San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 15 de diciembre de 2014

La justificación de la tibieza ante la neo iglesia - Augusto TorchSon



  El innoble silencio de los sacerdotes ante las herejías del obispo de Roma y sus gestos cada vez más groseros en apoyo a los más anticristianos movimientos en el mundo entero, ya es algo que no tiene ningún tipo de justificativo.

  La obscena y profana "misa criolla" promovida por Bergoglio en el mismísimo Vaticano, realizada por prosodomitas y abortistas reconocidos públicamente, así como un manifiesto apoyo al indigenismo anticristiano y antihispanista, requieren de una denuncia pública de parte de quienes se dicen ministros de Cristo. Sin embargo estos perros mudos, colaboran con su cobardía y tibieza a la conducción masiva de almas al infierno con su indiferencia a la que llaman prudencia. Y me refiero especialmente a los que con inmensa caradurez se dicen tradicionalistas; a los que escupen cuanta grosería se les viene a la mente con respecto a Bergoglio siempre y cuando estén en el más hermético y cuidado de los ambientes, y así calman sus conciencias creyéndose "soldados de Cristo" por realizar sus privadas defensas de la fe. Vaya esto también para sus seguidores laicos.

  Estos son más culpables que los progresistas. Son los que mandan información para que publiquen otros, los que invitan a otros para que digan lo que ellos no se atreven a decir y los que se disfrazan de nacionalistas y ortodoxos observando formas exteriores tradicionales, pero escondiendo la vela debajo de la mesa aduciendo "prudencia" y "cuidar a los que tienen a cargo". Nunca pensando en que la mejor manera de cuidar a sus subordinados es predicar la verdad a tiempo y destiempo.

  Ven, escuchan y se lamentan en privado de todas las transgresiones a la sana doctrina, más contribuyen con sus pecados de omisión a la propagación de las mismas. TRAIDORES. CURAS, OBISPOS, CARDENALES.

  En unos pocos días tuvimos que escuchar que el cielo no es un lugar sino un estado, que todos nos iremos al mismo, "todos", incluso los perros, cerdos, serpientes, zorrinos y sanguijuelas, de boca del "number one" de la neo iglesia, y sin embargo, todos estos "tradicionalistas" cuchichean y hasta como dice el mismo Bergoglio "chismorrean" pero nunca se paran a gritar lo que corresponde. Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

  Incluso tuvimos que escuchar a Bergoglio mentir una vez más, cuando arremetiendo contra los que cumplen con los preceptos de la Iglesia y respetan su doctrina, a los que siempre llama hipócritas; dijo: “Pío XII nos liberó de aquella cruz tan pesada que era el ayuno eucarístico”. “Tal vez alguno de ustedes lo recuerdan. Ni siquiera se podía tomar una gota de agua. ¡Ni siquiera! Y para lavarse los dientes, se tenía que hacer sin tragar agua. Yo mismo de muchacho fui a confesarme de haber hecho la comunión, porque creía que una gota de agua había ido dentro. Es verdad ¿o no? Es verdad. Cuando Pío XII cambió la disciplina – ‘¡Ah, herejía! ¡No! ¡Ha tocado la disciplina de la Iglesia!’ – tantos fariseos se escandalizaron. Tantos. Porque Pío XII había hecho como Jesús: ha visto la necesidad de la gente. ‘Pero pobre gente, ¡con tanto calor!’. Estos sacerdotes que celebraban tres Misas, la última a la una, después de mediodía, en ayunas. La disciplina de la Iglesia. Y estos fariseos eran así – ‘nuestra disciplina’ – rígidos en la piel, pero como Jesús les dijo, ‘putrefactos en el corazón’, débiles, débiles hasta la putrefacción. Tenebrosos en el corazón”. (Aquí)

 (Editamos este párrafo)
  Siguiendo en este punto al blog In Expectatione, dejamos en suspenso la cuestión del punto 635 del Catecismo Mayor de San Pio X que no exige tales requisitos para recibir la Sagrada Eucaristía, por tal vez haber sido impuesto con posterioridad. Pero, como también menciona dicho blog, el considerar que tenemos que “liberarnos de tan pesada cruz”, implica del doble desatino de despreciar por un lado la disciplina eclesiástica, y por el otro, la invitación contraria al mandato divino, “abrazar la cruz”. Y todo esto, desconociendo o menospreciando el valor de la Santa Eucaristía, para la cual, ningún sacrificio puede ser considerado excesivo. 

