San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 25 de julio de 2020

Herejía, sodomía y corrupción: claves de la iglesia bergogliana - Luis Alvarez Primo



El 22 de julio próximo pasado, el periodista Marco Tosatti entrevistó al valiente y lúcido arzobispo Carlo María Viganó, ex nuncio del papa Benedicto XVI en los EE.UU., quien, casi en soledad, está dando una admirable batalla contra las oscuras fuerzas que—golpe de estado mediante – instauraron en la Santa Sede a Jorge Mario Bergoglio y hoy dominan la más alta jerarquía de la Iglesia católica. La crisis doctrinal manifestada en el llamado “espíritu del Concilio Vaticano II” se ha materializado en las herejías, la sodomía y la corrupción promovidas y amparadas por Bergoglio/Francisco, quien, sin pausa continúa el montaje de una red de obispos y cardenales infieles y extorsionables al servicio de la agenda anticristiana del Nuevo Orden Mundial judeomasónico.

En la larga entrevista  en el portal Life Site News,  Viganó denuncia con nuevos datos y detalles las sucias y arteras operaciones de fachada dirigidas por Bergoglio para encubrir al nefasto Cardenal McCarrick, la traición a los católicos chinos,  y la activa y decidida promoción de la aceptación de sodomía en toda la Iglesia, asunto central en la agenda globalista pactada por Bergoglio y su neoiglesia.

Durante la entrevista Viganó hace algunas preguntas retóricas verdaderamente dramáticas. Hablando de la ominosa traición a la Iglesia China, dice, “¿Cómo podemos esperar que aquel que tiene una deuda por su elección con McCarrick—quien fue uno de los principales impulsores de los acuerdos secretos con China—vaya a clarificar una serie de hechos que lo comprometen personalmente, demostrando las connivencias de la Santa Sede con la Dictadura china contra los fieles católicos y quizá también, la responsabilidad del régimen en la renuncia del Papa Benedicto? ¿Cómo podemos esperar que se aclaren los oscuros episodios de Sankt Gallen, cuando fue allí que los conspiradores organizaron la elección de Bergoglio? Y ¿cómo podemos creer que la Iglesia se purificará de la corrupción y del vicio de sus clérigos y prelados, cuando son estos mismos quienes han tomado el poder y quienes son promovidos a las más altas jerarquías en una red de complicidades entre herejes, pervertidos y traidores?”...“Quien debiera investigar los escándalos se halla totalmente involucrado en la designación, promoción y protección de los culpables: Bergoglio se ha rodeado de personas cómplices  y extorsionables, respecto de quienes no tiene reparos en deshacerse tan pronto como puedan afectar su imagen ante los medios”….

“No olvidemos que la legitimación de la homosexualidad es parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial—a la cual la iglesia bergogliana adhiere abierta e incondicionalmente…la sodomía es el instrumento principal con el cual el enemigo intenta destruir el sacerdocio católico, corrompiendo las almas de los Ministros de Dios”.

“La crisis eclesial fue causada por haber removido la corona del Rey de la Iglesia, Nuestro Señor: Él debe volver a reinar no sólo en nuestros corazones y familias sino también en la sociedad civil y por sobre todo en la Iglesia. Oportet illum regnare. Y junto con el Rey de Reyes, Nuestra Señora también debe reinar, la Reina y Madre de la Iglesia, a quien culpablemente se desobedeció al no consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón”.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

2 comentarios:

  1. alisiosatlanticos7/8/20, 8:05 a.m.

    La sola posición doctrinal de Bergoglio ante el Islam es tan escandalosamente anticatólica, que por sí sola bastaría para que los obispos ya hubiesen puesto el grito en el cielo, desde hace años además.

    Pero nada ocurre: el mutismo más absoluto. Pero quien calla otorga, y sobre todo quien no defiende la verdad de Cristo y de su Iglesia...

    ResponderBorrar
  2. No todo está perdido.
    "Papa Francisco: "La masonería es inconciliable con la fe cristiana" El Papa rechazó la designación del diplomático libanés Johnny Ibrahim como embajador en el Vaticano porque es masón y esas palabras se las dijo Francisco al premier libanés, según Il Messaggero. Según informa el blog 'pildorasantimasonería', el diario italiano Il Messaggero informó que el Papa Francisco rechazó la designación del diplomático libanés Johnny Ibrahim como embajador en el Vaticano porque es masón. Se lo informó el propio Francisco al primer ministro Saad Hariri, en un encuentro privado que mantuvieron hace diez días. "La masonería es inconciliable con la fe cristiana", le habría dicho Francisco.

    ResponderBorrar