San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 10 de agosto de 2018

Aborto: nada que festejar - Augusto TorchSon


  
     Otra vez nos toca la cada día más ingrata tarea de ser la voz disonante y manifestar las incómodas verdades que nadie quiere decir o quiere ver.


     No se pretende aquí de ninguna manera atacar ni cuestionar las buenas intenciones de quienes con sus más sinceros deseos apoyan la causa provida que consideramos absolutamente errónea en muchos de sus esenciales postulados. La buena intención no suple la verdad.


     Respecto al "vale toda vida", ya se refirió el Dr. Caponnetto al señalar que no somos jainístas[1] por lo que dicho postulado resulta tan abarcativo como inexacto y más teniendo en cuenta los alcances y los límites que se les pone de hecho al término. Nada se plantea pues de la terrible realidad de los innumerables crímenes que se cometen legalmente con la multiabortiva práctica de la fertilización asistida, o las referidas a los casos de violación, o lo que es peor, a los realizados ante supuestas violaciones en las que no hace falta denuncia formal sino solamente alegar la misma. En ese sentido y con toda su maldad proabortiva, la diputada Donda decía la verdad en la Cámara de Diputados al acusar de hipócritas a quienes habiendo votado la fertilización asistida hoy se oponían a la despenalización del aborto, así como quienes dicen defender las dos vidas pero nada dijeron respecto al aborto en el caso de violación como si el hijo del violador no tuviera vida[2].


     Se festeja el rechazo a la despenalización del aborto como un triunfo de la vida, del amor, de la patria, de la Virgen, de las iglesias evangélicas, de la biología, de las verdaderas estadísticas, y hasta de la democracia. Creemos sin embargo que sólo este último caso es el que refleja el verdadero triunfo en esta cuestión.


     Quienes hayan tenido oportunidad de escuchar las exposiciones a favor y en contra del proyecto tanto de miembros del cada día menos honorable Congreso de la Nación, así como de los participantes del plenario de las comisiones, deberían entender qué es lo que realmente subsiste después de esta parodia democrática, y lo que se sacó en claro es algo para lo cual hubo un consenso casi unánime.


     Con una llamativamente grande cantidad de expositores judaicos en relación a la proporción que representan de la población, y casi absolutamente manifestando posturas abortistas; lo realmente grave de los mismos fueron los desvergonzados ataques a la Iglesia Católica y la exigencia de terminar con todo vestigio de confesionalidad del Estado. Al requerimiento judaico se plegaron entusiastas, muchos traidores bautizados. Para no extenderme en cada caso puntual recomiendo mirar las exposiciones de los siguientes representantes de etnia judaica: Mara Brawer, Daniel Filmus, Mario Weschler, Carlos Rozanski, Myriam Bregman, Martha Rothemberg, Mario Pecheny, Leandro Pitlevnik, Debora Plager, Beatriz Mirkin, Aida Kemelmajer, para dar algunos ejemplos. Todos los videos correspondientes se encuentran en la página del Congreso de youtube. Igualmente pueden verse declaraciones a los medios como las de los israelitas Marcos Aguinis, del diputado Lipovetzky, Alejandro Rozitchner, o de Ernesto Tenembaum, las mismas no sólo apuntando a la Iglesia, sino que en más de una oportunidad con alguna blasfemia incluida.


     Cabe la aclaración que las personas mencionadas solo son un ínfimo grupo en una grandísima cantidad de expositores de ese "pueblo elegido", los cuales elegimos por lo representativos del pensamiento judaico, así como de su ensañamiento en contra de la Iglesia instituida por el único Dios verdadero contra el cual se rebelaron y al cual continúan combatiendo.


     Uno de los principales logros del debate fue reforzar la idea de Estado laico, repetido hasta el cansancio por los expositores judíos y refrendados por los cipayos laicistas goyim. Otro logro fue el de polarizar en simétricas proporciones bandos antiabortistas como abortistas, cuando antes, los segundos estaban reducidos a pequeños grupos marxistoides. Pero el más descollante triunfo conseguido, fue el de lograr que se acepte casi sin objeciones la idea de la necesidad de la "educación sexual para no abortar". En esto los provida cada día menos católicos y los infanticidas lograron un lamentable acuerdo.


     La "Educación Sexual Integral" (ESI) que es ley y que pretende ahora hacerse cumplir coercitivamente, es abortiva. En la revista de dicho programa "educativo" "para charlar en familia" que se distribuye en tanto en escuelas, colegios privados, como en centros asistenciales, se promueve la homosexualidad como normal y la hipersexualización de los jóvenes y niños (desde los 4 años) de las formas más grotescas, así como se denigra de la figura paterna; pero además se promueven métodos abortivos como el DIU y la "píldora del día después" mintiendo sobre su verdadera acción. Lo que es peor aún, se "educa" a los jóvenes en su "derecho" a recibir información y métodos anticonceptivos "incluso si concurren solos"; con lo que se destruye el derecho de los padres a la formación en cuestiones concernientes a la moral sexual de sus hijos, vulnerando elementos esenciales de la patria potestad, así como el tercer principio no negociable para católicos, que mencionaba el Papa Benedicto XVI que referido a la "Libertad de Enseñanza" sostiene que "Los padres tienen el derecho y el deber de educar a sus hijos. Son ellos -no el Estado, ni los empresarios educativos, ni los profesores- los titulares de ese derecho".