  Y ante esto, ¿Cuántos “tradicionalistas” que usan como estandarte la imagen y el magisterio de este Santo Papa (Pio X), van a salir a decir públicamente que miente Bergoglio con todos sus dientes?

  Se tuvo que inventar el neologismo "misericordear" para definir irónicamente la acción bergogliana de silenciamiento y castigo a los "verdaderos católicos, tradicionalistas y ortodoxos", mientras se les abría las puertas a los fornicarios, adúlteros, afeminados, sodomitas, ladrones, borrachos, etc., en su condición de tales; y la respuesta de estos sedicentes "guerreros" es que "hay que ser prudentes y esperar a que las condiciones estén dadas para hablar públicamente". Esto significa "cuando nos aseguren que no habrá consecuencias, pueden contar con nuestro apoyo".

  Sin ser especialista en psicología, entiendo que la gente sigue a quienes consideran que tienen autoridad. Así, aunque erróneamente, se sigue sin discutir y sin entender lo que se manda y lo que se impone, cuando se confía en el mandante. Es como llegamos al obediencialismo que prescinde de cualquier uso de la razón y de formación, confiando en quien ostenta la figura del líder. Sin dejar de cuestionar la comodidad que esta postura implica, es interesante observar como cuando siendo varios los referentes a quienes se les reconoce autoridad, al haber disenso entre ellos, la gente empieza a cuestionarse el seguir obedeciendo ciegamente y empieza a considerar la conveniencia de optar por seguir a unos u otros.

  Proponemos a tal fin un extracto de la película francesa "I como Icaro" que subimos aquí. http://youtu.be/35JwJw1Xdy8

  Trasladada la situación a la Iglesia pudimos observar como los católicos ignorantes de su fe (aquí podemos hablar de un porcentaje muy superior al 90%); cuando vieron a gente que se consideraba seria y respetable, cuestionar las transgresiones de Bergoglio y sus protegidos; tal el caso del Cardenal Burke, Mons. Schneider, etc., los fieles confundidos e ignorantes, empezaron a cuestionarse lo que antes les sonaba extraño, pero al no tener los elementos adecuados para el discernimiento, preferían confiar en lo que creían que correspondía, es decir, seguir al que tiene que "representar" a Cristo, aunque en los hechos lo traiciona constantemente.

  Y así, a partir del Sínodo, donde se cuestionaron y pusieron a consideración, las mismas enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, es que muchos fieles, habiendo escuchado las voces en defensa de la verdadera Fe, se empezaron a preguntar si estaban en lo correcto al seguir a este adulador de las masas que desprecia todo lo que le sugiera pureza, santidad, orden y heroísmo, tratando por el contrario de nivelar hacia abajo, llevándonos hacia lo ordinario y vulgar, nunca mirando al cielo. Y lógico resulta si tiene esa concepción del Paraíso a la que antes nos referimos.

  Aunque sin lugar a dudas se tiene que cumplir lo previsto en las Sagradas Escrituras para los últimos tiempos y la impostura religiosa tiene que ser inmensa, mucho bien harían, quienes ostentan el título de pastores de advertir a sus ovejas de no seguir falsas doctrinas, denunciando a quienes las transmitan, ocupen el puesto que sea.

  Una vez más, y sin importar ser reiterativos, tenemos que mencionar la importancia de dar batalla sin que nos corresponda la victoria, ya que ésta sólo le corresponde a Dios. Que sean nuestras heridas en la misma la que den testimonio de nuestra fidelidad y entrega a la causa de Cristo. E invitando a quienes son destinatarios de estas duras palabras a que dejen su comodidad y tibieza, les advertimos que aunque prediquen el juicio particular, no creen en él, ya que no pueden hablar de lo que no dan testimonio. Porque si creen que van a ir al cielo quedándose callados, más bien, el lugar al que irán, será el que predica el “obispo de Roma”, incluyendo en el mismo a las alimañas y no al que realmente nos hará compartir eternamente el destino de Nuestro Señor y Dios Nuestro Jesucristo.

