San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 24 de junio de 2015

Nueva religión ecologista – Alberto Villasana


-         Con su Encíclica "Laudato Si", Bergoglio cae dentro de las peores corrientes del ambientalismo mundialista. Aunque inexistente, la falsedad del "calentamiento global" queda consagrada como dogma
-         La eco-teología que toma elementos del ecologismo extremo de la New Age
-         En un análisis marxista, la Encíclica opone gratuitamente los marginados de las periferias a las transnacionales ecocidas
-         El documento fue presentado por Joachim Schellnhuber, promotor del Gobierno Mundial y de la reducción poblacional


  La Encíclica "Laudato Si" es desafortunada no solo porque hay temas mucho más urgentes para la Iglesia en estos momentos, sino porque viene a favorecer una serie de conceptos sociales falsos y dañinos para el hombre.

  En primer lugar, el documento se basa en la tesis, completamente errónea, de que el planeta está sufriendo un "calentamiento global". Dice el documento: "Existe un consenso científico muy consistente que indica que estamos en presencia de un preocupante calentamiento del sistema climático". Si algo no existe es precisamente un "consenso científico". Todo lo contrario.

  La falsedad del "calentamiento global" fue creada en ámbito iluminista-sionista para justificar una serie de medidas mundialistas como el impuesto global al carbón, a los combustibles fósiles, etc... y, sobre todo, medidas para reducir la "sobrepoblación" mundial que supuestamente es la causa de dicho "sobrecalentamiento".

  El 21 de noviembre de 2009 sucedió lo que se conoce como el "climategate" o el "gran escándalo del siglo", y es que un hacker entró a la red interna de la Unidad de Investigación Climática (CRU) de la Universidad de East Anglia, Inglaterra, y sustrajo más de mil correos que demostraban como los "científicos" de este centro llevaban trece años mintiendo y manipulando las cifras térmicas para hacer creer que existe un calentamiento global. Este centro provee los análisis de temperatura a todo el mundo.

  En un correo particular, el profesor Phil Jones, jefe del CRU, relata la preparación de una figura para la declaración de la Organización Meteorológica Mundial sobre el estatus global del clima en 1999. Escribe: "He completado 'el truco de la naturaleza de Mike' de sumarle a las temperaturas reales a cada serie por los pasados 20 años para esconder el declive".
  


Contrariamente a lo que postularon esos pseudo científicos durante tantos años, y que sirvió a la creación del gran mito, hay evidencias que demuestran lo contrario: el planeta se ha venido enfriando en las últimas décadas. No solo padecemos inviernos cada vez más fríos y fenómenos de congelamiento que antes no existían. También hay datos científicos, como el arrojado por la sonda TIMED, lanzada al espacio por la NASA para medir la variación anual de la temperatura atmosférica, que demuestran lo contrario al mito del "calentamiento".

  TIMED significa "Thermosphere, Ionosphere, Mesosphere Energetics and Dynamics", y es una sonda lanzada por la NASA el 7 de diciembre de 2001 para medir las temperaturas de la ionósfera, la mesósfera y la baja termósfera de nuestra atmosfera terrestre. A los ocho años, la sonda arrojó dos importantes datos consistentes y reveladores: el planeta Tierra se está enfriando, y dicho enfriamiento es debido a las variaciones en el ciclo solar. Es decir, ningún calentamiento global y nada que ver con la "causa humana" postulada por los ambientalistas y agentes del gobierno mundial.

  En diciembre de 2009, un mes después de que se publicó el "escándalo del siglo" de la CRU, John Coleman, fundador del Weather Channel, junto con más de 30,000 científicos, denunciaron a Al Gore por fraude, al dedicar su Fundación, "The Climate Project", a diseminar por todo el mundo la falsedad del calentamiento global.