     El material, según lo informa el mismo Ministerio de Educación está basado en la perversa ideología de género, que es la que promovió el aborto legal, pero que además pervierte el orden natural así como empuja a la promiscuidad no sólo a los adolescentes sino a los niños, pretendiendo que por medio de dicha "educación" estos ejerzan sus derechos a una "sexualidad responsable". Los cada día más rebeldes y desprejuiciados jóvenes educados con información sin valores, siguiendo los estímulos de los medios de comunicación masivos, viven sus vidas de acuerdo a ideales carentes absolutamente de principios, por lo que ridículo resulta el pretender que los mismos observen una promiscuidad responsable.


     Lo que de hecho ya se produce a través de esta reingeniería social que impone el imperio de la lujuria, es el aumento desmedido de embarazos juveniles ya que, a los adolescentes, debido a su propia y natural inmadurez, no se puede pedirle responsabilidad o cuidado en el ejercicio de las actividades en las cuales las pasiones son las que suelen dominar aun en adultos. Y al incrementarse los embarazos infanto-juveniles, es lógico que aumenten los abortos de estos jóvenes formados en el hedonismo en el cual un hijo es un obstáculo para seguir ejerciendo sus viciosos “derechos”. De la misma manera, resultado lógico es la proliferación de enfermedades venéreas. Todo esto provocado por el precoz estímulo a la actividad sexual, y se pretende curar la enfermedad con los mismos medios que la provocaron. Esto como verdadero resultado y triunfo de la democracia, de la dictadura de las masas, manejadas y estupidizadas hasta científicamente. Y así como todas las perversiones producidas por la democracia, pretenden solucionarse con más democracia, a la crisis moral de quienes van a ser el futuro de nuestra Nación, se pretende "ayudarlos" con la libertad para pecar más y mortalmente.


     Los católicos hace mucho que no buscan el bien supremo sino que se concentran en los males menores. Son miedosos, no se atreven a enfrentar al mal y a sus fautores con una vehemencia proporcional a los ataques recibidos; responden a las agresiones, blasfemias y ultrajes con muestras de "respeto y tolerancia" que pretenden conductas cristianas, cuando en realidad muestran no sólo irenismo sino la más atroz falta de coherencia en el que debería ser un firme y formal compromiso para dar el buen combate por los derechos de Dios. El humanismo masónico se infiltró en las clases acomodadas católicas por medio del pensamiento burgués, y el miedo a perder el confort llevó a aceptar todas las perversiones modernas como inevitables, haciéndolos huir de cualquier tipo de enfrentamientos, aunque los mismos son los que deben realizarse para mayor gloria de Dios, de nuestra Patria o hasta por el alma de nuestros hijos. El irenismo actual no es producto del error sino de la cobardía. Se aduce poner la otra mejilla pero no lo hacen con la suya sino con la que representa el honor de la Iglesia, de nuestras naciones y familias.


     Sincerándonos, la consigna ahora es “promiscuidad sí, aborto no”. Y es por eso que la gran mayoría de los católicos, empezando por sus pastores, buscaron hacer un frente común con todo tipo de herejes en marchas inclusivas y multirepresentativas en las cuales el único excluido fue Dios. Y no negamos que hubieron honrosas excepciones, pero nos consta que en las misas y los llamados del clero, se pedía rezar en las mismas más no en las manifestaciones púbicas para no ofender a los infieles y respetar la “santa pluralidad democrática”. La mayor concentración provida del día 4 de agosto fue convocada por la “Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina”[3], y tampoco dudamos que la misma se realizó con mayoría de manifestantes católicos, pero los protestantes lo hicieron en representación de sus iglesias, los católicos simplemente como providas. En la inmensa mayoría del catolicismo, en referido a la cuestión del aborto se puso a la creatura por sobre el Creador. Se buscó defender la vida omitiendo mencionar al Dador de la misma.


     En esta lucha no ya metafísica sino de pañuelos y de puños levantados al modo comunista pero con diferente color, lo que quedó absolutamente demostrado, fue la falta de coherencia, de información y el impulso reactivo movido más por los sentimientos que por la fe y la razón. Esto puede predicarse en casi idénticas proporciones para ambos bandos. Pero decimos casi idéntica porque en los infanticidas se mostró más coherencia, ya que plantearon la lucha con el nivel de agresión adecuado a su satánica empresa, y así en medio de destrozos hasta de cosas sagradas, manifestaron su deseo paralelo al aborto de “matar al macho, al hermano, al novio y al padre”, de alimentarse de fetos, de quemar todo si no salía la ley satisfaga su sangriento deseo. Del lado católico se buscó en cambio respetar las satánicas conductas, se dice defender la vida pero se omite llamar asesinos a quienes quieren suprimirlas, y si tenemos en cuenta que el crimen se propone masivo, lo correcto es llamarlos genocidas, y si encima está agravado por el vínculo, corresponde llamar filicidas a los aborteros. Pero para los católicos no debía plantearse como una “guerra” y hasta la máxima autoridad de la Iglesia argentina manifestó su satisfacción con el debate considerando al intento de legalizar esta atrocidad como “saludable ejercicio de la democracia”[4].


     Si hay algo que resulta claro en la historia, es que cada vez que gana la democracia, pierde la Iglesia.