Trabajando para que Cristo reine

Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

32 comentarios:

  1. Pienso igual y estoy cada vez con más bronca con los curas supuestamente buenos. Su teoría es que hay que ignorar a Bergoglio y seguir haciendo el bien.Pero yo pienso que Bergoglio está causando mucha confusión y veo a gente cercanísima estar a favor de barbaridades porque el "papa lo dijo"; entonces:no es primero sacar al prójimo del error? no es parte de hacer el bien corregir al que yerra? indicar el error o signar al enseña el error para que no lo sigan?.Que Cristo Vuelva. andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que hay que decir la Verdad ante todo, pero con mucho cuidado en la forma de decirlo, pues puede hacer el efecto boomerang. Hay que ser rotundo en los planteamientos pero con los argumentos necesarios para equilibrar lo que se denuncia. Eso lo podemos hacer los laicos, pero que los sacerdotes se pronuncien es más difícil ya que siempre hay el obispo de turno dispuesto a que el sacerdote se retracte o se le envie a galeras.

      Creo que es muy complicada la situación de la Jerarquía Eclesiástica mientras en la Santa Sede prevalezca el apoyo incondicional a Francisco, diga lo que diga, haga lo que haga.



      Borrar
  2. En los seminarios ya los preparan PARA NO RESISTIR LAS HEREJÍAS....... si supieran lo desastrozos que salen de los seminarios, salen con la vida sobrenatural muy menguada o directamete SIN ELLA, la culpa no es de ellos sino del conciliábulo y sus adláteres mayores roncalli montini woytila, esos demoledores de todo lo santo....

    ResponderBorrar
  3. Muy triste lo que está ocurriendo. En el Boletín nº 90 del Movimiento Sacerdotal Mariano hay un gran elogio por parte del representante de España a la labor papal y un fuerte afeamiento a quienes no están de acuerdo con él, incluso llega a decir que quienes no siguen al papa están movidos por la masonería...

    ResponderBorrar
  4. Todo tiene su momento bajo el sol: tiempo de callar, tiempo de hablar, tiempo de ser prudentes, tiempo de ser osados. Creo que estamos en los tiempos de hablar, asi que....Gracias Augusto por hablar.

    ResponderBorrar
  5. Muy interesante la alusión a la pelicula " I como Icaro "....... Si puede parecer al conflicto Williamson con Fellay y a la situación general de la FSSPX con sus adeptos ........

    ResponderBorrar
  6. Javier España16/12/14, 7:13 p.m.

    Enhorabuena, señor Torchson. En España sentimos lo mismo algunos tradicionalistas, desesperados ante tanta cobardía y ceguera.

    ResponderBorrar
  7. Para saber de que se habla….
    No fue la primera vez que la misa de Ramírez (Misa Criolla) se ejecutó en la basílica de San Pedro: en diciembre de 2011, el entonces papa Benedicto XVI presidió la liturgia criolla para rendir homenaje al bicentenario de la independencia de los países de América Latina
    Una imagen de la Virgen de Guadalupe fue colocada junto al altar mayor, donde concelebraron misa cinco cardenales, representantes de todo el continente americano: el mexicano Norberto Rivera Carrera, el brasileño Raymundo Damasceno Assis, el chileno Francisco Errázuriz, el canadiense Marc Ouellet y el estadounidense Sean OMalley.
    Cuando un cura de Humahuaca intentaba hacer cantar canciones religiosas tradicionales a los cholos y cholas de su parroquia, se dio cuenta de que estos no mostraban ningún entusiasmo. Entonces se le ocurrió la idea de hacerles cantar canciones con ritmos folklóricos. Le escribió a un sacerdote porteño, amigo suyo, y éste le transmitió la idea a Ariel Ramírez.
    ---------------
    Una vez elegido el texto litúrgico español, se comenzó la creación musical. El asesoramiento litúrgico estuvo a cargo del R.P. Osvaldo Catena, R.P. Jesús Gabriel Segade y R.P. Alejandro Mayol.

    El Kyrie se basa en dos ritmos: vidala y baguala. El Gloria es un carnavalito con una parte central en yaraví. La chacarera trunca fue el ritmo elegido para el Credo, y el carnaval cochabambino para el Sanctus. Por último, el Agnus Dei es un estilo pampeano.
    En 1967 "Los Fronterizos" tienen una audiencia privada con el papa Pablo VI, quien destacó la importancia de "La Misa Criolla" y recibió un ejemplar de la edición argentina de la obra.
    Espero no me la borren como comentario anterior.Hay libertad ,verdad???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El comentario borrado, fue por falaz porque decía que el artículo decía que la misa era "hereje" cuando yo hablé de obscena y profana.
      Con respecto a la libertad, la misma es la mía de decidir que comentarios son convenientes y cuales no publicar.
      Con respecto a la indigenista propuesta que defiende aduciendo el apoyo nada más y nada menos que el destructor de la Misa de Siempre, Pablo VI, les dejo artículos que ilustran mejor esta situación a la que solo me referí superficialmente:
      Patricia Sosa defensora del "Matrimonio'' igualitario es la cantante que estremeció a Francisco en la ''Misa'' Criolla
      http://gloria.tv/media/g8nZttFcK3X