  No fueron los primeros científicos. Ya en junio de 2008 se había llevado a cabo la firma de la "Declaración de Manhattan", suscrita por 500 científicos y liderada por los doctores Arthur Robinson y Scott Armstrong, y a la cual se han sumado posteriormente otros 31,000 científicos. La Declaración establece que es falsa la información de que se están fundiendo los glaciares y de que la temperatura mundial se está incrementando. "Es una falsedad interesada, porque miles de burócratas y políticos vienen a convencernos de que el mundo está en peligro, y de que los necesitamos a ellos y sus sueldos para salvarnos" señaló Armstrong.

  El mito nació en 1970, en la ONU, cuando un grupo de ambientalistas y políticos celebraron el "Día Mundial de la Tierra" y decidieron lanzar, sin prueba científica alguna, la "alarma" del supuesto "calentamiento global".
  
  En 2007, la misma ONU auspició la publicación del Informe Intergubernamental sobe el Cambio Climático (IPCC), el cual gratuitamente predijo aumentos en las temperaturas globales durante los próximos 92 años que pondrían en peligro el ecosistema terrestre. Los ambientalistas, liderados por Al Gore, tomaron el IPCC como biblia a imponer por todo el mundo.

  Otra falsedad, que se añadió a la primera, es que el supuesto calentamiento es atropogénico, es decir, originado por la sobrepoblación humana. Aquí es donde los agentes del gobierno mundial argumentaron que es necesario reducir la especie humana como asunto de supervivencia. Sobrecalentamiento, escasez de alimentos, de agua y espacio, hacen necesario no solo contener el crecimiento poblacional, sino reducirlo por cualquier medio posible.

  La bandera ambientalista que justifica reducir la población mundial no solo es patrocinada por la ONU, fundaciones privadas se han sumaron también a esa causa globalista. Una de las ponencias más escandalosas, durante la Cumbre Mundial sobre el Clima llevada a cabo en Cancún en 2010, fue la de Ted Turner, magnate fundador de CNN. Allí declaró abiertamente que "es necesario reducir la población, de los 7 u 8 mil millones de habitantes que hay actualmente, a unos 2 mil millones". Bill Gates el gurú de Microsoft, quien lleva a cabo campañas masivas de vacunación, sobre todo en África (de las que han surgido enfermedades modernas de diseño) ha declarado que "si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, servicios de salud reproductiva, atención médica, tal vez podamos reducir la población en un 10 o 15 por ciento". Joachim Shellnhuber, fundador del Instituto para el Impacto Climático, a quien Bergoglio pidió presentar su Encíclica en El Vaticano, ha declarado que es preciso reducir la población mundial a 7 mil millones a solo uno y medio.
  

  
  Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, declaró abiertamente, el 26 de octubre de 2009, que "Un acuerdo climático debe incluir una estructura de Gobernancia Global". Nos preguntamos ¿qué tiene que ver un acuerdo climático con un Gobierno de alcance mundial? No lo explicó, solo se limitó a repetir el mantra sobre el cual se ha venido construyendo esa gran mentira elitista y antihumana.

  El segundo elemento lamentable de la Encíclica de Bergoglio es que retoma conceptos tomados de la New Age. Ésta corriente de pensamiento tiene sus más remotas raíces en la Sociedad Teosófica de la espiritista rusa Helena Blavatsky. En 1885 escribió su "Doctrina Secreta" en la que configuró el plan de un Gobierno Mundial y una religión mundial, objetivos nacidos en la masonería iluminista.

  Punto esencial de la New Age es la teoría del ecologismo extremo, que viene a ser una forma moderna de panteísmo, al postular la figura de la "hermana Tierra" o Gaia la "madre Tierra", y la idea de "energía" que fluye a través de la naturaleza y de los seres vivos.
  

  
  Antropomorfismos como el de la "hermana Tierra" usados por la Encíclica, aun si fueran solo metafóricos, no hacen sino preparar el camino para la imposición de la "Carta de la Tierra", futura "Constitución" del Gobierno Mundial diseñada para sustituir la tabla de los 10 mandamientos. La Carta, que hoy tiene el status de una "ley blanda", servirá de base para documentos vinculantes a ser adoptados por los gobiernos como parte de una "ética" global.
  

