San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 10 de marzo de 2017

Blasfemia sin límites - Augusto TorchSon


  En la de por sí aberrante marcha feminista, un grupo de activistas realizó una parodia en donde la Virgen abortaba a Cristo en la ciudad de Tucumán en Argentina. La "actriz" sería nada menos que una empleada o ex-empleada de la Dirección de la Niñez y la Adolescencia en Tucumán, Marina Verónica BRESLIN , alias Pepena; y para completar o entender mejor la situación, la pervertida es de origen judío. La misma después de la espantosa blasfemia, bajó su cuenta de Facebook pero se olvida que nadie resiste a un archivo, y las capturas de pantallas están disponibles para todos.


  Ante esta situación, el Arzobispo local Mons. Zecca, manifestó su rechazo con un comunicado de prensa donde entre otras cosas señala:

   ¿No sabe acaso Mons. Zecca que la marcha feminista es de origen marxista y tiene por objetivo la confrontación entre varón y mujer para destruir la familia? ¿No entiende que la humillación, golpes y asesinatos no son solo malos cuando las víctimas son mujeres sino cualquier persona? Pero parece más políticamente correcto sumarse a la cuestión en términos de "violencia de género", subproducto de la "ideología de género" para no desentonar con el establishment y el Vaticano que apoya, desde que está Bergoglio, todas estas marchas. Si le caben dudas puede tomarse el trabajo de averiguar que incluso es el judío globalista y abortista Soros, uno de los que financian en el mundo entero estas "celebraciones" como le gusta decir a Monseñor.



  Para mayor información, también le sugerimos nuestro anterior artículo al respecto:  La verdad sobre el día de la mujer.


  Aquí el comunicado completo para evitar que se nos acuse de descontextualizar.
  Además de la propuesta de Marcha que realiza el Arzobispo, debería solicitar una investigación y castigo para las culpables. La violencia de las feministas se debe a la falta de consecuencias, su audacia crece con la pasividad de quienes deben defender nuestra Iglesia.

  Cabe recordar que ante la blasfemia y herejías de la monja tucumana, Lucía Caram, abortista, prohomosexualista y hasta, separatista catalana; si bien el obispo se manifestó en contra, al convocar un grupo de fieles una marcha para orar en desagravio de Nuestra Santísima Madre, los más cercanos sacerdotes allegados a Zecca, hicieron una campaña llamando a los fieles a no concurrir porque la misma era convocada por “lefebristas y sedevacantistas”. Uno puede terminar sospechando entonces que no importaba el desagravio a la Madre de Dios sino el hecho de que no vayan a perder fieles aportantes.

  Si las feministas agreden, insultan, escupen, intentan profanar Iglesias, promueven el crimen de los niños en el vientre de sus madres, y hasta llaman a asesinar a los varones; eso es considerado por los Estados del mundo entero como libertad de expresión. Sin embargo, el pedir castigo para quienes cometen tan terribles agravios hacia nuestras más sagradas y profundas convicciones es considerado como una incitación a la violencia. Y todo esto con la complicidad de la jerarquía eclesiástica que llama a no defender los Templos, a no contestar agresiones por más violentas que sean y hasta a festejar y confraternizar con las endemoniadas como muestra de “buena voluntad”. Que pongan su otra mejilla, más no la de la Iglesia, la de los templos, la de la fe, o la vida de los niños abortados si quieren dar muestra de su irenismo.


  Realmente ya no sabemos que más esperar, ya que no solo está anulada la capacidad de asombro, sino lo que es peor, la capacidad de reacción.

  Sería bueno recordarle a Zecca, a Poli y a todos los obsecuentes bergoglianos las palabras del mismo Obispo de Roma al decir: "Si alguien insulta a mi madre, le daría un puñetazo". Entonces ¿cómo sugieren actuar ante tan terrible insulto a Nuestra Madre Celestial y Madre de nuestro Redentor?

  Solamente queda recomendar que ante la agresión de cualquiera de estos grupos hacia nuestra Iglesia, respondamos como corresponde.


Augusto

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

10 comentarios:

  1. creo que es lo peor que he visto!!! El diablo cree que va a ganar...pobre de él.

    ResponderBorrar
  2. La liberacion ya esta cerca. Parece que El Señor "se retrasa" pero El en un instante puede descargar su ira sobre esta humanidad sacrilega. No olvideis que de Dios nadie se rie. Hay que tener confianza...