     No pretendo que resulten simpáticas mis palabras y asumo que van a generar no pocos rechazos, sin embargo invito a que no se crea en mi persona, sino que se investigue la información que brindo y que se actúe en consecuencia. En muchos casos el error surge de la falta de correcta formación, pero también puede existir no pocas veces desidia y apatía. Si permitimos que judíos y masones excluyan a Dios de nuestras Patrias, si dejamos que la acción evangélica sea recluida al ámbito exclusivo de las parroquias, si pretendemos salvar los cuerpos sin temer perder las almas desoyendo las advertencias de Nuestro Señor; poco faltará para que se nos persiga y se nos cace como a los peores criminales, pero llegado ese momento, si no supimos ser fieles en lo poco, difícilmente lo seamos en lo mucho, y como la rana en la olla con agua que se calienta gradualmente, cuando intentemos reaccionar, ya no vamos a tener ni oportunidad, ni voluntad.


Augusto Espíndola




[1] https://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/06/repudio-al-aborto-clerical-antonio.html
[2] https://www.youtube.com/watch?v=_Lzjunamdtw
[3] http://www.perfil.com/noticias/politica/organizaciones-pro-vida-marchan-contra-el-proyecto-de-ley-del-aborto.phtml
[4] https://www.lanacion.com.ar/2160675-fue-un-saludable-ejercicio-de-la-democracia-dijo-el-cardenal-poli



Nota de NCSJB: Agregamos a continuación imágenes para ilustrar lo que piden algunos sectores provida. Asimismo recomendamos mirar la exposición de la abortista Mara Brawer en la Cámara de Diputados ya que se refirió detalladamente a esta cuestión y fue ella una de las que confeccionó el material pervertidor de adolescentes y niños. Aquí el enlace: Mara Brawer - Debate Aborto




Nacionalismo Católico San Juan Bautista


47 comentarios:

  1. Rodrigo Tempo Escriche10/8/18, 5:43 p.m.

    El enemigo ganó esta batalla en la destrucción de la familia y en las aulas. Un referente del marxismo dijo que "... aunque hoy perdimos, la batalla está ganada porque ganamos a las nuevas generaciones. Es cuestión de tiempo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es asi, los pobres provida son tan ingenuos que no advierten que esto continúa mucho más cerca de lo que ni se imaginan: en las escuelas, los mismos maestros serán los pervertidores, en el programa Nº6: El 8-A el niño venció a los masones, de Gisela Barreto -la fe mueve montañas tlv1-, cuenta que el ministerio de educación ha firmado un acuerdo con fundación huésped y habrá talleres de masturbación, que les hacen ver a los niños películas pornográficas y luego les preguntan que parte los ¡erotizó! más y con que compañeros del colegio lo harían y que en Ecuador los maestros de educación física les dicen a los niños que cierren los ojos y que se toquen y se "sientan"!!!
      https://www.youtube.com/watch?v=c1dDFmBwuM0

      Borrar
    2. Rodrigo Tempo Escriche11/8/18, 9:50 a.m.

      Uno no alcanza a entender la claudicaciòn de algunos colegios catòlicos en los que, por avalar la pluralidad y la libertad de càtedra, pueden ejercer profesores marxistas y liberales con total impunidad, enseñando doctrinas contrarias a la Verdad. Si estos degenerados tienen las puertas abiertas por què no esos otros, que son de la misma estofa: Hijos del mismo padre.

      Borrar
  2. Sr. Espíndola, muchas felicidades por su excelte artículo, es una triste realidad que veo todos los días los católicos en mayoría hablan de educación sexual y anticoncepción, como solución al aborto, hablar de virtud es casi imposible. Ni aún Explicando que en los países donde se imparte la "educación sexual a los menores" se ha amplificado el problema de aborto en niñas, las enfermedades sexuales han aumentado y han reaparecido algunas que se creían erradicadas, entienden que no se puede hacer concesiones con el enemigo, lo consideran imposible el comportarse como verdaderos cristianos... desmoralisante en ocasiones me pregunto la utilidad del grupo... Dios lo bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=QFI-3BC-Ukk
      minuto 29:30 un profesor de educación física denuncia que macri presentó un proyecto de colegiatura que precariza la docencia y los considerarán agentes de salud...¿será para hacer lo mismo que en ecuador y que los profesores enseñen educación sexual pervertidora como allá?

      Borrar
  3. Muy buen artículo. Claro y sencillo.
    Estoy siempre asombrado de la cantidad de judíos en Argentina. Pululan los periodistas hebreos en cuanto programa de política y de show periodísticos así como la gran cantidad de economistas de la étnia también así como en la política.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que se dicen judíos y no lo son, son jázaros cabalistas talmúdicos. O en su defecto cainitas, zp rubinstein.

      Borrar
    2. z b no zp
      zum beispiel por ejemplo

      Borrar

    3. Revisionismo historico 2WWHace 13 horas
      Argentina 1 Sionismo 0



      lacrestalocaHace 7 horas
      Fernando Di Benedetto Es terrible como están avanzando, yo soy de la patagonia y una amiga de mi mamá antes de ayer, fue a la ruta a buscar piedras y a mirar el cielo y dice que de repente apareció una camioneta con unos tipos armados que le pidieron el documento, la amiga de mi mamá se negó porque ni siquiera eran policías, y le dijeron que se vaya porque eran tierras privadas. Si no reaccionamos a tiempo y concientizamos a la mayor cantidad de Argentinos y Chilenos posibles, va haber una guerra civil..
      https://www.youtube.com/watch?v=c1dDFmBwuM0

      Borrar
    4. No es casualidad las trabas que ponen en la actualidad para portar legalmente armas.
      https://www.youtube.com/watch?v=peGJHCGO9Nw
      https://www.youtube.com/watch?v=TQOi_8XLbLU
      Contracara N°26b - Funcionarios con custodios nos quieren desarmados

      Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al Dr. Américo García, abogado, y presidente de ALUTARA, Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina, respecto de las políticas estatales tendientes a prohibir la tenencia de armas de fuego, e imponer el desarme total a los ciudadanos que, desamparados, se juegan la vida con cada día que pasa en medio de tanta injusticia e inseguridad. El Estado nacional gasta millones de pesos en seguridad, sin poder disminuir el delito. La corrupción y la inoperancia de una dirigencia política decadente, convirtió al Estado nacional en el mayor proveedor de armas a los delincuentes; y que ahora, para colmo de males, pretende demonizar y perseguir a todos aquellos que por su seguridad y la de sus familias, tienen, o pretenden tener armas de fuego como último recurso ya, para la legítima defensa, puesto que, ni la justicia, ni las fuerzas de seguridad son capaces de protegernos y bregar por nuestra seguridad.

      Borrar
    5. Buenas, soy parte de varios de esos grupos pro.vida en facebook, y debo decir que al principio fue asi como se describió, pero con el correr de los dias, muchos pro-vida comenzaron a entender mis niveles de respusta y de calificacion de asesinos y genocidas a los aborteros y fueron no solo aprobando sino tambien copiando los terminos en que me dirigia a los aborteros, y por lo menos, muchos de los que han visto mis inervenciones han legado a tener en claro que no se puede definir a otra forma tanto a los medicos asesinos que practican el maldito crimen sino tambien a todos aquellos que lo aplauden y promueven.

      Borrar
    6. Me alegra que se vayan percibiendo las cosas en su real magnitud.

      Borrar
  4. FUE UNA VICTORIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, ESO NO QUIERE DECIR QUE HAYA TERMINADO LA GUERRA, POR SUPUESTO. AHORA QUEDA DECIR NO A LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO Y A LA INTROMISIÓN DEL ESTADO EN LA FAMILIA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL. LAS CONCESIONES LAS INVENTARON LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS QUE INMEDIATAMENTE USARON UN PLAN B, NO LOS PROVIDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente son provida natural, pero si uno les habla que con eso no alcanza, que es hacerle violencia a Dios no tener vida sobrenatural, se ponen nerviosos como los de pañuelito verde y te enrostran la masónica libertad de consciencia.

      Borrar
    2. LO DECIS COMO SI FUERA TAN FACIL !!!!!! FIJATE QUE PASO EN EL RESTO DEL MUNDO...ACASO NO REZARON LO SUFICIENTE EN OTROS PAISES ???? CUANTOS ROSARIOS FALTABAN ???,,500 ?..1000?..eL TEMA ES MUCHO MAS PROFUNDO Y COMPLEJO Y NO SE SOLUCIONA CON CANTIDAD DE ORACION...ESTO NO ES MAGIA..!!!

      Borrar
    3. ¿Ahora??? ¡Hace AÑOS QUE HABÍA QUE LUCHAR POR LA INTROMISIÓN DEL
      ESTADO EN LA FAMILIA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN SEXUAL! La mayoría de los provida parece que hubieran nacido ayer...

      Borrar
    4. Josefina y vos qué has hecho para que esto no avanzará?

      Borrar
    5. Josefina busque los programas de Chinda Brandolino, ella explica cómo desde Alfonsín se fue trastocando toda la educación y la cultura, él se reunió en EU con la masonería b nai b rith ni bien asumió, ellos le dieron un premio por la "libertad religiosa". La gente en esa época no tenía la información que tenemos nosotros ahora. Y asi y todo Chinda con toda esa información, todavía no quiere despertar para ver quien fue en realidad jp2, que ella tanto idolatra.

      Borrar
  5. Es cierto lo que dice la nota, pero desgraciadamente, no podemos pretender revertir en poco tiempo la satánica y gigantesca tarea que el enemigo viene realizando desde hace siglos. Esta claro, que la infiltración masónica de la Iglesia, duro mucho tiempo, y solo al final, Y DERROTADO EL EJE (ESTO ES MUY IMPORTANTE) pudo llevarse a cabo el CV II, que con Hitler y sus aliados vencedores, JAMAS SE HUBIERA REALIZADO. Ahora, no creo que no haya nada que festejar: por el contrario, si bien es cierto, que el enemigo tiene un importantísimo campo ganado, tambien es real, que podemos partir de esto para empezar a enfrentarlos. Será un trabajo improbo, de mucho tiempo, pero de poco a poco, y con estrategias firmes, podemos lograrlo. La oración y la resistencia, el ayuno y la confianza en Dios, serán nuestras armas. Y POR CIERTO, TAMBIEN LAS IDEAS CLARAS. Una de ellas, es la estrategia discursiva, usar las mismas armas del enemigo: no caer en hablar de "aborto", sino de "asesinato legalizado"; aclarar que no es "aborto legal vs aborto clandestino#, sino "asesinato legalizado de inocentes vs asesinato de inocentes combatido por la gente de bien"... hay mucho para hacer. Pero la ola celeste, ya se empieza a instalar en Latinoamerica. Y al laicismo imperante, empezar por atacarlo defendiendo la LIBERTAD de enseñanza, los colegios, religiosos, etc. Se necesita un ejercito de gente con convicciones, como fue el de la España de Franco, frente a la comunista republica española, un ejercito, que ahora, infelizmente, no tenemos... PERO LOS APÓSTOLES Y DISCIPULOS ERAN UN PUÑADO, mas Dios estaba con ellos, y ganaron al europeo, y el europeo, ganó el mundo para Cristo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora los mismos que apoyaron a los provida por estar en contra del aborto se van a poner a favor de la separación de iglesia y estado. Esto no va a mejorar hasta que no obedezcan al mensaje de Fátima. Consagración de Rusia es la solución.

