San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 12 de octubre de 2020

Covid-19: El virus que no existe - Alejandro Sosa Laprida

 Miles Christi - 12/10/2020

Descargar en PDF

“Dado que actualmente NO HAY DISPONIBLES AISLACIONES CUANTIFICADAS DEL VIRUS de Covid-19, los test diseñados para la detección del ARN de Covid-19 se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro...” (Ver página 39, último párrafo del siguiente documento).

Esta cita está tomada de un documento oficial del CDC americano del 13 de julio. ¿Qué es el CDC? Cito a Wikipedia: “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention, son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de acciones para la prevención y control de enfermedades.”

Ahora bien, todo objeto existente se puede cuantificar, medir, mesurar. El uso del término “cuantificar” en este contexto significa que el CDC no tiene una cantidad medible del virus. Esto implica que NO HAY VIRUS AISLADO DISPONIBLE, no se dispone de una muestra aislada del virus. Es decir, el virus no ha sido ni aislado ni identificado. Por lo tanto, hasta el día de hoy, NADIE HA DEMOSTRADO QUE EXISTA.

Si esta información no fuera suficiente para accionar de inmediato todas las alarmas, señalemos que el CDC nos la brinda en relación a un test de PCR supuestamente concebido para detectar precisamente ese virus que no ha sido aislado. Repito: se trata de un test de diagnóstico cuya finalidad es la de identificar material ARN de un virus CUYA EXISTENCIA NO SE HA DEMOSTRADO. En base a ese test, el CDC y todos los organismos de salud pública del mundo están efectuando el cómputo de los casos y de los fallecimientos supuestamente causados por el Covid-19... 

Y los gobiernos han decretado el confinamiento masivo de la población y han provocado la destrucción de las economías nacionales utilizando esas estadísticas arbitrarias como justificación de estas medidas devastadoras para la sociedad, sin precedentes en la historia de la humanidad. Insisto: es necesario comprender que el CDC hace esta “confesión de parte” en un documento en el cual está explicando el modo de realizar la prueba de PCR. Es decir, EL TEST PARA DETECTAR UN VIRUS QUE NO EXISTE.

Esto es como si la NASA publicara una guía para la navegación de una flota de naves espaciales a un planeta cuya existencia no ha sido establecida, y la población de todo el mundo debiera abordar esas naves para realizar el viaje. Lo que el CDC nos está diciendo es lo siguiente: “este es el test con el que identificaremos el número de casos y en base al cual exigiremos confinamiento, distanciamiento, enmascaramiento y vacunación para cada ser humano del planeta, aunque no tengamos el virus.”

¿Por qué no lo tienen? PORQUE NO PUEDEN AISLARLO. SI PUDIERAN HACERLO, LO HARÍAN. No busquemos ingenuamente intentar disculpar al CDC so pretexto de que esto “no es posible” porque tiene ribetes “conspiracionistas” y de que, por ende, se trata necesariamente de “fake news”, pergeñadas por mentes acaloradas. La realidad es muy distinta. El problema no es de quienes cuestionan la coherencia del discurso oficial. Son sus autores quienes tienen un problema mayúsculo para justificar las medidas adoptadas con vistas a resolver esta supuesta “crisis sanitaria global”. Lo cual es su problema, no el nuestro.

Pero resulta que nos están imponiendo de manera científicamente injustificada y éticamente aberrante su propio problema, en forma de una narrativa dogmática e incuestionable sobre una supuesta pandemia de Covid-19, con todas las consecuencias dramáticas que se siguen de ello. Decir que esto es inaceptable es quedarse corto. El CDC está cometiendo UN CRÍMEN INCALIFICABLE. Esto, en lo que concierne a los USA. Pero exactamente lo mismo sucede en los demás países, con sus respectivos organismos sanitarios.

Y, por encima de todos ellos, se encuentra la organización criminal madre, la OMS (Aquí) (financiada por el magnate “filantrópico” Bill Gates -el mismo que quiere reducir la población mundial:  (Ver aquí) -, quien decretó en abril pasado que HASTA QUE TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL NO HAYA RECIBIDO SU VACUNA, NO HABRÁ RETORNO A LA NORMALIDAD.

Me pregunto: ¿Cuándo despertaremos de nuestro letargo? ¿Hasta cuándo durarán la pasividad y la indiferencia generalizadas? ¿En qué momento tomaremos conciencia de la gravedad de la situación, nos decidiremos a alzar la voz y a rehusar enérgicamente someternos a este atropello a la razón inaudito? ¿Cómo es posible que la gente no se percate de que se está instaurando impunemente y con su consentimiento tácito una auténtica TIRANÍA SANITARIA MUNDIAL?


