San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 2 de diciembre de 2014

Corán libro "profético de paz" y otros desvaríos de Bergoglio en Turquía - Alejandro Sosa Laprida

Compilación enviada por Alejandro Sosa Laprida

Descargar PDF




  ¡Por favor, que alguien se decida de una buena vez a amordazar a este hombre!

  Propongo que hagamos una novena a San Judas Tadeo para que le inspire la vocación cartuja...

  O la de eremita, en las periferias existenciales del Oriente Medio, así podrá practicar la cultura del encuentro con los encantadores lectores barbudos de las suras coránicas...
  

  «Yo fui a Turquía como peregrino, no como turista. Cuando fui a la mezquita no podía decir: "¡Ahora soy un turista!". Vi aquella maravilla, el gran muftí me explicaba muy bien las cosas, con mucha humildad, me citaba el Corán, cuando habla de María y de Juan el Bautista. En ese momento sentí la necesidad de rezar. Le pregunté: "¿Rezamos un poco?" Y él me respondió: "Sí, sí". Yo recé por toda Turquía, por la paz, por el muftí, por todos y por mí... Dije: "¡Señor, acabemos con estas guerras!" Fue un momento de oración sincera ».


  « Os expreso, por último, mis mejores deseos y oraciones para que vuestras vidas puedan glorificar al Altísimo y dar alegría a los que os circundan. ¡Feliz fiesta a todos vosotros! »  (Saludos destinados a la comunidad musulmana por el fin del Ramadán : http://es.radiovaticana.va/news/2013/08/02/la_base_es_el_respeto_mutuo,_francisco_a_los_musulmanes/spa-716491)

  « Quiero tener un recuerdo para los queridos inmigrantes musulmanes que esta tarde comienzan el ayuno del Ramadán, con el deseo de abundantes frutos espirituales. » http://w2.vatican.va/content/francesco/es/homilies/2013/documents/papa-francesco_20130708_omelia-lampedusa.html

  « Es admirable ver cómo jóvenes y ancianos, mujeres y varones del Islam son capaces de dedicar tiempo diariamente a la oración y de participar fielmente de sus ritos religiosos. » (Evangelii Gaudium, § 252: https://www.aciprensa.com/Docum/evangeliigaudium.pdf)
  

  
  Solemne oración ecuménica en la Iglesia patriarcal de San Jorge de Estambul, con el Papa junto al Patriarca Bartolomé.  El Papa le dijo al Patriarca: "Le pido un favor: Bendígame a mí y a la Iglesia de Roma". Y se inclinó ante Bartolomé. (http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2014/11/29/francisco-a-bartolome-le-pido-un-favor-bendigame-a-mi-y-a-la-iglesia-de-roma.shtml - http://www.catolicosalerta.com.ar/ecumenismo/apostasia02.html)
  

  
  « Yo creo que con la ortodoxia estamos en camino; tienen sacramentos y sucesión apostólica... Estamos en camino. Si tenemos que esperar a que los teólogos se pongan de acuerdo... ¡No llegará nunca ese día! Soy escéptico: trabajan bien los teólogos, pero Atenágoras había dicho: "¡Pongamos a los teólogos en una isla para que discutan y nosotros seguimos adelante!". La unidad es un camino que se debe hacer, y se debe hacer juntos; es el ecumenismo espiritual, rezar juntos, trabajar juntos. (...) Las Iglesias orientales católicas tienen derecho de existir, pero el unitarismo es una palabra de otra época; hay que encontrar otra vía ».

 


  

  
  Francisco haciéndose bendecir por el "arzobispo" de Canterbury Justin Welby el 16 de junio de este año, en su visita al Vaticano, acompañado por dos mujeres "ordenadas" sacerdotes en la secta herética anglicana. (http://gloria.tv/media/Ec9YkmA1dXc - http://pagina-catolica.blogspot.fr/2014/06/sigue-la-farsa-en-roma.html)
  

  
  El cardenal Bergoglio recibiendo la bendición de "pastores" evangelistas en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el 19 de junio de 2006: « Cuando todos rezaban, lo primero que me salió fue ponerme de rodillas, un gesto muy católico, para recibir la oración y la bendición de las siete mil personas que estaban ahí. » (Sobre el cielo y la tierra, cap. 28, p. 3 : http://fr.calameo.com/read/002080055a8b71b163859 - http://tradiciondigital.es/2013/03/14/el-cardenal-bergoglio-se-arrodillo-para-recibir-la-bendicion-de-herejes/)



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

6 comentarios:

  1. Flavio Infante2/12/14, 5:35 p.m.

    Todos los desvaríos ecumenistas encarnados en un solo rostro:

    http://opportuneimportune.blogspot.com.ar/2014/12/bergoglio-uno-nessuno-centomila.html

    ResponderBorrar
  2. Lo que sale de la boca de Bergoglio es nauseabundo:(

    ResponderBorrar
  3. Mientras Francisco le besa los pies a los Musulmanes, adora con ellos reconociendo así a su falso dios y los alienta a seguir negando a Jesucristo, ellos queman Biblias, profanan y destruyen las iglesias católicas, decapitan niños cristianos, asesina, crucifican ,violan y queman vivos a los cristianos en el nombre del dios del Corán. http://youtu.be/utUgY8KhoYc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero lo peor de todo es como está engañada la gente, en general,con ese sujeto....

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que hijo de puta decir eso
      no entiendo como Augusto le publicó ese comentario
      augusto ME DISCULPA PERO que IDIOTA USTED TAMBIÉN...

      Borrar