San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 24 de noviembre de 2018

La carencia de la forma en la Educación en el sentido Metafísico - Antonio Caponnetto



Conferencia del Dr. Antonio Caponnetto realizada 
en una residencia universitaria el corriente año




“Tan enojados están los modernos, tan enojada está la revolución contra la verdadera naturaleza de la inteligencia humana, que hay una ley que prohíbe ser inteligente… que es la ley antidiscriminatoria. Porque discriminar es justamente abstraer, separar, distinguir, jerarquizar.


Está prohibido por ley ser inteligente; la persona que discrimina va presa. Y todo en virtud de esta ridícula guerra semántica, que no tiene el coraje ni la lucidez de decir, que una cosa es la discriminación, y otra, la injusticia que se puede cometer, cuando por el declinar de la inteligencia, el hombre no sabe distinguir con precisión las jerarquías”.





Video reproducido en nuestro canal por gentileza del canal de youtube de Lucio Producciones.




Nacionalismo Católico San Juan Bautista



4 comentarios:

  1. Brillante conferencia. Muchas gracias por compartirla. Una consulta: antes DE la venida de Nuestro Señor había contracultura? Como se entiende este punto? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los fariseos practicaban ocultamente la cábala y el talmud.

      Borrar
  2. Antonio Caponnetto26/11/18, 9:55 a.m.

    Muchas gracias Don Historiador.En el mundo clásico anterior a la Encarnación -pienso principal pero no exclusivamente en la Helenidad y la Romanidad- existieron grandes manifestaciones culturales, de las cuales se nutriría después y hasta hoy el Cristianismo. Existían incluso esas "Semillas del Verbo", de las cuales hablaron sobre todo los Padres. Misterio hondo y hermoso éste, distorsionado por el relativismo cultural moderno y el sincretismo religioso de nuestros días. Por cierto que antes de la Encarnación también existieron manifestaciones contraculturales. Las que brotan, por ejemplo, de la Cábala judía,o del salvajismo tribal. La Encarnación, sin duda, marca un antes y después de Cristo no sólo como hito cronológico demarcador de épocas, sino como mojón ontológico.Sugiero,entre muchas, lalectura de la obra de Alberto Caturelli: “La metafísica cristiana en el pensamiento occidental”.
    Un abrazo
    Antonio Caponnetto.

    ResponderBorrar
  3. ALASKA MILLSAW
    Hace 4 días
    Muy bueno muchas gracias.
    El CO2 representa solo el 1% de los gases que componen el aire, como puede producir calentamiento global su aumento?
    Es un timo financiero. La asignación a los países de los derechos de emisión de CO2 están siendo compradas y vendídas en la bolsa de valores, por grupos de inversión. También compran las cuotas a países subdesarrollados africanos y las venden a países industrializados que las necesitan para cumplir con la cantidad de cuotas.
    Están vendiendo algo que no tiene valor, ellos (la banca financiera) le han impuesto un precio arbitrariamente y arbitrariamente también le hacen pagar a través de los estados (que son solo empleados) a los ciudadanos por algo que no tiene precio.
    Un robo por donde se lo mire

    Con respecto al petroleo, lo que le da valor es la sensación de estar limitado en su suministro. Por eso desde los 30, 40 , 50, 60, 7'0, 80, 90, 2000, 2010, y 2018 se viene publicando que el petroleo se termina, y cada vez hay mas. Por eso tiene valor porque se impone una medida falsa de reservas, que lo limitan por lo tanto se le puede dar valor. EL petroleo es de origen mineral, ya lo decía Mendeleiev en el 1800, vivimos sobre un mar de petroleo de origen mineral, o el petroleo de una de las lunas de saturno, Titan que tiene 40 veces mas petroleo que la tierra, es porque los dinosaurios se tomaron un cohete a Titan para morir allí?
    Los rusos vacían sus pozos, vuelen a los 2 años y están nuevamente llenos. El mundo del petroleo lo sabe bien, pero es el lubricante de la economía mundial , el mayor absorbente de energía humana, y cualquier intento de reemplazo solo despertara la cólera del oligopolio que callara a cualquiera que se interponga en su negocio


    ver
    SENDECO2 proporciona un entorno fácil y seguro de negociación de Derechos de Emisión de Dióxido de Carbono y Créditos de Carbono.

    https://www.sendeco2.com/es/
    https://www.youtube.com/watch?v=jlS7kAFCv3s

    ResponderBorrar