San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 11 de junio de 2019

Descanse en paz Germán Mazuelo-Leytón






Ante el fallecimiento de nuestro estimado amigo y colaborador Germán Mazuelo-Leytón, nos unimos en plegarias a sus seres amados y solicitamos a nuestros lectores hagan lo propio por su eterno descanso.

Su vida fue un verdadero testimonio de amor a la Santa Iglesia Católica. Como escritor publicó sus trabajos en importantes portales católicos así como en su página personal, realizando además un importante apostolado en ayuda a personas necesitadas y colaborando activamente con su diócesis.

Querido amigo: Dios sepa compensar la vida de servicio y buen combate por la fe que dejaste como legado imperecedero, y te tenga pronto en su Santa Gloria.

Hasta el reencuentro.


Augusto Espíndola




Nacionalismo Católico San Juan Bautista



5 comentarios:

  1. ¿era boliviano no?

    ResponderBorrar
  2. Descanse en paz Germán y Dios premie su labor católica.
    Extrañaremos sus palabras.
    Oramos por su eterno descanso.

    ResponderBorrar
  3. Decir que estoy terriblemente hundida aunque sabia que se acercaba el final, es quedarme corta.

    Entrañable amigo al que conocí años ha cuando escribía en su blog en Infocatólica y con el que tenía un contacto casi semanal, aparte de hablarnos de vez en cuando vía teléfono.

    Me desmostró siempre su confianza y afecto en circunstancias diversas y adversas. Habló de mi con
    Mons.Cristóbal Bialasik Obispo de la Diócesis de Oruro, ciudad natal del estimado Germán, pues quería que nos conociéramos, como así fué a través del correo electrónico.

    Querido Germán, se que estás en el cielo. Y al lado de Dios Nuestro Señor influirás para que el mundo REINE ÉL Y SÓLO ÉL, acabando con toda la maldad y perversión que sufrimos desde hace tantos años.

    Descansa en paz querido amigo, y que en el cielo nos podamos reencontrar.

    Ave María Purísima
    Sin pecado concebida.

    ResponderBorrar
  4. Desconocia de su enfermedad.Siempre seguia sus notas.Descanse en la Paz del Señor.

    ResponderBorrar
  5. Un misionero seglar católico, sin clericalizar como ahora dicen, que tomó en serio dar testimonio del Evangelio de Jesucristo. Incomprendido por gerifaltes clericales que nada podían reprocharle excepto su sano criterio de católico boliviano hispánico que no se dejó domesticar por los interconfesionales gnósticos que han invadido insidiosamente la Religión Católica.
    Siervo bueno y fiel podemos aventurar que ha entrado a gozar del Reino de su Señor tras su buen combate en este mundo. Un santo católico esforzado que ha pisado este mundo aunque no sea el modelo de los que se canonizan en la actualidad y que es lo de menos si Jesucristo ha estimado que su vida fue santa por generosamente ejemplar en la sobrenaturalidad del amor de Dios.
    Gracias, D. Germán.

    ResponderBorrar