      ¿En qué estamos convirtiendo la casa de Dios?
      http://www.adelantelafe.com/adviento-en-que-estamos-convirtiendo-la-casa-de-dios/

      La Misa Criolla y el Cambalache
      http://infocatolica.com/blog/caritas.php/1412130402-title
      Comentario del Padre Olivera Ravassi a éste artículo: Mi corazón de sacerdote sufrió ayer. Vi sólo una parte, pero no pude más... Era demasiado; y más aún al tratarse de una Misa.

      Borrar
    2. Gracias por poner mi comentario.Si escribi "hereje " fue por error, porque en otro sitio he leido ese termino para la Misa criolla.Pido disculpas .Mi referencia fundamental ahora es Benedicto, no tanto Paulo VI porque fue en reunion y no publicamente el apoyo.Yo no estoy para nada a favor del usurpador que esta en la silla de Pedro ahora, pero no por eso llamo a todo blasfemo.La misa Criolla tiene sus letras extraidas de la Liturgia y musica folklorica.No le veo nada malo a eso, fue para acercar a los indigenas que AHORA estan convertidos.No sera quizas por ese pequeño detalle que "ayudo" a la conversion??? Dios se vale de todo para acercar a las almas a El. y nosotros desconocemos sus planes y sus formas para que se haga Su Voluntad.

      Borrar
    3. Dios no se vale de todo, si alguno se convirtió es por la gracia santificante no por una musiquita, como se les ha metido la forma de razonar protestante, tanto que ya ni lo detectan.

      Borrar
    4. Pero esta claro que con la musica tradicional de las canciones religiosas esto no ocurria.No hay que ser necio.

      Borrar
  8. IMPECABLE!!!!

    GABINO EZEIZA

    ResponderBorrar
  9. Con respecto al comentario anterior, debemos recordar que los misioneros, especialmente Jesuitas al llegar a América utilizaron un sin fin de métodos pedagógicos para evangelizar al indio, de ahí surgió el uso de la famosa piñata, pastorelas, posadas, fiestas que se siguen celebrando en mi país. Que decir de las fiestas guadalupanas.
    Pero en ningún momento, se atrevieron a modificar la Liturgia de la Santa misa, sabedores que lo sagrado no se toca, sin importar las buenas intensiones. Evangelizaron a millones de indígenas, respetando la sacralidad de nuestra Santa Religión. ¿Acaso ahora las cosas del culto al Señor eterno deben cambiar?, eso es la herejía del modernismo demoledor hoy día.
    Hay cosas que no debemos tolerar, y es triste ver como se justifican en la actualidad.

    ¿Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y el momento de hacer la consagración para cuando??? me parece que ya fue el tiempo y todavía en veremos...

      Borrar
    2. esta respuesta era para el comentario de Carmen

      Borrar
    3. Ponerle musica folcklorica a los textos liturgicos es lo que se ha hecho en Misa Criolla...igual que los misioneros que vinieron a colonizar!!!!.NO SE HA AGREGADO NINGUN TEXTO FUERA DE LA LITURGIA. POR QUE NO QUIEREN VER ESTO?? Aclaro que estoy totalmente en contra de Bergoglio. el innominado.

      Borrar
  10. Creo que lo peor de estas palabras del Papa no es su ignorancia o su mentira, sino su sofística argumentación que intenta equiparar, implícitamente, la modificación de una disciplina eclesiástica (el ayuno eucarístico), que puede ser modificada como se ha hecho; y la modificación de la disciplina de la imposibilidad de recibir la comunión de las personas que viven en adulterio o cualquier otro pecado mortal, fundada en las palabras de Jesús y de San Pablo. Esta última no puede ser modificada, porque la valoración del pecado es siempre la misma, ayer, hoy y siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo peor es que sigan llamando papa a ese demoledor de todo lo santo......¿y que es la sofística sino la mezcla de ignorancia y mentira ? (dos de los cuatro grados de corrupción de la inteligencia, los que se completan con error y confusión)

      Borrar
  11. HAY QUE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

    Es lo que responden los Apóstoles cuando les prohíben predicar: Les llamaron y les mandaron que de ninguna manera hablasen o enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan les contestaron: «Juzgad si es justo delante de Dios obedeceros a vosotros más que a Dios." (Hech. 4, 18-19). Algo por el estilo pasa hoy.