Sobre este tema ver:

https://gloria.tv/post/if4mGptrQcnj1qmADHSssXiM9 - “Seis meses de Tiranía Sanitaria Mundial”

Post Data: Tomé la información de los siguientes artículos:

https://adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/10/covid-19-virus-that-isnt-there-root.html

https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/09/covid-the-virus-that-isnt-there-the-root-fraud-exposed/

https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/08/the-smoking-gun-where-is-the-coronavirus-the-cdc-says-it-isnt-available/

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO

 INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS

 

Para mayor información:

 

https://gloria.tv/user/PsqnxVeozUAb11SRjPVhdKjWu

 https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


11 comentarios:

  1. Excelente artículo. Sería interesante complementar el presente análisis con la consideración de las manifestaciones CLINICAS (COVID19 en tanto enfermedad manifiesta) que llevaron a la postulación de la existencia de un nuevo virus, para ver qué consistencia tiene. Saludos cordiales.
    Mariano Ramos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  3. Es así, pero lamentablemente contra el aparato de difusión masiva es muy complejo derribar tanta desinformación

    ResponderBorrar
  4. Ya hay gente que esta reaccionando desde hace por lo menos tres meses.... van todos los sábados al obelisco y están juntando firmas para presentar en el congreso para derogar la ley de vacunación compulsiva de Macri, todo promovido por la abogada Marcela Quintar.

    ResponderBorrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=ZF9IiWtY8bE



    4:41 / 4:41

    Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas
    571 vistas•15 jul. 2020

    27

    7

    COMPARTIR

    GUARDAR


    aldo paez
    312 suscriptores
    l Dr. Todd M. Elsner compocision de vacuna • 17,500 MCG 2-Fenoxietanol (anticongelante)
    • 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina)
    • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
    • 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
    • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
    • 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
    • 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa obesidad y diabetes)
    • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
    • Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
    • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
    • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
    • 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
    • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
    • 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
    • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
    • 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal de mesa)
    • Cantidades desconocidas de citrato de sodio (ADITIVO ALIMENTARIO)
    • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro! Corrosivo)
    • 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
    • Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (tóxico para cualquier organismo)
    • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
    • 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
    • Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
    • 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
    • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
    • OTROS RESIDUOS QUÍMICOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con tantas porquerías que le pusieron, la vacuna no funciona, los anticuerpos duran apenas 3 meses o sea que la vacuna no sirve; en su afán de hacer daño, han caído en su propia trampa, así los confunde el Señor.

      Borrar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=YexVvEQn55A

    El Misterioso Proyecto #Jigsaw �� | CENSURA Y El Fin de la #Libertad en Internet

    ---

    https://www.youtube.com/watch?v=KHO5nTVAA68

    ¡ARGENTINOS ALERTA, ESTA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD!


    https://www.youtube.com/watch?v=1404EcNqY0w
    Como BILL GATES Conquistó Argentina | El Misterioso Negocio de Pfizer y Agtech [¡VER Y COMPARTIR!]

    ResponderBorrar
  7. Nadie en adelante, debería desconocer de qué se trata. No fueron bancos, ni grandes empresas las elegidas, una vez más, fueron dos de las más antiguas y tradicionales Iglesias católicas de Santiago, las que fueron saquedas y totalmente incendiadas.

    Es evidente que la llamada guerra social, se instaló claramente en parte de Sudamérica fogoneada, entre otros, por el Foro de San Pablo El embate del Nuevo Orden Mundial, se manifiesta hoy en este atroz ataque contra la Cristiandad, poniendo en blanco sobre negro, quién es su enemigo.

    Las imágenes, en su furia devastadora, recuerdan aquellas otras de Notre Dame de París, y revelan hechos del espanto más impiadoso. En tres palabras, Caos, Miseria, Corrupción el padre Julio Meinvielle adelantaba los pasos de la demolición marxista de la sociedad

    Es curioso, o no tanto, el escaso relieve que la noticia tuvo en los medios locales, ocupados en cambio, en destacar el triunfo en Bolivia, del candidato de Evo.

    En tren de aclarar dudas sobre posiciones ideológicas, con rápida benevolencia el mismo Papa Francisco llamó a Evo para felicitarlo. Es cierto que no es la primera vez – sospecho que no será la última – en que un marxista, prófugo de la justicia, merece rosarios y llamadas misericordiosas desde el Vaticano.

    Hay quienes nos señalan que la premura de la comunicación, contrasta con el silencio ante la quema de las Iglesias en Chile o el cierre de seminarios en Argentina. Sospecho que esos deben ser los mismos, insensibles al esfuerzo que demanda trabajar a tiempo completo, en busca del gobierno mundial y la iglesia universal.

    https://prensarepublicana.com/caos-miseria-corrupcion-por-miguel-de-lorenzo/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link de Prensa Republicana no funciona, muestra el siguiente mensaje de error:

      Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

      La página prensarepublicana.com utiliza un protocolo no admitido.
      ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
      Ocultar detalles
      El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro.

      Borrar
    2. Acabo de abrirlo y anda perfectamente. Trate de pasarle la flechita apretando el botón izquierdo del mouse se le marca en azul, luego con el botón de la derecha cliquea y se abre una pestaña que dice ir a... cliqueando ahí se puede acceder y trate de abarcar bien el link a veces falta una letra o sobra un lugar y no se linkea. O marque Prensa Republicana como si fuera a copiarlo apriete el botón derecho y se aparece una pestaña apriete buscar.

      Borrar
  8. Yo me doy la vacuna. Uds. pueden aplicarse la Porcina.

    ResponderBorrar