  
  El ecologismo extremo está cargado de análisis marxista, y ha venido a ser una reelaboración de la teología de la liberación en términos pseudo científicos. Este es el tercer elemento preocupante de la Encíclica de Bergoglio.

  Padre de la teología ecologista es Leonardo Boff quien, en el Congreso Continental de Teología, llevado a cabo en Brasil en 2012, hizo una invitación a reinterpretar el cristianismo para salvar a la "crucificada" Madre Tierra. Declaró: "Dentro de esa opción por los pobres (propugnada por la Teología de la Liberación) hay que meter al gran pobre que es la Madre Tierra, que es Pachamama, es la Magna Mater, es la Tonantzin, es la Gaia, es el gran pobre devastado y oprimido".

  Citando a Jon Sobrino, otro liberacionista asistente al congreso, Leonardo Boff subrayó que "la Tierra esta crucificada, hay que bajarla de la Cruz, hay que resucitarla y eso es la tarea de una eco-teología de la liberación".
  
  Según Boff el universo es "autoconciente", y la "Tierra ha comenzado a pensar, sentir y amar". "La teología de la liberación nació escuchando y explicando el grito de los pobres, pero no solo los pobres gritan: gritan las aguas, gritan los árboles, gritan los animales, gritan los vientos, la Tierra grita", dijo.

  En un análisis marxista, propio de esa eco-teología, la Encíclica contrapone los marginados de las periferias a las transnacionales ecocidas. Sin ningún miramiento se atreve a sentenciar: "Esas situaciones provocan los gemidos de la hermana tierra que se unen a los gemidos de los abandonados del mundo". ¿En dónde está la relación entre el supuesto "calentamiento global" (que afecta a la "hermana tierra") y la pobreza existente en las periferias y los abandonados del mundo? No se explica, simplemente es lanzado como sentencia ideológica.

  La Encíclica, muy aparte de que logre concientizar sobre el deber de cuidar el planeta, debido a estos tres perniciosos elementos se puede convertir más bien en un instrumento de manipulación ideológica por parte de quienes pretenden imponer una religión mundial y un gobierno mundial.

  Diría el gran teólogo Moltmann: Si la Biblia se vuelve ecologista, el hombre deja de ser el centro y soberano del mundo, y se convierte en el último llegado a una Tierra que debe tutelar. Todo un cambio de fe respecto a la visión del hombre.

  La eco-teología que inspira la Encíclica de Bergoglio no se basa en el mandato divino "Poblad y dominad la Tierra" (Gen 9-7), se basa en una ideología que es totalmente contraria a ese mandato divino.
  

 El ambientalista Schellnhuber, promotor de la reducción poblacional y del Gobierno Mundial, 
presenta la Encíclica "Laudato Si" en El Vaticano





Nacionalismo Católico San Juan Bautista

23 comentarios:

  1. Me sorprende que nadie comente que un Papa está ensalzando y consagrando en una encíclica a un teólogo vetado y censurado enérgicamente por Juan XXIII: Teilhard de Chardin. Este autor es ensalzado por la Masonería y la Nueva Era por su panteísmo. S. Juan XXIII lo prohibió en los seminarios y prohibió se publicasen sus escritos ¿nadie se escandaliza de verlo como referencia en esta encíclica???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se engañe usted, juan veintitrés estaba en línea con el naturalismo mason de bergoglio. Investigue bien el tema y verá. Puede que juan 23 haya censurado a Theilard sólo por indicación de los teólogos ortodoxos del vaticano y por no levantar la perdiz, pero fíjese que los teólogos que hasta Pío XII estaban guardados por heterodoxos luego fueron rehabilitados como peritis del concilio por el mismo juancito el buenito y esos mismos teólogos eran partidarios de las herejías de Theilard.