    ResponderBorrar
  3. Cuando sucedan todas esas cosas...vuestra liberacion esta cerca. Aunque parezca que tarda, El en un instante puede cambiar todo.

    ResponderBorrar
  4. El masonete arzobispon bergogliano qué va a decir?... Un poco más y le pide perdón a la feminazi genocida social blasfema.

    ResponderBorrar
  5. En un Rosario hecho en comunidad por la reparacion y en Desagravio de la Ofensa a la Santísima Virgen, el Espíritu Santo dio una Palabra biblica: "Por un camino los atacaran y por siete huirán" Tambien por inspiracion de una herman, dijo que muchas de "esas mujeres se iran del país".
    El Triunfo del Inmaculado Corazon de Maria se hará visible en nuestro pais. si rezamos perseverantes por que los legisladores de cada provincia (nombrarlas) hagan valer la Convencion de los Derechos del Nño de 1993, dónde se declara persona al Niño por Nacer.
    Esto ocurrio el sabado 11 DE MARZO en un cenáculo realizado por obediencia.
    TERESA

    ResponderBorrar
  6. Estos repugnantes espectáculos se multiplican. Y fíjense en que modo los tratan en este canal "católico" como un dato más en una noticia mucho más importante como es la situación de los refugiados.
    http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/02/28/los-obispos-tildan-de-frivolidad-blasfema-la-virgen-drag-queen-del-carnaval-de-canarias-religion-iglesia-blazquez-cases-trump-refugiados-educacion.shtml

    ResponderBorrar
  7. Bueno! Lo que me queda cada vez más claro, es que Argentina definitivamente juega un papel de relevancia en los tiempos apocalípticos que vivimos: Bergoglio, Pep Breslin en Tucumán, Ricardo Cinalli... ¡Somos el pueblo elegido! Dios se apiade de nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, desgraciadamente esta porquería no se reduce al ámbito argentino ni a ningún otro sino que está extendida ya de forma imparable. Este tema da para largo y no es tan simplista como pueda parecer, no es que algunas mujeres están desmadradas, por el contrario es un movimiento bien manejado y alentado por los hombres que se hicieron dueños de lo que eran en principio unas justas reclamaciones de igualdad de trato. Para notarlo hay que ser mujer, antes que nada, y haberse sentido tratada como un trapo por los que hace mucho que dejaron de ser HOMBRES. En lugar de revertir la situación y buscar la excelencia, se optó por la vulgaridad y en esta situación siempre seremos víctimas las mujeres, por más que pataleemos y haremos víctimas también a los pocos hombres que queden, que ya no saben ni qué es ser hombre y si lo intentan son rechazados y ridiculizados por capullos. Quieren que todo se degrade y este es uno de los resortes.

      Borrar
  8. HAY QUE ORAR MUCHO POR ESTE TEMA.AUN TENGO FE QUE NO AVANZARA LA DESPENALIZACION EN NUESTRO PAIS.
    HOMBRES Y MUJERES ESTAN INVOLUCRADOS PUES LA RAIZ ES ESPIRITUAL. SATANICA DEMONIACA LA PROPUESTA.
    NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE SINO CONTRA POTESTADES Y DOMINACIONES INFERNALES. COMO CATOLICOS LO SABEMOS. SOLO DIOS PUEDE SALVARNOS. PERO COMO DICE EL REFRAN: DIOS QUE NOS CREO SIN NUESTRO PERMISO NO PUEDE SALVARNOS SIN NUESTRO PERMISO.
    ACONSEJO PONER EL TEMA TODOS LOS DIAS EN EL ROSARIO DIARIO.
    CONFIEMOS EN EL SEÑOR!!AVEMARIA PURISIMA
    TERESA

    ResponderBorrar
  9. La humanidad está gravemente enferma por culpa del pecado. La medicina es amarga: “dolor y sufrimiento” si hay conversión el dolor aminora, pero ante tanta corrupción, el dolor llegará y ya lo estamos viendo, a ser insoportable.
    De los grandes males Dios saca grandes beneficios.
    Quién podría pensar que de todo el mal, causado al hombre y a la naturaleza en general, por el hombre mismo incitado por el demonio; que de allí brotará la fuente que a través del dolor, del sufrimiento y del derramamiento de sangre, limpiará y depurará de toda mancha de pecado nuestra alma. Sí porque el dolor y el sufrimiento redimen. Ya Jesús dio la prueba de ello.

    ResponderBorrar