San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 13 de octubre de 2017

Nadie está por encima de la Ley (el separatismo catalán) – Catalina S.C.J.



Nota de NCSJB: Agradecemos nuevamente el aporte de nuestra distinguida y apreciada colaboradora, Catalina S.C.J., con palabras que nos ayudan a entender el alcance y gravedad de la revolución, que busca acabar con las esencias y en este caso, con la Madre Patria.
No resulta extraño que los verdaderos enemigos de Dios se encuentren detrás del intento de balcanizar España. Así, masones, musulmanes, judíos y hasta la prensa rusa e iraní entre muchos otros, todos ellos mayormente comunistas (que por definición son internacionalistas, y sin embargo se dicen "nacionalistas"); pretenden destruir lo que fue parte del Imperio más grande y glorioso de la Historia y el que mejor servicio le prestó a la Evangelización del mundo entero, estableciendo la época más gloriosa de la Cristiandad.

El odio a España es odio al orden, odio a la Fe y odio a Cristo. No es con papeles puestos en urnas ni con libertades para hacer tanto el bien como el mal, tolerancia por igual a la verdad como al error que se restaura una Patria; sino que la Historia siempre nos mostró que la misma se realiza a sangre y fuego si fuera necesario, y con obediencia y humildad para poner la causa de la Patria, que es la de Dios por encima de nuestros mezquinos intereses.
La lucha continúa, y el alma de la Madre Patria está en peligro. Hoy más que nunca: ¡Arriba España!
Augusto


NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY


Este comentario en defensa de la verdad lo hago como hija de la Iglesia Católica, no de la anti-iglesia compuesta por herejes, cismáticos, masones, modernistas, marxistas y comunistas y por si algo faltara, por obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas independentistas.

San Pedro, Primer Papa de la Iglesia para advertirnos de estos males, nos dice: "En el pueblo de Israel hubo también falsos profetas, que pueden comprarse a los falsos maestros que, entre vosotros, introducirán herejías perniciosas y que, negando al dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción. Muchos seguirán su libertinaje y por su culpa será difamado el camino de la verdad. Y esto es lo que hoy acontece, que por culpa de esos falsos maestros se está difamando la verdad. Traficarán con vosotros por codicia con palabras artificiosas; pero ya hace tiempo que su condenación no está ociosa ni su perdición dormida."[1]

He visto muchas cosas que hacen palidecer a los ángeles del cielo, y sonrojan a los justos de la tierra. Herejías y todo tipo de despropósitos en boca de "unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y nada tiene de extraño, pues hasta el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras."[2]

"Mas cosas todavía he visto bajo el sol: en la sede del derecho, la iniquidad; y en el sitial del justo, el impío."[3] Y por si algo me quedaba por ver, he comprobado cómo la verdad, por el silencio de una mayoría oprimida se ha distorsionado por una multitud enloquecida, que ha convertido en verdad, su propia mentira. Cataluña jamás ha sido, ni será independiente. Lo han intentado varias veces, pero no lo han conseguido. El nacionalismo no es cosa de sentimientos, es mas bien cuestión de sentido común, y de inteligencia.

En estos días he podido comprobar cómo "servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios"[4], se han convertido en cómplices de un gobierno golpista, que ha transgredido la ley, y ha traicionado las normas establecidas, por su "calculada inmoralidad, inaceptable ilegalidad"[5] del referéndum catalán.


Pues bien, para que se sepa quienes son aquellos que pastorean el rebaño en esta región de España llamada Cataluña, es bueno denunciar los hechos ocurridos. Es muy difícil controlar a la gente ignorante, sobre todo después de haberla animado a tomar la calle. Todo esto es muy desagradable, ahora bien, lo mas terrible es que obispos, sacerdotes, y religiosos, que deberían ser modelo en las palabras, en las obras, y en el comportamiento, y cuya misión es evangelizar; sin embargo, han olvidado su ministerio sacerdotal y su vida religiosa, para tomar parte activa en una ilegalidad.