      Borrar
    2. No sé si me engaño yo o quién se engaña, no obstante me escandalizo mucho porque esto se supone que es una encíclica y creo que ninguna encíclica hasta ahora había sido tan extraña, por decir algo. Y yo no sé cómo comerme ésta para aceptar que es Magisterio de la Iglesia, entre otras cosas porque no va dirigida a los fieles sino "a todas las personas de buena voluntad". No sé cómo se come todo esto.

      Borrar
    3. jaja porfavor.....
      las "encíclicas" de los anteriores okupas posconciliares son lo mismo solo que no tan desembozadas. Sin ir más lejos la caritas in veritate de raztinger los que saben dice que es tremendamente transgresora y también menciona un gobierno mundial. Despierten chiquillos que esto no es nuevo, viene de bastante lejos.

      Borrar
    4. Y si mal no recuerdo pacem in terris del juancito el buenito también menciona algo de un gobierno mundial o algo por el estilo muy de avanzada para esa época.

      Borrar
    5. Anónimo del 25/6/15 de las 7,50h.

      Tiene razón: Realmente sorprendente

      Los primeros avisos aparecen con Pío XII que dirige advertencias particulares a algunos teólogos. Son los tiempos de las condenas a los escritos de Teilhard de Chardin.

      El Papa, como Vicario de Jesucristo, defiende la fe que recibió la Iglesia de su Señor para que se conserve. El entonces superior general, P. Jean-Baptiste Janssens, igual que su antecesor, el P. Wlodzimierz Ledóchowski, trataron de orientar la doctrina de Chardin que se anunciaba claramente en su libro titulado “El medio divino” (1927), y que fue criticado por el padre Ledóchowski. Si bien se hicieron todos estos esfuerzos por hacerle volver a la ortodoxia, el P. Teilhard no expresó una respuesta positiva.

      La influencia del P. Teilhard se fue extendiendo... Cinco años después de la muerte del P. Teilhard intervino Juan XXIII como muy bien dice Vd.y que por tanto no repito.

      Con tu permiso, querido Augusto tengo que decir algo que me molesta muchísimo y aprovecho la ocasión para dirigirme a la multitud de anónimos. ¿Tanto cuesta sí no quieren poner su nombre escribir un nick?. Es muy pesado, y si quieres contestar a alguien, como todos son anónimos hay que buscar dia y hora.

      Soy española y por aquí no hay esa costumbre, afortunadamente. Pseudónimos y nicks, los que quieran, pero anónimos ninguno. Es más, sí alguno apareciese sería baneado.

      Gracias y un saludo a todos los comentaristas. A ver si llego a conocerlos por su nombre.

      Borrar
    6. da igual un nik que un horario y fecha
      copy paste y listo
      no es tan difícil.

      Borrar
    7. No es eso, es la sensación que da al entrar en un blog que todos son anónimos. Quizás Vdes están acostumbrados a proceder en el total anonimato, pero comprenderá que no es de recibo. Queda fatal y no dan ganas de contestar, apoyar o replicar a nadie.

      A veces, paso olimpicamente de tanto anónimo y ni ganas tengo de dejar un comentario. Es como si hablase a la nada. Realmente me resulta inexplicable tanta obcecación en el anonimato. Pero allá Vdes.

      Borrar
    8. maria josep14/6/15 1:51
      Comparto comentario que resume las "edificantes palabras " para la construccion en marcha acelerada de la falsa Iglesia de Bergoglio y secuaces, pronunciadas el 12 de junio 2015 en el dia del Sagrado Corazon en San Juan de Letran a sacerdotes reunidos con motivo de Retiro Mundial de sacerdotes.
      " Bestia BerGOGlia en San Juan de Letrán a los participantes en el Retiro Espiritual Mundial de Sacerdotes les ha dicho que al terminar el retiro se iban a pelear , pero que” bendito sea Dios por ello…” También que si traicionaban a Jesús, o cuando se enamoran (!!!), vayan al Sagrario que aunque estén en pecado mortal , Dios les perdona en ese diálogo…

      Añadió que : “El Sagrario es aburrido y seco , no es un televisor…”

      Sobre las homilías , entre otras cosas:

      “Me contaron que hace poco tiempo en una parroquia … un sacerdote predicó sobre el Anticristo.. sobre la pérdida de la fe en Europa , también sobre el Ecumenismo dentro de ese panorama catastrófico de confusión… ¡Qué pena, qué pérdida de tiempo !”

