San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 30 de marzo de 2017

Humor esjatológico en tiempos de apatía (Repost)– Por Augusto TorchSon



  Siendo el año 2017, la Iglesia declara que por efecto de la misericordia sin límites de “dios”, es completamente incompetente para juzgar a los más terribles pecados y pecadores y considera que ni siquiera corresponde insistir con esos temas. 


  Habiéndose permitido asimismo la comunión a quienes se encuentran en estado de pecado mortal, el número de personas que al morir descienden al infierno es tan grande que produce un colapso en los dominios de Satanás.


   Uno de los demonios encargados del ingreso de los desgraciados, plantea a Lucifer la imposibilidad física de recibir más condenados y de hecho le muestra al jefe que solamente queda lugar para uno más.



   Lamentándose Satanás, por primera vez que el Cielo esté tan vacio, decide que el lugar vacante solo puede ser ocupado por el alma más pecadora de todas las que están en espera del suplicio eterno.



  Entonces empiezan a indagar a los malditos para determinar cual cometió el más terrible de los pecados. Pasando revista a perversos criminales, se detuvo Satanás ante un cardenal que mostraba asombro por estar en ese lugar.



    Le pregunta entonces: – “¿Y tú porqué estás aquí?”



  Responde el religioso –“No sé, ¡si yo nunca hice nada!”



Dice entonces Satanás:

“ya tenemos al ocupante que buscábamos”




 Augusto TorchSon



"No combatir el error es consentirlo"


“Trabajamos para suscitar legiones de Juanes Bautistas,

a quienes solo cortándoles la cabeza dejarán de hablar;

y aún hablen con las cabezas cortadas”

  


 Es tiempo de dar claro testimonio de nuestra fe



Originalmente publicado el 29/03/2014

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

1 comentario:

  1. Los clericales berGOGlianos se creen que el demonio los va a tratar mejor por lo que han hecho, pero NO, VAN A CULMINAR EL VASO Y LA GOTA.

    ResponderBorrar