      Borrar
  6. Excelente articulo! Lamentablemente he oído refutar a muchos católicos que en vez de pedir aborto se cuiden cuando lo que deberíamos pedir y fomentar es la castidad, el amor conyugal, las relaciones matrimoniales y no fuera de él. Pero parece que hablar de ese tema es ser un atrasado en el tiempo que no entiende las demandas del mundo actual, y así estamos!

    ResponderBorrar
  7. Excelente sr torchson, qué propone?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final del artículo se dice que hay que informarse para actuar en consecuencia. Actuar consecuentemente significa católicamente. El aborto es malo en caso de violación, el microaborto de la fertilización asistida, incluso con la imposición de un fallo. Todo eso hay que combatir. Marchar, manifestar está perfecto pero poniendo al Creador por encima de la creatura, lo dice igualmente el artículo. La Educación Sexual es la perdición de las almas de nuestros niños y no se puede permitir ni aunque sea ley, si hace falta desobediencia civil. Eso está expuesto como el logro del debate en el escrito.
      Con una amiga fuimos a 23 escuelas 2 veces, la primera para hablar con docentes, y la segunda y con la venia de aquellos para hablar con padres en contra de la ESI (Educación Sexual Integral) del gobierno. Hay mucho que se puede hacer, pero no soy yo quien tiene que enseñar como se debe actuar cristianamente sino la Iglesia, aún en contra de los pastores felones.
      Saludos en Cristo Rey y María Reina

      Borrar
    2. ¡Muy buena iniciativa esa de ir a los colegios a hablar en contra de ESI!! ¡LOS FELICITO MUY BIEN!! ¡porque la gente en general todavía no toma consciencia de que el estado maldito es el mismo que luego va a obligar a los maestros a enseñar esas aberraciones!!

      Borrar
    3. pero ud se dice católico. Debe como laico tener alguna idea o plan ,algo!! Lo de ir a las escuelas está bien pero en calidad de qué porque donde yo vivo no podría entrar a ninguna escuela sin tener acreditación.

      Borrar
    4. Áureo libro de la educación cristiana de los hijos de Antoniana.
      http://panoramacatolico.info/articulo/divini-illius-magistri-sobre-la-educacion-cristiana-de-ss-pio-xi

      Borrar
  8. Augusto,
    Ud. dice varias verdades en su post, pero también se equivoca, mezcla cosas que no corresponde, omite y desde su mismo título lleva
    ---como siempre los integristas argentinos de su estilo--- a la desmovilización y desaliento de la buena gente que luchó, y seguirá luchando, contra la legislación abortista. Ya los abortistas están haciendo su “relato” de que ganaron la batalla cuando en realidad perdieron, y parece que ud. se suma a eso estúpidamente.

    Se equivoca porque no se trataba aquí –como mintieron los principales medios desde siempre y ud. increíblemente lo repite--- del rechazo de la “despenalización del aborto”, sino del rechazo a la legalización del aborto y a la imposición del aborto a demanda y gratuito (o sea con nuestros impuestos) en toda la estructura sanitaria pública y privada del país, hasta con castigos penales a los médicos y directores de establecimientos sanitarios. Se trataba de una de los peores legislaciones abortistas que se conocen, por lo cual que haya sido finalmente rechazada es para que cualquier persona de bien festeje.

    Es cierto que en los sectores y marchas provida hubo distintas personas, y no todas sostienen –como sería deseable- la integridad de la moral cristiana en el tema, no todos son católicos romanos, ni todos creyentes practicantes. Pero que ud. venga a vincular y/o asimilar a todo el movimiento provida con la consigna anticonceptiva que pone en el post es una gigantesca deformación, y una distorsión digna de los peores comunicadores sociales. Increíble que lo haga ud. también.

    Ud. mezcla cosas que nada tienen que ver con el objeto de la legislación rechazada. Ni la fertilización asistida, ni el aborto no punible en caso de violación (data de 1921, y ningun gobierno la cambió, pero ahora la vicepresidenta G.Michetti lo criticó públicamente), ni las leyes anteriores de salud reproductiva, ni la educación sexual, eran objeto de la legislación abortista que se pretendía aprobar. ERA SOLO LA LEGALIZACION Y FINANCIACION GRATUITA DEL ABORTO LIBRE LO DISCUTIDO Y LO QUE SE QUERIA IMPONER, lo demás ya estaba. Por lo que nada nuevo ha sucedido respecto de los otros asuntos.

    Ud. no percibe ni destaca que fue una bendición para nuestra patria la organización de unidad provida, los contactos legislativos y políticos que realizaron, la valentía de muchos diputados y senadores que rechazaron esta ley –bajo agresiones de todo tipo--, y la sana reacción popular, y también religiosa (pese a todas sus carencias o defectos) en tantos lugares del país. Una bendición que además tiene trascendencia mundial, porque la imposición en Argentina de esa legislación hubiera tenido derivaciones hacia otras partes, en el contexto globalizado propio de nuestro tiempo.

