San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 1 de agosto de 2014

GUARDAOS DE LO FALSOS PROFETAS - Padre Alfonso Gálvez Morillas (alfonsogalvez.com)


Homilía: «Sexto domingo después de Pentecostés»

R.P. Alfonso Gálvez Morillas






Nota de NCSJB: Las homilías del Padre Gálvez Morillas se reproducen con autorización expresa de los propietarios de las mismas


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

6 comentarios:

  1. Hola, augusto.

    Yo conozco unas palabras que nadie puede desacreditar, ni los necios pueden con ellas; pues yo soy un necio y gracias a ellas nadie me puede engañar!.

    “He aquí el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. El que niega al Hijo, no posee ya al Padre; el que confiesa al Hijo posee también al Padre. En cuanto a vosotros lo que Habéis oído desde el principio.” I San Juan, La verdad y los anticristos. Es tan esclarecedora que nadie puede engañarte jamás en la vida si la lees y la asimilas como es debido, es decir, si alguien me dice que a través de otra religión (CVII) me puedo salvar, yo el necio! Ya sé según San Juan que esos son anticristos siervos del demonio.

    Yo no soy profeta, soy necio, indigno de Dios mi señor y de su Hijo unigénito Jesucristo, El Verbo hecho carne.

    Soy el que comento ayer, como supondrás.

    Dios te guarde si esa es su voluntad, y Cristo te guíen en estos tiempos de apostasía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que Augusto lo ha supuesto, pero si constase un nombre no sería necesario suponer.

      Personamente lo he acertado por motivos obvios y justamente acabo de dejarle un comentario a Vd. anónimo sin más, en la anterior entrada.

      A ver sí se esmera un poco más...

      Borrar
  2. Si, mi amigo sedevacantista, sí, pero hasta el Demonio puede citar las sagradas escrituras... por eso luego de los evangelios, en las epístolas vemos cómo nos ayudan a discernir tanto Pablo como otras cartas... la clave es la DOCTRINA. El tema es que en estos tiempos todo a quedado destruído en cuanto a doctrina y patrística se refiere, pero eso no quita que post-CVII pueda haber sacerdotes fieles a la Verdad y misas rezadas con agrado de Dios.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias P. Alfonso Gálvez Morillas, por sus palabras y gracias también a quien se ha ocupada de publicarlas, quiera Dios que sacerdotes de la talla de quien habla sean numerosos y trabajen con los seminaristas, ya que es ahí donde se puede comenzar a producir algún cambio, si es que aún es tiempo. Pidamos al Espiritu Santo muchos sacerdotes comprometidos con la verdad.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
  4. Estoy algo corto de experiencia en debate con gente ecumenista, si alguno tiene informacion, me pueden decir como es que sostienen, por ejemplo, el tema de que nuestro Padre (Dios) es el mismo que el de los judios ? Leer, interpretando correctamente sobre el tema deja en claro que no lo es.

    Es mas que claro que aqui estoy haciendo una diferencia sobre la linea temporal, el dios que los judios alaban *POST* Jesus no es Dios Padre. Es obvio que *PRE* Jesus el Padre es el mismo.

    Tambien es sentido comun que uno cuando habla de un judio hoy y su dios, se refiere a la actualidad, osea, POST Jesus, por ende, ese dios judio de hoy no es nuestro Padre. Viceversa, si nos vamos a la epoca de Abraham, Dios Padre es el mismo que los catolicos adoramos hoy.

    Si alguno sabe que artimaña utilizan para tergiversar esto, agradecido de conocerla(s)

    Gracias.

    - V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ten presente: I san Juan 2:18 hasta 29 y nadie te podrá engañar. Muchos lo leen y se olvidan de lo leído porque siguen la fe del deseo, que no la de los hechos.
      Si tienes presente que el Padre y el Hijo son la misma cosa, has de tener presente que cuando un hombre (sabio o no) te diga que dios esta allí (otra religión) sabrás que miente, ya que no cumple la primera de las premisas ¡el Padre y el Hijo son la misma cosa! …
      Las artimañas: utilizan la negación implícita. Es decir cuando reconoces en otra religión la salvación, a dios, a Cristo etc. Has de saber que niegas al dios trino en cualquiera de sus partes, como otras muchas negaciones.

      Dios te guarde si es su voluntad.

      Borrar