    Tanto en las Sagradas Escrituras como en revelaciones privadas, Jesucristo y nuestra Madre la Virgen Maria, nos avisan de la proximidad de la Parusía, pero antes tendremos que pasar por la gran prueba descrita en el Catecismo 675, y en la 2 Tesalonicenses 2. Sin embargo existe una fuerza con apariencia piadosa desde el interior de la propia iglesia, que intenta impedir por todos los medios a su alcance que se propaguen dichos eventos tan importantes para el bien de las almas. Tales como censura y mutilación en algunas biblias católicas de la 2 Tesalonicenses 2, incluso en la liturgia. La masonería eclesiástica ha logrado convencer a las almas consagradas de que predicar sobre el anticristo y los Ultimos Tiempos (Parusía), es de gente bobalicona, son cuentos para niños, que según ellos, ya no creen las personas cultas y bien formadas.

    En ciertos lugares, se han dado casos de chantaje, negando la comunión a quienes señalen al falso papa Francisco como el precursor del anticristo. Y es que señores sacerdotes que no tienen tiempo de investigar, y que hablar del anticristo les puede traer problemas por parte de la jerarquía. Nosotros, los que si queremos obedecer a Dios antes que a los hombres, no podemos obedecer cuando se trata de mutilar las Sagradas Escrituras. No queremos participar ni vincularnos al pecado de OMISIÓN en el cual están el 99% de Vds. Se debe obedecer cuando se trata de respetar la doctrina divina, pero cuando sucede lo contrario, cuando se nos quiere obligar a callar antes que denunciar el mas grave acontecimiento desde que se fundó la Iglesia, con todos los respetos, (NO podemos) obedecer porque es pecado, es indigno para Dios. Es ir en contra de su voluntad.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿que parte de Tesalonicenses mutilaron? me gustaría saber, gracias.

      Borrar
  12. El primer dato sospechoso fue la falsa interpretación que nos dió el cardenal Sodano, sobre el tercer secreto de Fátima en el año 2000. A partir de entonces han ido sucediendo acontecimientos muy extraños, llamando la atención de aquellas personas que no se conforman con explicaciones retorcidas y nada coincidentes con las profecías.
    Si en la Salette (1846) dijo la Virgen: “el anticristo se APODERARÁ de Roma”. Debemos entender que se refiere al futuro.
    Si en Fátima nos dice que la apostasía ALCANZARÁ la cúspide de la Iglesia. También nos habla del futuro.
    Pero en El Escorial nos dice: el anticristo ESTÁ muy cerca de mi Vicario…
    La terminología indica tiempo presente.
    Y además en Garabandal a la muerte del papa Juan XXIII, dice que solo quedan cuatro papas y comienza el fin de los tiempos. Y contando tenemos que Pablo VI es el primero, Juan Pablo I es el segundo, Juan Pablo II es el tercero y Benedicto XVI es el cuarto. Por lo tanto no habrá mas papas hasta el dia de la Parusía. Es decir que Bergoglio no es contado por la Virgen como papa, luego el, es el precursor del anticristo. Es un usurpador. Existen varios motivos para entender que no debe ser considerado papa legítimo.
    El primero, es que siendo cardenal, ha pertenecido a los rotarios, movimiendo tipo ONG de la masonería, condenado por la Iglesia.
    El segundo, es que Benedicto ha sido presionado para renunciar. Caso Vatileacks y otros.
    El tercero, Benedicto, no dice la verdad cuando afirma que se va por motivos de salud. Su antecesor, JPII, contestó a los que le increpaban que se marchara. “No me marcho porque El, tampoco se bajó de la Cruz”. Y JPII iba en silla de ruedas y babeaba. Tenía un Parkinson descomunal.
    El cuarto, en el documento de su renuncia, Benedicto, comete varias faltas en latin. Y según normas existentes en la Iglesia, si hay un solo error gramatical en dicho documento de renuncia no es válida. Y en Fátima en 2010 nos avisó: desde ahora los ataques vendrán desde el interior de la Iglesia.
    El quinto, Bergoglio, ha cometido varias herejías. Una de ellas es cuando dice que la Virgen, tuvo dudas al pié de la cruz. Ella pensaba que había sido engañada.
    También nos dejó perplejos al afirmar que Dios no es Católico. Que todos vamos a encontrarnos en el cielo. Y un largo etc…
    Según normas de la Iglesia, cuando un papa comete una sola herejía y no se retracta de ella, se autoexcluye de su cargo y de la Iglesia.
    El sexto, en el sínodo de la familia celebrado en octubre pasado, varios cardenales con Kasper a la cabeza propusieron algunas herejías. Y Kasper, es la punta de lanza que dirige Bergoglio.