 Con malicia refinada muchas entidades católicas prestaron escuelas, parroquias, casas religiosas y conventos para esconder las urnas, convirtiéndolas en centros electorales. He aquí algunos ejemplos:   

En la Parroquia de San Medir en Barcelona, colgaron una pancarta por el Sí desde la torre de la iglesia hasta el suelo. Y en esta farsa, e ilegalidad, también ha tomado parte la iglesia de San Joan Baptista de Pineda de Mar. El Párroco abrió la puerta del templo para que los feligreses pudieran votar, y dijo: "La gente vendrá a votar tanto si les dejan como si no"· ¡Vergonzoso!

Y en Vila Rodona (Tarragona), otro párroco, abusando de su autoridad y creyendo que el templo es suyo, ha abierto las puertas a la ilegalidad, cometiendo un acto de injusticia contra las leyes vigentes y una profanación contra la ley divina, y mientras la gente cantaba el Virolai unas pobres mujeres, iban contando los votos. Una visión terrible ha sido mostrada al mundo, el sacerdote como un saqueador saquea la fe de los "sencillos hijos de Dios sin tacha, en medio de una generación perversa y depravada"[6]. "Y es que el devastador devasta."[7] "¡Ay de ellos, reos son de su propio mal!"[8]

Hasta el púlpito de la Abadía de Montserrat se ha utilizado para arengar a la feligresía en pro de la independencia, faltando gravemente a la verdad histórica porque Cataluña nunca ha sido independiente, no es una nación sino una región de España, por lo tanto, sometida a la Constitución española.

     Me viene a la mente el mensaje evangélico cuando "Jesús hizo un látigo con cuerdas, y echó fuera del Templo a las ovejas y bueyes y dijo a los vendedores de palomas: Quitad esto de aquí. No convirtáis la Casa de mi Padre en un mercado."[9] Y el Señor hablando de la viña, de la Iglesia, dice: "Yo te había plantado de cepa selecta, toda entera de simiente legítima. Pues ¿cómo has podido cambiar en sarmiento de vid bastarda?"[10] "Qué mas pude hacer Yo por mi viña, que no se lo haya hecho? Yo esperaba que diese uvas. ¿Por qué ha dado agrazones? Esperaba de ellos justicia, pero brotó iniquidad; esperaba de ellos honradez, pero se oyeron alaridos"[11].

He pensado que como nos movemos entre traidores, es muy bueno que la gente sepa quién es el asalariado y quién es el buen pastor. Porque hay pastores que con gran arrogancia han ido a votar, e incluso se han prestado para salir en televisión, sabiendo que estaban infringiendo la ley, es decir estaban cometiendo un delito de desacato y desobediencia.

Lo más doloroso es que estos tales, no salen en defensa de Jesucristo cuando es ofendido; ni defienden la Iglesia cuando es vilmente tratada, ni salen a favor del Evangelio cuando es distorsionado y corrompido. Eso sí, salen en defensa de unos golpistas desleales al orden constitucional establecido, y lo más lamentable es que están llevando a Cataluña hacia un futuro incierto, hacia su propia ruina.

 Muchos sacerdotes, y religiosos tomando partido por unos, y excluyendo a la mayoría silenciosa, han dividido, incluso a las familias, y con este modo de proceder, han firmado su sentencia. Así dice de ellos el Señor por boca del Profeta Malaquias: "También Yo os he hecho despreciables y os he envilecido ante el pueblo, de la misma manera que vosotros no guardáis mis caminos y hacéis acepción de personas en la ley."[12]

En otros tiempos el pueblo respetaba y honraba a los sacerdotes. porque estaban persuadidos de que "los labios del sacerdote guardaban el saber, y la Ley se buscaba en su boca, pues es el mensajero del Señor. Pero vosotros os habéis extraviado del camino, y habéis hecho tropezar a muchos en la ley"[13], habéis corrompido la verdad, y como la sal os habéis desalado.