    Lamento que ud., al igual que otros integristas de su especie, sea incapaz de reconocer el logro obtenido, sea incapaz de ver que la organización “celeste” y la reacción alcanzada y los contactos se mantendrán, que continuarán y seguirán adelante, y que todo eso no existía antes de esto. Y que si hay errores bien pueden ser corregidos.
    Es muy fácil perorar en las típicas reuniones y blogs /nacionalistas/integristas para la misma gente de siempre, soñando con utópícas restauraciones o un pasado idealizado, y cosechando el aplauso de los afines, pero sin llegar a nadie más y sin enfrentar a los perversos PUBLICAMENTE y POLITICAMENTE cuando buscan obtener una porción aun mayor del poder que ya tienen.
    Pues aquí hubo un grupo de argentinos que lo hizo, que consiguió vencer a la perversa legislación que se quería imponer. Aprendan algo uds. de eso,y si no quieren aprender nada ni colaborar, al menos no critiquen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendió el artículo. Justifica y califica de valientes a quién nada arriesgan, se puede hablar de compromiso pero no de valentía. Evidentemente es usted liberal y tal vez no entienda lo que eso significa, de ahí que trate de descalificarme con el calificativo de "integrista como los de su especie". La respuesta no va entonces dirigida hacia quién no tiene capacidad para entender el deber ser católico sino para quienes sí puedan entender que la acción debe ser contrarevolucionaria y no con la lógica del sistema. La democracia está condenada por la Iglesia en reiteradas oportunidades, si no entiende eso, no entenderá el escrito nunca. Respecto a la valentía que usted sostiene respecto a senadores y diputados muestran o ignorancia de su parte o pensamiento laicista, por lo tanto anticatólico. Un sólo dato para que se informe, la senadora abanderada del providismo y encima que se dice católica y lamentablemente de mi provincia, Elías de Perez (http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2016/06/pactando-con-el-diablo-religion-y.html) se postuló como compañero de fórmula de un activo abortista del partido "Libres del Sur", incluso apoyó a Stolbizer, Morandini y hasta festejó a Michelle Obama, por eso no resulta extraño que se la haya escuchado alabar a los infanticidas resaltando el respeto por todas las posturas.
      Aunque esto le suene extraño y hasta anacrónico, lo despido con un "Viva Cristo Rey"
      Christus Vincit, Christus Regnat, Christus Imperat

      Borrar
    2. Para Marcelo, si puede escuche esto.
      https://gloria.tv/audio/vZ2kowtSnR1F2VjewwYWjyxzB
      La democracia como fuente de subversion - Julián Gil de Sagredo

      Borrar
    3. Josef_Radetzky 22:57 09/08/2018
      @bortolussi @Josef_Radetzky @Lavite Y sí. Evidentemente los mandantes de afuera le bajaron línea al gobierno de que esto hay que aprobarlo sí o sí.

      Pero quedan como unos payasos. No hacen debatir tres meses para después meterlo de callado en el nuevo Código Penal.
      https://www.lanacion.com.ar/2160786-silvia-lospennato-hoy-estoy-de-duelo-pero-manana-retomo-la-lucha-por-el-aborto-legal


      bortolussi 22:54 09/08/2018
      @Josef_Radetzky @Lavite Es que no zafamos de nada. Esta pelea es continua. Ya el 21 de agosto el Ejecutivo envía al Congreo un proyecto de despenalización del aborto incluido en la reforma del Código Penal.

      Borrar
    4. Hola Augusto,

      me podrías por favor documentar dónde la Iglesia Católica condena a la democracia. No es que esté dudando de tu afirmación, al contrario, soy seguidor de tu blog y coincido con vuestras publicaciones, pero soy ignorante en la materia y me gustaría tener documentación para demostrar las cosas que pienso.

      Por otro lado quisiera que me expresaras la opinión acerca de la llamada "Educación Afectivo-Sexual" que se está imponiendo en la Iglesia desde hace unos años y que a mí personalmente empieza a olerme muy mal.

      Siempre tuve un pensamiento ortodoxo y cercano al tradicionalismo pero me veo obligado a frecuentar parroquias "novus ordo" y en la medida que aumenta mi formación y mi amor a la verdad, disminuyen mis ganas de mezclarme en según qué ambientes que se denominan católicos, lo cual me produce gran dolor y confusión porque creo que estoy en lo cierto pero por otro lado no quiero tener un comportamiento cismático ni sectario.

      Saludos en Cristo Rey,

      Borrar
    5. DIuturnum Illud respecto a la Soberanía Popular y Notre Charge Apostoliqué respecto a la democracia de los Sillonistas franceses.
      No conozco esa "Educación Afectivo-Sexual" que mencionas pero sí algunas propuestas que se proponen como moderadas dentro de la Iglesia y también vulneran el derecho de los padres a enseñar a sus hijos estas cuestiones. En el colegio "católico" de mi hija no quise que le impartan esta educación. Es difícil porque uno siempre termina siendo el que va en contra de la corriente, pero nadie dijo que iba a ser fácil y menos para los que tenemos la convicción de que son los Últimos Tiempos.
      Saludos en Cristo y María.

      Borrar
  9. http://www.quenotelacuenten.org/2018/08/11/el-resultado/

    HASTA DESDE EL EXTERIOR TIENEN APOYO LAS ABORTISTAS
    AHÍ SE DEMUESTRA QUE ELLOS ESTÁN TAN SOJUZGADOS O MÁS QUE NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  10. http://www.quenotelacuenten.org/2018/08/11/el-resultado/

    En este batallón de malos perdedores, picó en punta el propio presidente Mauricio Macrique, luego de decir o hacer decir que está en contra de la legalización del aborto -y de jurar en campaña que defendería la vida desde la concepción-, se va revelando como promotor del proyecto y ahora anuncia que introducirá por la ventana aquello a lo cual el Congreso le cerró la puerta.



