San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 3 de noviembre de 2018

Guerra contra los niños (Family Watch International)



El plan de educación sexual integral

La perversión sexual infantil en la agenda globalista de los organismos internacionales.












Nacionalismo Católico San Juan Bautista

11 comentarios:

  1. https://www.aciprensa.com/noticias/brujas-lanzaran-maldiciones-contra-nuevo-juez-provida-de-la-corte-suprema-de-eeuu-90834?fbclid=IwAR2GZufBe-193ZzIHu5TmpOKt8hPmb0DSZQ1IynvuQ8iY4Nl3TFkoRA7kQ0

    ResponderBorrar
  2. uf mucho plan kalergi en ese video me parece.

    ResponderBorrar
  3. https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/las-raices-comunistas-de-bergoglio.html
    http://infoconnoticias.blogspot.com/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html
    http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/10/ana-ines-quadros-herrera-y-el-curro-de.html

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=2i9ppm8Mel0
    La Ocultista Katy Perry predica en el Vaticano por Michael Matt guadalupanox

    ResponderBorrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=Z3aj0_e6P08
    Un grupo de padres intervino en un colegio de La Plata ante el adoctrinamiento anti científico de la ESI.

    ResponderBorrar
  6. No se trata de solo evaluar si al colegio le llego o no una cartilla o la ESI.
    Eso es un reduccionismo de la crisis que vivimos.

    Es mucho mas amplio y grave.
    Hay maestros protestantes que no saben que lo son, o comunistas que no saben que lo son, o malos católicos que tampoco se enteran y asi, con esta mentalidad le enseñan a nuestros hijos.. Hay catequistas y hasta sacerdotes enseñando mala doctrina.

    Hoy por hoy ya no salen niños católicos de los colegios católicos.

    Cuidar el alma de nuestros hijos es nuestros deber y seremos juzgados por eso.

    Mi hija esta feliz haciendo Homeschooling, aprende mucho mas y mejor y por sobre todo, cuido su alma.

    La lucha no es fácil, hay que saber que nuestros hijos deben tener un buen corazón para el combate que tendrán ellos en unos años mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy ya no salen niños católicos de los colegios católicos.


      Eso es asi desde la época en que iba al colegio, hace más o menos treinta años, es así desde poco después del vaticano segundo que les prohibieron enseñar la verdad completa. Y para colmo prohibieron de facto la verdadera liturgia, asi que imagínese sin Doctrina y sin Liturgia verdaderas, esto que padecemos no son sino las consecuencias. Son varias generaciones sin la VERDAD.

      .

      Con P VI, por ejemplo, obligaban MANU MILITARI -estilo soviet- a las congregaciones a cambiar las constituciones, a aflojar las disciplinas, le decían aggiornamento.

      Borrar
    2. Más que reduccionismo es un parche que hay que poner por la cantidad de grietas que se van presentando.

      Borrar
    3. Su hija es una privilegiada.

      Borrar
  7. http://www.catolicidad.com/2018/10/que-esta-pasando.html

    ResponderBorrar
  8. https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2018/11/los-males-del-naturalismo.html

    El naturalismo es más que una herejía: es el más puro anticristiano. La herejía es la negación de algún dogma: pero el naturalismo es la negación de todos los dogmas.

    La herejía es una alteración de una verdad Revelada por Dioses: el naturalismo niega la existencia de la Revelación. De aquí procede la inevitable ley y la obstinada pasión de destronar a Nuestro Señor Jesucristo y acabar con Su influencia en la sociedad.

    Esta es la suprema ambición de Satanás y del Anti-Cristo…

    El mayor obstáculo para la salvación del hombre contemporáneo, como bien lo declara el Concilio Vaticano I (1879) en su Primera Constitución Doctrinaria, lo que envía a un mayor número de personas al infierno en nuestros días, más que en cualquier época, es el Racionalismo o Naturalismo…

    El Naturalismo se empeña con todas sus fuerzas en excluir a Nuestro Señor Jesucristo, nuestro único Maestro y Salvador, de la mente de los hombres, como también de la vida cotidiana y de la costumbre de los pueblos, con el fin de instaurar el reinado de la razón o de la pura naturaleza.

    Ahora, donde sea que los aires del Naturalismo han entrado, la propia fuente de la vida cristiana se marchita. El Naturalismo significa la completa esterilidad en cuanto a la salvación y a la vida eterna.

    ¡Perseverancia!
    Hermanos míos, todos ustedes, si estamos condenados a ver el triunfo del mal, nunca lo aplaudamos. Nunca digamos al mal: “tú eres bueno”; a la decadencia: “eres progreso”; a la noche: “eres la luz”; a la muerte: “eres la vida”. Procuren vuestra santificación en estos tiempos en que nos ha colocado Dios; lamenten los males que Dios tiene que tolerar; opónganse a ellos con la energía de vuestras obras y esfuerzos, que vuestra vida no se contamine con el error, libres de ser extraviados, de tal manera que después de haber vivido aquí en este mundo, unidos al Espíritu del Señor, serán uno con Él para siempre jamás: Qui adhaeret Deo uno spiritus est (cf. I Cor 6:17).

    Coraje en nuestras convicciones

    Las voluntades están sin fuerza, los caracteres sin decisión; porque la inteligencia está sin luz, sin convicciones. Los proyectos son débiles, los propósitos son inciertos, porque la mente que los concibe ya no tiene ni claridad ni visión. Por medio de un justo juicio de Dios, el debilitamiento de la fe ha llevado a un debilitamiento de la razón y del sentido común. Nuestra era tiene la reputación de ser “de mentalidades fuertes”. Pero la historia, algún día la juzgará de haber sido la era de las mentes débiles. “Cobardía” es la palabra correcta.

    ResponderBorrar