      Y sigue atacando a los sacerdotes a sus homilías y diciendo disparates :

      “la homilía es el drama de nuestras iglesias”; “es un lenguaje positivo, no tanto prohibitivo” ; ” las homilías en general dicen lo que se debe y lo que no se debe hacer, y eso no es una homilía es una clase de moral “; “no espanten al pueblo fiel de Dios, por favor”

      Profanando los Sacramentos:

      “Yo les confieso que me da mucha pena cuando un párroco no bautiza a un recién nacido porque es hijo de madre soltera o de padres vueltos a casar, no tiene derecho, el Bautismo no se niega , grábenselo bien…”

      “Padre , hay cosas que en la confesión no puedo perdonar, o que según los libros de moral no conviene…Esa pregunta, si alguno me la hace , la contestó Jesús , setenta veces siete. No tengan miedo…”

      ” Hay gente que está sellada por hábitos… no puede superar… o por las situaciones de vida…que no puede disolver…porque hay una familia de por medio…y sólo el hecho de que alguien venga y se arrodille ante el confesionario, es signo de arrepentimiento…”

      Hacia la Falsa Iglesia Mundial Ecuménica. Otra vez más :

      “Hay un problema que es un escándalo y es el problema de la división de los cristianos … el ecumenismo no es una tarea mas para hacer (…) nosotros nos escandalizamos cuando los del Isis quemaron a ese pobre piloto en una jaula, ¡nosotros en nuestra historia lo hemos hecho! ”

      ” Yo creo que un cristiano común no sabe qué diferencia hay entre un luterano, un ortodoxo, un calvinista, un católico ,un evangélico, un baptista…no sabe. Pero hay alguien que sí sabe, y son aquellos que odian a Cristo…miren a los mártires de hoy (…) el que los mata saben que son lo mismo, que son uno (…) es el ecumenismo de la sangre (…) ya somos uno en ellos ”

      Añade la calumnia de que Pablo VI “estuvo en un tris” de canonizar a la vez a unos catequistas católicos y anglicanos asesinados.

      ” Dejen a los laicos en paz”. Dice casi al final. Durante la hora de audio, los sacerdotes ríen de las ocurrencias del destructor , y le aplauden. Él si que se ríe de todos ellos."

      Es un video de 3hs, al final se puede ver en la misa de cierre en esta magna Basilica como fue "adornada con globos coloridos y banners arriba del Altar...pantalla gigante para el "espectaculo", monjita y curas sacandose fotos, selfies y algunos mas con guitarra electrica en mano, sacaron los bancos con reclinatorio y los cambiaron por...sillas de plastico.. total para que o ante quien arrodillarse? por supuesto los aplausos no pueden faltar. Hace tiempo que no tenia tantas nauseas.

      https://www.youtube.com/watch?v=bu8dXkyvh5c

      http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/06/no-ser-del-mundo.html

      Borrar
  2. Muchas gracias Sr. Villasana por este excelente articulo tan bien documentado.

    ResponderBorrar
  3. https://veritasliberavitvos.wordpress.com/2015/06/23/carta-al-cardenal-de-cuba-jaime-ortega/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tremebundis el curovich casadovich ese ....

      Borrar
    2. Ya lo venía advirtiendo Augusto antes que Villasana.