    ResponderBorrar
  13. Y siete, EL PRECURSOR DEL ANTICRISTO, le ha hecho guiños al loby gay: ¿Quién soy yo para juzgar a un gay, si quiere acercarse a Dios?...Sin embargo al resto de los mortales, como por ejemplo a los mafiosos, Sí que los juzga y los condena. A los Franciscanos que celebran la Santa Misa de S. Pio V, con autorización del papa verdadero Benedicto XVI, no les permite tal celebración. A los que chistamos por toda una serie de anormalidades impropias de un supuesto papa, nos cataloga de falsos creyentes.
    La masonería fue el primer colectivo en felicitar a Bergoglio tras ser elegido falso papa. Y el, en agradecimiento los saluda al salir al balcón con la mano en el pecho. Saludo típico masónico. La masonería lleva muchos años luchando por conseguir colocar a uno de los suyos en el trono sagrado. De esta forma controlarán a mas de mil quinientos millones de católicos.
    Bergoglio, lleva una cruz sin crucificado. Y la Iglesia existe porque Jesucristo se dejó asesinar en la Cruz. Es decir que Bergoglio nos está diciendo que el, es el líder de una iglesia diferente a la Católica, una iglesia que solo se preocupa de los pobres, pero falsamente, porque solo se preocupa del cuerpo de los pobres, no del alma. Quiere convertir la Iglesia en una ONG. Adoptó el nombre de Francisco, para engañar a los que no quieren ver ni oir sus herejías. El mismo S. Francisco, dijo, que al final de los tiempos un hombre sería elegido No canónicamente como falso papa y llevaría a muchos al error y a la muerte.
    El arzobispo Fulton Sheen, que pronto será beatificado dijo: de la verdadera Iglesia, surgirá una falsa iglesia.
    El escritor Antonio Socci en su libro “No es Francisco, la Iglesia en la tempestad”, dice que hubo errores en el recuento de votos dentro del cónclave. Y si hubo fraude, fue elegido No canónicamente.
    El papa verdadero Benedicto XVI, ya ha escrito tras la celebración del sínodo de la familia, dos cartas para denunciar que la doctrina de la Iglesia no se puede modificar.
    Ya comienza el enfrentamiento entre ambos papas. El verdadero y el falso, como nos describe la Beata, Ana Catalina Enmerich, en el siglo XIX. Dicho enfrentamiento tendrá su zenit, en octubre de 2015, cuando se promulguen las herejías propuestas este año.
    En 1997, en Nigeria, el Señor, nos dice: pronto será sacado mi Vicario del Vaticano por el hombre del mal, después será asesinado. Dichas apariciones están aprobadas por el obispo de la diócesis.

    ResponderBorrar
  14. Queridos sacerdotes, ¿Qué estáis haciendo con el rebaño de Cristo? Los estáis entregando en manos del enemigo como rebaño llevado al matadero. Algún día lloraréis por vuestra negligencia, por vuestra falta de amor hacia las almas que se os han encomendado.
    Habéis limitado vuestra responsabilidad, autoengañándoos, pensando que los responsables son los obispos y cardenales. Creéis que solo tenéis que obedecer cómodamente. Y en eso os equivocáis. Tenéis el ejemplo de S. Pablo, cuando corrigió a S. Pedro. Todos estamos obligados a alzar la voz cuando no se respeta la doctrina divina. No tenemos que esperar a que el papa Benedicto nos diga que la masonería es quien está detrás de todo lo que sucede con el anticristo a la cabeza. No esperéis a que se produzca el Cisma, podría ser demasiado tarde. Os estáis desacreditando ante los que observan los Signos de los Tiempos.
    Habéis hecho caso omiso a las advertencias del cielo, incluyendo las profecías bíblicas y las relatadas por los Santos. Habéis perdido el Don del Discernimiento. Por ello os encontráis en manos del enemigo.
    En vosotros se está cumpliendo la cita de S. Marcos 13:21-23:
    Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis.
    Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.
    Habéis confiado más en el hombre que en Dios. Os habéis dejado llevar por las apariencias. Creéis que porque la mayoría de los cardenales y obispos están callados como perros mudos, todo va bien. No os preocupa que haya una minoría alertando del gran engaño. No investigáis, qué, de cierto hay tras la denuncia. Habéis convertido vuestra forma de pensar en una lechecracia. Para vosotros la mayoría es quien tiene la razón.
    Muchos de vosotros, seréis sellados con el número de la bestia (666). Porque si ahora con el falso profeta habéis sido engañados, cuando llegue el anticristo realizando falsos milagros, os quedaréis hipnotizados ante su presencia y le besaréis los pies.
    Es muy triste comenzar siendo sacerdotes de Cristo y terminar siendo sacerdotes de Satanás.
    ¡ NON NOBIS !

