del conflicto a la comunión" , a ser utilizado en 2017 para comemorar 500 años de la Reformaen que católicos y protestantes hacen un consenso sobre Justificación, Eucaristía, ministerio, etc. En dicho documento ellos afirman que Lutero fue un evangelizador de las gentes, solo fue incompreendido en su epoca por la Yerarquía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 31 de octubre de 1999, en Augsburgo, el Card. Cassidy firmó una “Declaración Conjunta sobre la Justificación” [1], junto a 124 iglesias de la Federación Mundial Luterana. Esta Declaración es un escándalo en estricto sentido, un tropiezo para mucha gente. Para comprender la importancia de esta Declaración y su oscuro antecedente, debemos primero recordar la enseñanza católica acerca de la justificación y las herejías luteranas que se oponen a ésta. Entonces podremos observar las enormes ambigüedades que son necesarias para realizar tal Declaración Conjunta. Esta Declaración será evidenciada como un típico producto del ecumenismo que debilita la Fe y corroe la esencia de la Iglesia.
      https://bibliaytradicion.wordpress.com/2011/08/07/la-%C2%ABdeclaracion-conjunta-sobre-la-justificacion%C2%BB-o-la-subversion-de-la-fe-inmaculada-de-la-sede-de-pedro/

      Borrar
  4. V2 protestantizador y PAGANIZANTE.... miren estas niñitas, seguro TODAS de escuelas católicas, rindiéndole culto a yemania un demonio de los umbandas!!!!



    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/143078-gran-celebracion-de-yemanya-en-colastine
    ...grupo Flores de Tipa llenará el aire con sus candombes, cantos con caja, ritmos afro-brasileros y canciones de autoría propia, con su caracterizada sensibilidad y creatividad.
    Ailén Heredia, Lucía Pereyra, Agustina Cortés, Sofía Mansor y Pamela Oliva....

    ResponderBorrar
  5. V2 protestantizador y PAGANIZANTE.... miren estas niñitas, seguro TODAS de escuelas católicas, rindiéndole culto a yemania un demonio de los umbandas!!!!



    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/143078-gran-celebracion-de-yemanya-en-colastine
    ...grupo Flores de Tipa llenará el aire con sus candombes, cantos con caja, ritmos afro-brasileros y canciones de autoría propia, con su caracterizada sensibilidad y creatividad.
    Ailén Heredia, Lucía Pereyra, Agustina Cortés, Sofía Mansor y Pamela Oliva....

    En esta oportunidad se celebrará Yemanyá, colorida tradición afro que conmemora a la deidad madre de todos los santos del Panteón Yorubá, protectora de los pescadores, símbolo de la fertilidad. Esta cosmovisión afro es contada a través de cantos, toques de tambores y danza.

    Por último, para culminar la noche, se hará un ritual de ofrenda a Yemayá con todos los presentes.....

    ..

    ¡¡LOS INICIAN EN EL RITUAL UMBANDA!!


    ResponderBorrar
  6. mejicanas ex católicas luego ex new age y ahora sola scriptura!!!
    https://youtu.be/SEXRS1Sujx0

    ResponderBorrar