San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 29 de noviembre de 2018

Obispos bolivianos y la masonería




El Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de los obispos de Bolivia, Limbert Ayarde, con aval legal de la Conferencia Episcopal de Bolivia, representa a la Iglesia en temas educativos ante el gobierno boliviano.

Desde su posición, es el nexo para la firma de convenios educativos entre las autoridades en ejercicio y la Iglesia. Uno de estos “convenios” entre ambas instancias, con su directa intervención, es la difusión en los establecimientos educativos católicos, de un “manual democrático” en el que la Iglesia Católica, aparece como “colonizadora”, cómplice del asesinato de los “originarios de estas tierras” durante la Colonia.

Es decir, la tarea del señor Ayarde es favorable a los intereses del gobierno boliviano, siendo éste, miembro destacado de la Conferencia Episcopal de Bolivia.

Dicho funcionario episcopal, además de ejercer una labor desfavorable a la doctrina auténtica católica, se declara públicamente miembro de la “Gran Logia de Bolivia”, como las fotografías anexas lo demuestran.





Nacionalismo Católico San Juan Bautista


13 comentarios:

  1. Parece que el amor al prójimo, no es el fuerte de vuestra organización y tampoco el conocimiento de la historia. Sería bueno que revisen las razones de la misión de Bartolomé de Las Casas, el pacificador de las Indias y todo lo que tuvo que constatar e informar. Lamentablemente hubo un periodo oscurantista y hubo inconductas, asi como inquisidores que cometieron excesos en nombre de la Santa Iglesia. La denominación Nacionalismo Católico, ya encierra una contradicción. Católica califica su cualidad Universal, su carácter ecuménico, amplio y no puede ser nacionalista. Tampoco puede ser tendenciosa, descalificando diferentes formas de pensar ni organizaciones aconfesionales, si no piensa como yo, no es mi prójimo y debo denigrarlo. Lo siento, considero mi obligación, tomar la cruz e imitar al maestro que expulsa a los mercaderes del templo, que en nombre de Dios politizan las relaciones y actividades eclesiales, de mi Iglesia y se apropian de mi voz sin mi consentimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que debería salir de los libros "oficialistas" de historia y consultar bibliofrafía católica antes de repetir cliches globalistas masónicos sin fundamento. Tomado de http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a4_sp.html "El cuarto mandamiento se dirige expresamente a los hijos en sus relaciones con sus padre... Finalmente se extiende a los deberes... de los ciudadanos respecto a su patria, a los que la administran o la gobiernan". El amor a la patria, del que proviene el nacionalismo no puede ser opuesto dialécticamente al que corresponde a la Iglesia, es más surge del mismo. SU visión internacionalista es inocultablemente la sostenida por la Masonería, cuya pertenencia la Iglesia condena hasta el día de hoy con excomunión "latae sententiae". Santos como San Bernardo de Claraval o Santa Juana de Arco y la mayoría de ellos, de hecho, deberían ser excomulgados según su concepción.
      Lo del oscurantismo es la reiteración sin sentido del falso axioma de la "terrible Edad Media" a la que se trata de desprestigiar por ser la época más gloriosa de la Historia, para la Iglesia.
      Estudie sobre la Santa Inquisición seriamente y deje de desprestigiar a santos caballeros que defendieron la integridad de la fe por el bien de su alma.
      Bartolomé de las Casas fue un tergiversador de la realidad y eso también está sobradamente probado.
      La actividad política es parte inescindible de la naturaleza humana, lea el magisterio de León XIII si tiene dudas o mejor, a Santo Tomás de Aquino, de lo contrario con el modernismo que promueve, cae, como dijo San Pio X, en lo que consiste en la "Suma de todas las herejías".

      Borrar
    2. Uh se ve que algo estamos haciendo bien que andan estos modernistas con un poco de encono.

      Borrar
    3. QUE TE PARIÓ MASÓN DE PACOTILLAS QUE NOS LLAMA MERCADERES. MERCADER DEL ERROR ERES TU DESGRACIADO MASÓN.

      Borrar
    4. Excelente respuesta Augusto.

      Borrar
  2. Ahora el falsario quiere vender las propiedades de la iglesia que hijode putas...

    ResponderBorrar
  3. Si venden las propiedades de la iglesia que DIOS ayude a que las compren los de la frater.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bergoglio ya está hablando de venderlas... hdp véndanlo a él al mejor postor asi se termina por fin esta tortura. También está el tema de que estos modernistas de m... entregan las propiedades a la onu con el eufemismo de patrimonio de la humanidad, con esa excusa los tesoros de la iglesia pasan a ser de la onu!! como por ejemplo la catedral de Burgos con el Santísimo adentro!!! modernistas entregadores hipócritas fariseos.

      Borrar
  4. Parece que los masones están nervioshos jaja

    ResponderBorrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=_TRJfJQRJe8
    ONU protesta por supresión de ideología de género del CNE
    La Oficina de la ONU aquí en el Perú ha protestado porque una Sala Civil de Justicia ha ordenado la suspensión de la ideología de género en el Currículo Nacional. Bueno, ¿y qué con eso?

    ResponderBorrar
  6. Esta señora es de Tucumán y no sabe con quien conectarse, usted hace conferencias sobre el tema tal vez se puedan poner de acuerdo.

    Mabel Agüero
    Hace 1 día
    Muy buena la conferencia, soy de Tucumán, Argentina aquí está queriendo comenzando el desastre, en las escuelas y la verdad, aparte de las charlas y conferencias de Agustín no hay nada más, no hay movilizaciones ni marchas para parar y repudiar está nueva ley, como lo hicieron con la ley del aborto, no se que le pasa a la gente, muy triste está situación. Que María cómo madre proteja a nuestros niños y jóvenes y nuestro Señor actúe sobre nuestro país a favor de la familia 🙏⚘⚘⚘⚘⚘



    https://www.youtube.com/watch?v=S7j50_IK8OA
    Laje y Marquez en Colombia

    ResponderBorrar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=R6Adn1-j6hg
    Llegó ya el microchip! ¿Nueva forma de control económico mundial?
    miren como razonan el que se deje poner la marca se va al infierno entiéndanlo....
    (((((miriam gladys gijon ahumada
    Hace 14 horas
    Yo no trataré de evitar que me implantes el micro ship, no dejaré de creer en Dios.))))))

    ResponderBorrar
  8. http://sededelasabiduria.es/2018/09/23/esencial-conferencia-parte-iia-p-ramiro-ribas/
    no tiene desperdicio.

    ResponderBorrar