    ResponderBorrar
  15. La parte que mutilaron fue la 2ª carta de S. Pablo a los Tesalonicenses 2º capítulo.
    En Fátima dijo la Virgen: la apostasía alcanzará la cúspide de la Iglesia. Lo explica Antonio Socci en su libro "el cuarto secreto de Fátima".

    ResponderBorrar
  16. Santa Misa de S. Pio V, con autorización del papa verdadero Benedicto XVI........






    seguramente el de los tres posteos largos es soldado
    mire estudie bien porque la misa de RITO ROMANO codificada por San Pío V no puede ser prohibida, aunque lo fué en los hechos, por nadie. asi que no venga a decir que tiene autorización del papa verdadero.

    Benedicto aunque quiso rectificar sus errores del pasado ya fue tarde, ya había metido la pata y dejó entrar a la bestia en el concilio. La sucesión apostolica está USURPADA desde roncalli. Verdadero papa hubiera sido el cardenal Siri, pero con un golpe de Estado no lo dejaron gobernar, he aquí las consecuencias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Iglesia tiene autoridad para hacer los cambios que considere pertinentes de acuerdo a la realidad actual porque "Lo que atares en la tierra será atado en el cielo y lo que desatares en la tierra será desatado en el cielo".

      Borrar









  17. ¿que parte mutilaron?




    CAPÍTULO 2

    Advertencia sobre los falsos anuncios
    2:1 Acerca de la Venida de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra reunión con él, les rogamos, hermanos,
    2:2 que no se dejen perturbar fácilmente ni se alarmen, sea por anuncios proféticos, o por palabras o cartas atribuidas a nosotros, que hacen creer que el Día del Señor ya ha llegado.
    2:3 Que nadie los engañe de ninguna manera.


    Las señales precursoras del Día del Señor
    Porque antes tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre impío, el Ser condenado a la perdición,
    2:4 el Adversario, el que se alza con soberbia contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta llegar a instalarse en el Templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.
    2:5 ¿No recuerdan que cuando estuve con ustedes les decía estas cosas?
    2:6 Ya saben qué es lo que ahora lo retiene, para que no se manifieste sino a su debido tiempo.
    2:7 El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene,
    2:8 y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida.
    2:9 La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros,
    2:10 y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.
    2:11 Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira,
    2:12 a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

    INSTRUCCIONES A LA COMUNIDAD

    Exhortación a la perseverancia
    2:13 Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.
    2:14 Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
    2:15 Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
    2:16 Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza,
    2:17 los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

    ResponderBorrar
  18. Al que llama soldado al de los comentarios largos:
    Soy el que los ha escrito. Entiendo que un general como es Vd. por haber estudiado teología, debe tener la razón en todo lo que dice, por ello ha perdido el don del discernimiento, ya que opina que desde el papa Juan XXIII, la iglesia se encuentra en la apostasía.
    Hechos 5,32: el Espíritu Santo lo da Dios solo a los que le obedecen.
    Estás comparando a papas que cometieron errores como humanos que fueron con el falso profeta y con el anticristo, que son representantes de Satanás.Vd. reconoce encontrarse fuera de la Iglesia Católica, no tiene necesidad de esperar a que suceda el Cisma en octubre de 2015.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  19. Para simplificar todos estos comentarios, ¿cual es la conclusión?, que la Iglesia se ha transformado en una bolsa de gatos.

    ResponderBorrar