 Siempre he creído que la misión de los sacerdotes es de orden espiritual. Jesús dijo: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que Yo os he mandado."[14]

Pero "resulta que muchos empezaron por el espíritu y han terminado ahora en la carne"[15], se han vuelto mundanos y aman las cosas del mundo. "¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, pues, que desee ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios."[16]

Pero muchos sacerdotes  "no buscan las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios".[17] Y es que los traidores traicionan, los traidores urden traiciones porque están manejados por las fuerzas del mal. Estos tales buscan la confrontación y  se oponen a la verdad. De ahí la gran cantidad de mentiras que han urdido los políticos catalanes para conseguir que alguien en Europa pudiera creerlos.

Mi gran dolor no es que Cataluña se separe de España. Como hija de la Iglesia mi mayor sufrimiento es comprobar cómo aquellos que deberían ser luz en el Señor, se han convertido en tinieblas. Han adulterado su ministerio sacerdotal, porque han olvidado que quien "se dedica al Evangelio, no se enreda en los negocios de la vida, si quiere complacer a Aquel que lo ha llamado."[18]
  
Sólo me queda decir: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis."[19]


 Catalina del C.J.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista 



[1] 2P 2,1-3.
[2] 2Cor 11,13-15.
[3] Ecl 3,16.
[4] 1Cor 4,1.
[5] Arzobispo de Obiedo 5-10-17
[6] Flp 2,15.
[7] V.Is 21,2.
[8] Is 3,9.
[9] Jn 2,15,16.
[10] Jer 2,21.
[11] Is 5,4,7.
[12] Mal 2,9.
[13] Mal 2,7,8.
[14] Mt 28,19,20.
[15] V.Gal 3,3.
[16] Sant 4,4.
[17] Col 3,1.
[18] 2Tim 2,4,4.
[19] Mt 7,15,16.

7 comentarios:

  1. Podriais argumentar por que "El nacionalismo no es cosa de sentimientos, es mas bien cuestión de sentido común, y de inteligencia"?

    ResponderBorrar
  2. Disculpenme..yo no diria tanto judios..masones..rusos etc et..simplemente lo llamaria.ESTUPIDEZ HUMANA.

    ResponderBorrar
  3. La imagen de musulmanas con banderas separatistas es falsa. Data de la revolución de Egipto de 2011 en la que se añadieron esteladas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. Cambié la imagen. De todos modos hay muchísimas imágenes de musulmanes promoviendo el separatismo y la información al respecto es sobreabundante. De todos modos hay que hacer honor a la verdad.
      Saludos en Cristo y María

      Borrar
  4. Históricamente Cataluña fue un simple condado perteneciente a la Corona de Aragòn que estaba formada por el Reino de Valencia, el Reino de Mallorca y el Reino de Aragón. Cataluña era un simple Condado. Y ahora hablan de la importancia de su historia y en realidad no la tiene.

    ResponderBorrar
  5. Ustedes los catalanes, nosotros los mapuches, y en todas partes izquierda, ideología de género,en fin, masonería,por doquier.Oración, penitencia, reparación y Sacramentos son nuestras armas. Viva Cristo Rey

    ResponderBorrar
  6. Desgraciadamente, entre los religiosos apostatas que azuzan a las masas con las mentiras del nacionalismo catalan, hay una monja argentina sor Lucia Caram, de las dominicas contemplativas; pese a lo cual es un personaje publico que se pasa la vida en la tv y en twitter, defendiendo no solo el separatismo sino tambien al ex presidente catalan Artur Mas, condenado por desfalco. Tambien defiende al futbolista Messi, condenado por evasion de impuestos. Ademas de defender a delincuentes y hacer propaganda separatista, es una hincha del futbol fanatica. Todo un ejemplo de dominicana "contemplativa" esta tucumana.

    ResponderBorrar