      EL PAPA NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA NUEVA ERA Y DEL OCULTISMO ESOTÉRICO - Por Augusto TorchSon

      http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/07/el-papa-en-la-reunion-en-el-jmj-de-rio.html

      Borrar
  4. Ricardo de la Cierva escribe lo siguiente en “Los signos del Anticristo”. Cap. XII . La secta New Age
    “No nos engañemos pensando que ese movimiento New Age pueda llevar a una renovación de la religión. Es solamente un nuevo modo de practicar la “gnosis”.
    “Desde 1829 el nombre de New Age era el título de una publicación masónica, órgano del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, la presunta Masonería Templaria. Los fundadores de la Sociedad Teosófica, Helena Blavatsky y Alice Bailey asumieron el título de New Age e indicaron que la asociación mantendría una vida oculta hasta que aflorase en la segunda mitad del S. XX para anunciar la inminente llegada del Maestro conocido como Maitreya.”
    “La New Age es la Nueva Era de Acuario. Posee, como todo gnosticismo que se precie, una base astrológica. El componente fundamental de la New Age es el gnosticismo. Su método es el relativismo de raíz masónica. No hay verdades absolutas, ni religiosas ni morales. Su doctrina es inmanentista y de resabios panteístas”.
    La New Age ofrece peligrosas tendencias satánicas que llegan a la veneración de Lucifer. No cree en la inmortalidad personal del hombre ; el alma se reencarna en otro ser. Fomenta el retorno a la Diosa Madre Tierra, tan grata a los cultos y misterios alejandrinos. Quiere sustituir al Dios Padre por la Diosa madre.
    El cristianismo, centrado en el Cristo histórico, va a desaparecer, y le va a sustituir Maitreya como Cristo cósmico. Para New Age, el Universo es un inmenso ser viviente de signo panteísta integrado en todas sus partes (doctrina indú, como tantas del New Age). No hay distinción entre Creador y criatura, entre espíritu y materia. No reconoce mandatos ni autoridad. Fomenta también la Sinarquía o gobierno mundial en sintonía con la armonía cósmica”.
    “Han recuperado, como fervientes gnósticos, las festividades paganas y precristianas. Por todo este conjunto de caracteres, la New Age es anticristiana, enemiga de Cristo y anunciadora de un auténtico Anticristo. Se trata de Maitreya, que es un personaje sincrético que asume la personalidad de todos los líderes históricos de las grandes religiones. Se hace llamar Cristo entre los cristianos, Buda entre los budistas, Imán Mahdi entre los musulmanes, Krisna entre los hindúes y Mesías entre los judíos.
    “Sus apariciones vienen acompañadas por ostensibles milagros y prodigios. A veces deja asomar una peligrosa oreja como cuando dice : “Encontrad el camino y la luz, y sabed que sois dioses” . Poseo en facsímil el anuncio a toda página del International Herald Tribune del 25 de Abril de 1982, exactamente igual al que publicó el mismo día el diario monárquico español ABC de Madrid, en que se denomina a Maitreya “El Cristo” . Es curioso que cuando en los medios aparecen noticias y reportajes sobre la New Age se suele dispensar a la secta un trato respetuoso, como enunciando cuestiones de hecho y sin comentario crítico alguno”. (Hasta aquí Ricardo de la Cierva).
    Las pretensiones del padre de la mentira son más que evidentes : “Todo esto te daré si postrándote me adoras”, (Mt. 4, 9), y ahí es adonde quiere llegar, a ocupar un lugar que, como criatura que es , jamás alcanzará.

    ResponderBorrar
  5. http://www.gloria.tv/image/smiley-camillo-41x38.gif

    ResponderBorrar
  6. Que hierba se estará fumando Bergoglio?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coca, y no es broma, ha salido en noticia que Francico pidió coca para el "mal de alturas" después de un viaje de avión.