    El Gobierno había hecho saber que Mauricio Macri no vetaría la ley en caso de aprobarse. Llama la atención que el Presidente no se muestre dispuesto a respetar del mismo modo el resultado contrario.

    ResponderBorrar
  11. El carnicero Rubinstein:
    https://www.actuall.com/vida/destapan-los-vinculos-del-ministro-de-salud-de-argentina-con-la-industria-del-aborto/

    ResponderBorrar
  12. El 8 de agosto, en realidad durante la madrugada del 9, el Senado de la Argentina resolvió decir NO a la Ley del aborto que había obtenido media sanción en la Cámara de Diputados. Ciertamente es una buena noticia. Y nadie debe arrogarse esta victoria. “Non nobis Domine” canta el salmo 113, “No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a Tu Nombre da la gloria”. Sin dudas es el fruto de las oraciones de tantos que sin cesar han implorado al Señor y a la Patrona de la Argentina, Nuestra Señora de Luján, para que la Ley que autorizaba el aborto, (obligaba a los médicos a realizarlos, todo a costa del erario público, desconociendo la patria potestad en el caso de los menores) no fuera impuesta en la Argentina.

    Sin embargo, todos percibimos que se trata de una batalla que recién comienza. Porque el capitalismo internacional ha invertido mucho para someter a esta nación a su designio. La solicitada amenazante de Amnesty International el día 7 de agosto en la contratapa del New York Times, terminaba afirmando “The world is watching”. Esta solicitada fue pagada en 1 millón de dólares. Planned Parenthood invirtió 5 millones en la campaña para imponer el aborto en la Argentina; mientras los grupos izquierdistas y feministas, identificados con el color verde, decían defender los intereses de las mujeres (sin importarles los niños) han sido funcionales a los intereses del capitalismo liberal ateo y anticristiano. Ninguno se va a resignar a tan enormes pérdidas. En el mismo debate parlamentario se mencionaron dos posibilidades: incluir la despenalización del aborto en el código penal o que el presidente lo saque por decreto.

    Además de esto, señales de alarma sobran. La violencia que han demostrado los grupos verdes, las manifestaciones realizadas a lo largo y ancho del país, aún en provincias muy conservadoras como Salta o pequeñas ciudades como San Rafael. La virulencia anticlerical de dichas manifestaciones que han incluido actos colectivos de apostasía, que han “entusiasmado” o manipulado principalmente a adolescentes del secundario en estos hechos, tienen tanta gravedad que no permiten pensar que el triunfo sea algo más que pasajero. Ciertamente aunque sea unos meses de retraso de la ley inicua, sólo Dios sabe cuántos niños puede salvar, cuántas madres, evitará, que se conviertan en asesinas. Pero en medio de la alegría y agradecimiento al Señor por este pequeño triunfo, a nuestra pequeña Señora de Luján que con su medida exacta de 38 cm, nos consiguió 38 senadores, esa alegría y agradecimiento no deben cerrar nuestro entendimiento.

    Esta lucha recién empieza, hemos de templarnos para lo que sigue. Tampoco es cierto que el triunfo se deba al pueblo argentino en la calle, ni a su episcopado encabezándolo. ¡No, no a nosotros se debe la gloria! Nuestro episcopado demasiado tarde se acordó de ponerse al frente de este combate, demasiado tarde y lo hizo resignando aspectos importantes de la doctrina cristiana: como decir que para evitar el aborto hay que alentar la educación sexual en las escuelas o el uso de métodos anticonceptivos y profilácticos. Tampoco del pueblo en la calle, pues las diferencias que hemos tenido durante esta batalla son muy grandes y trascendentes.

    🔊 https://adelantelafe.com/en-la-argentina-la-ley-del-aborto-tuvo-un-fracaso-inicial/

    ResponderBorrar
  13. ABORTO: SE GANÓ UNA BATALLA EN EL SENADO, PERO NO HAY TREGUA

    Hoy, 19:45

    ABORTO: SE GANÓ UNA BATALLA EN EL SENADO, PERO NO HAY TREGUA
    Macri insiste con la despenalización del aborto
    Por 38 votos en contra, 31 a favor y 2 abstenciones el Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto aprobado en junio en Diputados. Inmediatamente el Ejecutivo anunció que el 21 de agosto enviará al Congreso el Proyecto de Reforma del Código Penal que toca particularmente el tema.
    “En un sorpresivo mensaje brindado esta mañana en Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri aseguró que el debate sobre la despenalización del aborto ‘continuará’. Luego de una reunión de gabinete, Marcos Peña dio mayores precisiones. El jefe de Gabinete confirmó que el Gobierno incluirá en el nuevo Código Penal la discusión sobre el aborto. Lo que se prevé es que se quite la pena prevista, lo que despenalizaría la interrupción voluntaria del embarazo pero no la legalizaría” (Infobae, 9/08/2018).
    NOTIVIDA, Año XVIII, Nº 1123, 9 de agosto de 2018
    Editor: Lic. Mónica del Río

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/08/aborto-se-gano-una-batalla-en-el-senado.html

    ResponderBorrar
  14. https://www.youtube.com/watch?v=X-UxpwBpT0E
    Dr Roberto Castellano
    minuto 38:54 los docentes se están organizando, un grupo que se opone a la ESI en las escuelas, se llama docentes por la vida.

    ResponderBorrar
  15. Adolfo Jesús Astinza13/8/18, 9:12 p.m.

    Puede aportar a esta discusión el siguiente escrito:

    Luce Quenette y la no participación

    8.- Si La intransigencia debe de ser absoluta en la expresión de la verdad y en la meta y el fin ¿no sería hábil de servirse de los mismos medios de la revolución? ¿Por ejemplo el diálogo de grupo aportando la oposición y la protestación de la verdad a fin de abatir la Revolución de este modo en su propio terreno?
    La Filosofía nos enseña y es una evidencia que los medios participan de la naturaleza del fin. Así, no podemos conseguir un buen fin moral por medios inmorales. Si el fin es intrínsecamente perverso, los medios que los consiguen también lo son. El terreno y los medios de la revolución son intrínsecamente perversos. Usar los medios de la Revolución, es ya pertenecerle. Más aún: La Revolución no pide otra cosa de sus oponentes que de “hacerle la política, la amabilidad, la caridad, de venir a discutir con ella”. La oposición en el interior de su terreno es vivificante para la Revolución. Los invito a mi casa, rito vital y obligatorio de la Revolución.

    9.- ¿Entonces la ausencia es un deber del Contrarrevolucionario?
    La ausencia no es solo un deber. Es el primer deber del contrarrevolucionario. La técnica revolucionaria llamada técnica de grupo no teme nada mas que la ausencia sistemática.

    10.- ¿Podría explicar esta afirmación y citar ejemplos?
    El objetivo de la técnica revolucionaria no es el de convencer, es el de hacer aceptar las reglas del juego, es decir, el medio. El contenido de la discusión, el asunto que se tratará en la reunión a la que los invita es superfluo (Courrier de Rome N° 47). No es el fondo lo que importa, es la forma que se le va a dar delante de ustedes, que quieren que acepten por su sola presencia, aunque no pronuncien ni una palabra. Las ideas ya no importan, sino el mecanismo de la máquina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Copio un mensaje que me llega por wasap:

      Estimados. Aprovecho para presentarme al grupo. Soy Hernan Vera, empresario minero vivo en Buenos Aires pero soy sanjuanino.
      Les escribo porque estoy de vacaciones con mi familia en China y no saben lo que sufrí por no haber poder podido estar allá el 8/8, pero ya lo tenía planeado desde hace mucho.
      Les escribo para coméntales que hoy fuimos a misa en Xi’an. A la salida de misa nos encontramos con unas monjas que hablaban español y nos buscaron porque se dieron cuenta que eramos argentinos. Sorpresivamente para nosotros SABÍAN CADA DETALLE DE LA GESTA DEL ABORTO EN ARGENTINA. Lo siguieron muy de cerca y NOS FELICITARON hasta casi la emoción!!
      Nos dijeron que no podemos imaginar el efecto que la decisión del aborto tiene a nivel global. Que la Argentina HA DADO EL GRAN EJEMPLO AL MUNDO.
      Soy de viajar bastante pero quiero confesarles que nunca me sentí TAN ORGULLOSO de nuestro país. Que en este recóndito lugar en el mundo valoren ese hecho, es impresionante.
      Me parece que solo el tiempo nos va a mostrar el gigantesco logro que la Argentina real ha conseguido.
      Ahora nos toca cuidarlo y si es posible, potenciarlo!!

      The world is watching indeed

      13 de agosto de 2018, 9:35
      https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/08/despues-de-la-batalla.html

      Borrar
    2. Que manera de centroamericanizar el idioma, la protestación ....cada día se utiliza más la forma de sustantivar a la manera de los centroamericanos, parece que no tuvieran un diccionario de sinónimos... jaja, la verdad esa forma de expresarse es realmente chocante.

      Borrar
    3. La máquina de picar almas.

      Borrar
    4. Pero no cualquiera entiende lo que es la contrarevolución. La mayoría no ha tomado consciencia de lo que está ocurriendo en la iglesia luego del vaticano dos, para los que si hemos ido investigando ya no es indiferente asistir a esas manifestaciones.

      Borrar
  16. En el LIF


    Cabe mencionar que en Santa Fe, el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF), que pertenece al Estado, ya produjo tres lotes piloto de 100 mil comprimidos de misoprostol, los que se encuentran en estudio de estabilidad desde hace 7 meses. En este caso, se trata de dosis orales y es la primera vez que se elabora este tipo en el país.

    https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/176822-autorizan-nueva-produccion-de-la-droga-para-el-aborto-seguro-disposicion-de-la-anmat-area-metropolitana.html

    LIF schit hijo de putas y la puta madre que tereparió !!!!

    ResponderBorrar
  17. Excelente artículo Augusto. Lamentablemente, según los comentarios, hay gente que aún no entendió nada. El aborto es una consecuencia, no un principio. Para llegar al aborto se tienen que pervertir las personas, abandonar las virtudes y sobre todo olvidarse de Dios. Entonces ahí uno puede entender sobre el quehacer cristiano. Esa es la contra revolución, evangelizar, dan a conocer a Cristo y luchar por su reyecia. Practicar las virtudes, anhelar la búsqueda de la Verdad, y no un número determinado de rosarios. Esta revolución vs revolución parece una lucha entre comunistas. Hay que poner el sermón de la montaña en lugar del manifiesto comunista.
    Dios en su infinita misericordia nos da más tiempo a nosotros, de plantearnos esto seriamente y buscar la santidad que es el único camino, y no armar un partido político.

    ResponderBorrar