      Aquí una de las muchas fuentes para ver que no es broma esta locura bergogliana: http://www.deia.com/2015/06/29/mundo/el-papa-francisco-masticara-hoja-de-coca-durante-su-visita-a-bolivia

      Borrar
    2. Que bien que acerté cuando le hice el diagnostico medico a Bergoglio al fin y al cabo no perdí el tiempo en la Universidad. El otro diagnostico es espiritual y de una clara posesión diabólica con claros episodios de locura. Ya la noticia de la coca esta en todas partes. Bergoglio no se esconde porque su fin es desacreditar a la Iglesia por ahora avanza pero un día pagara bien caro y eternamente su traición . http://gloria.tv/media/hoTfXXwBRy5

      Borrar
    3. El mismo ministro de Cultura de Bolivia Marko Machicao dijo que lo tradicional para el mal de alturas es la infusión de coca no masticarla "Él nos ha pedido específicamente que quiere 'acullicar' (mascar, en quechua) coca", en vez de consumirla en té (infusión)" No creo que sea la primera vez que masque las hojas de coca ya que los indígenas de la Túpac Amaru le regalaron hojas de coca a BergogLIO al parece que le conocen muy bien los hábitos. BergogLIO esta detrás de la campaña a favor del ídolo pagano de la hoja de coca con la que le rinden culto a la falsa diosa de la pachamama.

      Borrar
  7. https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2015/06/graves-razones-de-estado.pdf

    ResponderBorrar
  8. Los “yatiris” o “amautas” (chamanes aimara) ofician los rituales, muy mercantilizados. Los chamanes o brujos son licenciados por el gobierno (el Instituto de Amawtas de Bolivia) todo un negocio redondo.

    Sacrificio de la llama adulta:
    Cobran entre 120 y 200 bolivianos (de 12 a 20 euros, de 17 a 28 dólares) por un ritual sencillo para una sola familia. Pero los precios varían en función del número de personas y de si se incluye un animal en la ofrenda. Por ejemplo, contratar una “ch'alla” (“bendición”) con el sacrificio de una llama adulta puede costar 600 bolivianos (60 euros, unos 85 dólares).
    Fetos de llama:
    Los sacrificios de animales pequeños, como pollos o “sullus” (fetos de llama), son colocados sobre las tablas de madera antes de que comience la hoguera.
    Con Evo Morales y el Movimiento al Socialismo (MAS) que llegaron al gobierno en el 2006 se incrementaron las practicas paganas a la falsa diosa tierra.


    http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2015/07/bergoglio-esta-confirmando-los-indios.html

    Les comento además que Aciprensa y Lombardi justifican a Bergoglio escudándose detrás de que JPII y Pablo VI tomaron el te de coca. Este argumento no limpia la imagen de Bergoglio sino que ensucia la de JPII y Pablo VI






    ..






    Bergoglio quiere 'Acullicar' la hoja de coca durante su próxima visita a Bolivia del 8 al 10 de julio.

    Cocaleros quieren enseñar como hacer el ritual pagano de "acullicar" la hoja de coca a Bergoglio





    .


    En las paginas del Internet que promueven acullicar la hoja de coca se pueden confirmar que es parte de un ritual pagano:

    «La coca masticada sirve como amuleto y como ofrenda a las divinidades .»
    «El minero tiene el cuidado de llevar siempre consigo una pequeña bolsa de hojas de coca “chuspa”; es una dulce compañera que escogió y que también le agrada al “Tío”*, el señor y amo de las profundidades de las minas y del destino de los mineros.»


    *Los indios en la región andina le llaman "tío" al diablo.
    La hoja de coca para los indígenas andinos es una deidad. También se utilizan como ofrenda para el ritual pagano de la pachamama.
    Los indígenas para liberar el alcaloide de la cocaína mezclan la hoja de coca con ceniza guayacán o bicarbonato lo que lo convierte en un tipo de "basuco" de fabricación casera.

    Los indios están siendo voluntariamente explotados al consumir la hoja de coca para aumentar su productividad y ellos mismos promueven la adicción de acullicar la hoja de coca desde los niños hasta los viejos.



    ..
    no te preocupes nazareo que los traidores posconciliares hicieron con la iglesia cosas peores que tomar te de coca
    eso no los ensucia, ellos ya estaban sucios desde antes del concilio con su promiscuidad doctrinal....

    ResponderBorrar
  9. Que Bergoglio honre la pachamama no tiene nada de raro, pues uno de los fines de la secta conciliar es formar la religión universal del "Hombre".

    ResponderBorrar